Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Estoy harto de ver que para que una chica me haga caso, tenga que hacer dos carreras, un doctorado, tener un chalet con piscima, un buen coche.....y aún así, vete a saber, igual no están contentas.

Pues eso es raro , hoy en dia son las mujeres quien tiene , el coche , el chalet , en fin ......todo lo que comentas .
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y por qué piensa que las mujeres somos materialistas??? No buscamos nada de eso... sólo amor y respeto verdadero!
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Pues eso es raro , hoy en dia son las mujeres quien tiene , el coche , el chalet , en fin ......todo lo que comentas .

Si así es, y tampoco los chicos son ahora unos burros ¿eh?. Pero mira, en éste ejemplo que pones también se puede aplicar lo mismo que vengo diciendo.

¿Crees que una chica con carrera y con buen nivel económico, se juntaría con un albañil sin estudios?, creo rotundamente que no, porque las chicas no se van a juntar con una persona que les rebaje su nivel de vida.

Si una chica gana 3000 euros al mes, y el chico gana 1000 euros, la chica pasa del chico, porque no aporta lo suficiente. Otra cosa sería que el chico a pesar de que gane 1000 euros al mes, aparte de eso sea de buena familia y tenga bienes gananciales heredadados de su familia.

A fín de cuentas, lo que intento explicar, que muy pocas chicas cristianas (también chicos) tienen el espíritu del éxodo, de aquel pueblo que se echa al desierto con una promesa, sin saber tan siquiera si va a tener algo que meterse a la boca hoy para alimentarse.

Es a lo que iba, a la falsa hipocresía que existe, y, el materialismo, reina en las iglesias y uniones de pareja.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y por qué piensa que las mujeres somos materialistas??? No buscamos nada de eso... sólo amor y respeto verdadero!


No lo pienso porque sí, no es algo que surja del producto de mi imaginación. LLevo demasiado tiempo en las iglesias para saber como funcionan las cosas.

Una chica entre 18 a 25 años va a ser menos materialista y se va a fijar en el chico en su guapura, su simpatía y si es líder en su grupo, eso les mola a las chicas.

Una chica de alrededor de mi edad (33 años) ya mira menos ese tipo de aspectos externos, no se la puedes meter doblada, y mira más su estabilidad económica.

Otro grupo que caba destacar son las emigrantes en su mayoría latínas, ya que en españa el 90% del aforo de las iglesis son latinos, un 10% españoles.

Una chica latina que viene a un país tan lejano que a pesar de tener un título universitario y doctorado está condenada en muchos casos a trabajar en la hostelería, sabiendo lo dura que es la vida, no se va a juntar con un cristiano que vive en casa de sus padres, está parado, y subsiste a base de la pensión mínima de sus padres que para más inri viven de alquiler (no tienen vivienda propia).

Otro caso a destacar es, como las chicas de la iglesia van vestidas ejem,ejem......en la iglesia son muy débotas cristianas, y los sábados ahí andan en los locales latinos bailando reguetón y haciendo que todas las miradas de los chicos mundanos estén en torno a sus curvas.

Es que yo muchas veces que voy a una iglesia nueva a visitar, aunque no conozca a nadie, los conozco de vista de verlas y verlos en los locales latinos provocando a todo el personal........y luego en la iglesia, parecen monjitas de clausura.

Esta es una realidad, lamentable, pero realidad al fín, que ocurre en mayor parte de las iglesias (al menos aquí en españa)......y como la mayoría son latinas, me imagino, que si aquí andan así, en su país andaban igual.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Estoy un poco harto de ver como las hermanas en la iglesia cuando se sientan en el banco de la iglesia que está delante mío, verles el tanga y gran parte del culo, como Dios las trajo al mundo.

Es algo que cada vez es mucho más habitual, ya no tienen tan siquiera el decoro, que al menos, aunque vistan así en la calle, que tengan el detalle de venír a la iglesia un poco más tapadas.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Si así es, y tampoco los chicos son ahora unos burros ¿eh?. Pero mira, en éste ejemplo que pones también se puede aplicar lo mismo que vengo diciendo.

