¿POR QUE LOS TJ PONEN EL NOMBRE JEHOVA EN EL N.T., SI NO ESTA AHI?

Re: ¿POR QUE LOS TJ PONEN EL NOMBRE JEHOVA EN EL N.T., SI NO ESTA AHI?

Cómo estás Older...

Muy interesante exposición y convicción. Estaba checkeando en el diccionario, me encanta hacerlo cuando mi limitado entendimiento como ser humano llega a ciertos límites normales, y no puede hallar la palabra que expones ¿"espúreo"?. Quizás me puedas iluminar un poco mejor con respecto a la palabra.

Ahora bien, sobre esta interesante charla a lo mejor la disertación de ideas radica en que aún en nuestros días muchos buenos buscadores de la verdad todavia topan con la idea de la perfección absoluta de las Escrituras y la infalibilidad de sus enseñanzas como un todo.

Si bien es cierto muchas hermosas enseñanzas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento son como un manantial refrescante para el caminante sediento del Agua de Vida, como los salmos y los proverbios y muchos otros desde luego. Pero a la vez, aún perduran aquellos pasajes del Antiguo Testamento como los que expuso el compañero anterior sobre "la ira y el temor" sobre la "obediencia absoluta o el castigo". Aún es muy accesible para aquellos estudiantes acceder a aquellos pasajes y documentos de la Escritura hebrea que dicen que Dios del amor ordenó a los antepasados que salieran a batallar para destruir a todos sus enemigos, hombres mujeres y niños, como los que vemos en pasajes como Jueces, Josué y muchos otros, dejando a su paso muerte y destrucción. Desde luego, ¿qué clase de amor sería este?. ¿Acaso el Dios de Amor no tiene misericordia, justicia aún para un pequeño inocente? ¿Acaso Dios no es AMOR? ¿Acaso Dios no hace acepción de personas? ¿Acaso Él no ama tanto a un judío como a un griego? ¿Acaso Él no ama a un niño como a un anciano? ¿Acaso no nos ama a todos por igual?.

Ahora a la luz de la hermosa Revelación de Jesús de Nazareth sabemos que todas estas palabras de las antiguas escrituras fueron obra de hombres, y muchas veces observamos algunas obras de estos y otros escritos de hombres unos santos, otros, no tan santos, algunos inspirados y otros no tanto. Desde luego, las Escrituras reflejan y muchas veces constituye la mejor recopilación de sabiduría religiosa, aún los más recientes documentos del antiguo testamento son más confiables que los más antiguos.

Nosotros al estudiar la vida del Maestro lo visualizamos positivamente, en su rectitud, en su servicio amante y desinteresado y desde luego su Amor reflejo del Padre Celestial hacia con todos, judíos, griegos, hombres, mujeres y niños. Debemos recordar que Dios no hace acepción de personas, no es "exclusivo" de un sólo pueblo, Dios ama a todos por igual.

Al vivir este Nuevo y esperanzador mensaje del Maestro de un Dios de Amor, que lo abarca todo, tenemos la posibilidad de apropiarnos de lo mejor de las Escrituras, tanto del antiguo como del Nuevo testamento, de buscar aquellos pasajes que realmente nos inspiren y nos alienten a mejorar como seres humanos, a ser cada vez más perfectos como el Padre es perfecto.

Que estés muy bien. Felíz fin de semana.

Estimado.
Ya le explique que el nombre "Jehová" es espúreo.
Usted insiste en tergiversar o malentender lo que expuse. Dios no cambia, pero la revelación que hace de Sí Mismo a través de Cristo es nueva relativamente hablando.
El bendito nombre de Yahweh,será por siempre alabado y temido por aquellos que no le conocen, pero para el cristiano el temor es reemplazado por el amor y por eso decimos como Pablo: Abba, Padre.
Usted se ha quedado con el concepto de los profetas hebreos, le recomiendo que se vuelva a Cristo y lo acepte como mediador entre Dios y usted.

