por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado

1.- La Biblia NUNCA menciona algo así. Eso te lo inventaste tu solito.

2.- ¿Y que pruebas tienes (bíblicas si quieres) de que había placer sexual en el Eden?

Pax.

1) si lo dice en 1 Timoteo 4:3

2) que pruebas tengo????? que carifresco eres ,,,

las mismas que tu tienes de que se reproducian como pasando la luz de una vela a otra ,, jeje

1) si lo dice en 1 Timoteo 4:3

2) que pruebas tengo????? que carifresco eres ,,,

las mismas que tu tienes de que se reproducian como pasando la luz de una vela a otra ,, jeje

1.- Ahí no dice eso. Citalo si quieres y veras que no habla de lo que afirmas.

2.- Pues yo tengo pruebas de mis afirmaciones. Esos Teólogos cuyos trabajos y obras en tu vida jamas podrás entender.

Pax.

1.- Dicelo a los critianos que son medicos, juristas, deportistas y muchos otros que hacen juramentos en su profesión. Ahora bien, no es una imposición de tipo genérico sino de tipo especifico. Ya que solo aquel que LIBREMENTE elija ser sacerdote debe acatar. Es como el medico, debe acatar lo que su juramento le impone para su conducta profesional.

2.- Por eso mismo. El mandato dado por Dios significa reproducción del genero humano pero no tenemos que verlos desde el punto de vista material sino desde el punto de vista espiritual. En el sentido que Dios quería que el Hombre (y su Mujer) lo hicieran. Ese es l error que te confunde, creer que podemos aplicar términos y leyes materiales a algo que era un comienzo puro, inocente y en Gracia Divina.

Pax.

Saludos novohispano

El cristiano no debe jurar Mateo 5:34 JESÚSCRISTO es el SEÑOR no mis hermanos, y ese comienzo puro fué como dices un comienzo y sin esclavitud del pecado, de modo que lo que sintieran no tenía poder sobre ellos, y como veo que sólo me estás dando vueltas con este tema que ya es muy obvio te dejo y seguimos otro día, saludos y que Dios te bendiga.

Saludos

tu postura lejos de ser biblica es enferma y loca , como la del monje medieval que la invento.
Estimado Novo, personalmente comparto con Héctor que esto que afirmas creer es una locura irreal que no tiene asidero alguno.
Pensé que tenias, dentro del catolicismo, una postura conservadora y más estricta pero lo tuyo ya no se puede inscribir como un matiz diferente sino más bien como un cuadro insano e irreal.

No tiene el más mínimo sentido pretender construir algo sobre cimientos defectuosos.
De veras tendrás que entender y deberás arrepentirte.

<section class="article-detail-heading" style="box-sizing: border-box; overflow: hidden;">ENTRE RÍOS
06 DE MAYO 2016 - 07:51

"Espíritu marital": demostró que convivió con un sacerdote y le dieron la pensión

</section>

Por primera vez en el país, una mujer recibe el beneficio tras la muerte de un cura. Lo otorgó la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos y aseguran que el caso sentará "jurisprudencia administrativa"

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos resolvió otorgar la pensión de un sacerdote fallecido a una mujer que demostró haber tenido "convivencia marital" con él durante varios años. "El beneficio le era correspondiente", manifestó el presidente de la caja, Daniel Elías, al señalar que el caso "probablemente pueda sentar un precedente".
El funcionario sostuvo que "es una jurisprudencia administrativa" y explicó que "desde lo jurídico es un caso más, pero desde los hechos de la vida y desde la particularidad de tratarse de un sacerdote de la Iglesia Católica sentará una jurisprudencia a partir de ser el primer caso".
La beneficiaria acreditó una larga convivencia, con bienes en común. El sacerdote, Carlos Barón, había comenzado a gestionar su jubilación provincial como capellán de un hospital y falleció poco después, en 2014, cuando el beneficio estaba a punto de serle otorgado. "Luego del fallecimiento se presentó una persona que convivió con el cura durante el tiempo y las condiciones que prevé la ley, quien acreditó una larga convivencia y por eso no dudamos de que el beneficio le era precedente", dijo Elías.

"El caso probablemente siente precedente"

El sacerdote era capellán del hospital Fidanza de Paraná y cobraba su sueldo como empleado provincial en el ministerio de Salud de la provincia. La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos reconoció la "convivencia marital" entre ambos, a través de testimoniales y documentales de bienesadquiridos en común, por ejemplo vehículos, y otorgó la pensión a la mujer.

Saludos novohispano

El cristiano no debe jurar Mateo 5:34 JESÚSCRISTO es el SEÑOR no mis hermanos, y ese comienzo puro fué como dices un comienzo y sin esclavitud del pecado, de modo que lo que sintieran no tenía poder sobre ellos, y como veo que sólo me estás dando vueltas con este tema que ya es muy obvio te dejo y seguimos otro día, saludos y que Dios te bendiga.

Saludos

1.- Y sin embargo. Ellos juran.

2.- Para poder sentir deseo sexual debían pues estar inclinado no hacia el espíritu, sino, hacia el placer personal.

Pax.

Estimado Novo, personalmente comparto con Héctor que esto que afirmas creer es una locura irreal que no tiene asidero alguno.
Pensé que tenias, dentro del catolicismo, una postura conservadora y más estricta pero lo tuyo ya no se puede inscribir como un matiz diferente sino más bien como un cuadro insano e irreal.

No tiene el más mínimo sentido pretender construir algo sobre cimientos defectuosos.
De veras tendrás que entender y deberás arrepentirte.

¿Has leído a Santo Tomas de Aquino?

Pax.

1.- Y sin embargo. Ellos juran.

2.- Para poder sentir deseo sexual debían pues estar inclinado no hacia el espíritu, sino, hacia el placer personal.

