¿Por qué no se habla de esta* Apóstol...?

...

¿No hay pruebas o es que tienes las clases de escuelita dominical retumbando en tus oídos...?
-Por la forma que acostumbras hablar de la "escuelita dominical" se me ocurre que durante tu niñez no tuviste el privilegio de asistir a una de ellas. Por gracia de Dios fue el mío y el de otros muchos aquí.

-Por la forma que acostumbras hablar de la "escuelita dominical" se me ocurre que durante tu niñez no tuviste el privilegio de asistir a una de ellas. Por gracia de Dios fue el mío y el de otros muchos aquí.

Hola mi estimado hermano.

Cuando niño, mi abuela me llevaba cada Domingo a las catequesis, mi abuela era más católica que el Papa... Luego crecí.

Tenía yo 36 años la primera vez que fui a una escuelita dominical y bendito Dios creo que fue por sólo un par de meses pues habiendo entendido tan pronto como comencé a leer La Palabra el error que allí enseñaban, 'levanté el pie' (como decimos en Cuba) de allí y no me vieron más el pelo. Desde entonces sólo busco La verdad donde único puede ser hallada y lo sabes muy bien.

Escuelitas dominicales bien sabes que las hay de quinicientos colores y gustos, tantos como denominaciones hay en el mundo religioso y esa es la única razón por la que hablo con desdén sobre ellas, pues cada quién enseña su "doctrina".

Tengo la certeza que muchos van con todas las ganas de aprender pero lo cierto es que en ninguna está La Verdad y tú y yo lo sabemos.

Lamento si mi forma de expresarme infiere en ti una molestia, créeme que siento mucho si esto ha sido así y te pido perdón por ello. Pero no dejaré de pensar como lo he expresado ahora y tendrás que perdonar que así piense.

Un fuerte abrazo y que Dios bendiga este nuevo año para ti, tu esposa y la familia toda.

Última edición:
Todo lo que necesitas hoy es SEGUIR LO QUE ELLOS DIJERON.

¡Escrito está!

Lo que dicen los "apóstoles", "profetas", "maestros" y "profesores", lo son ¡pero al mejor estilo de Jirafales!
Pues no dije lo que tu crees. Hombres "como" los apostoles no significa apostoles hoy en día. Ya lo he dicho, no he visto o sabido de algún "apóstol" hoy en día que haga las señales de apóstol ni que se comporten como aquellos.

¿Nunca leíste que Pedro negó al Señor tres veces para salvar su vida?

Al parecer el 'del Rancho' eres tú... 🤔
Es bien claro que se habla De la Iglesia de Cristo que empezó en el día del Pentecostés y si no lo sabes pos ahora si ya lo sabes. Acaso no entiendes que ellos no eran llenos del Espíritu Santo antes de ese día? aprende muchacho, aprende y no andes diciendo barbaridades.

¿Ya te pusieron la corona?

Mejor espera a que se te diga 'sube aquí' o que tal vez te digan 'baja hasta lo profundo y dá lugar a aquél de Rancho...'

Pues muchos serán los que llorarán cuando La Puerta esté cerrada y no nos quieran abrir...😉
Calmate Salomon, ya quieres borrar los versículos citados?

Además de 'los doce' Las Escrituras testifican otros nombres de Apóstoles/as. Junia es una de ellas. Que tu fanatismo religioso inculcado en tu escuelita dominical te ha adoctrinado con la mentira, es tu problema. Además de Junia, María Magdalena fue la primera Apóstol del Evangelio de La Resurrección de Jesús. Fue el mismísimo Jesús quien al aparecerle Resucitado a ella (primera persona en verlo Resucitado) la ENVIÓ* (no es mi culpa que no sepas la definición y etimología de la palabra 'enviar') le dió ese MINISTERIO APOSTÓLICO de llevar a los discípulos el Anuncio de Su Resurrección.

Febe es escrita como MINISTRA por Pablo.(Ro. 16:1,2)

Ana es profetisa. (Lc. 2:38)

Además de María Magdalena, otras dos mujeres, María y Marta proclamaron* la Resurrección de Jesús. (Mr. 15:40,41)

Priscila enseñó* con más precisión a Apolos, un ministro* del Evangelio. ¡Y era mujer! (Hch. 18:26)

Pablo instruye a Tito lo siguiente:

3. Las viejas, asimismo, se distingan en un porte santo; no calumniadoras, no dadas á mucho vino, maestras de honestidad:
4. Que enseñen á las mujeres jóvenes á ser predentes, á que amen á sus maridos, á que amen á sus hijos,
5. A ser templadas, castas, que tengan cuidado de la casa, buenas, sujetas á sus maridos: porque la palabra de Dios no sea blasfemada.
(Tito, 2)

¡Jesús instituyó 70 Apóstoles! (Lc. 10:1)

Bartolomé, Silas, Matías son nombrados* Apóstoles.

¿No hay pruebas o es que tienes las clases de escuelita dominical retumbando en tus oídos...?
Alla en tu rancho grande solo existe la Madre, la Hija, y la Espirita Santa, Juana la bautista, la Crista, las apostolas las disipulas, las comadres, etc etc. vas por buen camino, ¿en que colegio estudiates? digo, por que el domingo tu no ibas a la escuelita, ¿verdad?