Re: ¿Por qué Jesús no incluyó a mujeres entre Los Doce?

la interpretacion que yo tengo de la biblia es basado en tres cosas: la conviviencia INTIMA con Cristo lo que hace que recibes en todo - no solo mediante la biblia o las homilias el entendimiento sobre lo Escrito ya que LO VIVES en, con y mediante El --- vives las Sagradas Escrituras (por tanto) --- osea haces "tu Abraham" y demas... - en mi caso ademas es facil de ver y percibir por fuera ya que "los signos de mi Camino" estan todos en nombre de María y fechas que hacen un entero - fui confirmada como protestante (sin fe) el 25/3 en Mariakyrkan (vieja iglesia del orden dominico donde el monasterio fue derrumbando durante la reforma pero la iglesia esta intacta) luego fui confirmadad ya con Fe catolica en Valencia - en otro monasterio domincio La Inmaculada - jueves Santo (28/3) y fui inscrita en la parroquia del pueblo al lado: la Asunción de Ntra. Señora.
Y etc etc....
Luego tras vivir lo que - no sabia que habia en la biblia ya que no sabia nada del contenido pero Le dije que Si a Dios y deje todo... para seguirle... lo escuche en homlias y supe entender que lo habia vivido pero no lo entendia todavia de todo - por tanto... Le preguntaba a Cristo en casa (mediante meditaciones escritas sobretodo) su significado y luego iba a misa y el sacerdote generalmente me daba (sin saber sobre mi relacion con Cristo y mis preguntas a El) la respuesta... mediante la biblia y sus textos...
Por tanto --- para profundizar todavia encaja todo lo que he vivido y aprendido en los dogmas de la Iglesia y lo que dice el catequismo... _ osea tengo SEGURIDAD de lo que he recibido... no solo de Cristo y la biblia sino tambien de parte de la Iglesia y lo que dice EN GENERAL y a todos los creyentes sobre nuestra fe....
Es largo mi Camino y hay muchos detalles --- lo dejo...