¿ POr qué Jesús NUNCA dijo : "Mi Padre es o se llama Jehová"

Bien dicho

Yo también ya les expliqué frase por frase

Pero la incredulidad que tienen es evidente
Jaja
Pobrecito.
Lo qume tienes que explicar es porque jesus adora a un Dios.
Porque jesus en el cielo no es el ser supremo.
Donde quedo tu doctrina diezmera??
 
Jaja
Pobrecito.

Lamento tu amargura
Lo qume tienes que explicar es porque jesus adora a un Dios.

En donde dice que el Verbo de Dios adora a Dios?

En ningún lado.



Porque jesus en el cielo no es el ser supremo.

Define “ser supremo”


Donde quedo tu doctrina diezmera??

Disculpa?

Lo tuyo son prejuicios antievangélicos

Y resulta irónico que un esclavo como tu, le diga a un libre como yo lo que especulas que hago o no hago.

Te irrita la libertad gloriosa de nosotros los cristianos, simplemente no la toleras.

Te molesta nuestra luz, te ofende que seamos hijos de Dios.

Lo tuyo es envidia, ese es su nombre

Y, el día que tus amos se enteren que estas en este foro evangelico, mal la vas a pasar

Regresa a tu celda y que te pongan sus grilletes

De ahí eres
 
Lamento tu amargura


En donde dice que el Verbo de Dios adora a Dios?

En ningún lado.
Ahi lo dice.
Si jesus es el verbo y el verbo tiene un Dios sobre el , logicamente el verbo adora al padre.
Aparte que jesus le dijo mi Dios en otros textos mas qe ni te muestro porque vas a correr otra vez.
Define “ser supremo”
El Dios de isrel
Disculpa?

Lo tuyo son prejuicios antievangélicos
Y los de ustedes que es.???
Si mandan al infierno a todos los demas
Y resulta irónico que un esclavo como tu, le diga a un libre como yo lo que especulas que hago o no hago.

Te irrita la libertad gloriosa de nosotros los cristianos, simplemente no la toleras.
Ni yo soy esclavo ni tu eres libre.
Y tampoco eres cristano eres solo un imitador.
Te molesta nuestra luz, te ofende que seamos hijos de Dios.

Lo tuyo es envidia, ese es su nombre
Que podria envidiarte.
Tu doctrina se estrella contra la biblia.
Por lo tanto no sigues la doctrina de cristo y por consiguiente no eres cristiano.
Y, el día que tus amos se enteren que estas en este foro evangelico, mal la vas a pasar

Regresa a tu celda y que te pongan sus grilletes

De ahí eres
Cual celda.
Que no vez quelos TJ andan en las calles predicando ?
Eso es libertad
 

¿ Por qué Jesús NUNCA dijo : "Mi Padre es o se llama Jehová"?​


Por qué Jesús es Jehová.

Una verdad trillada en este foro, pero que los enemigos de Cristo se empeñan en rechazar.
 

¿ Por qué Jesús NUNCA dijo : "Mi Padre es o se llama Jehová"?​


Por qué Jesús es Jehová.
La biblia niega tu mentira.
Salmo 110.1
Juan 8.54
Juan 12.44
Apoc 3.12
Heb 1.9
Y todos esos textos mas que nunca contestaste
Una verdad trillada en este foro, pero que los enemigos de Cristo se empeñan en rechazar.
Los enemigos de cristo son los que niegan la doctrina que nos dejo.
Como tu y tus amigos evangelicos.
 
Los enemigos de cristo son los que niegan la doctrina que nos dejo.
Como tú y tus amigos evangelicos.

2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

¿Que enseña el Espíritu Santo con la expresión la "imagen de Dios"?

Respuesta:

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Respuesta:

El Espíritu Santo está enseñando que Jesús es Dios Todopoderoso, leemos:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" (Jua 14:9)

CONCLUSIÓN

Tristemente tenemos que reconocer que Miguel Servet, se halla dentro del grupo:

"entre los que se pierden"

Porque todavía no le ha resplandecido la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, tal como lo hizo con Pedro, Jacobo y Juan en el monte santo:

Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Este resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, todavía no le ha llegado a Miguel Servet.