Saludos
Older

Saludos

Bendiciones!

isaias, 53, 6

"todos nosotros nos descarriamos, como ovejas, cada cual, se aparto, por sus caminos MAS JAHVE CARGO ENNN ELLLLL EL PEEEEEECAAAADO???? GOD HAVING SIN UPON HIM HOW COME BRBRBRBR"

JUAN 8:51 JESUS SE LLAMA JAHVE?

"YO SOY EL BUEN PASTOR, QUE DA SU VIIIIIIDA POR SUUUUUS OVEEEJAS? JM

TITULO DE SALVACION! JAHVE (YE O YAH) RAIZ ES SALVA

QUIEN SALVA EL UNGIDO, SOLO UN REY ABSUELVE O CONDENA, JESHUA HA MASHIAJ "JESUS EL UNGIDO"

Creanlo los tdj o no JESUS ES DIOS

ESTE EL NOMBRE LITERAL O NO, DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS AMEN!

PAZ DE CRISTO

Usted puede creer lo que quiera Lindam, la Biblia nos muestra a un solo Jehová, y Ese es el Padre y Dios de Jesús, como reflejan las propias palabras del Maestro:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;
... 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
... 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Usted puede creer lo que quiera Lindam, la Biblia nos muestra a un solo Jehová, y Ese es el Padre y Dios de Jesús, como reflejan las propias palabras del Maestro:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;
... 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
... 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Nos muestra a un solo Dios, la Trinidad al cual llamaban los judios Yahve.

Nos muestra a un solo Dios, la Trinidad al cual llamaban los judios Yahve.

¿Y a quién le decía Jesús "Padre", y le rogaba para que lo salvara de la muerte?

Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

¿Y a quién le decía Jesús "Padre", y le rogaba para que lo salvara de la muerte?

Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

Heb.5:7 En los días de su carne ....en cuanto hombre..y el Verbo se hizo hombre

[Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo,

aunque era de naturaleza divina, el Primogenito de toda la creacion y por quien todas las cosas fueron hechas por El....el
Verbo de Dios

EN LA CARNE O EN CUANTO HOMBRE Y NO EN CUANTO DIOS

aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

¿Deliras?¿No entiendes el idioma español?¿Le crees a la Biblia, o solo le haces decir lo que tú crees?

¿Deliras?¿No entiendes el idioma español?¿Le crees a la Biblia, o solo le haces decir lo que tú crees?

El Verbo tomo la carne, el Verbo se hizo hombre

En el principio era el Verbo

JESUCRISTO - Verbohombre

en los dias su carne....en cuanto nacio de mujer y no del Padre- 8 Aunque era Hijo de Dios.

Que no se leer!!!!!

¿Y cuándo fue que tú entendiste que Jesús era Dios? ... Porque hasta donde yo sé, Jesús nunca ha icho ni insinuado eso jamás: ni cuando era humano, ni cuando fue resucitado por Dios al cielo ...
¿Me perdí alguna parte de la historia de Jesucristo donde él era Dios?

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Bendiciones!

Me puede contestar?

si, SU Dios le dice a usted, que ha puesto a su hijo para que le adores aa EL COMO ASIMISMO NO LO HARIA USTED?

PEDRO Y JUAN cuando predicaban a CRISTO, les decian, que NO PREDICARANN, O SERIAN ENCARCELAADOS, PUES EL UNICO DIOS YA ELLOS LO "CONOCIAN" DE ELLOS HABIAN SALIDO, LAS LEYES O SE LAS DIERON A CONOCER A ELLOS, ASI QUE ERA A ELLOS QUE SE LES DARIA OTRO MANDATO.

