¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Al contrario, me abri a la Gracia, por eso el Santo Profeta Jeremías nos dice:
Llegarán los días –oráculo del Señor– en que estableceré una nueva Alianza con la casa de Israel y la casa de Judá. No será como la Alianza que establecí con sus padres el día en que los tomé de la mano para hacerlos salir del país de Egipto, mi Alianza que ellos rompieron, aunque yo era su dueño –oráculo del Señor–. Esta es la Alianza que estableceré con la casa de Israel, después de aquellos días –oráculo del Señor–: pondré mi Ley dentro de ellos, y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.
Libro del santo Profeta Jeremías. XXXI,31-33.

Creo yo que es mas que claro que Israel hace mucho que dejo de ser el pueblo de Dios.

Pax.

Como es posible que usted mismo cite ese pasaje y no se de cuenta de la preeminencia de ISRAEL como nación y como pueblo de ELOHIM.

O usted ignora la verdad bíblica o se hace el de la vista gorda.

Para objetar mi punto de vista referente a lo que usted ha mal interpretado, lo fragmentare en ciertos puntos:

1-Claramente dice: He aquí que vendrán días, dice el Eterno, en que haré un Nuevo Pacto con la Casa
de Israel y con la Casa de Iehudá

Lo puede ver usted: CON LA CASA DE JUDA E ISRAEL...¿Que tienen que ver los gentiles?

2-Claramente usted omite ciertos pasajes bíblicos en cual el Eterno afirma la realidad de este asunto:

Eze 16:59 Pero aún más dice Adonay YHVH: ¿Haré contigo como tú hiciste conmigo, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto?
Eze 16:60 Antes bien, Yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno.

Algo es claramente cierto conforme a las palabras del Creador;
1-El pacto es siempre con la nación de Israel, estableciendo esto perfecta relación a lo denominado por Pablo en Efesios capitulo 2(CONCIUDADANOS DE LOS SANTOS DE ISRAEL)

2-De acuerdo a la incondicionalidad del pacto del Eterno con Abraham, ISRAEL aunque incumpla el mandato divino, por las palabras del Eterno, las cuales son irrevocables siempre, lea bien, siempre, por las palabras del Eterno sera la unica Nación, pueblo y/o congregación del Eterno.
Creo yo que es mas que claro que Israel hace mucho que dejo de ser el pueblo de Dios.

Lo único claro es la omisión tan tremenda que usted le hace a las escrituras biblicas

Mateo 15:24 Y respondiendo dijo: “A mí no me han enviado sino a las ovejas
perdidas de la casa de Israel”.


Las evidencias de las escrituras biblicas son claras, no se usted que es lo que ve

PESAJ
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Las evidencias son tan endebles que por ejemplo sustentas una diosa madre con su hijo con la Virgen Maria y Jesús, ¿acaso no es bíblico que Jesús tuvo mamá?

Diosas madres habrá muchas ¿Y por eso está prohibido para Jesús tener mamá.

Si el vaso de agua lo inventó una civilización de hechiceros ¿entonces nadie puede reinventarlo porque eso implica que sigue los mismos actos abominables de ellos?

Que me dices de las espadas, ¿si yo forjo metal estoy en oposición a Dios porque Tubalcain descendiente de Caín y enemigo de Dios fué el primero que forjó metal?

Fundir metal y forjar el acero es un acto de los opositores de Dios, ¿eso puede juzgar a un herrero de hoy dia?

O que me dices de Cain que cultivaba hortalizas, ¿los campesinos son enemigos de Dios?

tu buscas un elemento de 600 años antes de Cristo diferente en concepto y forma luego otro de 1000 a.c y asi por toda la historia y es eso lo que según tu es el culto a satanás.

Lo que pasa con usted, es que usted malinterpreta mis palabras.Cuándo le respondí a usted, me refería a que la correcta forma de adoración se le fue entregada al pueblo de Israel, tal y como afirman las escrituras:

Rom 9:4 Porque son Israelitas, a quienes pertenece la adopción como hijos, y la gloria, los pactos, la promulgación de la ley, el culto y las promesas,




Claro, la forma correcta de adoración y de prestar culto fue entregado al pueblo de Israel, pero cuándo comenzó a surgir la ICAR, la correcta forma de adoración comenzó a tergiversarse y a paganizarse hasta llegar a nuestra era.

