por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

1.- Y sin embargo. Ellos juran.

2.- Para poder sentir deseo sexual debían pues estar inclinado no hacia el espíritu, sino, hacia el placer personal.

Pax.
Saludos novohispano

Perdón tu último comentario parece coherente, pero empezando por el primero jurar es ser rebelde.
No entendí lo ultimo, al no estar inclinados hacia el Espíritu sentirían deseos, pero te refieres a que para no estar inclinados hacia el Espíritu es por que ya tenían pecado?

Saludos

En cuestiones de Fe y Moral, nadie tiene derecho a tener ideas propias sino a ser fiel al Evangelio. Tan simple como eso.

Pax.

todos tenemos nuestras ideas propias , el asunto no es que sean ideas propias sino que coincidan con las ideas verdaderaS ,

SEAN ASEPTADAS y asimiladas POR LO QUE OIMOS y LEEMOS o por lo que creemos y sabemos .

asi es , asi Dios nos creo.

son las ideas de tu mente novo . producto de lo que lees oyes sabes y crees ,,,

es obvio que oimos leemos sabemos y creemos cosas totalmente diferentes .

asi somos los seres humanos ,,

verdad novito???

me estas cayendo mejor . paz

Pues no. Yo soy fiel al Evangelio. Y es conforme al Evangelio que he participado aquí. Sin inventarme nada como tu y otros aquí lo han hecho. ¿Alguna otra cosa que quieras decir que no tenga que ver con el tema para saber que ya no das para mas?

Pax.

y te dire mas ,,

toda idea que consideramos la verdad la hasemos nuestra cuando ponemos toda nuestra confiansa en ella .

mira que te estoy ensenando novito , aprovecha que estoy de buen humor ,muy buen tema

Pues no. Yo soy fiel al Evangelio. Y es conforme al Evangelio que he participado aquí. Sin inventarme nada como tu y otros aquí lo han hecho. ¿Alguna otra cosa que quieras decir que no tenga que ver con el tema para saber que ya no das para mas?

Pax.

fuiste tu quien trajo el tema de las ideas,, que son y de donde vienen ,

y ya todo esta dicho en torno al tema , solo tendria que repetir lo ya dicho en la escritura .

pero en resumen ,,este es el punto ....

aunque es muy bueno y aconsejable el celibato es muy malo y demoniaco imponerlo como condicion para ejerser un cargo en el santo minsterio . .

fuiste tu quien trajo el tema de las ideas,, que son y de donde vienen ,

y ya todo esta dicho en torno al tema , solo tendria que repetir lo ya dicho en la escritura .

pero en resumen ,,este es el punto ....

aunque es muy bueno y aconsejable el celibato es muy malo y demoniaco imponerlo como condicion para ejerser un cargo en el santo minsterio . .

Pues no. Ese fuiste tu. Yo solo cite el Evangelio en este tema y nada mas.

Pax.

En cuestiones de Fe y Moral, nadie tiene derecho a tener ideas propias sino a ser fiel al Evangelio. Tan simple como eso.

Pax.

para ser realmente fiel al evangelio debes tomar sus ideas y hacerlas tuyas poniendo toda tu confiansa en ellas .

no se vale decir creer en la verdad del evangelio sin conciderar la idea de esa verdad como una vertad que genuinamente la hagas tuya creyendo y siendo convencido a conciencia .

Pues no. Ese fuiste tu. Yo solo cite el Evangelio en este tema y nada mas.

Pax.

si , lo de las ideas propias , ya me acuerdo ,,,

ideas propias de la institucion catolica romana su magisterio y el papa ????

o las ideas propias tuyas y de lefebre????

si , lo de las ideas propias , ya me acuerdo ,,,

ideas propias de la institucion catolica romana su magisterio y el papa ????

o las ideas propias tuyas y de lefebre????

o quisas te refieres a las ideas del monje loco como es que se llama rasputin el misterioso>???

a no san tomas de la velita ,,,

para ser realmente fiel al evangelio debes tomar sus ideas y hacerlas tuyas poniendo toda tu confiansa en ellas .

no se vale decir creer en la verdad del evangelio sin conciderar la idea de esa verdad como una vertad genuinamente tuya creyendo y siendo convencido a conciencia .

¿Y adonde me dejas la Gracia de Dios? Sigues desviándote del tema principal.

Pax.

¿Y adonde me dejas la Gracia de Dios? Sigues desviándote del tema principal.