¿Crees que una chica con carrera y con buen nivel económico, se juntaría con un albañil sin estudios?, creo rotundamente que no, porque las chicas no se van a juntar con una persona que les rebaje su nivel de vida.

Si una chica gana 3000 euros al mes, y el chico gana 1000 euros, la chica pasa del chico, porque no aporta lo suficiente. Otra cosa sería que el chico a pesar de que gane 1000 euros al mes, aparte de eso sea de buena familia y tenga bienes gananciales heredadados de su familia.

A fín de cuentas, lo que intento explicar, que muy pocas chicas cristianas (también chicos) tienen el espíritu del éxodo, de aquel pueblo que se echa al desierto con una promesa, sin saber tan siquiera si va a tener algo que meterse a la boca hoy para alimentarse.

Es a lo que iba, a la falsa hipocresía que existe, y, el materialismo, reina en las iglesias y uniones de pareja.

Ok , te comprendo , pero cuando una mujer se enamora , te aseguro le da igual todo eso , porque su amor es mas grande por ese hombre , que en lo material pudiera tener tanto el como ella. Solo que hay que esperar al amor y no buscarlo , te aseguro que cuando te llega, te llega donde menos te esperas y cuando menos lo espera. Es asin ...y cuando dos estan enamorados , lo demas no tiene valor ....solo el amor del uno por el otro.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y tanto que se habla de guardarse en las iglesias, cuando tienes todos los fines de semana en la iglesia chicas delante con ropa provocativa, enseñando sus hermosos culos......pues uno, no es de piedra. Y no voy a negar que más de una vez después de volvér de la iglesia, me ha tentado mucho eso de deshaogarme (masturbarme), porque salgo de la iglesia con la mente pervertida.

Y yo no soy un pervertido, es cierto también que tengo mis debilidades, también he andado con chicas del mundo y he fornicado. Pero cuando voy a la iglesia y me siento en el banco, no voy a ligar allí, ni a ver si engaño alguna para acostarme con ella.

Pero son ellas que con sus minúsculos atuendos, hacen que mi mirada se despiste, y, en vez de dirigirme al púlpito donde el pastor predica, mi mirada se centra en esos hermosos y lascivos culos con tangas diminutos.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Si así es, y tampoco los chicos son ahora unos burros ¿eh?. Pero mira, en éste ejemplo que pones también se puede aplicar lo mismo que vengo diciendo.

¿Crees que una chica con carrera y con buen nivel económico, se juntaría con un albañil sin estudios?, creo rotundamente que no, porque las chicas no se van a juntar con una persona que les rebaje su nivel de vida.

Si una chica gana 3000 euros al mes, y el chico gana 1000 euros, la chica pasa del chico, porque no aporta lo suficiente. Otra cosa sería que el chico a pesar de que gane 1000 euros al mes, aparte de eso sea de buena familia y tenga bienes gananciales heredadados de su familia.

A fín de cuentas, lo que intento explicar, que muy pocas chicas cristianas (también chicos) tienen el espíritu del éxodo, de aquel pueblo que se echa al desierto con una promesa, sin saber tan siquiera si va a tener algo que meterse a la boca hoy para alimentarse.

Es a lo que iba, a la falsa hipocresía que existe, y, el materialismo, reina en las iglesias y uniones de pareja.

Aunque a veces esto que comentas pasa, no es siempre asi.
Yo por lo menos he sido un caso de esos, aunque soy profesional y tengo un buen sueldo, no me ha importado nunca si la otra persona está a mi mismo "nivel" como tu dices, para mi todos somos iguales.... Lo que si me importa es el nivel espiritual que posea, que sea un hombre de principios, de valores, de buenos sentimientos... cosas que ni la más inmensa fortuna pudiera comprar y ni siquiera compararse...
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Aunque a veces esto que comentas pasa, no es siempre asi.
Yo por lo menos he sido un caso de esos, aunque soy profesional y tengo un buen sueldo, no me ha importado nunca si la otra persona está a mi mismo "nivel" como tu dices, para mi todos somos iguales.... Lo que si me importa es el nivel espiritual que posea, que sea un hombre de principios, de valores, de buenos sentimientos... cosas que ni la más inmensa fortuna pudiera comprar y ni siquiera compararse...