QUE CONTESTO PEDRO, HE DE HACER, LO QUE DIOS NO ME PIDE, POR COMPACER UN HOMBRE,

ue significa esto hermano, NO SIEMPRE QUE DICE CONOCER A DIOS, TIENE QUE SER ASI, PUEDE HACER LO QUE DIOOS LE DICE

PERO SE LE PUEDEN PASAR LAS MEJORES DE DIOS,

SINO ME CREE, PREGUNTELE, AL HOMBRE RICO,

"HOMBRE BUENO" DIOS RAPIDO NOS RECALCA, QUE EL UNICO BUENO EEEEESSSS DIOOOOS ESO ES UNA PRUEBA DE DIOS EN CRISTO,

JESUS Responde, por la palabra, QUE NO CONOCES QUE SOLO DIOS ES BUENO, HA PUES RCONOCIENDO ESTO, RCONOCES QUE DIOS ES EN MI, POR HABER SIDO JUSTO HAH!

sigue diciendo, QUIERO IR AL REINO DE LOS CIELOOOOOS, OK USTED CRE EN EL CIELO NUEVO EN FIN, EL PREGUNTA, QUE DEBE HACER,

LOS MANDAMIENTOS, UHU! YA LA TENGO, DIRIA YO, JEJE OBEDESCO, TODO LOS HE CUMPLIDO, ASI QUE

ENTIENDASE QUE COMO RICO, DEBE HABER DADO A LOS POBRE Y HABER SIDO, COMPASIVO, ADEMAS DE NO MATAR, NO HURTAR, ETC

RIGHT? ;)

AHORA, JESUS LE DICE EL ESTABA CAMINANDO POR TODOS LADOS, LE DICE, VENDE TODO, ASI ME PUEDES SEGUIR A DONDE YO VAYA, Y TE MOSTRAARE EL REINO,

UUUUUUF, DIFICIL HA! PORQUE VENDERLO TODO, EL VIO ESTO

MAS NO ERA QUE JESUS LE DECIA VENDELO QUEDATE PELAO JEJE, SINO

TU CREES QUE EL REINO DE DIOS TE PUEDO LLEVAR? OUES SIGUEME, NO SE TRATA DE QUE TE DIGA, SINO DE QUE ME SIGAS, CREYENDO QUE LO VERAS.

JEJE, PEEERO LAMENTABLEMENTE, NOS HACE DIFICIL DEJAR, UNA RELIGION, Y SEGUIR AL QUE LLEVA AL REINO.

MAS FACIL ES QUE UN CAMELLO PASE POR UNA AGUJA CIERTO?

si que no le quiero, llevar un mensaje ni, probarle un texto, aprovecho este, momento, para decirle,

QUE EL DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB, ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS.

SI DIOS O JEHOVA O ALLAH, SI TODOS LOS MONOTEISTAS, HICIERAN COMO MOISES, QUIEN ERE SENOR COMO PUEDO LLAMARTE,

LA ZARZA ARDIENTE APARECERIA, DICIENDO YO SOY, PUES DIOS SE MOSTRO, NO PORQUE DEBIA, SINO, POR LA MISMA PREGUNTA DE LOS HOMBRES,

QUIEN ERES, ESE ES EL DETALLE.

Hablo Jehova diciendo, YA NO ESTARE CON USTEDES MAS NI VERE O CONTARE MAS LOS SACRIFICIOS DE PERDON, SINO

QUE YO MISMO ESTARE, GUIANDOLES, COMO PASTOR

JEREMIAS DECIA "AY DE LOS PASTORES QUE DISPERSAN MIS OVEJAS, YO LOS PASTOREARE" AY MUCHOS PASTORES

SOLO UNO DIJO "YO SOY EL BUEN PASTOR QUE DA SU VIDA POR SUS OVEJAS" VE LA DIFERENCIA

EL ALLAH DE LOS MUSULMANES,
EL JEHOVA DE LOS TDJ
EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA
EL EMANUEL
EL REY DE REYES, SENOR DE SENORES
EL ELOHIM
EL CORDERO
EL SACERDOTE
EL VERBO

TITULOS DE DIOS, EN UN "HOMBRE" ENTONCES NO ERA TAN HOMBRE DESPUE DE TODO NO CREE?

