POR QUE LAS MUJERES CRISTIANAS NO SE PONEN PANTALONES?

Re: POR QUE LAS MUJERES CRISTIANAS NO SE PONEN PANTALONES?

No hay que ser groseros con las damas, sean quienes sean...

No hay que ser groseros con nadie, pero para eso hay que tener educación. No se le pueden pedir peras al olmo, porque por mucho que insistas no te las va dar, porque no es lo suyo.

El cristianismo no te ha despojado del machismo, es una vergüenza tu desprecio por las mujeres.

Y lo peor es que pone sus propias palabra en boca de Dios, pero ya se sabe, que el que no tiene caridad cristiana no puede actuar con caridad cristiana, ni siquiera con educación cuando no se tiene.

¿ A qué viene semejante pregunta?
Las mujeres cristianas, verdaderamente cristianas, no fanáticas ni dominadas por maridos fanáticos: llevan pantalones. Porque tal como es la vida de hoy son más cómodos y protegen mejor, de las inclemencias del tiempo y de los gamberros o abusadores que lo intentan al menor descuido.

Me decía una vez, MartaMaria , un pastor cristiano que observara que todo lo que se refiere a modo de vestir, modo de comer..,etc . Es decir "todo lo externo a la persona" proviene de unos mandatos o costumbres humanas... ​Que Dios mira más adentro, no se queda con lo superficial de la persona.

La enseñanza de Dios sería una cosa, la de los HOMBRES que escribieron la biblia es otra miy diferente.

La impudicia y la lascivia está en el que mira con impudicia y lascivia.
Posiblemente Marta...

Lo que escribieron los hombres está en la Biblia... correcto.... Y... ¿donde está la enseñanza de Dios?... ¿me lo puedes decir?

¿ A qué viene semejante pregunta?
Las mujeres cristianas, verdaderamente cristianas, no fanáticas ni dominadas por maridos fanáticos: llevan pantalones. Porque tal como es la vida de hoy son más cómodos y protegen mejor, de las inclemencias del tiempo y de los gamberros o abusadores que lo intentan al menor descuido.
O sea.... a las mujeres con pantalones no las mira nadie: .... son verdaderas cristianas, no las pueden dominar sus maridos y no son fanáticas;... y... están libres de abusadores o "gamberros"... ¿cierto?

¡¡A usar pantalones!!!... ¡¡La panacea universal para ser verdaderas cristianas!!!

No hay que ser groseros con las damas, sean quienes sean...

Esto puede parecer un ideal. Tendría mucho mérito. De alguna manera abierta podría intentarse; pero también hay que combatirlas, aunque fuera de manera anónima, discreta, secreta, subliminal y clandestina.

Pero esto no es nada fácil cuando son unas impúdicas, libertinas, depravadas y modernas. La modernidad a convertido la mujeres en objetos de exhibición sensual y erótica o de sexualidad obscena. La depravación humana moderna casi no tiene piedad de nadie.

La inmensa mayoría de las mujeres que se consideran cristianas llevan por desgracia pantalones y en muchos casos casi tan indecentes y obscenos como las mujers modernas y libertinas.

Era mejor la ropa de siglos atrás. En la serie española de TVE1, Acacias 38, si que salen mujeres bien vestidas; con moral, pudor y decoro. Como hecho de menos aquellos tiempos en algunos sentidos.

...¿Solo dos tallas menos?

Estos de acá parecen pantalones para barbie:

¿No te da vergüenza, ni miedo, ni angustia poner lo que has puesto debajo de estas frases; en foro cristiano de internet?

Última edición:

Yo oraba para que Dios sacara a todas las mujeres de la calle hasta que el Señor me dijo:
¿No sería más fácil que cambies tu corazón?
Je je...
Y parece que tenía razón.
Cuando el ojo esta en tinieblas todo el cuerpo lo está.

Pobre las chicas que se visten mal, pero el problema somos nosotros muchachos.

Las fornicaciones y los adulterios salen de nuestro corazón.
Solo buscan la excusa perfecta.

Las fornicaciones y los adulterios salen de nuestro corazón.
Solo buscan la excusa perfecta.

No tienen nada que ver con cómo vaya vestida la gente. Depende de cómo se la mire. La lascivia está en los ojos del que mira, no en el cuerpo vestido, medio vestido o desnudo.

Yo oraba para que Dios sacara a todas las mujeres de la calle hasta que el Señor me dijo:
¿No sería más fácil que cambies tu corazón?
Je je...
Y parece que tenía razón.
Cuando el ojo esta en tinieblas todo el cuerpo lo está.