Aqui esta la respuesta....100x100 es asin de verdad
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y tanto que se habla de guardarse en las iglesias, cuando tienes todos los fines de semana en la iglesia chicas delante con ropa provocativa, enseñando sus hermosos culos......pues uno, no es de piedra. Y no voy a negar que más de una vez después de volvér de la iglesia, me ha tentado mucho eso de deshaogarme (masturbarme), porque salgo de la iglesia con la mente pervertida.

Y yo no soy un pervertido, es cierto también que tengo mis debilidades, también he andado con chicas del mundo y he fornicado. Pero cuando voy a la iglesia y me siento en el banco, no voy a ligar allí, ni a ver si engaño alguna para acostarme con ella.

Pero son ellas que con sus minúsculos atuendos, hacen que mi mirada se despiste, y, en vez de dirigirme al púlpito donde el pastor predica, mi mirada se centra en esos hermosos y lascivos culos con tangas diminutos.

Oye y que clase de iglesia es esa a la que asistes... Entiendo que a veces hay personas que asisten a la iglesia y no han tenido una conversión real al cristianismo, es decir, no son más que simples asistentes y no creyentes verdaderos... A mi me ha pasado de conocer chicos asi, van a la iglesia pero continuan su vida de mundanos los demás días, esto a veces me decepciona mucho, pero bueno, que se le hace... "Por sus frutos los conocereis"
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Aunque a veces esto que comentas pasa, no es siempre asi.
Yo por lo menos he sido un caso de esos, aunque soy profesional y tengo un buen sueldo, no me ha importado nunca si la otra persona está a mi mismo "nivel" como tu dices, para mi todos somos iguales.... Lo que si me importa es el nivel espiritual que posea, que sea un hombre de principios, de valores, de buenos sentimientos... cosas que ni la más inmensa fortuna pudiera comprar y ni siquiera compararse...

Ahí has dado con otro talón de aquiles, aparte de que yo soy muy veterano en las iglesias, también estoy bien instruído en las cosas bíblicas, en las más importantes.

Sabes perfectamente que en las iglesias la ignorancia bíblica reina a raudales. La gente se entretiene en llamados, lenguas y aprenderse cuatro salmos y a repetír como un loro lo que dice su amo (el pastor y líderes de la iglesia).

Cuando yo hablo de los poemas de gilgamesh de la civilización más antigua conocida (la sumeria) del diluvio sumerio que posteriormente plagió la toráh, la gente en vez de argumentarme, me tacha casi de hereje.

Si hablo que no es casualidad que un número significativo de libros del antiguo testamento son dedicacas a ciudades (polis) estado griegas, la gente ya se siente amenazada con lo que voy a decír.

San Pablo aprovechó bien la mitología griega para hacer popular a un tal profeta o mesías llamado Jesús. Los griegos no creían en la vida después de la muerte, solo en el hades. Heracles (hércules) era un hijo bastardo de zeus, y Hera su hermana y esposa atormentaba a Hércules constantemente en vida, haciendole hacer atrocidades (como Jesús en los libros apócrifos). Hércules tras los tormentos de Hera, solía hacer buenas obras para contrarestar las malas obras que hacía, porque Hera lo atormentaba, y Hércules, hacía atrocidades.

Cuando Hércules murió (según la mitología griega), Zeus Dios padre, subió al olimpo de los Dioses a Hércules. De ahí que la sociedad griega multicultural que estaba influenciada por otras culturas y no paraban de añadír Deidades, les sonara familiar y amistosa el mito de Jesús crucificado, haciendolo éste partícipe en su vida espiritual.