Pax.

la gracia de Dios consiste en que las ideas de hombres sinceros que buscan la verdad con humildad confiando en la promesa de la guiansa del Espiritu santo coincidan con la verdad de Dios ...

yo estoy deguro que Dios no le fallara a nadie en eso .

la gracia de Dios consiste en que las ideas de hombres sinceros que buscan la verdad con humildad confiando en la promesa de la guiansa del Espiritu santo coincidan con la verdad de Dios ...

yo estoy deguro que Dios no le fallara a nadie en eso .

Curioso que la Escritura no diga eso.

Pax.

de verdad hernano????

que raro que mi perro lo veo muy contento gosando con la lenguita por fuera cuando se aparea jejejejeje
pues mas raro aun el mio a cada rato anda con la lenguita de fuera y mas cuando hace calor jeje no sea payaso hermano es natural en los perros andar con la lengua de fuera casi todo el dia jeje sera que se la pasan con placer sexual jeje.

pues mas raro aun el mio a cada rato anda con la lenguita de fuera y mas cuando hace calor jeje no sea payaso hermano es natural en los perros andar con la lengua de fuera casi todo el dia jeje sera que se la pasan con placer sexual jeje.
segun el razonamiento del hermano tendre que dejar salir mas a mi perrito por que como se la pasa con la lengua de fuera quiere decir que es muy lujurioso jeje le gusta mucho el placer sexual.

Curioso que la Escritura no diga eso.

Pax.

Saludos novohispano

El deber conyugal en el matrimonio en lo referente a la intimidad, estaba planificado en la creación del hombre, porque si fuese pecado DIOS no la permitiría en el matrimonio cristiano, por que el cristiano es completo en JESÚSCRISTO, y no hay pecado que puede vencer la Fé.
Así que si el Apóstol Pablo lo enseña y sólo sugiere el celibato, es por esa razón: estaba en los planes de DIOS.
Dijiste que Adán y Eva no podían sentir deseos, luego dijiste que si, por último dijiste que no tenían que estar inclinados espiritualmente para sentirlo, y esto tomando el caso de antes de caer lo cual resulta raro, por que no había esclavitud del pecado, por que si sentir ese deseo al cumplir el deber de procrear tendrán tambien que sentir el placer satisfactorio resultado de la relación sexual.

Saludos

Saludos novohispano

El deber conyugal en el matrimonio en lo referente a la intimidad, estaba planificado en la creación del hombre, porque si fuese pecado DIOS no la permitiría en el matrimonio cristiano, por que el cristiano es completo en JESÚSCRISTO, y no hay pecado que puede vencer la Fé.
Así que si el Apóstol Pablo lo enseña y sólo sugiere el celibato, es por esa razón: estaba en los planes de DIOS.
Dijiste que Adán y Eva no podían sentir deseos, luego dijiste que si, por último dijiste que no tenían que estar inclinados espiritualmente para sentirlo, y esto tomando el caso de antes de caer lo cual resulta raro, por que no había esclavitud del pecado, por que si sentir ese deseo al cumplir el deber de procrear tendrán tambien que sentir el placer satisfactorio resultado de la relación sexual.

Saludos

Bueno mejor otro día seguimos, que DIOS lo bendiga.

que si que??? no hay mujer que nos vicite que el perro no se le pegue en la pierna , es un bellaco de verdad , si lo vieras , le tomare un video , je jejeje

que si que??? no hay mujer que nos vicite que el perro no se le pegue en la pierna , es un bellaco de verdad , si lo vieras , le tomare un video , je jejeje
pues con el mio casi con cualquier persona que me visita sea hombre o mujer, tiene usted razon lujurioso mi perrito.

Saludos novohispano

Saludos

Lamento si te confundí. Pero no. Adan y Eva no sentían deseos carnales. O apasionamientos. O desordenes emocionales y sexuales. Todo en ellos (antes del Pecado Original) era autenticamente Orden y Gracia. Dios iba enseñando en ellos para ellos la Gloria de la Creación y como debían ser las cosas. Incluso la multiplicación del genero humano (para llenar el vacío dejado por Satanas y sus huestes) debía llevar un Orden Santo. Por eso ellos no sentían deseo sexual sino amor. Ese amor de Adan por Eva y de Eva por Adan los iba a llevar a multiplicarse en la mas pura inocencia.

Por eso Dios sanciona la relación sexual con el matrimonio. Porque solo Dios puede bendecir el acto sexual para que nos enseñemos a amar a nuestra pareja de la manera mas pura. Aunque seria triste que pensaras que del deber conyugal es únicamente sexo y no las necesidad emocionales y espirituales de las parejas.

Pax.