EN SU REINO, EL DE LOS TDJ, SOLO REINARA EL FIEL Y VERDADERO EL VERBO, QUIEN DIJO JUAN QUE ERA LA PALABRA? JESUCRISTO NO JESUS, HAY MUCHOS

JESHUA HA MAHSIAH

SI CREEN EN EL APOCALIPSIS, DICE QUE EL VENDRA Y REINARA, A QUIEN ESTA DANDO LA POTSTAD DE REINAR A JESUCRISTO

ENTONCES COMO DICE LA BIBLIA, NO HAY OTRO NOMBRE FIJESE NO LO DIGO YO

"NO HAY OTRO NOMBRE EEEEEN EL CIELO Y EEEEEN LA TIEEEERA NIIII DEEEEBAJO DE LA TIERRA"

YA SE, QUE USTED NO CREE EN EL INFIERNO YO TAMPOCO, PERO SI EL LAGO DE FUEGO, ESO SI LO DICE LA BIBLIA, so MI HERMANO

CON RESPETO, NO EXISTEN 3DIOSES DE ACUERDO, PERO SUS ANSETROS QUERIAN VER A DIO NO ENTENDIAN, QUE DIOS YA ESTABA CON ELLOS, (ISRAEL)

LOS MUSULMANES COMO USTEDES, NO ENTIENDEN, QUE NO ESTAMOS PONIENDO TRS DIOSES, POR ESO, MISMO CRISTO DIJO

MI PADRE Y YO UNO SOMOS,

PEDRO? "MUESTRANOS AL PADRE" ESTABAN COMO USTEDES, SI USTED VIENE DE DIOS, PERO SABEMOS QUE EL ESTA EN EL CIELO, NO HAY MANERA DE VERLO?

JESUS RESPONDIO, ME HAS VISTO, ASI QUE VES AL PADRE, TAAANTO HE ESTADO, CONTIGO Y NO ME CONOCES, JESUS? DICIENDO QUE EL ES PADRE?

UUUFFFF BLAFEMIA DECIAN LOS FARICEOS, ELLOS TENIAN LOS ROLLOS Y SE LAS ESTUDIABAN DIA Y NOCHE, ASI

COMO LOS TDJ, QUE SE REUNIAN SIEMPRE, ESTUDIABAN, SEEEE MEMORIZAAABAN ETC.

PERO, SI ELLOS HUBIESEN RECONOCIDO AQUEL MESIAS QUE TANTO PREDICABAN,

USTED Y YO, NO EXISTIRIAMOS, PERO LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIO, MI REINO SE HA ESTABLECIDO.

CONSUMADO ES, LOS MUSULMANES, NO HAN SIDO SALVOS, NO PORQUE SEAN DE LA TRIBU DE ISMAEL, SINO PORQUE NO ACEPTAN AL QUE DIO SU VIDA, ELLOS MUEREN POR SU RELIGION, CRISTO MURIO, POR NOSOTROS, TDJ, IGUAL, SINO HECAHN A UN LADO EL ORGULLO DE QUE LA SECTA COMENZO, MAL EN PRINCIPIO, DANDO FECHAS, ADMITIR UNERROR ES SEGUIR ADELANTE, PERO ESO

NO ES LO QUE JAMAS ME HARIA ENTRAR EN UNA SECTA DE T/J SINO QUE YO HE SIDO, AGRADECIDA A DIOS POR SU MISERICORDIA, EN VEZ DE DESTRUIRNOS DE UNA VEZ, RECONOCIENDO NUESTRA HUMANIDAD, PLANEO, HACERSE EN UNO COMO NOSOTROS, SIENDO YA, Y DIO SU VIDA POR MI, ESTO, NO ES CUALQUIER COSA,

JESUS DIJO, LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS, ES CUANDO VIVES EN PECADO, COMO LA SAMARITANA, LA PROSTITUTA, LA ADULTERA, LOS ENFERMOS, ETC, QUE PUEDEN RECONOCER A DIOS, PORQUE DIOS MISMO LOS HA SANADO