Números capítulo 31. Dios pide a Moisés que se vengue del pueblo madianita. Los judíos asedian con la espada madian, violan mujeres y niños, y algunas mujeres para salvar su vida ofrecen a los soldados judíos su cuerpo (relaciones sexuales) a cambio de su vida.

Moises pregunta a sus generales ¿por qué dejasteis a las mujeres vivas? y los soldados respondieron; porque las mujeres fueron engañadas bajo consejo de balaam, que ofrecieran a los judíos su cuerpo para engaño.

Entonces Moisés determina que las mujeres que fornicaron con los judíos fueran sentenciadas a pena de muerte, y las madianitas que fueran vírgenes, fueran utilizadas como mancebas (prostitutas).

Eso sí, los soldados judíos que violaron mujeres y niños, esos solo de tres a siete días fuera del campamento para purificar su alma.

Para más inri, Dios pide a eleazar parte del botín de guerra que capturaron los judíos masacrando con la espada y la sangre el pueblo de madian.

¿Dios aprueba la guerra? Dios necesita botines de guerra?.

Números 1:3, "Tu y aarón reclutareis los varones mayores de veinte años para el ejército"......¿Dios creando ejércitos para matar otros hombres?mmmmmmmm, libera a su pueblo para que éste masacre, viole y esclavice a otros?.

¿Sabeis que según la mitología griega, por parte de Homero en los poemas de la iliada, argumentaba la guerra de troya como una estrategia de Zeus para liberar al mundo de tanta gente porque había demasiado?.......muy similar a Números.

Es más, si habeis leído la iliada de homero, o bien, leído a Heródoto (primer periodista de la historia que narra las dos guerras médicas en sus escritos que tuvo las innumerables polis griegas desunidas entre sí contra el imperio persa), vereis que muchos escritos de la bíblia, están influenciados en Homero o Heródoto, ya que se narra de igual manera.

En la iliada, Homero nos relata cuantos escuadrones había por cada ejército y a qué nación pertenecían, igual que Heródoto en las guerras médicas........¿No hace lo mismo la bíblia cuando narra los escuadrones judios en cuanta cantidad eran y de donde eran?........la misma forma Homérica y Hérodota de escribirlo.

BÍBLIA MACHISTA Y MISÓGINA.

En el pentateuco (cinco primeros libros de la bíblia) la mujer es el mal hermoso (igual que pandora en la mitología griega). El periodo de la mujer es pecaminoso, la mujer es la pecadora que cogió del fruto prohibido, la mujer siempre es insultada constantemente en la bíblia. Una mujer violada debe unirse a su violador etcetera, etcetera...

PRIMERA TIMOTEO: San Pablo escribe al más querido de sus discípulos (timoteo). Le dice entre otras cosas subrayandolo QUE ADÁN FUÉ ANTES QUE EVA, QUE ELLA FUE LA QUE PECÓ PRIMERO, QUE LA MUJER DEBE ESTAR CALLADA ANTE EL VARÓN Y SUMISA, Y QUE SOLO SE SALVA LA MUJER PARIENDO HIJOS Y SIENDO OBEDIENTE SIN RECHISTAR AL HOMBRE.

ZEUS Y PROMETEO:

Prometeo intenta engañar a Zeus padre, y éste, al ver el engaño les quita el fuego a los hombres ¿curioso verdad?. Las Deidades siempre castigan al hombre, aunque éste no haya participado en el engaño, pecado o ultraje.

Para más inri, el tal prometeo (quien creó el primer hombre en el mundo, moldeandolo con sus manos y de barro), coge el fuego que Zeus les quita a los hombres, y se los devuelve a los hombres.

¿Creeis que Zeus castigó a Prometeo por desobedecerlo dos veces? para nada, no lo hizo.

