¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

sabes, yo pensaba algo parecido, quieres decir que el apocalipsis no esta en un orden concreto?
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

sabes, yo pensaba algo parecido, quieres decir que el apocalipsis no esta en un orden concreto?

Mas bien no es que este en un orden concreto, sino que el genero de la Profecía puede abarcar etapas de tiempo-espacio muy grandes. Por ejemplo, la profecía del Santo Daniel. Estas no se cumplieron sino hasta la Insurrección Macabea cuando el Imperio Sirio bajo el dominio de Antioco IV el Epifanes conquisto Jerusalem. Entre Daniel y los Macabeos hay mas de 300 años de diferencia. Esto indica que el Apocalipsis como Libro Profético se debe leer con sumo cuidado teniendo en cuenta para quien iba dirigido el libro y con que finalidad.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Una de las claves para entender quién es "la gran ramera" del libro de Revelación,es que hay que situarse en "el día del Señor",o (parousía de Jesús).
Si no estaremos dando palos de ciego como veo que lo estás haciendo la gran mayoría de los foristas iluminados por el celo.

Alfageme
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

¿Yo dije eso? En realidad solo hice un estudio esjatologico. El Apocalipsis es un libro profético que se cumple a corto y largo plazo. Algo así como advertencia histórica.

Pax.

hmm ya me hiciste dudar hermanito, probablemente haya sido otro hermano catolico
sin embargo debo admitir que su explicacion me gustó
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

hmm ya me hiciste dudar hermanito, probablemente haya sido otro hermano catolico
sin embargo debo admitir que su explicacion me gustó

Ah vaya, gracias. En mi blog pongo un estudio mas profundizado, pero dudo que aqui entre. No quiero causar problemas ni herir sensibilidades.

Pax.
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

Apo 13:14 Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándo a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió.

NO EXISTE EN LA PALABRA UN TEXTO BÍBLICO QUE DIOS HABLA POR MEDIO DE IMÁGENES O QUE DIOS NOS DE UNA IMAGEN PARA ADORARLACaptura3.JPG
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

BIBLICAMENTE, QUE OTRA INSTITUCIÓN HA VENIDO CUMPLIENDO CON ESTOS REQUISITOS TAN AL PIE DE LA LETRA4.JPG
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?


700393173.jpg


mitt-romney-sfSpan.jpg


Reagan-Benson.jpg


y porke no los mormones?
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

NINGUNA OTRA INSTITUCIÓN HA ESTADO INVOLUCRADA EN TAN MÚLTIPLES GENOCIDIOS
5.JPG
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

HAY ALGUNA INSTITUCIÓN ACTUAL QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS DE LA GRAN RAMERA COMO LA ICAR?
6.JPG
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

LOS ESCRITOS BÍBLICOS ESTÁN DESTINADOS A QUE LOS CREYENTES ESTÉN PENDIENTES Y VELANDO ACERCA LOS ACONTECIMIENTOS YA CONOCIDOS POR EL ETERNO7.JPG
 
Re: ¿Por que la iglesia catolica es la gran ramera?

pesaj, por favor, usa evidencias racionales, eso no demuestra absolutamente nada, solo una persona no racional tomaria eso como pruebas ! y perdon por mi critica :(