PESAJ
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Únicamente tiene al vaticano con Benedicto XVI como cabecilla.

No. El Tibet como Nación tiene al Dalai Lama como Cabecilla no solo de su religión sino de su Gobierno.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Como es posible que usted mismo cite ese pasaje y no se de cuenta de la preeminencia de ISRAEL como nación y como pueblo de ELOHIM.

O usted ignora la verdad bíblica o se hace el de la vista gorda.

Para objetar mi punto de vista referente a lo que usted ha mal interpretado, lo fragmentare en ciertos puntos:

1-Claramente dice: He aquí que vendrán días, dice el Eterno, en que haré un Nuevo Pacto con la Casa
de Israel y con la Casa de Iehudá

Lo puede ver usted: CON LA CASA DE JUDA E ISRAEL...¿Que tienen que ver los gentiles?

2-Claramente usted omite ciertos pasajes bíblicos en cual el Eterno afirma la realidad de este asunto:

Eze 16:59 Pero aún más dice Adonay YHVH: ¿Haré contigo como tú hiciste conmigo, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto?
Eze 16:60 Antes bien, Yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno.

Algo es claramente cierto conforme a las palabras del Creador;
1-El pacto es siempre con la nación de Israel, estableciendo esto perfecta relación a lo denominado por Pablo en Efesios capitulo 2(CONCIUDADANOS DE LOS SANTOS DE ISRAEL)

2-De acuerdo a la incondicionalidad del pacto del Eterno con Abraham, ISRAEL aunque incumpla el mandato divino, por las palabras del Eterno, las cuales son irrevocables siempre, lea bien, siempre, por las palabras del Eterno sera la unica Nación, pueblo y/o congregación del Eterno.


Lo único claro es la omisión tan tremenda que usted le hace a las escrituras biblicas

Mateo 15:24 Y respondiendo dijo: “A mí no me han enviado sino a las ovejas
perdidas de la casa de Israel”.


Las evidencias de las escrituras biblicas son claras, no se usted que es lo que ve

PESAJ

Y nos dice el Señor:
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste! Por eso, a ustedes la casa les quedará desierta. Les aseguro que ya no me verán más, hasta que digan: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
Evangelio de san Mateo. XXIII,37-39.

Claro que las evidencias de la Escritura son claras. Pero usted no las ve. La interpreta precipitosamente mal. Por eso cuando el Señor afirma el Nuevo Pacto, lo hace con la Iglesia:
Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.
Evangelio de san Lucas. XXII,20.

Antiguo Pacto con Israel, consumado en la Cruz e inoperante.
Nuevo Pacto con la Iglesia, establecido en la Cruz y operante hasta el fin del mundo.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

HOLA A TODOS.

BABILONIA-LA RAMERA-LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA:

APOC. 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

UBICACION DE ESA "CIUDAD":
17: 9 Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer…
17:15 Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

CONFIRMACION, DE QUE "LA MUJER-RAMERA" ES UNA CIUDAD:

11: 8 …la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó,
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios..
17:1 …Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17: 9 Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer…
17: 15 Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
18: 10 !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte;16 y diciendo:!!Ay, ay, de la gran ciudad, 18 ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19!!Ay, ay de la gran ciudad, 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. 18: 21 Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
19: 2….pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

IDENTIFICACIÓN POSITIVA: DE BABILONIA-LA RAMERA-LA GRAN CIUDAD, COMO "JERUSALEN":

-APOC. 11: 8 …la grande ciudad....donde también nuestro Señor fue crucificado.

-CRISTO SE REFIERE A "JERUSALEN", CON ESTAS PALABRAS:
MATEO:
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!......

-APOCALIPSIS, SE REFIERE A "LA GRAN CIUDAD-RAMERA", CON PALABRAS SIMILARES A LA DE CRISTO:
18:19 !!Ay, ay de la gran ciudad, 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. 18: 21 Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
19: 2….pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

EN CONCLUSION, CRISTO HABLÓ EN MATEO 23, DE LA MISMA CIUDAD QUE HABLA APOCALIPSIS 11, 16, 17, 18, Y 19:

JERUSALEN, LA TERRENAL........
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

No. El Tibet como Nación tiene al Dalai Lama como Cabecilla no solo de su religión sino de su Gobierno.

