Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

bueno sofista bvicente, segun tu es imposible...veremos que pasa. solo es cuestion de esperar, no crees?

BUENO, MR. "MITOMANO-phenot", SEGÙN TU "profetisa-farsante" ellen white del adventismo, LAS "SEÑALES DEL FIN" Y LA MENTADA "LEY DOMINICAL MUNDIAL", ERAN PARA SU PROPIA ÈPOCA...!Y DE ESO, HACEN YA CASI 200 AÑOS!!!!....

POR LO TANTO, SI TÙ QUIERES !"ESPERAR" TODAVÌA, UN POCO MAS!!!!!...
ESE ES TU PROBLEMA.....JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Son los líderes de dichas iglesias los que dicen que "guardan el domingo", no lo digo yo.

Así que ve y discuteselo a ellos!!!

Pues yo no conozco una sola iglesia evangélica que afirme esto que tu dices. No te creo.
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Pues yo no conozco una sola iglesia evangélica que afirme esto que tu dices. No te creo.

Bueno eso se debe a que has ingnorado a proposito mi posteos en este tema .

A muchos les gusta hacerce de la vista gorda ante la evidencia y al parecer tú eres uno de ellos.

Saludos
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Y dale con tus falacías...Te mostre las opiniones de varios líderes de 7 congregaciones distintas (evangelicos, mormones,bautistas, metodistas,luteranos, católicos, bautistas reformados, etc.) donde ellos mismos se consideran "guardadores del domingo" y de remate nos vienes otra vez con tu aburrido :Off-Topic de la ley dominical...Saludos
Son los líderes de dichas iglesias los que dicen que "guardan el domingo", no lo digo yo. Así que ve y discuteselo a ellos!!!

Bueno, "sabonge", ustedes han participado en estos temas, bajo la falsa premisa, de que los Cristianos que "no guardan el sabado" y "celebran cultos en domingo"; estos son "guardadores del domingo, como dìa de reposo"; luego, para probar su "teorìa", tù presentas las supuestas "opiniones" de algunos "lìderes religiosos"; entonces, pienso que es a esos supuestos "lideres", que tù tienes que acusarlos de ser "guardadores del domingo"...Por lo tanto, ve y reclamaselo a ellos, pero deja a los foristas de aquì, tranquilos......
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Bueno, "sabonge", ustedes han participado en estos temas, bajo la falsa premisa, de que los Cristianos que "no guardan el sabado" y "celebran cultos en domingo"; estos son "guardadores del domingo, como dìa de reposo"; luego, para probar su "teorìa", tù presentas las supuestas "opiniones" de algunos "lìderes religiosos"; entonces, pienso que es a esos supuestos "lideres", que tù tienes que acusarlos de ser "guardadores del domingo"...Por lo tanto, ve y reclamaselo a ellos, pero deja a los foristas de aquì, tranquilos......

Te equivocas yo no llamo "guardador del domingo" a nadie, ellos solitos se autonombran así, que no lo quieras comprender no es mi problema...
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

:kunosmoni

Prov. 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.



:bienhecho
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Te equivocas yo no llamo "guardador del domingo" a nadie, ellos solitos se autonombran así, que no lo quieras comprender no es mi problema...

BUENO, "sabonge", fuiste tù quien puso unas supuestas "pruebas", de algunos "lìderes religiosos", que supuestamente se "autonombran" como "guardadores del domingo"; entonces, vuelvo a repetirte, que le reclames a esos supuestos "lideres", y no a los foristas de aquì; porque todavìa no he visto al primer forista aquì, que se auto-defina como "guardador del domingo".....
Pero, cuando alguno lo haga, entonces tù sales y lo rebates con tus "argumentos".......HASTA ENTONCES, LO QUE HAN ESTADO HACIENDO USTEDES, ES CREAR SU PROPIO ARGUMENTO, PARA DESPUES REBATIRLO....
ES DECIR, "TODA UNA BURBUJA"........
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

BUENO, "sabonge", fuiste tù quien puso unas supuestas "pruebas", de algunos "lìderes religiosos", que supuestamente se "autonombran" como "guardadores del domingo"; entonces, vuelvo a repetirte, que le reclames a esos supuestos "lideres", y no a los foristas de aquì; porque todavìa no he visto al primer forista aquì, que se auto-defina como "guardador del domingo".....
Pero, cuando alguno lo haga, entonces tù sales y lo rebates con tus "argumentos".......HASTA ENTONCES, LO QUE HAN ESTADO HACIENDO USTEDES, ES CREAR SU PROPIO ARGUMENTO, PARA DESPUES REBATIRLO....
ES DECIR, "TODA UNA BURBUJA"........