OTRA PRUEBA, QUE JESUS SANABA, PERO ERA EL ALMA QUE SANABA

A MI ME PASO HERMANO MIO,

DLB, Le respeto, porque Dios lo hizo por mi, no por decirlo, un sacrificio tan grande no se puede pasar por alto

TRES VECES LE DIGO SANTO AUNQUE DIGAN QUE ESOTY LOCO

SANTO
SANTO
SANTO ALeluya to lamb of GOD

Usted puede creer lo que quiera ... Yo le creo a Jesucristo:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE
... Usted puede decir lo que quiera. Mucha gente adora lo que no conoce.

Cómo estás Older...

Muy interesante exposición y convicción. Estaba checkeando en el diccionario, me encanta hacerlo cuando mi limitado entendimiento como ser humano llega a ciertos límites normales, y no puede hallar la palabra que expones ¿"espúreo"?. Quizás me puedas iluminar un poco mejor con respecto a la palabra.

Ahora bien, sobre esta interesante charla a lo mejor la disertación de ideas radica en que aún en nuestros días muchos buenos buscadores de la verdad todavia topan con la idea de la perfección absoluta de las Escrituras y la infalibilidad de sus enseñanzas como un todo.

Si bien es cierto muchas hermosas enseñanzas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento son como un manantial refrescante para el caminante sediento del Agua de Vida, como los salmos y los proverbios y muchos otros desde luego. Pero a la vez, aún perduran aquellos pasajes del Antiguo Testamento como los que expuso el compañero anterior sobre "la ira y el temor" sobre la "obediencia absoluta o el castigo". Aún es muy accesible para aquellos estudiantes acceder a aquellos pasajes y documentos de la Escritura hebrea que dicen que Dios del amor ordenó a los antepasados que salieran a batallar para destruir a todos sus enemigos, hombres mujeres y niños, como los que vemos en pasajes como Jueces, Josué y muchos otros, dejando a su paso muerte y destrucción. Desde luego, ¿qué clase de amor sería este?. ¿Acaso el Dios de Amor no tiene misericordia, justicia aún para un pequeño inocente? ¿Acaso Dios no es AMOR? ¿Acaso Dios no hace acepción de personas? ¿Acaso Él no ama tanto a un judío como a un griego? ¿Acaso Él no ama a un niño como a un anciano? ¿Acaso no nos ama a todos por igual?.

Ahora a la luz de la hermosa Revelación de Jesús de Nazareth sabemos que todas estas palabras de las antiguas escrituras fueron obra de hombres, y muchas veces observamos algunas obras de estos y otros escritos de hombres unos santos, otros, no tan santos, algunos inspirados y otros no tanto. Desde luego, las Escrituras reflejan y muchas veces constituye la mejor recopilación de sabiduría religiosa, aún los más recientes documentos del antiguo testamento son más confiables que los más antiguos.

Nosotros al estudiar la vida del Maestro lo visualizamos positivamente, en su rectitud, en su servicio amante y desinteresado y desde luego su Amor reflejo del Padre Celestial hacia con todos, judíos, griegos, hombres, mujeres y niños. Debemos recordar que Dios no hace acepción de personas, no es "exclusivo" de un sólo pueblo, Dios ama a todos por igual.

Al vivir este Nuevo y esperanzador mensaje del Maestro de un Dios de Amor, que lo abarca todo, tenemos la posibilidad de apropiarnos de lo mejor de las Escrituras, tanto del antiguo como del Nuevo testamento, de buscar aquellos pasajes que realmente nos inspiren y nos alienten a mejorar como seres humanos, a ser cada vez más perfectos como el Padre es perfecto.

Que estés muy bien. Felíz fin de semana.