Pax.

Entonces la ONU tiene incluidas dos religiones.
Pero la iglesia católica es "la gran ramera"
Apocalipsis 17:1
Entonces uno de los siete ángeles de las siete copas vino a decirme: «Ven, voy a mostrarte el juicio de la famosa prostituta establecida al borde de *las grandes aguas.
Apocalipsis 17:15
El ángel prosiguió: «Aquellas aguas que has visto, a cuyo borde está *sentada la prostituta* representan los pueblos y las multitudes y las naciones de todos los idiomas.
La iglesia católica es la única religión sentada en la ONU que ha dominado pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Entonces la ONU tiene incluidas dos religiones.
Pero la iglesia católica es "la gran ramera"
La iglesia católica es la única religión sentada en la ONU que ha dominado pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

Bueno, pero la ONU no tiene nada que ver con Apocalipsis.......

LEAMOS AQUI:

APOC.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos "las cosas que deben suceder pronto"; ......1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

LEA BIEN, JUAN ESCRIBIO SOBRE "las cosas que deben suceder pronto"; ......POR LO TANTO, NO PODIA REFERIRSE A LA ONU, QUE VINO A EXISTIR CASI DOS MIL años DESPUES.......

Y CON RESPECTO A LA EPOCA EN QUE JUAN ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, LO UNICO QUE SEGUN EL PROPIO LIBRO ESTABA ALEJADO DE DICHA EPOCA, ERA LO QUE IBA A ACONTECER DESPUES DEL MILENIO.......
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Bueno, pero la ONU no tiene nada que ver con Apocalipsis.......

LEAMOS AQUI:

APOC.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos "las cosas que deben suceder pronto"; ......1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

LEA BIEN, JUAN ESCRIBIO SOBRE "las cosas que deben suceder pronto"; ......POR LO TANTO, NO PODIA REFERIRSE A LA ONU, QUE VINO A EXISTIR CASI DOS MIL años DESPUES.......

Y CON RESPECTO A LA EPOCA EN QUE JUAN ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, LO UNICO QUE SEGUN EL PROPIO LIBRO ESTABA ALEJADO DE DICHA EPOCA, ERA LO QUE IBA A ACONTECER DESPUES DEL MILENIO.......

Apocalipsis 1:19
Escribe, pues, lo que has visto, tanto lo presente como lo que debe suceder después.


Guerrero de YAH.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Bueno, pero la ONU no tiene nada que ver con Apocalipsis.......

LEAMOS AQUI:

APOC.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos "las cosas que deben suceder pronto"; ......1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

LEA BIEN, JUAN ESCRIBIO SOBRE "las cosas que deben suceder pronto"; ......POR LO TANTO, NO PODIA REFERIRSE A LA ONU, QUE VINO A EXISTIR CASI DOS MIL años DESPUES.......

Y CON RESPECTO A LA EPOCA EN QUE JUAN ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, LO UNICO QUE SEGUN EL PROPIO LIBRO ESTABA ALEJADO DE DICHA EPOCA, ERA LO QUE IBA A ACONTECER DESPUES DEL MILENIO.......

Otro detalle más...
Seguramente para ti ya regresó Él:


Apocalipsis 22:7
«Mira que vuelvo pronto. Feliz el que hace caso de las palabras proféticas de este libro.»

12 «Fíjense que vengo pronto, llevando el pago que daré a cada uno, conforme a su trabajo.



Guerrero del Espíritu Santo.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Bueno, pero la ONU no tiene nada que ver con Apocalipsis.......

LEAMOS AQUI:

APOC.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos "las cosas que deben suceder pronto"; ......1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

LEA BIEN, JUAN ESCRIBIO SOBRE "las cosas que deben suceder pronto"; ......POR LO TANTO, NO PODIA REFERIRSE A LA ONU, QUE VINO A EXISTIR CASI DOS MIL años DESPUES.......

Y CON RESPECTO A LA EPOCA EN QUE JUAN ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, LO UNICO QUE SEGUN EL PROPIO LIBRO ESTABA ALEJADO DE DICHA EPOCA, ERA LO QUE IBA A ACONTECER DESPUES DEL MILENIO.......

