Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado
Mi esposa luego del cuarto hijo en cuatro años se ato las trompas, si era malo o bueno fue antes que fuéramos bendecidos como familia en la llamada bendición de Abrahán que es que Jesucristo nos bendijo.
Ni Jesús ni un nacido de nuevo tiene malos deseos o malos pensamientos y de ahí ya no se pierde la salvación ya que una vez que ha jurado por nuestra santidad hace pacto con nosotros y podemos ser castigados con azotes pero no dejaremos de ser hijos de Dios.
Saludos.
Saludos Rey Pacífico
Le entiendo perfectamente, sé a qué se refiere, sólo le voy a citar un versículo para que lo tenga presente y no caiga en la tentación de señalar más allá de lo que uno se compromete, mire que los fariseos conocían al Espíritu Santo.
El Espíritu Santo actúa como sello y garantía y vive en el cuerpo pero no en la mente, pero si te genera una nueva conciencia, no es atrevido, nos santifica, el cuerpo es su templo, no se destruye este templo y se hace un templo al Dios del sexo para servirlo en dependencia y esclavitud.
Los fariseos siempre querían mostrar una Justicia superior.
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Mateo 12:36-37
Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Santiago 3:6
Si has experimentado el cambio en tu vida como todo cristiano lo tiene al nacer de nuevo y podemos probar que DIOS es verdad no hay que arriesgarse a hablar más de lo que nos compromete.
Me has calificado como un simple contradictor, pero ignoras que si es tan verdad tu tesis ya hubiera desistido por que la verdad te hace libre del error.
El celibato es personal, no puede ser una norma de la iglesia para determinado sector de los fieles, eso es doctrina de demonios por que la biblia habilita a decirlo del mismo modo las esculturas fueron concedidos para representar a los ídolos.
Los primeros cristianos se habrán tenido que abstener en matrimonio por que no habia métodos de anticoncepcion(no abortivos), y no les habrá sido una carga, por que tu mismo experimentas la gracia de DIOS.
Pero ahora se conoce en estos últimos tiempos Buenos métodos no abortivos, pero eso no significa que en matrimonio se tenga que estar como conejos por dependencia sexual.
Si te es impedimento para tí y tu esposa simplemente no tengas, no sea que sea tu caída.
Saludos
Mi esposa luego del cuarto hijo en cuatro años se ato las trompas, si era malo o bueno fue antes que fuéramos bendecidos como familia en la llamada bendición de Abrahán que es que Jesucristo nos bendijo.
Ni Jesús ni un nacido de nuevo tiene malos deseos o malos pensamientos y de ahí ya no se pierde la salvación ya que una vez que ha jurado por nuestra santidad hace pacto con nosotros y podemos ser castigados con azotes pero no dejaremos de ser hijos de Dios.
Saludos.