Creó el mal hermoso como dice la mitología griega, a pandora, la primera mujer en el mundo. Pandora es hermosa, pandora se le da una caja que se le advierte que no la abra (como eva con la manzana), y ésta, al abrirla y ser tan curiosa como Eva, despierta los males y pecados en el mundo.

LA SOCIEDAD GRIEGA ERA MULTICULTURAL, ESTABA INFLUENCIADA EN CIVILIZACIONES ANTERIORES A ELLA COMO LA BABILONICA, EGIPCIA, EL IMPERIO PERSA Y CULTURAS MESOPOTÁMICAS EN GENERAL.

ÉSTAS CULTURAS FUERON DIGAMOS LOS PADRES DE LA TORÁH, QUE ÓBVIAMENTE SE INFLUENCIARON EN ELLAS, CUANDO LOS ESCRITORES DE LOS PERGAMINOS BÍBLICOS JUDEO CRISTIANOS, PLASMARON DE SU PUÑO Y LETRA LA PALABRA DE DIOS.

MORALEJA: COMO UN CHICO COMO YO (QUE AUNQUE PRETENDE AHORA ACCEDER A LA UNIVERSIDAD) Y SOLO HA ESTUDIADO PARA FORMACIÓN PROFESIONAL "SABE TANTO DE HISTORIA BÍBLICA Y TIENE TANTAS REFERENCIAS DEL POR QUÉ DE LAS COSAS", Y EN LAS IGLESIAS, INCLUSO GENTE CON DOS CARRERAS ¿COMO ES POSIBLE QUE SEAN MUCHO MAS ZOQUETES QUE YO?.

PARÁBOLA: SI A MÍ AHORA ME INTERESARA LA PESCA SUBMARINA Y NO LO HUBIERA HECHO NUNCA, SERÍA UN COMPLETO IGNORANTE AL PRINCIPIO. PERO SI REALMENTE ME APASIONA LA PESCA SUBMARINA, SEGURAMENTE SI SIGO CON ESA AFICIÓN, DENTRO DE DIEZ AÑOS SERÉ UN EXPERTO EN ELLO, SERÉ UN MAESTRO PARA AQUELLAS PERSONAS, QUE COMO YO, UN BUEN DÍA DECIDAN CONOCER ESTA AFICIÓN Y PRACTICARLA.

DE LA MISMA MANERA, NO ENTIENDO QUE QUIEN ES AFICIONADO "A LA BÍBLIA Y AL SEÑOR" DESPUÉS DE ESTAR DIEZ AÑOS EN ÉL O MÁS, NO SEA CAPAZ DE MANTENER UN MÍNIMO DIÁLOGO BÁSICO SOBRE TEOLOGÍA, COMO POR EJEMPLO, CONMIGO.

A BUEN ENTENDEDOR...........POCAS PALABRAS.

¿Sabeis como renació Horus deidad supreme egipcia? que tuvo que ver en ello Isis?..........Que paralelismos sostienene Isis, Jesús y la Virgen María........por poner un ejemplo?.

Alessa, vuelve a repetirme lo del nivel espiritual, y acuérdate del ejemplo que te he puesto con lo de la pesca submarina.

SI ALGO TE GUSTA DE VERDAD, LO PRACTICAS, LO SIENTES, LO ESTUDIAS CON AFÁN Y PASIÓN, TE HACES MAESTRO CON LOS AÑOS, QUIERES PERFECCIONAR CADA DÍA MÁS.

SI NO ES ASÍ.........EXISTE LA DUDA RAZONABLE.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

No cuestiono tu conocimiento... Si te apasiona todo eso, bien por ti, es cierto que uno aprende lo que realmente le apasiona... Al referirme a nivel espiritual, no me quise decir "nivel académico" o como quieras llamarlo, sino a la esencia de la persona; a sus sentimientos, valores, principios, etc.
Con los títulos, diplomas, doctorados, etc., no puedes conseguir un estatus en el cielo, eso es vanidad, no diga que sea malo prepararse académicamente, pero es algo trivial, algo impuesto por los hombres... lo que realmente importa es la calidad de la persona, su esencia... Existen personas analfabetas con mayor calidad humana que una estudiada...
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Eva trae la desgracia al mundo, el fín del Edén, el fín de la vida eterna, condenandonos a ser simples mortales.