Apocalipsis 1:19
Escribe, pues, lo que has visto, tanto lo presente como lo que debe suceder después.


Guerrero de YAH.

Otro detalle más...
Seguramente para ti ya regresó Él:
Apocalipsis 22:7
«Mira que vuelvo pronto. Feliz el que hace caso de las palabras proféticas de este libro.»

12 «Fíjense que vengo pronto, llevando el pago que daré a cada uno, conforme a su trabajo.

Guerrero del Espíritu Santo.

En el 1:19, el Apóstol recibe la siguiente orden:
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Luego, “las cosas que has visto” debe comenzar con esto: “12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro”; hasta concluir con esta parte: “20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias”.

A continuación, va la porción correspondiente a “las que son”, que inicia y finaliza con “el mensaje a las siete iglesias”, registrado a partir del verso 2:1.

Después, tenemos lo relativo a “las que han de ser después de estas”, que comienza aquí:
4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Esta parte, concluye en el verso 22:7: !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Hay algo importante, y es que las cosas que "son" se refiere al mensaje de las 7 iglesias, y "las que serán después de éstas" no toca para nada el mensaje de las 7 iglesias, lo cual demuestra que las 7 iglesias no se refieren a 7 dispensaciones o períodos de la iglesia, sino a los problemas contemporáneos de las mismas, como lo confirma el contenido de cada uno de esos mensajes..........

EN APOCALIPSIS, JUAN DICE QUE TODO: "DEBE OCURRIR PRONTO", Y EL PROPIO JESUS LE ASEGURA CUATRO VECES: "VENGO PRONTO", Y LA ULTIMA VEZ LE DICE: "HE AQUÍ VENGO EN BREVE".

ENTONCES, NO ES POSIBLE QUE JESUS ESTUVIERA HABLANDO DE COSAS QUE OCURRIRIAN: ¡MILES DE ANOS DESPUES!….

PERO, ESO ES, !SI DEJAMOS QUE LA BIBLIA SEA SU PROPIO INTERPRETE!!!!.

LEAMOS APOC.22:6, EN SU CONTEXTO EXTENDIDO......

APOCALIPSIS
22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

ENTONCES, FIJATE EN LO SIGUIENTE:

-El propio Jesus, le asegura a Juan en el 22:7 y en el 22:12, esto: "VENGO PRONTO".
-POR ULTIMO, EN EL 22:20 JESUS LE DICE: "HE AQUÍ VENGO EN BREVE".

Y AHORA, YO TE PREGUNTO:
QUE SIGNIFICA PARA TI "VENGO EN BREVE"???????????.....

ADEMAS, DEBES TENER EN CUENTA ESTA ORDEN QUE SE LE DA A JUAN:
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

FIJATE, QUE EN ESE CONTEXTO, LA FRASE "EL TIEMPO ESTA CERCA", SOLO PUEDE TENER EL SIGNIFICADO MAS OBVIO (LO QUE DICHA FRASE INDICA), PORQUE DE OTRO MODO NO TENDRIA SENTIDO QUE A JUAN SE LE ORDENARA "NO SELLAR EL LIBRO PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA".

ES DECIR, ES IMPOSIBLE QUE DICHA FRASE SIGNIFIQUE: "NO SELLAR EL LIBRO PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA, DENTRO DE MILES DE ANOS".
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Entonces la ONU tiene incluidas dos religiones.
Pero la iglesia católica es "la gran ramera"


La iglesia católica es la única religión sentada en la ONU que ha dominado pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

Tambien el Tibet. El budismo es practicado desde la India hasta China, Mongolia, Japón, Coreo, Vietnam y Rusia en la región de Siberia.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

En el 1:19, el Apóstol recibe la siguiente orden:
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Luego, “las cosas que has visto” debe comenzar con esto: “12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro”; hasta concluir con esta parte: “20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias”.

A continuación, va la porción correspondiente a “las que son”, que inicia y finaliza con “el mensaje a las siete iglesias”, registrado a partir del verso 2:1.