Es el mismo resplandor que de nuevo se le muestra a Juan, en la isla de Patmos, veamos:

Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO, NO ES RECONOCIDA POR LOS HIJOS ESPIRITUALES DEL DIABLO.
 
No señor.
Usted no explico nada .
El texto dice que en el cielo jesus es un adorador del Dios altisimo.
Asi que la pregunta es...
Es jesuas el Dios altisimo ??o no lo es.Le repito, usted pide explicaciones una y otra vez de lo mismo, y se le dan, no las puede comprender por lo cual repite la programacion mental que le insertaron.Le copio lo que el hermano y forista @OSO ya le explico

¿SON SALVOS LOS TJ?​


El amigo Miguel Servet a cada rato menciona Apocalipsis 3:12 para justificar las doctrinas de su religión TDJ

Yo ya leí ese verso y en ninguna parte leo que ahí se diga que Jesucristo no es Dios.

Me gustaría saber la opinión de cristianos sobre ese verso.
Sobre este verso aislado, efectivamente más de un russellita ha pretendido negar la deidad del Señor Jesucristo.

¿Pero realmente este versículo niega que el Hijo sea Dios?

No, en absoluto, veamos:

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

1.- "Al que venciere". Solo en Cristo somos más que vencedores, él ganó la batalla por nosotros (Romanos 8:28-39)

2.- "Yo lo haré". Sin el poder de Cristo, es imposible ser columna, es Cristo quien nos hace ser "columna y baluarte de la verdad" y él es la Verdad.

3.- "en el templo de mi Dios". Jesucristo llama Dios a Su Padre, pues lo es. Esto no significa "solo el Padre es Dios", muletilla falsa que les han hecho creer a los russellitas.

4.- "nunca más saldrá de ahí", pues el propósito eterno de Dios es estaboecer Su Tabernáculo con los hombres y es Cristo quien puede hacer esto, hacer de cada creyente una columna de ese templo.

5.- "y escribiré sobre él el nombre de mi Dios". Escrito esta: "Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre." Zac 14:9, pues bien, ese Rey quien regirá con vara de hierro es Jesucristo. (Ap 12:5; 19:11-21; 1 Corintios 15:20-28

6.- "y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén" Es Jesucristo quien reinará en la ciudad santa (Isaías 24:23; 52:10,13; 61:3; Salmo 46:10; Romanos 8:18-23)

7.-"la cual desciende del cielo, de mi Dios," Ap 20 dice que en la nueva Jerusalen estará ataviada para el Novio que es Jesucristo. Veamos:

"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido."

Nuevamente es Jesucristo quien se revela como el Alfa y la Omega, veamos:

"También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo."

Efectivamente, Jesucristo se revela como el Alfa y la Omega, como Aquel que puede darnos de la fuente del agua de la vida (Jn 4:14), Jesucristo es el autor de la vida (Hech 3:15)

Así que, eso de que Jesucristo no es Dios, resulta imposible pues escrito esta que:

"No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo."

Es claro que son uno, que nada es posible sin el Hijo y que, reciben una misma adoración y gloria:

"Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos." Ap 5:13


¡Amén, si. Amén!
Ahora solo queda esperar lo obvio de un no cristiano TJ, defender lo que otro cree por el, y ser anticristo, por pretender que un cristiano no crea en Jehova Jesus como su unico Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lamento tu amargura


En donde dice que el Verbo de Dios adora a Dios?

En ningún lado.





Define “ser supremo”




Disculpa?

Lo tuyo son prejuicios antievangélicos

Y resulta irónico que un esclavo como tu, le diga a un libre como yo lo que especulas que hago o no hago.

Te irrita la libertad gloriosa de nosotros los cristianos, simplemente no la toleras.

