M Mightor Leyenda del foro 6 Octubre 2020 9.957 1.663 El Lunes a la(s) 06:07 #61 Armando Hoyos dijo: En mi rancho existen los Textos Sagrados, nada externo ni añadido. Deberías seguir este patrón, te aseguro es más saludable. Hacer clic para expandir... Pues síguelos, ya que se te Nora a leguas que no sigues ni los escritos de los apostoles, mucho menos los de Jesus.
Armando Hoyos dijo: En mi rancho existen los Textos Sagrados, nada externo ni añadido. Deberías seguir este patrón, te aseguro es más saludable. Hacer clic para expandir... Pues síguelos, ya que se te Nora a leguas que no sigues ni los escritos de los apostoles, mucho menos los de Jesus.
Armando Hoyos 2 12 Junio 2005 15.879 1.536 64 www.lsranchboergoats.com El Lunes a la(s) 16:34 #62 Mightor dijo: Ah, ¿entonces Satanas es tu Dios? Hacer clic para expandir... Elchavo El Chavo Del8 GIF - Elchavo El Chavo Del8 No Me Tienen Paciencia - Discover & Share GIFs Click to view the GIF tenor.com
Mightor dijo: Ah, ¿entonces Satanas es tu Dios? Hacer clic para expandir... Elchavo El Chavo Del8 GIF - Elchavo El Chavo Del8 No Me Tienen Paciencia - Discover & Share GIFs Click to view the GIF tenor.com