Pax.

tampoco sentian placer al comer , bahhh

estas loco novo .

tampoco sentian placer al comer , bahhh

estas loco novo .

Vaya visión tan materialista que tienen ustedes del Eden.

Pax.

¿Has leído a Santo Tomas de Aquino?

Pax.

para llenarme de ideas locas y enfermas como te a pasado a ti???

no gracias , jeje me quedo siendo edificado leyendo la biblia .

para llenarme de ideas locas y enfermas como te a pasado a ti???

no gracias , jeje me quedo siendo edificado leyendo la biblia .

Ya veo, prefieres tus autenticas ideas locas y enfermas que a la sabiduría de tan insigne Santo de Dios. Ni hablar. Has escogido tu pecado a tu modo.

Pax.

No es locura. El placer sexual es consecuencia de una humanidad sensible a la carne. Pero en el comienzo no era así. El hombre fue constituido en Adan y Eva para que su cuerpo estuviese sometido al alma y la sensibilidad espiritual era tan llena de la Gracia que podíamos ver a Dios.

Pax.
tiene mucha logica lo que usted afirma novo,en los animales no se ve que aiga placer en el acto sexual ni tampoco se ve que se esten apareando a cadarato como el ser humano y sin enbargo tambien cumplen con el creced y multiplicaos,todos los demas seres vivos se aparean solo en determinados momentos del año ya establecidos en su genetica sin embargo el hombre lo hace indiscriminadamente y la gran mayoria del tiempo sin pensar en el precepto de creced y multiplicaos simplemente lo hacemos por obtener placer y nada mas y el que diga lo contrario es hipocrita y miente asi que yo tambien creo que el placer sexual no viene de dios.

Ya veo, prefieres tus autenticas ideas locas y enfermas que a la sabiduría de tan insigne Santo de Dios. Ni hablar. Has escogido tu pecado a tu modo.

Pax.

todos tenemos nuestras ideas , tenemos derecho a tenerlas pues para eso Dios nos dio imaginacion , el asunto es de donde vienen ,,, vienen de lo que oimos leemos sabemos y creemos ,

yo prefiero la biblia y las ideas que ella plasma en mi imaginacion ,

alla tu si quieres tener ideas que vengan hasta de rasputin el misterioso ,,el monje loco .o algun otro monje enfermo y medieval .

deberias comprarte un fuete para darte fuetasos tu mismo como ellos solian hacer para redimirse de sus pecados .a lo mejor termines canonisado ,

aunque como vas dudo que el papa este dispuesto a firmar , tu advercion en contra del susesor de san pedro lo que puede hacer es que te declaren hereje junto a tu cabesa visible lefebre . jeje . a ver si el tiene autoridad para firmar tu canonisacion . , bahhh

tiene mucha logica lo que usted afirma novo,en los animales no se ve que aiga placer en el acto sexual ni tampoco se ve que se esten apareando a cadarato como el ser humano y sin enbargo tambien cumplen con el creced y multiplicaos,todos los demas seres vivos se aparean solo en determinados momentos del año ya establecidos en su genetica sin embargo el hombre lo hace indiscriminadamente y la gran mayoria del tiempo sin pensar en el precepto de creced y multiplicaos simplemente lo hacemos por obtener placer y nada mas y el que diga lo contrario es hipocrita y miente asi que yo tambien creo que el placer sexual no viene de dios.

de verdad hernano????

que raro que mi perro lo veo muy contento gosando con la lenguita por fuera cuando se aparea jejejejeje

Y si no, que le pregunten a las farmacéuticas que son billonarias gracias al mercado de anticonceptivos. Me encanta aquellos que quieren un cielo a la medida, un Dios a la medida y un Paraíso a la medida.

Pax.

todos tenemos nuestras ideas , tenemos derecho a tenerlas pues para eso Dios nos dio imaginacion , el asunto es de donde vienen ,,, vienen de lo que oimos leemos sabemos y creemos ,

yo prefiero la biblia y las ideas que ella plasma en mi imaginacion ,

alla tu si quieres tener ideas que vengan hasta de rasputin el misterioso ,,el monje loco .o algun otro monje enfermo y medieval .

deberias comprarte un fuete para darte fuetasos tu mismo como ellos solian hacer para redimirse de sus pecados .a lo mejor termines canonisado ,

aunque como vas dudo que el papa este dispuesto a firmar , tu advercion en contra del susesor de san pedro lo que puede hacer es que te declaren hereje junto a tu cabesa visible lefebre . jeje . a ver si el tiene autoridad para firmar tu canonisacion . , bahhh

En cuestiones de Fe y Moral, nadie tiene derecho a tener ideas propias sino a ser fiel al Evangelio. Tan simple como eso.

Pax.

En cuestiones de Fe y Moral, nadie tiene derecho a tener ideas propias sino a ser fiel al Evangelio.
Pax.

a ser fiel al evangelio segun lo interpreta quien ???

lefebre o segun el papa y la iglesia romana??

que te dicen las ideas de tu mente novo???

que carifresco eres .

a ser fiel al evangelio segun lo interpreta quien ???

lefebre o segun el papa y la iglesia romana??

que te dicen las ideas de tu mente novo???

que carifresco eres .
¿Y que tiene que ver esto que me dices? Porque yo te veo muy lejos de la Verdad.

Pax.

¿Y que tiene que ver esto que me dices? Porque yo te veo muy lejos de la Verdad.

Pax.

son las ideas de tu mente novo . producto de lo que lees oyes sabes y crees ,,,

es obvio que oimos leemos sabemos y creemos cosas totalmente diferentes .

asi somos los seres humanos ,,

verdad novito???

me estas cayendo mejor . paz