Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

JAJAJA. NO PENSE REIRME DE ALGO ASI HNO. ( DISCULPE MI RISA )PUES CRISTO DIJO TODO AQUEL QUE CREE" Y NO DIJO : TODOS LOS QUE SON DE LA DENOMINACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SERAN SALVOS, PUES ELLOS SON LOS UNICOS QUE CUMPLEN MI PALABRA "
A VER HNO. ¿LOS TESTIGOS DE JEHOVA CUMPLEN EL BAUTISMO CRISTIANO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO? SI UD. ES BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL PADRE , HIJO , Y ESPIRITU SANTO ( RECUERDA ESOS NO SON NOMBRES SINO TITULOS )
¿CUMPLEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA HECHOS 2:38 QUE DICE : ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ?
MUESTREME UNASOLA PERSONA BAUTIZADA EN LA BIBLIA EN LOS TITULOS DE PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO ( EL CUAL ES UN BAUTISMO CATOLICO Y NO UN BAUTISMO QUE PRACTICARON LOS APOSTOLES Y DURANTE MUCHO TIEMPO , HASTA QUE EN EL CONCILIO DE NICEA EN EL AÑO 325 CAMBIARON EL BAUTISMO DEL NOMBRE E IMPUSIERON LOS TITULOS" .
AMIGO MIO ESO ES JUSTAMENTE LO QUE CADA DENOMINACION CREE, AUN LOS CATOLICOS ( SIN OFENDER A LOS CATOLICOS PRESENTES , PUES AUN ELLOS PUEDEN SER SALVOS SI CREE EN EL SEÑOR JESUS COMO SU SALVADOR )
, PERO CADA DENOMINACION DICE: "NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD Y AQUELLOS NO LO TIENEM"
PERO MUESTREME UD. DONDE ALGUNA VEZ DIOS HIZO DENOMINACIONES, JAMAS LO ENCONTRARA , PUES JESUS NI SIQUIERA VINO A TALES EN SU TIEMPO , EL NO PERTENECIO A LA DENOMINACION FARISEA , NI LA SADUCEA , NI A LOS HERODIANOS.
ASI QUE SR. ES TAN TRISTE QUE PIENSE ASI : "SOLO NOSOTROS LOS TJ LLEVAMOS LA PELOTA EN ESTE JUEGO"

Perdón por escribir todo en mayúscula, me di cuenta ya cuando envié mi aporte.
 
Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

JAJAJA. NO PENSE REIRME DE ALGO ASI HNO. ( DISCULPE MI RISA )PUES CRISTO DIJO TODO AQUEL QUE CREE" Y NO DIJO : TODOS LOS QUE SON DE LA DENOMINACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SERAN SALVOS, PUES ELLOS SON LOS UNICOS QUE CUMPLEN MI PALABRA "

Si dijo eso pero tambien dijo que no todo el me dice SEÑOR SEÑOR no entrará....Asi que no te dejes llevar por eso amigo.
 
Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

Chester, quiénes son los 144.000 según vuestro entendimiento?
Cómo se completa ese número?
Ya está completo?

Cómo se establece quién forma parte de esa élita y quién de la gran muchedumbre?
Es algo que no alcanzo a entender de los TJ

Gracias por informarme!!!
 
Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

Si dijo eso pero tambien dijo que no todo el me dice SEÑOR SEÑOR no entrará....Asi que no te dejes llevar por eso amigo.

Sr. Chester :
Estamos hablando que el señor dijo: "todo aquel que cree" de manera que eso no dice todo aquel que me llama "Señor, Señor entrara en el reino", pues estos que lo llamaban asi pensaban que por sus obras entrarian , pero en verdad no creían, por eso eso dijo "TODO AQUEL QUE CREE",de manera que eso da oportunidad a cualquier persona sin importar su religion o denominacion , si se arrepiente de sus pecados y cree en el Señor Jesus.
 
Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

Sr. Chester :
Estamos hablando que el señor dijo: "todo aquel que cree" de manera que eso no dice todo aquel que me llama "Señor, Señor entrara en el reino", pues estos que lo llamaban asi pensaban que por sus obras entrarian , pero en verdad no creían, por eso eso dijo "TODO AQUEL QUE CREE",de manera que eso da oportunidad a cualquier persona sin importar su religion o denominacion , si se arrepiente de sus pecados y cree en el Señor Jesus.

No te hagas, lo que dije está claro. El que llama a Jesus Señor, Señor es un creyente que hizo obras poderosas en su nombre. ¿O es que no has leido el pasaje? Con eso Jesus demuestra que no todo aquel que cree entrara en el reino porque habria creyentes que no estarian haciendo las cosas como el las mandó, no estarian observando completamente su palabra y por eso los llamaria 'obradores del mal'. Pero ese no es el tema del epigrafe si quieres habre uno.
 
Re: Por qué los TJ afirman que los reyes magos les guiaba Satanás?

No te hagas, lo que dije está claro. El que llama a Jesus Señor, Señor es un creyente que hizo obras poderosas en su nombre. ¿O es que no has leido el pasaje? Con eso Jesus demuestra que no todo aquel que cree entrara en el reino porque habria creyentes que no estarian haciendo las cosas como el las mandó, no estarian observando completamente su palabra y por eso los llamaria 'obradores del mal'. Pero ese no es el tema del epigrafe si quieres habre uno.

CHESTER BEATY:

Por su puesto habrá personas que obrarán maravillas en nombre de Jesús , y que pensaran que por eso estan salvos y van a encontrarse con la sorpresa que el Señor les dira : "nunca os conoci , obradores de iniquidad"...¿ por que ? , por que aunque obraron maravillas , no creyeron el resto de la Palabra del Señor. ( pues no es por Obra que uno se salva sino por Gracia )
En esta escritura que Ud. citó, se trata de los que en verdad no creyeron, aunque ellos decian que si lo creyeron.
Ahora, eso no da base para decir que solo Uds. cumplen la Palabra de Dios y que aquel que no pertenezca a su denominación no esta salvo, sino solo Uds. , por que segun Ud. solo los TJ cumplen la Palabra de Dios y el resto de las personas "no lo cumplen".
Pero le he hecho una pregunta y no me ha respondido : ¿ estan los Testigos de Jehová bautizados en el nombre del Señor Jesucristo tal como en la Biblia bautizaron , segun Hechos 2:38 , en donde mas de tres mil personas fueron bautizadas en Su Nombre? ¿ Cumplen los Testigos de Jehova esa Palabra ?...Ud. dijo que solo hay una Denominacion que Dios aprueba y que son los Testigos de Jehová por cuanto solo Uds. cumplen su Palabra....¿ es asi ? eso solo es una de las tantas que hay de las que no cumplen.
De manera que aunque no me han respondido a la pregunta sobre los 144.000, Si no me dicen y reconocen que Dios no estuvo con esa interpretacion de este nemero de personas , los cuales pensaban que eran solo los TJ, eso solo demuestra que no quieren aceptar de que Fallaron enormemente.
Pues si Dios escogio a los testigos de jehová como su unica fuente de verdad , entonces Dios no hubiera permitido que Uds. fallen en la interpretaion de los 144000., pues Dios es INFALIBLE por lo tanto esto demuestra que Dios no está en la WT, por cuanto Falló y no es INFALIBLE.
Ademas , ¿ cuando se ha visto que Dios escogio a una denominacion para servirle ?
Amigo, yo entiendo que ames tu denominacion en donde sirves al Señor , pero cuando piensas que otros no son hijos de Dios por que no pertenecen a tu grupo , estas grandemente errado.
Las personas toman la misma idea de aquellos del tiempo de Pablo diciendo : "yo pertenezco a Pablo , yo pertenezco a Apolos , y yo a Cefas", ...y es lo mismo hoy: yo pertenezco a los TJ, yo pertenezco a los Pentecostales , y yo pertenezco a los Bautistas".
estan tratando de hacer lo que Nimrod hizo, tratando de construir algo para llegar hasta Dios , pero asi como Dios hechó por suelo todo lo que construyeron y en el cual se confiaron, asi hara con todas las denominaciones , pues solo Jesucristo es el camino.