¿ POr qué Jesús NUNCA dijo : "Mi Padre es o se llama Jehová"

Un no cristiano, alzandose a si mismo.
Es normal esa actitud, la he visto varias veces en aquellos que son inseguros en si mismos y para autoafirmarse, intentan rebajar al otro.

Mi misericordia para con usted, tristeza me da su situación.
Espero se libere alguna vez en nombre de Jehová Jesús.
Rebajar a otro?.?
Y como le llamas a los evangelicos que dicen..

Que los TJ
No son salvos
Van para el infierno
Niegan a cristo
So esclavos.
Son ignorantes. Etc etc.

Eso es sersoberbio y arrogante.
Y cuando les presento la verdad con su propia biblia quedan con la bocota cerrada.
 
Los que llegan a las casa son pobres esclavos que ni siquieran hablan para no "embarrarla". Le dan ese rol a otros, tan igual como ellos.
Cuando los veo en alguna plaza me acerco a hablarles. Siempre llega otro que no está presente al principio. parece que es una estrategia, un supervisor escondido y aparece cuando lo considera oportuno.

Me dan pena.
Mi misericordia para usted.
Bueno si eso que usted dice es cierto.
Por que no me lo dice a mi??
Soy todo oidos.
Espero que sea algo bueno.
Porque yo no apaudo la mediocridad.
 
Tus novelerias solo sirven cuando se las dices a las viejitas con panderetas.
A mi dame argumentos de verdad

Llamar "novelerías" al resplandor de la gloria de Dios en el rostro del Señor:

Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Es una afrenta al Espíritu de Gracia, lee tu condena:

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Arrodíllate y pídele perdón al Señor por haberle blasfemado, su gloria resplandeciente, no es el fruto de ninguna novela.
Tú no eres cristiano.
Eres evangélico trinitario

En tu insistente ataque al Hijo de Dios como Dios, pierdes la oportunidad de ser salvo.
 
Rebajar a otro?.?
Y como le llamas a los evangelicos que dicen..

Que los TJ
No son salvos
Van para el infierno
Niegan a cristo
So esclavos.
Son ignorantes. Etc etc.

Eso es sersoberbio y arrogante.
Y cuando les presento la verdad con su propia biblia quedan con la bocota cerrada.
Decirles el destino que les espera no es rebajarlos. Es tratar de abrir sus mentes, y ver si es posible reversar el daño que se le ha hecho.
Usted puede expresarse libremente aqui. Aproveche este espacio para que pueda expresar lo que tiene retenido y no le dejan libremente hacer en su congregación.
Su discurso es anticristiano, pero la gracia y misericordia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo es sobreabundante.
 
Bueno si eso que usted dice es cierto.
Por que no me lo dice a mi??
Soy todo oidos.
Espero que sea algo bueno.
Porque yo no apaudo la mediocridad.
No está escondido lo que escribo, es publico. Se que puede leerlo si gusta.

Misericordia para usted, de parte de un cristiano.
 
1667578161423.png

Vuelvo a hacer la pregunta:

¿El Dios de los cristianos REINÓ (en pasado) @Ant ?

No sean mentirosos.

El verdadero Dios de los cristianos ES EL MISMO DEL AT
y que REINA Y SEGUIRÁ REINANDO
por toda la eternidad.
 
Llamar "novelerías" al resplandor de la gloria de Dios en el rostro del Señor:
Al resplandor no.
A las historias melodramaticas y coloreadas que tu dices.
Es una afrenta al Espíritu de Gracia, lee tu condena:

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Ya se te salio lo mentiroso otra vez.
cuando dije yo que la sangre de cristo era inmunda??
buscame el comentario si es que existe.
¡viejo mentiroso!!

