Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Yo soy mujer pero no por eso le voy a tirar a los hombres, porque de hecho los hombres que se enamoran se aferran a esa persona tanto mas que una mujer. La mujer de volada se enamora pero el hombre, primero conoce y cuando se enamora se aferra mas, las mujeres, y debemos de reconocerlo se aburren mas rapido que el hombre.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Yo soy mujer pero no por eso le voy a tirar a los hombres, porque de hecho los hombres que se enamoran se aferran a esa persona tanto mas que una mujer. La mujer de volada se enamora pero el hombre, primero conoce y cuando se enamora se aferra mas, las mujeres, y debemos de reconocerlo se aburren mas rapido que el hombre.

Ignoro en qué basas tus argumentos, pero no se puede generalizar.

De todas formas cada uno sabe lo que tiene y como es lógico: Al que quiere fiesta algo le cuesta. Pero las relaciones son responsabilidad de dos.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

respondo al primer post.

Alessa: Los hombres que nos enamoramos somos una especie en extincion. Soy uno de ellos, un idealista romantico. Asi que si, existimos, aunque seamos pocos.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Ignoro en qué basas tus argumentos, pero no se puede generalizar.

De todas formas cada uno sabe lo que tiene y como es lógico: Al que quiere fiesta algo le cuesta. Pero las relaciones son responsabilidad de dos.
si no lo puedo generalizar es porque talves eres mujer, y crees que solo se puede generalizar cuando es al reves que la mujer se enamora mas. Pero t evoy a decir algo nada se puede generalizar pero a lo que yo he vivido, visto y oido el hombre es mas duro en sus pensamientos pero a la hora de eprezarse son tan mansos... no caba duda de que tambien tienen su corazon. A lo que me refiero es que es ni fu ni fa ambos pueden enamorarse igual solo que la sociedad machista no los deja salir del todo ante la comunidad.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

HOLA SI TE OCURRE QUE A LA PERSONA QUE AMAS NO TE CORRESPONDE;ERES MAS QUE BIENBENIDA PERO TE ASEGURO QUE SI ORAS POR ESA PERSONA AUNQUE NO ESTE CONTIGO SEA FELIZ...SE PACIENTE LOS DESIGNIOS DE DIOS SON INESCRUTABLES...DICES ESPERAR NO QUEDA OTRA... TE ENTIENDO, SOY TAN IMPACIENTE COMO TU. UN ABRAZO
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

hola Alessa creo muchas veces las mujeres somos las que ponemos en riesgo una relacion
porque claro! siempre queremos que nos den todas las atenciones y a veces exageramos. Recuerda que las mujeres nos dejamos llevar por el sentimiento, algunas somos detallistas y los hom8res, aunq no todos, en su mayoria no son detallistas.. Y es entonces cuando comienzan las discusiones y el final la decepcion. Te invito a que mires a tu alrededor y mira los detalles que alguien que TE AMA te da dia tras dia, un amanecer, una hermosa luna, la sonrisa de un niño, el canto de un ave, etc. DIOS es el unico que
siempre piensa en ti. Y si te fijas cada dia es distinto.
Dice un canto : "Es mas facil contar las estrellas mi Dios, o los granos de arena del mar, o cada gota de
lluvia poderlas contar, que contar tus 8endiciones en mi......" DT8
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

HOLA!!
DISCULPA LA MOLESTIA, NO VOY A OPINAR SOBRE EL TEMA, PERO QUIERO PEDIR DE TU AYUDA, HACE MUCHOS AÑOS QUE HE ESTADO INTENTANDO CONSEGUIR ESE CANTO QUE MENCIONAS, TE AGRADECERÉ MUCHO SI ME COMPARTES LA LETRA COMPLETA DEL CANTO QUE MENCIONAS AL FINAL DE TU COMENTARIO, Y TAMBIÉN SI ME DICES QUIÉN LO CANTA... POR FAVOR... TE AGRADECERÉ MUCHO... DIOS TE BENDIGA
MI CORREO: [email protected]
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

los hombres no se enamoran , pero no es así, los hombres son los que se enamoran más que nosotras las mujeres, pero el amor en un hombre está en la carne y el deseo, entonses, cuidate de el amor que un hombre te vaya a expresar, en realidad el amor en un hombre es carne y eso es lo que desepsiona, porque luego se esfuma, la cosa es clara a nadie le falta alguien a quien amar, pero cuidado con no darse cuenta cómo es el chico, si vusca cosas carnales o es cristiano, porque si es mundano, el será un hombre sin guia espiritual que hará según su voluntad, la cual será siempre carnal, y cuando sea la hora retrocederá y se irá a los brazos de otra chica que lo inspire más que tú o yo, y si es así como te digo, sería desepcionarse no del hombre , si no de ti misma que te entregaste sin medida a una relación sin futuro, porque si lo estubiera tendría fecha de boda o por lo menos un noviasgo serio, lo que es será y que Dios te cuide, los hombres son solo carne , no aman sino que desean, en lo cual tú como mucjer tienes que cuidarte, no el a ti , sino tu de el, quien de lo más profundo de su corazón vuscará el cuerpo femenino y cuando lo encuentre abierto se meterá en el hasta que vea a una nueva chica que lo inspire más o le acepte más, en lo que se refiere a mujeres solas , son solo parte de un mundo que enseña el divorcio como algo bueno, y no enseña de responsabilidad, entonces el mundo aferra al mal, y hace que los hombres se casen y abandonen como una forma de satisfacer sus deseos intimos, los cuales son regidos por una fuerza engañosa carente de verdad que hace que sea un tumulto la vida y hace que los hombres golpeen a sus mujeres y ademas las engañen.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Hola a todos...a sido bastante interesante leer estos correos, ayudan y fortalecen el corazon con aquellos consejos que alientan para seguir adelante.
A veces el amor nos hace mas sufrir que alegrarnos la vida...y es dificil asumir muchas veces que aun no es el tiempo y que quizas estamos con el hombre equivocado. Mi historia es un poquito larga pero en resumidas cuentas, me servira para desahogarme y que me den algunos consejitos que necesito. Con respecto a la pregunta del porque los hombres no se enamoran como nosotras.
Saben cuando comenze a pololear deje muchas cosas atras, especialmente las de Dios. En ciertas ocasiones me daba el animo e iba al iglesia. pero ya no era la misma que antes, trate muchas veces de llevarlo a el a mi ministerio y en un momento acepto y me acompaño, pero desde ahi no a querido acompañarme, por decirlo de alguna manera el tiene su religion pero ya hace tiempo que no va. Mi sueño es que el me siguiera acompañando pero tampoco se puede obligar. Le e pedido a dios que me responda la peticion o me de alguna respuesta si el es para mi o quizas deba dejarlo y esperar. es tan dificil cuando se tiene que tomar una desicion. Lo peor de todo que cumplimos 2 años, y hace unos dias una tercera persona se a estado entrometiendo, eso me da miedo y me deprime demasiado, muchas veces cuesta confiar en un hombre, cuando uno lo a hecho todo por la relacion. Ahora e empezado a ayunar y orar para que el dirija mi vida y me de paz a mi corazon porque lo necesito. Siento miedo por lo que pueda pasar mas adelante, pero si lo dejo en la manos del señor y le soy fiel, se que el hara conmigo. solo paciencia nos queda por tener.
Espero que me puedan ayudar.

Bendiciones para todos.
Que dios nos ayude a cada uno de nosotros.