Te molesta nuestra luz, te ofende que seamos hijos de Dios.

Lo tuyo es envidia, ese es su nombre

Y, el día que tus amos se enteren que estas en este foro evangelico, mal la vas a pasar

Regresa a tu celda y que te pongan sus grilletes

De ahí eres
Los amos de los TJ les prohiben participar en foros?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Wow
Reacciones: Ant
Hasta dónde lkega el control mental a los TJ?
Que triste y cruel a la vez.

Misericordia y ayuda merecen todos aquellos que estan inmersos en ese sistema TJ, y estan luchando por salir.

Quiza participar en este forones una especie de escape, donde al menos puede expresarse.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hasta dónde lkega el control mental a los TJ?
Que triste y cruel a la vez.
Así es,

Al principio se sienten protegidos y seguros pero al paso del tiempo se dan cuenta que están prisioneros, sin libertad.

Literalmente aborrecen la libertad que hay en el cristianismo evangélico y quieren auto refrendar sus ideas en un foro como este donde evidentemente nos ven como el enemigo.

Su anticristianismo es evidente
Misericordia y ayuda merecen todos aquellos que estan inmersos en ese sistema TJ,

Así es
y estan luchando por salir.

Son pocos los que luchan y pocos los que logran escapar, lamentablemente.
Quiza participar en este forones una especie de escape, donde al menos puede expresarse.

Tratan de validar sus heterodoxas doctrinas sin éxito
 
Así es,

Al principio se sienten protegidos y seguros pero al paso del tiempo se dan cuenta que están prisioneros, sin libertad.

Literalmente aborrecen la libertad que hay en el cristianismo evangélico y quieren auto refrendar sus ideas en un foro como este donde evidentemente nos ven como el enemigo.

Su anticristianismo es evidente


Así es


Son pocos los que luchan y pocos los que logran escapar, lamentablemente.


Tratan de validar sus heterodoxas doctrinas sin éxito
Erróneas doctrinas son.
Pero pretender que un cristiano deje de creer en lo que lo hace ser cristiano: la naturaleza y esencia de su Salvador y Dios Jesucristo.
Eso es atacar el corazón mismo del cristianismo, de lograrlo generan un anticristiano.
Por antonomasia un TJ es un anticristo.

Ellos le llaman libertad, el salir a la calle o a las casas y ofrecer un folleto. Si le comienzan a hablar, de inmediato se acerca un superior o líder para hablar por ellos. A eso le llaman libertad, cuando es una esclavitud.

Vamos a tener que entrgar más misericordia a los TJ que participan en en este foro.
 
2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
El siglo de pablo es el siglo I.
Nosotros estamos en el XXI
El texto habla de los que se desviaron de la enseñaza de los apostoles y crearon doctrinas hereticas como la trinidad.

¿Que enseña el Espíritu Santo con la expresión la "imagen de Dios"?

Respuesta:

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia,
Ahi no dice que sean de la misma gloria sino que cristo es el resplandor de la gloria de Dios.
Y no dice que sean la misma sustancia sino la imagen de su sustancia.
Todo lo contrario de lo que tu predicas.

y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Ya ves que en el cielo cristo no es el soberano ni la majestad sino que se sienta al lado del supremo Dios.
Todo lo contrario de lo que tu crees
Respuesta:

El Espíritu Santo está enseñando que Jesús es Dios Todopoderoso, leemos:
En ninguna parte dijo eso.
Incluso tu pusiste en rojo la parte que te contradice
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)
Ahi no dice que sean un Dios
"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE" (Jua 14:9)
Entonces si tu crees que cristo es el padre no eres trinitario.
Tu eres unicitario modalista.
CONCLUSIÓN

Tristemente tenemos que reconocer que Miguel Servet, se halla dentro del grupo:

"entre los que se pierden"
Tu te pierdes hasta con el mapa
Porque todavía no le ha resplandecido la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, tal como lo hizo con Pedro, Jacobo y Juan en el monte santo:

Mat 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Este resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, todavía no le ha llegado a Miguel Servet.

