por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

... y fíjate que quien se hace eco DEL CHISME como le llamas es una página evangélica

Por eso dije que el informe es verdadero pero no puedo decir lo mismo del contenido y no que sea algo general y no solamente de pastores evangelicos.
Saludos.

Saludos novohispano

No desconozco el estado de Adán y Eva, solo afirmo que el deseo es creado por DIOS para acompañar al amor.
El punto es que existía por que fué creado por DIOS subordinado al amor, no es el deseo el que gobierna sino el amor, de otra forma como ivan a multiplicarse? sino podría existir antes de la caída.
Se es inocente por que no conocían ese sentir, y no es por el pecado que lo descubrirían sino cuando procrearan, de modo que si no caían en pecado lo descubrirían tarde o temprano, pero eso no significa que serían deseos desordenados, sino bajo el orden subordinado al amor.
Es separado de DIOS por el pecado que ese deseo sexual es libertinaje y responde sólo al placer propio sin importar el sentimiento del amor.

Saludos

No has entendido. El deseo sexual nunca existió en el Eden. El Deseo Sexual esta contrapuesto al Amor. No lo acompaña sino que de desligo de este por culpa del Pecado. Por eso el deseo sexual es confundido con Amor entre los jóvenes y adultos. En el Eden lo que hubo era Amor puro e inocente. No sexualidad.

Pax.

Aunque me tendría que martillar los dedos por coincidir con el monaguillo es posible que Adán y Eva solo tuvieron sexo cuando fueron abiertos sus ojos ya que no se mencionan hijos en el Paraíso y el mundo ideal idílico de animales y plantas cambio luego de la desobediencia del hombre .

1 Juan 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Por eso dije que el informe es verdadero pero no puedo decir lo mismo del contenido y no que sea algo general y no solamente de pastores evangelicos.
Saludos.

es decir el informe no contiene lo que informa?...

.. pues y tú como sabes .. este informe es SOBRE LOS PASTORES EVANGELICOS. ... y no no es chisme. .. habrá que pleguntale a algun bolicua y pastol...... alguno pol ahí?

No diras que uno está ocupado yo tuve cuatro en cuatro años ,los primeros mellizos, y por consigueinte tres con pañales al año y medio.
Saludos.

ah ya,.... y ahora dejaste de tener... verdad.. ..

My struggle with depression is not the result of being a pastor’s wife. If my husband was in another vocation I believe I would still struggle. However, being a pastor’s wife (as well as being a pastor) intensifies this struggle. The exhausting nature of caring for the church, the temptation to carry the burdens of those who are struggling in our midst, the demands on our time and on our family, and the spiritual battle that we daily face all contribute to exhaustion and vulnerability. This exhaustion is especially intensified as we try to do all of these things in our own strength, apart from God. Therefore, finding pastors and their wives struggling with depression is not uncommon.

http://counselingoneanother.com/2014/01/29/depression-and-the-pastors-wife-suffering-in-silence/

... usa el translate si no sabes inglés

Querer ser como DIOS es vanagloria, si no había pecado en Adán y Eva, como fué que desearon eso?, el les tento de su deseo.
Adán y Eva no descendieron del cielo para ser espirituales del cielo, su cuerpo fue hecho en el mundo, DIOS PADRE es del cielo, como va a tener deseos de la carne?, de los ojos? Y vanagloria?.
Que tengamos su Espíritu no significa que deseemos fornicacion, adulterio, pasiones desordenadas en el matrimonio, por que su Espíritu no te llevará a esa desobediencia.
De que me sirve la biblia sino la entiendo?

No has entendido. El deseo sexual nunca existió en el Eden. El Deseo Sexual esta contrapuesto al Amor. No lo acompaña sino que de desligo de este por culpa del Pecado. Por eso el deseo sexual es confundido con Amor entre los jóvenes y adultos. En el Eden lo que hubo era Amor puro e inocente. No sexualidad.

Pax.

Saludos novohispano

El deseo sexual por placer es contrapuesto al amor, el deseo sexual vivido en el amor como va a ser contrapuesto al amor? si busca la felicidad del cónyuge y no el libertinaje del mundo.
Destruye el templo de DIOS que es el cuerpo tener intimidad en el matrimonio de manera sana y no por placer?
Si nuestro cuerpo es de DIOS, y DIOS declaro que el hombre y la mujer sean una sola persona, como va a ser pecado tener el cuerpo de tu cónyuge?,
No querer entender que el sexo tiene que estar subordinado al sentimiento del amor es por que nunca se ha sentido deseo por quien sientes amor sino deseo para satisfacer el estado emocional libertino de la persona propia.

Saludos

es decir el informe no contiene lo que informa?...

.. pues y tú como sabes .. este informe es SOBRE LOS PASTORES EVANGELICOS. ... y no no es chisme. .. habrá que pleguntale a algun bolicua y pastol...... alguno pol ahí?

Tengo uno de los cinco Ministerios de Cristo .
Saludos.

Saludos novohispano

El deseo sexual por placer es contrapuesto al amor, el deseo sexual vivido en el amor como va a ser contrapuesto al amor? si busca la felicidad del cónyuge y no el libertinaje del mundo.
Destruye el templo de DIOS que es el cuerpo tener intimidad en el matrimonio de manera sana y no por placer?
Si nuestro cuerpo es de DIOS, y DIOS declaro que el hombre y la mujer sean una sola persona, como va a ser pecado tener el cuerpo de tu cónyuge?,
No querer entender que el sexo tiene que estar subordinado al sentimiento del amor es por que nunca se ha sentido deseo por quien sientes amor sino deseo para satisfacer el estado emocional libertino de la persona propia.