¿Que acaso tú no te la pasas sancandonos en cara cuanta cosa haya dicho Elena White???

¿¿Y porque yo no he de citar lo que dicen los demás líderes religiosos???
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

¿Que acaso tú no te la pasas sancandonos en cara cuanta cosa haya dicho Elena White???...¿¿Y porque yo no he de citar lo que dicen los demás líderes religiosos???

BUENO, "sabonge", ESO ES MUY SENCILLO DE RESPONDER....

SIMPLEMENTE, PORQUE ESOS SUPUESTOS "LIDERES", NO REPRESENTAN A "LOS CRISTIANOS QUE NO SON GUARDADORES DEL SABADO", NI ELLOS SON DE ESTE FORO; MIENTRAS QUE EN EL CASO DE LA FARSANTE white, ESA MENTIROSITA, SÌ REPRESENTA A "TODOS LOS DE LA SECTA adventista"...
¿O ACASO, LO QUIERES NEGAR????????.....
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

BUENO, "sabonge", ESO ES MUY SENCILLO DE RESPONDER....

SIMPLEMENTE, PORQUE ESOS SUPUESTOS "LIDERES", NO REPRESENTAN A "LOS CRISTIANOS QUE NO SON GUARDADORES DEL SABADO", NI ELLOS SON DE ESTE FORO; MIENTRAS QUE EN EL CASO DE LA FARSANTE white, ESA MENTIROSITA, SÌ REPRESENTA A "TODOS LOS DE LA SECTA adventista"...
¿O ACASO, LO QUIERES NEGAR????????.....

Me vas a decir que en este foro no hay ningún bautista, metodista, católico, mormon,luterano, evangelico, etc,???

Y que sus líderes no los representan???

Entonces por que son líderes????
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Miren muchachones, el de uds. que haya guardado el domingo de tal manera que ahora no lo encuentro; me las va a pagar ok.

:kunosmoni
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Me vas a decir que en este foro no hay ningún bautista, metodista, católico, mormon,luterano, evangelico, etc,???...Y que sus líderes no los representan???
Entonces por que son líderes????

BUENO, "sabonge", YA TE LO DIJE:

CUANDO APAREZCA AQUÌ ALGÙN FORISTA, LLAMANDO A QUE SE "GUARDE EL DOMINGO COMO DÌA DE REPOSO"; ENTONCES USTEDES SALEN A RECLAMARLE SU "ATREVIMIENTO"...

HASTA ENTONCES, LO QUE HAN ESTADO HACIENDO USTEDES, ES CREAR SU PROPIO ARGUMENTO, PARA DESPUES REBATIRLO....
ES DECIR, "TODA UNA BURBUJA"........
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

BUENO, "sabonge", YA TE LO DIJE:

CUANDO APAREZCA AQUÌ ALGÙN FORISTA, LLAMANDO A QUE SE "GUARDE EL DOMINGO COMO DÌA DE REPOSO"; ENTONCES USTEDES SALEN A RECLAMARLE SU "ATREVIMIENTO"...

HASTA ENTONCES, LO QUE HAN ESTADO HACIENDO USTEDES, ES CREAR SU PROPIO ARGUMENTO, PARA DESPUES REBATIRLO....
ES DECIR, "TODA UNA BURBUJA"........

ES OBVIO QUE NO VAN A APARECER LOS SUPUESTOS "GUARDADORES DEL DOMINGO" DADO QUE NO HAY BASE BIBLICA PARA DEFENDER TAL COSA, Y NO QUEDA MÁS QUE ESCONDERSE, PERO ENTRE ELLOS, CUANDO NO HAY DEBATE DE POR MEDIO, ES CUANDO EMPIEZAN A PREDICAR SOBRE LA "SANTIDAD DEL DOMINGO"...
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

ES OBVIO QUE NO VAN A APARECER LOS SUPUESTOS "GUARDADORES DEL DOMINGO" DADO QUE NO HAY BASE BIBLICA PARA DEFENDER TAL COSA, Y NO QUEDA MÁS QUE ESCONDERSE, PERO ENTRE ELLOS, CUANDO NO HAY DEBATE DE POR MEDIO, ES CUANDO EMPIEZAN A PREDICAR SOBRE LA "SANTIDAD DEL DOMINGO"...