Después, tenemos lo relativo a “las que han de ser después de estas”, que comienza aquí:
4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Esta parte, concluye en el verso 22:7: !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Hay algo importante, y es que las cosas que "son" se refiere al mensaje de las 7 iglesias, y "las que serán después de éstas" no toca para nada el mensaje de las 7 iglesias, lo cual demuestra que las 7 iglesias no se refieren a 7 dispensaciones o períodos de la iglesia, sino a los problemas contemporáneos de las mismas, como lo confirma el contenido de cada uno de esos mensajes..........

EN APOCALIPSIS, JUAN DICE QUE TODO: "DEBE OCURRIR PRONTO", Y EL PROPIO JESUS LE ASEGURA CUATRO VECES: "VENGO PRONTO", Y LA ULTIMA VEZ LE DICE: "HE AQUÍ VENGO EN BREVE".

ENTONCES, NO ES POSIBLE QUE JESUS ESTUVIERA HABLANDO DE COSAS QUE OCURRIRIAN: ¡MILES DE ANOS DESPUES!….

PERO, ESO ES, !SI DEJAMOS QUE LA BIBLIA SEA SU PROPIO INTERPRETE!!!!.

LEAMOS APOC.22:6, EN SU CONTEXTO EXTENDIDO......

APOCALIPSIS
22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

ENTONCES, FIJATE EN LO SIGUIENTE:

-El propio Jesus, le asegura a Juan en el 22:7 y en el 22:12, esto: "VENGO PRONTO".
-POR ULTIMO, EN EL 22:20 JESUS LE DICE: "HE AQUÍ VENGO EN BREVE".

Y AHORA, YO TE PREGUNTO:
QUE SIGNIFICA PARA TI "VENGO EN BREVE"???????????.....

ADEMAS, DEBES TENER EN CUENTA ESTA ORDEN QUE SE LE DA A JUAN:
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

FIJATE, QUE EN ESE CONTEXTO, LA FRASE "EL TIEMPO ESTA CERCA", SOLO PUEDE TENER EL SIGNIFICADO MAS OBVIO (LO QUE DICHA FRASE INDICA), PORQUE DE OTRO MODO NO TENDRIA SENTIDO QUE A JUAN SE LE ORDENARA "NO SELLAR EL LIBRO PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA".

ES DECIR, ES IMPOSIBLE QUE DICHA FRASE SIGNIFIQUE: "NO SELLAR EL LIBRO PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA, DENTRO DE MILES DE ANOS".

Lo que para ti es imposible, para Dios no lo es.
La biblia cuando habla de tiempo, no necesariamente está hablando de tiempo humano como tu lo asumes.

Apocalipsis 18:8
Por eso en un solo día caerán sobre ella sus plagas: muerte, duelo y hambre.
Al fin será quemada , porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado
De ser así como tu crees ¡Pobre la iglesia católica! En un solo día será destruida.

10 Deteniéndose a distancia por el horror de su castigo exclamarán: ¡Ay, ay! Ciudad grande, Babilonia, ciudad poderosa, *una hora* bastó para castigarte.»
¡Pobre iglesia católica! No será en un día tu castigo, será en una hora.


Guerrero de YAH.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Tambien el Tibet. El budismo es practicado desde la India hasta China, Mongolia, Japón, Coreo, Vietnam y Rusia en la región de Siberia.

Pax.
el Tibet es tu gran escudo que sólo tú lo conoces.

La gran ramera es:
La iglesia católica apostólica romana.

Guerrero del Espíritu Santo.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Claro que no puede, "En cualquier evento y cualquier situación entran como en su casa" sin pedir permiso.
... asi, y entonces por que no han entrado a Siria para deterner la Guerra Civil, y por que no hacen nada para hacer cumplir sus resoluciones entre Palestina e Israel.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

el Tibet es tu gran escudo que sólo tú lo conoces.

La gran ramera es:
La iglesia católica apostólica romana.

Guerrero del Espíritu Santo.

Yo creo que no. Yo creo que estas confundido y que obviamente no posees al Espirito Santo. Yo digo y creo, que eres un charlatán.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

... asi, y entonces por que no han entrado a Siria para deterner la Guerra Civil, y por que no hacen nada para hacer cumplir sus resoluciones entre Palestina e Israel.

Porque los árabes son eternos enemigos del vaticano.