¿Por qué Jesús no incluyó a mujeres entre Los Doce?

armand0me;n3233948 dijo:
Clasicko.

Lo siento, pero Jesucristo es, ha sido y será absoluto. ¿Lo conoces?

Estimados ... Clasicko.al igual que Martamaria son dos clones de Satanás. Dios los permite, para engañar a los amantes de la mentira. A su tiempo recibirán el merecido a su disolución.

Martamaria;n3234066 dijo:
Pablo lo explica como le conviene a él.
La mujer ha demostrado hoy día, que es tan capaz como el hombre en TODOS los ´ámbitos, tanto el religioso, como el social y el familiar. Que queráis seguir con lo que se escribió hace siglos, de muestra vuestra cortedad de mente. Pero es igual, porque ya no nos vamos a someter a ningún varón. Dios nos hizo tan dignas y tan libres como el hombre.

:no:

Sí.Sí.Sí...

Calle.jpg

Es bíblico:

1 Corintios 14:34 VUESTRAS MUJERES CALLEN EN LAS CONGREGACIONES; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

KRISTINA;n50991 dijo:
Hola a tod@s

Soy nueva en este foro y aunque en otro sitio también me he presentado creo que ahora es un buen momento para hacerlo nuevamente :laugh:

Siempre me he preguntado por qué Jesús no incluyó a mujeres entre el selecto grupo de los Apóstoles. Supongo que sería porque en aquellos tiempos la mujer no valía nada, pero quizá por eso debería de haber incluido a una, para que el mundo viera que Él también es Dios de las marginadas.

Bendiciones

CREO QUE TUVO BASTANTE CON LA MADRE DIOS QUE ANDA POR KOREA, AY YO NOMAS DIGO..LA MADRE DIOS Y EL PADRE DIOS. QUIZA DIGO YA QUE SALIO ESTO AHORA NUEVO PUES DIGO NO.