Pandora (primera mujer en el mundo según la mitología griega, fundamentos mitológicos muy anteriores a los escritos de la toráh), con su dichosa cajita, al igual que la manzana de Eva, traen las plagas, la mortalidad y el castigo a los hombres.

¿POR QUÉ TODAS LAS RELIGIONES, TANTO LAS QUE INFLUYERON LA TORÁH O LAS DE OTRAS NACIONES, COINCIDEN LA MAYORÍA EN ATRIBUÍR A LA MUJER SER MENSAJERA O PORTADORA DE LA CONDENACIÓN DE LOS HOMBRES?.

LA MUJER ES UN MAL HERMOSO, PORQUE SU BELLEZA NOS CAUTIVA, NOS PERVIERTE, TENEMOS QUE TRABAJAR CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE PARA ELLAS (COMO BIEN INDICA LA CULTURA PATRIARCAL DEL CRISTIANISMO), ELLAS NOS CASTRAN, SON UNA AMENAZA.........UN MAL Y HERMOSAS AL MISMO TIEMPO, NO PODEMOS VIVÍR CON ELLAS, PERO TAMPOCO SIN ELLAS.

PRIMERO FUE EL "CAOS" (MITOLOGÍA GRIEGA, CAOS=BIG BANG= GÉNESIS DIOS), Y URANO DIOS DEL CIELO SE UNE A GEA, DIOSA DE LA TIERRA.

URANO NO QUIERE TENER HIJOS, Y, GEA ESTÁ AFLIGIDA. CRONOS HIJO DE AMBOS, EN EL VIENTE DE GEA, CORTA LOS TESTÍCULOS DE SU PADRE, Y ÉSTOS, CAEN AL MAR.

DE LOS TESTICULOS DE URANO, SE CREA A LA DIOSA AFRODITA.

ESTA IDEOLOGÍA SE BASA, EN QUE LA MUJER CASTRA AL HOMBRE, QUE SOMOS CASTRADOS POR ELLAS, SON UNA AMENAZA, PERO AL MISMO TIEMPO, SON VERDADERAMENTE IRRESISTIBLES PARA NOSOTROS POR SU BELLEZA.

MEDITADLO...........¿QUE NOS ESTÁN ENSEÑANDO EN LAS IGLESIAS?

¿POR QUÉ NO HAY PASTORAS?.........NO HAY PRETEXTO QUE PUEDA JUSTIFICAR ESO.

ESTAR EN DIOS, ES TAMBIÉN UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN, LA LÓGICA Y LA MENTE........QUE HA SIDO EL PROPIO DIOS QUE LA CREÓ, PARA QUE FUERAMOS SERES RAZONABLES, NO SIMPLES OVEJAS QUE DICEN BEEEEEE, A SU PASTOR.

MEDITAD EN ELLO.......IGUAL ASÍ, OS DAREIS CUENTA, POR QUÉ FALLAN TANTAS COSAS EN LA IGLESIA, COMO DE LO MISMO QUE SE QUEJA LA HERMANA QUE HA ABIERTO ÉSTE POST.

EL DOGMA, ES UN ARMA DE DOBLE FILO.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

No cuestiono tu conocimiento... Si te apasiona todo eso, bien por ti, es cierto que uno aprende lo que realmente le apasiona... Al referirme a nivel espiritual, no me quise decir "nivel académico" o como quieras llamarlo, sino a la esencia de la persona; a sus sentimientos, valores, principios, etc.
Con los títulos, diplomas, doctorados, etc., no puedes conseguir un estatus en el cielo, eso es vanidad, no diga que sea malo prepararse académicamente, pero es algo trivial, algo impuesto por los hombres... lo que realmente importa es la calidad de la persona, su esencia... Existen personas analfabetas con mayor calidad humana que una estudiada...