BUENO, "sabonge", DE LA MISMA FORMA QUE NO APARECEN LOS "GUARDADORES DEL VEGETARIANISMO adventista", DADO QUE NO HAY BASE BIBLICA PARA DEFENDER TAL COSA, Y NO QUEDA MÁS QUE ESCONDERSE, PERO ENTRE ELLOS MISMOS; CUANDO NO HAY DEBATE DE POR MEDIO, ES CUANDO EMPIEZAN A PREDICAR SOBRE EL SUPUESTO.........
"VEGETARIANISMO adventista",
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

BUENO, "sabonge", DE LA MISMA FORMA QUE NO APARECEN LOS "GUARDADORES DEL VEGETARIANISMO adventista", DADO QUE NO HAY BASE BIBLICA PARA DEFENDER TAL COSA, Y NO QUEDA MÁS QUE ESCONDERSE, PERO ENTRE ELLOS MISMOS; CUANDO NO HAY DEBATE DE POR MEDIO, ES CUANDO EMPIEZAN A PREDICAR SOBRE EL SUPUESTO.........
"VEGETARIANISMO adventista",

Bueno mi estimado "Off-topic-man" Bvicente18 , lo del vegetaroianismo es muy diferente, ya que solo se aconseja, no es un mandato, yo en lo particular como carne de pescado y pollo, eso es una cuestión personal, esta comprobado que la gente vegetariana vive más, pero no se enseña como algo obligatorio dentro de la iglesia...
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Bueno mi estimado "Off-topic-man" Bvicente18 , lo del vegetaroianismo es muy diferente, ya que solo se aconseja, no es un mandato, yo en lo particular como carne de pescado y pollo, eso es una cuestión personal, esta comprobado que la gente vegetariana vive más, pero no se enseña como algo obligatorio dentro de la iglesia...

BUENO, "sabonge", QUIZÀS ALGUNOS FORISTAS, QUE NO CONOCIERON A LA SECTA adventista POR DENTRO, TE PODRÌAN CREER LO QUE TÙ DICES; PERO, NO ME LO DIGAS A MI, PORQUE TÙ Y YO SABEMOS BIEN, CÒMO SE MANEJA ESE TEMA EN LA SECTA adventista....

INCLUSO:
¿PORQUÈ LOS "PASTORES" adventistas, NO SON ORDENADOS, HASTA QUE DEJAN DE COMER CARNE?????; ¿PORQUÈ EN LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS (UNIVERSIDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, CAMPAMENTOS, CENTROS DE SALUD...), SE PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE?.....¿PORQUÈ SE ENSEÑA EN LA SECTA adventista, QUE PARA LA "PREPARACIÒN PARA LA CRISIS FINAL", DEBE DEJARSE DE COMER CARNE??..¿PORQUÈ EL "CONSUMO DE CARNE", SE HA CONVERTIDO EN FUERTE TEMA DE DISCORDIA, ENTRE LOS MIEMBROS DEL adventismo????....
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

BUENO, "sabonge", QUIZÀS ALGUNOS FORISTAS, QUE NO CONOCIERON A LA SECTA adventista POR DENTRO, TE PODRÌAN CREER LO QUE TÙ DICES; PERO, NO ME LO DIGAS A MI, PORQUE TÙ Y YO SABEMOS BIEN, CÒMO SE MANEJA ESE TEMA EN LA SECTA adventista....

INCLUSO:
¿PORQUÈ LOS "PASTORES" adventistas, NO SON ORDENADOS, HASTA QUE DEJAN DE COMER CARNE?????; ¿PORQUÈ EN LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS (UNIVERSIDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, CAMPAMENTOS, CENTROS DE SALUD...), SE PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE?.....¿PORQUÈ SE ENSEÑA EN LA SECTA adventista, QUE PARA LA "PREPARACIÒN PARA LA CRISIS FINAL", DEBE DEJARSE DE COMER CARNE??..¿PORQUÈ EL "CONSUMO DE CARNE", SE HA CONVERTIDO EN FUERTE TEMA DE DISCORDIA, ENTRE LOS MIEMBROS DEL adventismo????....

Bueno, yo toda la vida he disfrutado mis carnitas de pollo y de pescado y hasta el momento nadie me ha reclamado por ello :Food2:

Inclusive he sabido de hermanos que se niegan abiertamente a dejar de comer sus "embutidos de chanco" y esas cosas, y no se les ha desfraternizado ni nada por el estilo...