Pobre las chicas que se visten mal, pero el problema somos nosotros muchachos.

El mal gusto o la elegancia en el vestir es cosa de cada uno. Y cómo mire y sus pensamientos y deseos, también es cosa de cada uno. Vea lo que vea.

La inmensa mayoría de las mujeres que se consideran cristianas llevan por desgracia pantalones y en muchos casos casi tan indecentes y obscenos como las mujers modernas y libertinas.

Era mejor la ropa de siglos atrás. En la serie española de TVE1, Acacias 38, si que salen mujeres bien vestidas; con moral, pudor y decoro. Como hecho de menos aquellos tiempos en algunos sentidos.

¿No te da vergüenza, ni miedo, ni angustia poner lo que has puesto debajo de estas frases; en foro cristiano de internet?

¿De verdad piensas que hoy día se puede ir por la vida así vestidas?

La mayoría de mujeres que se creen cristianas, actúan como cristianas. Ser cristiano de verdad no depende de llevar vestidos hasta los tobillos o vaqueros.
Las miradas sucias salen del corazón del que mira con lascivia, no está en la ropa que uno se ponga.
A mí no me provocan sucios pensamientos los chicos que llevan vaqueros ajustados, y van enseñando los calzoncillos y algo más abajo. Me parece ridículo y paso e ellos.

Esto puede parecer un ideal. Tendría mucho mérito. De alguna manera abierta podría intentarse; pero también hay que combatirlas, aunque fuera de manera anónima, discreta, secreta, subliminal y clandestina.

Pero esto no es nada fácil cuando son unas impúdicas, libertinas, depravadas y modernas. La modernidad a convertido la mujeres en objetos de exhibición sensual y erótica o de sexualidad obscena. La depravación humana moderna casi no tiene piedad de nadie.

Todo eso que mencionas está en los ojos del que mira con lascivia. No en la ropa que llevan ni en la carne que enseñen.

Yo también veo chicos con vaqueros muy ajustados, de talle tan bajo que van enseñando los calzoncillo y algo más abajo. Y no me provocan sucios pensamientos. Me parecen ridículos y paso de ellos.

O sea.... a las mujeres con pantalones no las mira nadie: .... son verdaderas cristianas, no las pueden dominar sus maridos y no son fanáticas;... y... están libres de abusadores o "gamberros"... ¿cierto?

¡¡A usar pantalones!!!... ¡¡La panacea universal para ser verdaderas cristianas!!!

A los violadores y abusadores les da igual lo que lleven puesto las mujeres y la niñas. Su maldad está en ellos.

A los que no llegan a tanto, es su lascivia la que les hace tener malos pensamientos cuando miran a una mujer vaya como vaya vestida.
A una mujer no la debe dominar su marido, no es dueño.
Llevar pantalones no Es lo que las hace cristianas. PERO TAMPOCO SE LO IMPIDE.

Son ellos los que tiene que limpiar su corazón y su ojos.
Si fueran verdaderos cristianos, no tendrían malos pensamientos al mira a una mujer, fuera como fuera vestida.

Posiblemente Marta...

Lo que escribieron los hombres está en la Biblia... correcto.... Y... ¿donde está la enseñanza de Dios?... ¿me lo puedes decir?

Primero quisiera saber si Dios está en alguna parte, cosa que no sé desde que perdí la fe.

Pero aunque no tengo fe, ni sé si Dios existe, mi moral es la misma que cuando creía, o sea, que no depende de creer o no creer en Dios.
Hay una ley natural y una moral natural.

No tienen nada que ver con cómo vaya vestida la gente. Depende de cómo se la mire. La lascivia está en los ojos del que mira, no en el cuerpo vestido, medio vestido o desnudo.
Si...
Mas o menos eso quise decir.

De todas maneras existen buenas costumbres y hay formas y formas de vestirse.
Si escuchamos al Espíritu Santo es nos mostrará que hacer y como debemos vestir.
Yo no veo nada de malo en que las hermanas usen pantalones aunque es muy cierto que hay pantalones y pantalones.

¿Qué significa esto? Algunas veces te expresas de una manera misteriosa y críptica.

¡Vaya! O sea, que entre los escoceses no había cristianos.
Pues que sepas que dada vuestra anatomía, las faldas serían mucho más prácticas que los pantalones. Sobre todo los vaqueros. ¿Sabías que los pantalones ajustados provocan esterilidad en los hombres?