No seas demagoga ( y no va en plan ofensivo). Quieres volvér a llevar el tema a tu terreno, y la verdad, no es justo. No estoy cuestionando en ningún momento un nivel cultural o académico para justificar lo buen o mal cristiano que es una persona.

Yo por ejemplo, también cometo algunos fallos ortográficos ya que no soy perfecto. No siempre pongo bien las tildes, ni las comas o que se yo....

Lo que sí se, que incluso una persona analfabeta que no sabe apenas leer ni escribír, si un día conoce a Dios, con esa pasión que ha adoptado, puede suceder que se ponga a leer y estudiar la bíblia como un loco.

La lectura de la bíblia como efecto colateral, le provocará un mayor conocimiento ortográfico ¿no te parece?.

Yo entiendo que todo el mundo tiene fallos, pero, hay cosas, vamos a ver.......¿hemos nacido ayer? yo creo que tu tampoco te chupas el dedo.

Si una persona alardea que está en Dios y que todos los días lee la bíblia (independientemente de su nivel académico)........no me fastidies!!!!!, no puede escribír una barbaridad como ésta "VENDICIONES".

Si, yo me he encontrado gente cristiana que dice leer todos los días la bíblia escribír BENDIONES con "V".

Es que hasta el más tonto o anafabeto que apenas sabe leer y escribír, después de decír millones de veces bendiciones en el culto, después de ver millones de veces esa palabra escrita tanto en la bíblia como en cualquier panfleto bíblico, NO PUEDE ESCRIBÍR BENDICIONES CON "V".

Y ESTO SOLO ERA UN EJEMPLO, TENDRÍA MUCHAS MÁS ANÉCDOTAS QUE CONTARTE, QUE SON, DE PATIO DE COLEGIO.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Lo que si me he dado cuenta del los hombres "latinos" en las iglesias, es que son una mosca cojonera. Cuando les gusta una chica, no paran de asediarla y molestarla, siempre se sientan al lado de ella, aunque la chica les haya dejado claro que no les gusta como hombre (para pareja o noviazgo).

Es que éstos, les gusta una, y están ahí una y otra vez erre que erre, pesados, empalagosos, que llegan al final a resultar insultantemente cansinos y pedantes.

Y lo peór no es eso, ya que quizás en su ingenuidad esa chica piense que ese chico latino solo está obsesinado con ella, algo muy lejano a la realidad.

El mismo chico que la molesta todo el día ( a pesar de haber recibido un millón de veces un NO como respuesta), vamos, al mismo tiempo que tiene frita a la chavala de su iglesia, tiene fritas y hartas a otras chicas más.

O sea, que son un poco como de un señor muy promíscuo y que le gustaban las mujeres, que decía algo así:

"Las mujeres son como las gallinas, hay que darles alpiste. Y cuando veas a una gallinita que se queda rezagada y no huye y empieza a comer de tu alpiste !a esa, a esa! es a la que tienes que atrapar".

¿Que quiere decír ésto?. Por un lado las gallinas como sabeis son muy asustadizas, incluso con quien les da de comer, de ahí el término gallina que se atribuye a un cobarde.

Este tipo de chicos "latinos y pesados" juegan a eso, a molestar a todas las gallinas posibles y asediarlas hasta que alguna diga que sí, aunque sea solo por aburrimiento.........MIRA, TE DIGO QUE SI SALGO CONTIGO PORQUE YA ME TIENES HARTA, YA SOLO PARA QUE NO ME PERSIGAS MÁS.

Es que, siete años en la iglesia, dan para mucho........creedme!!!!! je!je!je!.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

NO HE QUERIDO VERTÍR CON MI COMENTARIO NADA QUE TENGA QUE VER CON EL RACISMO NI ESTOY EN CONTRA DE LOS LATINOS.