Quizas los adventistas en tú país sean más radícales o conservadores, que se yo...
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

Bueno, yo toda la vida he disfrutado mis carnitas de pollo y de pescado y hasta el momento nadie me ha reclamado por ello :Food2:..Inclusive he sabido de hermanos que se niegan abiertamente a dejar de comer sus "embutidos de chanco" y esas cosas, y no se les ha desfraternizado ni nada por el estilo...Quizas los adventistas en tú país sean más radícales o conservadores, que se yo...

BUENO, "sabonge", ENTONCES OLVÌDATE DE TU PROPIA "EXPERIENCIA PERSONAL", Y CONCENTRATE EN ESTO:

-¿PORQUÈ LOS "PASTORES" adventistas, NO SON ORDENADOS, HASTA QUE DEJAN DE COMER CARNE?????.
-¿PORQUÈ EN LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS (UNIVERSIDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, CAMPAMENTOS, CENTROS DE SALUD...), SE PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE?.....
-¿PORQUÈ SE ENSEÑA EN LA SECTA adventista, QUE PARA LA "PREPARACIÒN PARA LA CRISIS FINAL", DEBE DEJARSE DE COMER CARNE??..
-¿PORQUÈ EL "CONSUMO DE CARNE", SE HA CONVERTIDO EN FUERTE TEMA DE DISCORDIA, ENTRE LOS MIEMBROS DEL adventismo????....

RESPONDE SOLO A ESTO, "sabonge".....
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

-¿PORQUÈ LOS "PASTORES" adventistas, NO SON ORDENADOS, HASTA QUE DEJAN DE COMER CARNE?????.

No tengo idea mi hermano. Eso pregunteselo a un Pastor...

-¿PORQUÈ EN LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS (UNIVERSIDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, CAMPAMENTOS, CENTROS DE SALUD...), SE PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE?.....

Nunca he estado en una institución adventista, aunque me hubiera gustado, que prohiban comer carne no me consta...

-¿PORQUÈ SE ENSEÑA EN LA SECTA adventista, QUE PARA LA "PREPARACIÒN PARA LA CRISIS FINAL", DEBE DEJARSE DE COMER CARNE??..

10 años de estar en la iglesia y nunca me enseñado tal cosa...

-¿PORQUÈ EL "CONSUMO DE CARNE", SE HA CONVERTIDO EN FUERTE TEMA DE DISCORDIA, ENTRE LOS MIEMBROS DEL adventismo????....

En tu país quizas, donde yo vivo muy pocos hermanos se cocentran en ese tema...

RESPONDE SOLO A ESTO, "sabonge".....

¿Contento? Contestado tu :Off-Topic
 
Re: Por que muchos prefieren trabajar el domingo que guardarlo??

No tengo idea mi hermano. Eso pregunteselo a un Pastor...
Nunca he estado en una institución adventista, aunque me hubiera gustado, que prohiban comer carne no me consta...
10 años de estar en la iglesia y nunca me enseñado tal cosa...
En tu país quizas, donde yo vivo muy pocos hermanos se cocentran en ese tema...¿Contento? Contestado tu :Off-Topic

BUENO, "sabonge", NO CONTESTATE NADA. LO UNICO QUE DEMUESTRA TU MENSAJITO, ES QUE DESCONOCES REALMENTE EL TEMA...
POR LO TANTO, O DEJA QUE OTRO MEJOR INFORMADO, RESPONDA; O TE PONES A INVESTIGAR PRIMERO, PARA LUEGO RESPONDER CON ALGUN CONOCIMIENTO DE CAUSA.

BUENO, "sabonge", ENTONCES OLVÌDATE DE TU PROPIA "EXPERIENCIA PERSONAL", Y CONCENTRATE EN ESTO:

-¿PORQUÈ LOS "PASTORES" adventistas, NO SON ORDENADOS, HASTA QUE DEJAN DE COMER CARNE?????.
-¿PORQUÈ EN LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS (UNIVERSIDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, CAMPAMENTOS, CENTROS DE SALUD...), SE PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE?.....
-¿PORQUÈ SE ENSEÑA EN LA SECTA adventista, QUE PARA LA "PREPARACIÒN PARA LA CRISIS FINAL", DEBE DEJARSE DE COMER CARNE??..
-¿PORQUÈ EL "CONSUMO DE CARNE", SE HA CONVERTIDO EN FUERTE TEMA DE DISCORDIA, ENTRE LOS MIEMBROS DEL adventismo????....

RESPONDE SOLO A ESTO, "sabonge".....