Es el mismo resplandor que de nuevo se le muestra a Juan, en la isla de Patmos, veamos:

Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO, NO ES RECONOCIDA POR LOS HIJOS ESPIRITUALES DEL DIABLO.
Tus novelerias solo sirven cuando se las dices a las viejitas con panderetas.
A mi dame argumentos de verdad
 
Ahora solo queda esperar lo obvio de un no cristiano TJ, defender lo que otro cree por el, y ser anticristo, por pretender que un cristiano no crea en Jehova Jesus como su unico Dios.
Ese fue tu mejor argumento??
🤦‍♂️
Dedicate a otra cosa.
Deja que otro debata conmigo

Tu no tienes nivel
 
Hasta dónde lkega el control mental a los TJ?
Que triste y cruel a la vez.

Misericordia y ayuda merecen todos aquellos que estan inmersos en ese sistema TJ, y estan luchando por salir.

Quiza participar en este forones una especie de escape, donde al menos puede expresarse.
Y cuando te visitan en tu casa no se estan expresando?
Cuando te muestran en tu casa apoc 3.12 que les respondes?
 
Así es,

Al principio se sienten protegidos y seguros pero al paso del tiempo se dan cuenta que están prisioneros, sin libertad.
Inventando mentiras no vas a salvarte.
Literalmente aborrecen la libertad que hay en el cristianismo evangélico y quieren auto refrendar sus ideas en un foro como este donde evidentemente nos ven como el enemigo.

Su anticristianismo es evidente
Mira quien lo dice
Alguien que se creyo una doctrina inventada por herejes.
Así es


Son pocos los que luchan y pocos los que logran escapar, lamentablemente.
Puedes dejar los TJ cuando quieras.
Esas mentiras mejor dicelas a las viejitas de tu iglesia
Tratan de validar sus heterodoxas doctrinas sin éxito
Sin exito ???
Jaja
Jajajaja
Te cerre la bocota con apo 3.12 y heb 1.9
 
Erróneas doctrinas son.
Pero pretender que un cristiano deje de creer en lo que lo hace ser cristiano: la naturaleza y esencia de su Salvador y Dios Jesucristo.
Tu no eres cristiano.
Eres evangelico trinitario
Eso es atacar el corazón mismo del cristianismo, de lograrlo generan un anticristiano.
Por antonomasia un TJ es un anticristo.
El corazon del cristianismo es la doctrina de cristo.
Juan17.3
Juan 3.16
Ellos le llaman libertad, el salir a la calle o a las casas y ofrecer un folleto. Si le comienzan a hablar, de inmediato se acerca un superior o líder para hablar por ellos. A eso le llaman libertad, cuando es una esclavitud.
Jajaja.
Cualquier TJ de gana un debate a ti.
Usan los mismos textos que yo te muestro y que no puedes responder.
Vamos a tener que entrgar más misericordia a los TJ que participan en en este foro.
Mejor lee y aprende.
 
Ese fue tu mejor argumento??
🤦‍♂️
Dedicate a otra cosa.
Deja que otro debata conmigo

Tu no tienes nivel
Un no cristiano, alzandose a si mismo.
Es normal esa actitud, la he visto varias veces en aquellos que son inseguros en si mismos y para autoafirmarse, intentan rebajar al otro.

Mi misericordia para con usted, tristeza me da su situación.
Espero se libere alguna vez en nombre de Jehová Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y cuando te visitan en tu casa no se estan expresando?
Cuando te muestran en tu casa apoc 3.12 que les respondes?
Los que llegan a las casa son pobres esclavos que ni siquieran hablan para no "embarrarla". Le dan ese rol a otros, tan igual como ellos.
Cuando los veo en alguna plaza me acerco a hablarles. Siempre llega otro que no está presente al principio. parece que es una estrategia, un supervisor escondido y aparece cuando lo considera oportuno.

Me dan pena.
Mi misericordia para usted.