¿Por que predican los TJ? ¿Por amor, obligación o interés?

Re: ¿Por que predican los TJ? ¿Por amor, obligación o interés?

Como ya le mencione, las características que impulsan estos niveles es el orden, nada más, este orden permite saber cual es el alcance de nuestra obra. Ahora bien, a usted le parece mal que se llame precursor especial o regular a alguien? En que le afecta eso? En el tiempo de los primeros cristianos no se usaron términos como apóstol? Que tiene eso de malo?

Como le repito, que tiene de malo llevar un control del tiempo de servicio? Para el pastoreo del rebaño, es una excelente herramienta, de esa forma se puede saber el alcance de nuestra obra y en donde se necesita mas ayuda. Recuerde que vivimos en un mundo globalizado, hay que echar mano de nuevas herramientas para poder dirigir la obra en TODO el mundo.

Lo entiendo, pero lo que resulta un poco chocante es que ustedes afirmen ser un reflejo del la congregación del primer siglo, y sin embargo, tengan costumbres, títulos y demás, que NO aparecen en las escrituras.

Ademas, la razón de este epígrafe no era entrar en estos detalles, sino en razonar en la razón que les motiva a ustedes predicar.

Por ejemplo;
¿ Predicarían ustedes con el mismo "celo" si la WT no tuviera un orden establecido, que incluso llega a definir un mínimo de horas, aunque ustedes digan que no? (10 horas)

¿Que les motiva en realidad? ¿Poder entregar un tiempo a Su organización, o el deseo de que otros conozcan la salvación por el sacrificio expiatorio?

¿Y aun así, de que sirve el que prediquen a JC, si nada hace el ser humano con aceptarle sino acepta también al EFD?

O sea, que detras de toda su obra como TJ individual, en realidad responde a intereses organizacionales humanos, NO a los intereses del reino.
En primer lugar, por que para predicarle la salvación a alguien, no hay que predicarle denominación alguna, sea la de usteds o la de otros.
Y en segundo lugar, por que entregar a seres humanos un computo de servicio al Eterno, es anti-escritural, y nada necesario. Ni siquiera para medir "la espiritualidad" o lo "activo" que esté. Eso SOLO lo mide El Eterno."Que no sepa tu izquierda lo que hace su derecha."

En tercer lugar, por que mi experiencia al lado de ustedes, demuestran, (y no generalizo) que no existe amor al projimo a hacer la obra de predicación.

David

Ahí se ve el por qué este hombre ha salido de entre nosotros,porque anda colando mosquitos.

Puede que estas sean pequeñeses, no le quito la razon;
¿Pero es pequeñez el que se nieguen a participar de la cena cuando las escrituras dicen esto?;

53Jesús les dijo:
—De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final, 55porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él., 57Así como me envió el Padre viviente y yo vivo por el Padre, también el que me come vivirá por mí. 58Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres, que comieron el maná y murieron; el que come este pan vivirá eternamente.

Y no responda aqui, vaya al epigrafe que abrí y que se discute este tema, y del cual salieron "volando" algunos de ustedes, incluido usted (ja ja).

David

Ahí se ve el por qué este hombre ha salido de entre nosotros,porque anda colando mosquitos.

Como puede ver, esto no es un mosquito, es un ELEFANTE.....

¿No se da cuenta usted que negarse a comer y beber es renegar del sacrificio redentor del mesías, con todo lo que ello implica? (Resurrección, vida Eterna y parte con él?

¿Tiene usted esta esperanza...? Yo se que NO...

David

Bueno, David Responderé al tema Luego, ya me voy a dormir, es muy tarde aquí.

Que tenga buen día.

Bueno, David Responderé al tema Luego, ya me voy a dormir, es muy tarde aquí.

Que tenga buen día.

!Que pases buenas noches!

David