TAMPOCO HE DICHO QUE SEAN MALVADOS, QUERÍA ACLARAR ÉSTO. SOLO QUE, POR SU CULTURA, PORQUE HACE MUCHO CALOR POR EL CARIBE O POR LO QUE SEA, ESTAS PERSONAS SIGUEN ESA ESTRATEGIA.

LOS EUROPEOS NO ASEDIAMOS ASÍ A LAS CHICAS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN. ES BIEN CIERTO, LO HE COMPROBADO EN BARES LATINOS, LE PIDES A CUALQUIER CHICA LATINA BAILAR, Y SIN NINGÚN PROBLEMA (ESO TAMPOCO IMPLICA NADA MÁS).

PERO SI POR EJEMPLO, TE VAS COMO YO A POR CHICAS EUROPEAS DE AQUÍ A PEDIRLES BAILAR EN EL PUB O EN LA DISCO, TE METEN UN GUANTAZO, Y SUS AMIGAS, ACABAN REMATANDOTE.

SON SOLO DIFERENCIAS CULTURALES, PERO BUENO, A MÍ, PARTICULARMENTE, ESA FORMA DE CORTEJAR A LAS CHICAS, ME PARECE UN TANTO MACHISTA, PORQUE CIERTOS PAISES LATINOAMERICANOS, AÚN, CONSERVAN MUCHO DE ESO.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y si tuvimos su bendicion en un matrimonio por la iglesia.
Yo la verdad confie mucho en ello y por algo me empeñé en casarme como Dios manda. He intentado hacer mi vida de bien ahora (tuve una vida comun y con episodios de maldad a drede o inconcientemente hice daño), no soy perfecta, nadie mas que el Señor lo es, pero trato de hacer las cosas bien, ayudar la projimo, TRATO de no pecar, pero de que me ha servido si mi vida en este momento es una mar de dolor y sufrimiento. Llevo casada mas de 5 años con un hombre que ha sido infiel la misma cantidad de años con una muy mala mujer. Le entregé mi matrimonio al señor, porque solo podia confiar en que ÉL me solucionara mi vida y asi lo crei, hace 2 años pensaba que las cosas estaban mejorando pero siempre en mi cabeza habian fantasmas, y hace 10 dias me entero que la infidelidad seguia y que no fue un año como lo crei entonces, sino que desde antes que me casara. Lamento mi vida ahora, y no sé que parte de ella es real y cual es mentira, desconfio de todo lo que me rodea, de todo lo que me dicen y hacen. Siempre esperé vivir feliz y tranquila, no quiero lujos ni grandes cosas, solo pedia una familia, un hogar, un esposo que me amara siempre, e intente enamorarlo todos los dias, y lo que al menos tengo es una hija sanita, que Dios me regaló.
Pero a pesar de eso, considero que mi vida apesta. Toy sumerguida en una gran depresión y en momentos reclamo al Señor lo que me pasa, porque me abandonó, hasta que tomo conciencia y sigo confiando en él.
 
Re: Por qué los hombres no se enamoran como nosotras?

Y tanto que se habla de guardarse en las iglesias, cuando tienes todos los fines de semana en la iglesia chicas delante con ropa provocativa, enseñando sus hermosos culos......pues uno, no es de piedra. Y no voy a negar que más de una vez después de volvér de la iglesia, me ha tentado mucho eso de deshaogarme (masturbarme), porque salgo de la iglesia con la mente pervertida.

Y yo no soy un pervertido, es cierto también que tengo mis debilidades, también he andado con chicas del mundo y he fornicado. Pero cuando voy a la iglesia y me siento en el banco, no voy a ligar allí, ni a ver si engaño alguna para acostarme con ella.

Pero son ellas que con sus minúsculos atuendos, hacen que mi mirada se despiste, y, en vez de dirigirme al púlpito donde el pastor predica, mi mirada se centra en esos hermosos y lascivos culos con tangas diminutos.

Que decepcion mas grande por ti hermano.