Arrodíllate y pídele perdón al Señor por haberle blasfemado, su gloria resplandeciente, no es el fruto de ninguna novela.
Y tu pide perdon por mentiroso y ridiculo aparte de cursi.
En tu insistente ataque al Hijo de Dios como Dios, pierdes la oportunidad de ser salvo.
Solo ataco a tus herejias sectarias
 
Decirles el destino que les espera no es rebajarlos.
No me digas ???
Ahora sabes el futuro???
Es tratar de abrir sus mentes, y ver si es posible reversar el daño que se le ha hecho.
Por que no abres la tuya de una vez.
Para ver si entiendes que te mintieron para sacarte el diezmo
Usted puede expresarse libremente aqui.
Eso estoy haciendo.
No vez como le cierro la boca libremente a tus amigos sectarios??

Aproveche este espacio para que pueda expresar lo que tiene retenido y no le dejan libremente hacer en su congregación.
Yo no retengo nada.
Y lo que queria mostrar eran los textos que tus amigos esquivan( y tu tambien)
Su discurso es anticristiano, pero la gracia y misericordia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo es sobreabundante.
Anticristiano es el discurso trinitario que ningun apostol enseño.
Mucho menos jesus.
Juan 10:36
¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: ``Blasfemas, porque dije: ``Yo soy el Hijo de Dios?
 
Esto fue lo que escribí respecto a tu profanación:

Llamar "novelerías" al resplandor de la gloria de Dios en el rostro del Señor:

Y tú, en lugar de considerar lo que había subrayado en rojo, como la parte que te corresponde, me respondes:

Ya se te salio lo mentiroso otra vez.
cuando dije yo que la sangre de cristo era inmunda??
buscame el comentario si es que existe.
¡viejo mentiroso!!

No he subrayado la sangre de Cristo, pero tú lo enfatizas, para acusarme, relee y pon atención al subrayado:
--------------------------------------------
Es una afrenta al Espíritu de Gracia, lee tu condena:

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
---------------0-----------

Porque es el Espíritu de Gracia, que nos comunica el infinito amor de Dios a sus criaturas, al habernos dado a su Hijo unigénito, para salvación.

A pesar de haberse hecho un Hombre, nunca perdió su Gloria, Oh Majestad.

Estos destellos los contemplamos en el monte santo de Mateo 17 y en la visión dada a Juan en la isla de Patmos.

Y tú pide perdón por mentiroso y ridículo aparte de cursi.

Estoy presentando destellos de su infinita gloria, a través del velo, esto es, de su carne.

Así que no soy ningún mentiroso y tampoco las glorias del Señor pertenecen a ninguna herejía, como respondes:

Solo ataco a tus herejías sectarias

Si no conoces las glorias del Señor, no intervengas en asuntos que requieren conocimiento de Cristo y no la defensa de posiciones que oscurecen el sentido de Jesús como el Jehová del AT.
 
Ver el archivo adjunto 3322618

Vuelvo a hacer la pregunta:

¿El Dios de los cristianos REINÓ (en pasado) @Ant ?

No sean mentirosos.

El verdadero Dios de los cristianos ES EL MISMO DEL AT
y que REINA Y SEGUIRÁ REINANDO
por toda la eternidad.
Ahí debiera decir un solo Dios trino es la creencia de los cristianos.
Ya antes habia dicho:
El creer en un Dios trino es propio e identificativo de un cristiano

Ant dijo:
Un solo Dios reino es la creencia de los cristianos. Que no le guste eso, es su opinión o gusto, en nada afecta la creencia de los cristianos
 
No me digas ???
Ahora sabes el futuro???

Por que no abres la tuya de una vez.
Para ver si entiendes que te mintieron para sacarte el diezmo

Eso estoy haciendo.
No vez como le cierro la boca libremente a tus amigos sectarios??