Saludos

Tu hablas posterior al Pecado. Yo hablo anterior a el Pecado. Y antes del Pecado, no existía el deseo sexual.
Pax.

Tu hablas posterior al Pecado. Yo hablo anterior a el Pecado. Y antes del Pecado, no existía el deseo sexual.
Pax.

Saludos novohispano

Yo hablo de que el deseo como es en el matrimonio cristiano es creado por DIOS.
Que estaba en los planes de DIOS para el hombre antes de su caída.
Que el deseo fué descubierto al procrear, no al saber que es malo enseñar la desnudes.
Que el deseo como lo conocemos ahora es por estar separado de DIOS por el pecado.
Que su permicion en el matrimonio sino estuviera en los planes de DIOS sería practicar el pecado, y es contradictorio que se permita practicar el pecado.

Saludos

Querer ser como DIOS es vanagloria, si no había pecado en Adán y Eva, como fué que desearon eso?, el les tento de su deseo.
Adán y Eva no descendieron del cielo para ser espirituales del cielo, su cuerpo fue hecho en el mundo, DIOS PADRE es del cielo, como va a tener deseos de la carne?, de los ojos? Y vanagloria?.
Que tengamos su Espíritu no significa que deseemos fornicacion, adulterio, pasiones desordenadas en el matrimonio, por que su Espíritu no te llevará a esa desobediencia.
De que me sirve la biblia sino la entiendo?

No creo que la ayuda idónea sea el sexo porque Dios nos presentó los animales y las aves entonces es otra cosa.
saludos.

No creo que la ayuda idónea sea el sexo porque Dios nos presentó los animales y las aves entonces es otra cosa.
saludos.

De la procreación solo se habla después de la caída.
Saludos,

Saludos novohispano

Yo hablo de que el deseo como es en el matrimonio cristiano es creado por DIOS.
Que estaba en los planes de DIOS para el hombre antes de su caída.
Que el deseo fué descubierto al procrear, no al saber que es malo enseñar la desnudes.
Que el deseo como lo conocemos ahora es por estar separado de DIOS por el pecado.
Que su permicion en el matrimonio sino estuviera en los planes de DIOS sería practicar el pecado, y es contradictorio que se permita practicar el pecado.

Saludos

Sigues hablando posterior al Pecado. En la teología cristiana no tenemos semejante interpretación materialista del Eden. Lo que Adan y Eva vivieron era Amor Puro e Inocente, sin inclinaciones sexuales (tal y como ahora se tiene) de la índole apasionada. El Cuerpo Humano era tan perfecto que era semejante a Dios en todo.

Pax.

saludos.

Saludos Rey Pacífico

Claro la vanagloria, Bueno.
Si siempre pensaste en sexo te recomiendo no tengas, pues primero debes ver a la mujer con amor, pues te será un impedimento para servir a DIOS, pues no respetaras a tu esposa, sólo la verás como un objeto, de la misma forma a las otras mujeres.

Saludos

De la procreación solo se habla después de la caída.
Saludos,

Saludos Rey Pacífico

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:27-28

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Génesis 3:6

No soy experto pero que no está 3 capítulos adelante?

Saludos

Sigues hablando posterior al Pecado. En la teología cristiana no tenemos semejante interpretación materialista del Eden. Lo que Adan y Eva vivieron era Amor Puro e Inocente, sin inclinaciones sexuales (tal y como ahora se tiene) de la índole apasionada. El Cuerpo Humano era tan perfecto que era semejante a Dios en todo.

Pax.

Saludos novohispano

Tenemos?, acuerdate que no soy católico.
Tampoco nunca se me pasó por la mente perseguir y torturar a nadie y menos interpretándolo materialisticamente de la biblia.
Menos fomentar a quemarlos y que todo un pueblo lo vea.

Saludos

Saludos novohispano

Tenemos?, acuerdate que no soy católico.
Tampoco nunca se me pasó por la mente perseguir y torturar a nadie y menos interpretándolo materialisticamente de la biblia.
Menos fomentar a quemarlos y que todo un pueblo lo vea.

Saludos

Por eso mismo, nosotros los cristianos (o católicos si así lo quieres) tenemos una interpretación del Génesis mas espiritual de lo que tu tienes. Para nosotros los cristianos sostenemos que el Cuerpo de Adan y Eva antes del Pecado era de tal Gracia que muchos creen que la transfiguración de Cristo podía ser el ejemplo de como lucían Adan y Eva en el Eden.

Pax.

Por eso mismo, nosotros los cristianos (o católicos si así lo quieres) tenemos una interpretación del Génesis mas espiritual de lo que tu tienes. Para nosotros los cristianos sostenemos que el Cuerpo de Adan y Eva antes del Pecado era de tal Gracia que muchos creen que la transfiguración de Cristo podía ser el ejemplo de como lucían Adan y Eva en el Eden.

Pax.

Saludos novohispano

Te refieres a cristianos aprobados, Santos, competentes?
Espirituales?
De teologías bien inspiradas por DIOS?
Sacerdotes célibes de gran bondad y corazón?
Pues si son esos que no tienen la persona de nuestro SEÑOR, yo no me identifico con ellos, no juego con DIOS.

Saludos

Saludos novohispano

Te refieres a cristianos aprobados, Santos, competentes?
Espirituales?
De teologías bien inspiradas por DIOS?
Sacerdotes célibes de gran bondad y corazón?
Pues si son esos que no tienen la persona de nuestro SEÑOR, yo no me identifico con ellos, no juego con DIOS.

Saludos

Claro que si. Por eso somos Cristianos de la Iglesia Católica Romana.

Pax.