Re: por que los papas o curas no se casan ??? Pedro era casado
pero bueno, en el cristianismo es diferente,....aqui no es por familia ni por sangre ni por conveniencia.
sino por meritocracia , no te vayas a los extremos, ..la ICAR no es un chiringuito protestante ,
es heretico.....prohibir q los Sacerdotes se casen y tengan familia, ...a mi se me hace q les preocupaba... el tema de "La herencia de los hijos y viudas"
..es obvio es el $$$$ lo q mas le preocupaba..a la ICAR ( a sus lideres)
no se te olvide que quien le dio el Sacerdocio a los levitas fue Dios mismo , solo de esas familias se podia ser sacerdoteLa Iglesia no lo considera así. En su sabiduría opto por el celibato de manera positiva. Por eso evitamos caer en lo que caen las Iglesias NeoProtestantes donde los Pastores han caído en el Fariseismo mas puro: Castas Familiares de Pastores que se creen con Pedigri. Identico a lo que pasaba con los Sumos Sacerdotes del Templo.
Pax.
pero bueno, en el cristianismo es diferente,....aqui no es por familia ni por sangre ni por conveniencia.
sino por meritocracia , no te vayas a los extremos, ..la ICAR no es un chiringuito protestante ,
es heretico.....prohibir q los Sacerdotes se casen y tengan familia, ...a mi se me hace q les preocupaba... el tema de "La herencia de los hijos y viudas"
..es obvio es el $$$$ lo q mas le preocupaba..a la ICAR ( a sus lideres)