Yo no retengo nada.
Y lo que queria mostrar eran los textos que tus amigos esquivan( y tu tambien)

Anticristiano es el discurso trinitario que ningun apostol enseño.
Mucho menos jesus.
Juan 10:36
¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: ``Blasfemas, porque dije: ``Yo soy el Hijo de Dios?
De a poco voy entendiendo su situacion y la rabia que tiene usted retenida cuando ve que los cristianos no creen en lo que le enseñaron, y se da cuenta que no es cristiano en su forma de creer.
Se que no le gusta y no acepta que la identidad cristiana sea creer en un Dios trino. Por eso, niega que seamos cristianos, porque quiere que le digan que lo que usted cree es cristianismo, y la triste realidad, para usted, es que su creencia no es cristianismo , sino justamente lo contrario: anticristo

No le queda otra cosa de decir que los cristianos son anticristianos, lo que es absurdo.

Es como si dijera que usted como TJ, por creer en lo que creen los TJ, es anti TJ.
 
Esto fue lo que escribí respecto a tu profanación:

Llamar "novelerías" al resplandor de la gloria de Dios en el rostro del Señor:
Repetir mentiras no las vuelve verdades.
Tus ridiculeses al escribir y la forma amarillista de expresar tus ideas son novelerias.
---------------0-----------

Porque es el Espíritu de Gracia, que nos comunica el infinito amor de Dios a sus criaturas, al habernos dado a su Hijo unigénito, para salvación.
Esa parte nadie la debate.
para que la mencionas.

A pesar de haberse hecho un Hombre, nunca perdió su Gloria, Oh Majestad.
Decidete.
en otro comentario dices que se despojo y ahora dices que no.
y despues dices que no eres mentiroso.

Así que no soy ningún mentiroso y tampoco las glorias del Señor pertenecen a ninguna herejía, como respondes:
Si eres mentiroso.
Y tus herejias son mentira.
Y la gloria del señor jamas la conociste
Si no conoces las glorias del Señor, no intervengas en asuntos que requieren conocimiento de Cristo y no la defensa de posiciones que oscurecen el sentido de Jesús como el Jehová del AT.
El AT dice que jehova es Dios y cristo esta a su lado. Salmos 110.1
 
Última edición:
Decidete.
en otro comentario fices que se despojo y ahora dices que no.
y despues dices que no eres mentiroso.

Pero qué se puede hacer con el entendimiento de un hombre natural como usted.

Jamás entenderá:

"Velado en carne el vino;
La vida a Dios consagró.
Él fue al Calvario, varón solitario,
y todas mis culpas borró."​
 
De a poco voy entendiendo su situacion y la rabia que tiene usted retenida cuando ve que los cristianos no creen en lo que le enseñaron, y se da cuenta que no es cristiano en su forma de creer.
Como explicas que tu doctrina es contradicha por tu propia biblia??
Se que no le gusta y no acepta que la identidad cristiana sea creer en un Dios trino.
Los apostoles eran cristianos y no creian en la trinidad.
Por eso, niega que seamos cristianos, porque quiere que le digan que lo que usted cree es cristianismo, y la triste realidad, para usted, es que su creencia no es cristianismo , sino justamente lo contrario: anticristo
Lo que yo creo lo demuestro con tu biblia RV1960
No le queda otra cosa de decir que los cristianos son anticristianos, lo que es absurdo.
Yo jamas dije eso.
Los evangelicos son anticristianos.
Los cristianos son los que creen en cristo y en su mensaje.
Es como si dijera que usted como TJ, por creer en lo que creen los TJ, es anti TJ.
No .
Lo que pasa es que te niegas a aceptar que evangelico no es lo mismo que cristiano.
Los cristianos existen desde el siglo I y los evangelicos aparecieron en 1906.
 
Pero qué se puede hacer con el entendimiento de un hombre natural como usted.

Jamás entenderá:

"Velado en carne el vino;
La vida a Dios consagró.
Él fue al Calvario, varón solitario,
y todas mis culpas borró."​
Hablando de novelerias cursis.
Te repito el tema para que me esquives.
Tu dices que cristo se despojo para hacerse humano y ahora dices que no.
Que tenia su gloria completa.
Cual es verdad ???