Mil perdones la palabra "espúreo" no existe e el castellano existe en portugués, quise decir "espurio" .
Saludos cordiales.
Older

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

No te hagas fanmtasias con Jehova el mayor
No esta escrito:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes a Jehova. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán a Jehova con espíritu y con verdad, porque, en realidad, Jehova busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

no me contestaa? es sencilla la pregunta,

sigo esperando su contestacion ;)

Bendiciones perdone me entrometo,

Queria, comentar sobre el comentario ene specifico,

Jesus no le rogo, solo dijo, si hay otra forma, de llevar a cabo el plan perfecto, sino HAGASE TU VOLUNTAD,

NO SEPARA, A DIOS, solo nos muestra que si era hombre, vera a lo OPUESTO DE USTED HAY QUIENES CREEN EN JESUS DIVINO, TAAAANTO, QUE SE OLVIDAN, QUE LA IDEA, EL PROPOSITO, DE DIOS HABITAR EN CARNE, ES PARA

QUE USTED, CUANDO SE CORTA, O PIERDE UN SER QUERIDO, O CUANDO PASA UNA CIRCUNSTANCIA, no diga

Dios esta alla arribita y no me entieende, mi situacion.

Por cuanto el sufrio COMO HOMBRE, dice la palabra, SE HIZO SIERVO, Y NO VACILO EN PADECER, POR NOSOTROS.

Hermano digo una vez mas UN SACRIFICIO TAN GRANDE, NO PUEDE PASAR POR ALTO.

No diga disparate, jeje con repeto eh! Es que vea usted, si asi fuera,

CUANDO PEDRO LE DIJO, " NO DEJARE QUE TE TOQUEN" JAMAS HUBIESE DICHO, APARTATE DE MI SATANAS, ESTE SACRIFICIO ERA LA SALVACION NO DE EL DE TODOS LOS PECADORE,

Hermano, deje el orgullo, que no nace de DIOS, acepte a CRISTO COMO SU SALVADOR!

pruebelo, le invita la palabra, deje atras los hombres y sus estudios, QUE NADA NOS BENEFICIAN PUES SON HOMBRES COMO USTED Y YO.

HAGA COMO ABRAHAM, MIRE HACIA ARRIBA, Y COMO MOISES, PREGUNTELE

QUIEN ES!

Dlb

por ahi, le hize una preguntita espero me la quiera usted contestar, NO QUIERO PROBARLE NADA, DESPUES DE TODO, COMO DIJO CRISTO, QUIEN CONOCE LAS COSAS DEL CIELO, SINO EL; QUE DECENDIO, Y SI DECENDIO, ENTONCES ES QUE BAJO TAMBIEN,

Ni yo ni usted, ni nungun hombre ha decendido, asi que no podemos probar, los misterios de Dios, pero, SI CONOCER SU GRAN AMOR. ES MI FIN CON USTED, IMPARTIR MI EXPERIENCIA, NO MI LETRADO, CON DIOS.

En resumen, hay manuscritos en griego de los años 60 del siglo I donde no aparece el nombre de Dios en el N.T., por que nunca estuvo ahi, quienes somos para cambiar la voluntad de Dios?

¿Y cuándo fue que tú entendiste que Jesús era Dios? ... Porque hasta donde yo sé, Jesús nunca ha icho ni insinuado eso jamás: ni cuando era humano, ni cuando fue resucitado por Dios al cielo ...
¿Me perdí alguna parte de la historia de Jesucristo donde él era Dios?

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Los judios lo perseguian por llamar padre a Dios y de esta manera se hacia igual a Dios, tu porque lo persigues.

Filipenses 2

6 Porque, siendo de condición divina, no consideró usurpación el ser igual a Dios

Bendiciones perdone me entrometo,

Queria, comentar sobre el comentario ene specifico,

Jesus no le rogo, solo dijo, si hay otra forma, de llevar a cabo el plan perfecto, sino HAGASE TU VOLUNTAD,

[...]

Eso no es lo que dice la Escritura; ¿cómo lee: