¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

Re: ¿Por qué irse de la Iglesia Adventista?.RAZONES

UAO, ME SORPRENDE VER COMO LOS ADVENTISTAS TRATAN A LOS EX-ADVENTISTAS. Se les nota que los tratan como apostatas o peor. Yo prefiero ir donde esta VALDENSE PREDICANDO ANTES QUE A LA ICAR. Aunque gracias a Dios me congrego donde se ofrece adoracion verdadera a Dios, sin doctrinas paganas, como la navidad y otras.

UAO, ME SORPRENDE VER COMO LOS ADVENTISTAS TRATAN A LOS EX-ADVENTISTAS. Se les nota que los tratan como apostatas o peor. Yo prefiero ir donde esta VALDENSE PREDICANDO ANTES QUE A LA ICAR. Aunque gracias a Dios me congrego donde se ofrece adoracion verdadera a Dios, sin doctrinas paganas, como la navidad y otras.

Freddy, a ti te sorprende todo, lo único que no te soprende y no es de menos, es que tu iglesia trate de mezclar lo santo con lo profano, "alabando y adorando a Dios" con hip-hop, rap, merengue, salsa, etc...

¿Por qué no va a tu iglesia a dar un "seminario" de la verdadera adoración como lo quisister dar a quí?

Freddy, a ti te sorprende todo, lo único que no te soprende y no es de menos, es que tu iglesia trate de mezclar lo santo con lo profano, "alabando y adorando a Dios" con hip-hop, rap, merengue, salsa, etc...

¿Por qué no va a tu iglesia a dar un "seminario" de la verdadera adoración como lo quisister dar a quí?

UFF, SE LES NOTA LA MALDAD INHERENTE A SU FALSA ADORACION. Muy triste. Veo mas amor a Cristo en los ex-adventistas que en ustedes. Dios les guie a la adoracion verdadera con doctrinas verdaderas. SIN FALSO PROFETAS NI FALSAS DOCTRINAS COMO LAS #12 Y LA #17.

UFF, SE LES NOTA LA MALDAD INHERENTE A SU FALSA ADORACION. Muy triste. Veo mas amor a Cristo en los ex-adventistas que en ustedes. Dios les guie a la adoracion verdadera con doctrinas verdaderas. SIN FALSO PROFETAS NI FALSAS DOCTRINAS COMO LAS #12 Y LA #17.

A ti se te nota la bondad y el amor, te salen por los poros. En este foro pareces un fariseo como en los tiempos de Jesús.

DIOS LOS ESTA LLAMANDO A SALIR:

Apocalipsis 18 explica la adoracion falsa que hoy controla y domina a muchos sistemas de adoracion como incluso el adventismo. Dios es quien está llamando a la gente a abandonar el adventismo y a hacerlo por Cristo. Dios los esta sacando de sistemas parecidos a la ICAR, que al poner a sus organizaciones como las unicas y verdaderas y parte del camino para conocer a Dios, se colocan sin darse cuenta COMO MEDIADORAS, entre Dios y la verdad y los hombres. DIOS LOS ESTA SACANDO DEL ADVENTISMO para que puedan tener la mente preparada para el gran llamamiento final cuando la gente sea alumbrada por la verdad del evangelio de Dios y Cristo y el establecimiento del Reino en la tierra. La cosecha de almas alli sera grande, porque la luz de la verdad biblica inundara la tierra. Hoy EL LLAMADO DE DIOS ES SALIR DE LA GRAN BABILONIA ESPIRITUAL DE LA CUAL EL ADVENTISMO ES PARTE.

¿Será agradable a Dios que lo alaben con hip-hop, rap, merengue y salsa, etc...?

Tú iglesia es hija de la gran Ramera. Y que alabando a Dios con hip-hop, ya mismo hacen una Cristoteca.

ADVENTISTAS !DIOS LOS ESTA LLAMANDO A SALIR DE AHI!:

Apocalipsis 18 explica la adoracion falsa que hoy controla y domina a muchos sistemas de adoracion como incluso el adventismo. Dios es quien está llamando a la gente a abandonar el adventismo y a hacerlo por Cristo. Dios los esta sacando de sistemas parecidos a la ICAR, que al poner a sus organizaciones como las unicas y verdaderas y parte del camino para conocer a Dios, se colocan sin darse cuenta COMO MEDIADORAS, entre Dios y la verdad y los hombres. DIOS LOS ESTA SACANDO DEL ADVENTISMO para que puedan tener la mente preparada para el gran llamamiento final cuando la gente sea alumbrada por la verdad del evangelio de Dios y Cristo y el establecimiento del Reino en la tierra. La cosecha de almas alli sera grande, porque la luz de la verdad biblica inundara la tierra. Hoy EL LLAMADO DE DIOS ES SALIR DE LA GRAN BABILONIA ESPIRITUAL DE LA CUAL EL ADVENTISMO ES PARTE.

Es bueno y fácil hablar de los demas pero, se les toca lo de ellos, no responden tipo Valdense y Freddy. A mi no me sorprende la actitud de Freddy, estilo Walter Mercado en el foro, que aveces viene con mucho, mucho, mucho, aaaaaamor. Es bien muy fácil aparentar ser una ovejita delante de todos pero, Dios es quien realmente conoce los corazones, todos sabemos el papel que quería jugar los fariseos públicamente y como Jesús se los descubría. En el foro hay muchos hermanos sinceros y verdaderos cristianos por su conducta, desde católicos a testigos pero, si algo he aprendido en todos los foros que he participado y participo (y creo que debemos amar al projimo como a nosotros mismo) es que siempre hay uno o dos que estan en constante armonía con el amor y son peores que cualquiera. Ellos sabes quienes son y Jesús también.

¿Será agradable a Dios que lo alaben con hip-hop, rap, merengue y salsa, etc...?

Tú iglesia es hija de la gran Ramera. Y que alabando a Dios con hip-hop, ya mismo hacen una Cristoteca.

¿Inclinará Dios sus oídos a un rap, hip-hop, merengue o salsa? Somos muy dados a proclamar reformas espirituales externa, con el propósito de que nos vean, olvidando la externa que es la que Dios y es por donde se debe empezar. Hipócritas!

UN EVANGELIO SIN PODER:

Yo creo que muchos se van y se iran del adventismo, PORQUE ES UN EVANGELIO SIN PODER. Su orgullo es que son millones, que dominan disque Daniel y Apocalipsis, los 2,300 dias y se sienten en un estado superior de conocimiento aferrandose a los libros plagiados de Ellen White. Pero cuando vez ya dentro el adventismo, es un evangelio sin poder. Mantienen a sus miembros ocupados adoctrinandoles porque no tienen nada mas que ofrecerles, solo doctrinas y mas doctrinas adventistas. ALLI NO HAY PODER. SUS CULTOS SON SOSOS, DESABRIDOS, monotonos. Por eso necesitan el adoctrinamiento, a falta de poder recurren a la manipulacion mental para poder mantener esa gente fiel a su causa. PERO ES UN EVANGELIO DE DERROTA, SIN PODER, SOSO. NO SE VE LA PRESENCIA DE DIOS. No hacen ni llamados al altar.

100% de acuerdo tratan de reemplazar al Espiritu Santo con cantidades de programas y manipulaciones

A FALTA DE ARGUMENTOS RECURREN A LOS INSULTOS PERSONALES, a argumentos ya gastados e ineficaces. Es tiempo de dejar de tomar leche y comer vianda espiritual. EL TEMA REALMENTE ES QUE LA GENTE ESTA VIENDO LO FALSO DEL ADVENTISMO Y ESTAN DEJANDO ESE SISTEMA SABATICO FALSO. Al ver que las doctrinas que dicen ellos les hacen unicos y verdaderos no convencen a nadie ni que la apostasia sea no creer en Ellen White ni sus doctrinas falsas, muchos estan abandonado el adventismo y abrazandose a Cristo como unico camino al Padre.

A FALTA DE ARGUMENTOS RECURREN A LOS INSULTOS PERSONALES, a argumentos ya gastados e ineficaces. Es tiempo de dejar de tomar leche y comer vianda espiritual. EL TEMA REALMENTE ES QUE LA GENTE ESTA VIENDO LO FALSO DEL ADVENTISMO Y ESTAN DEJANDO ESE SISTEMA SABATICO FALSO. Al ver que las doctrinas que dicen ellos les hacen unicos y verdaderos no convencen a nadie ni que la apostasia sea no creer en Ellen White ni sus doctrinas falsas, muchos estan abandonado el adventismo y abrazandose a Cristo como unico camino al Padre.

¿Acaso tu crees que tienes la moral de hablar de verdadera adoración, cuando en tu iglesia usan el rap, el hip-hop, el merengue, la salsa, el rock, el pop, etc. para "alabar" a Dios? Increíble.

..Saludos freddyjuarbe.
..
..Habrás visto, por mis escritos, que nunca me dirijo a los no-adventistas agradeciéndoles su apoyo.
..
..Sabes que estos adventistas que participan por aquí, aprovechan cualquier texto de agradecimiento a otro, para decir "tu eres católico" "tu eres jesuita" "tu eres evangélico" " tu eres..." intentando descalificarte cuando no pueden sustentar con la Sagrada Biblia sus doctrinas.
..
..En fin. ¡Paciencia!
...Son ciego guias de ciegos.
..
...
...Me parece muy serio que una persona después de informarse y meditarlo muy bien meditado abandone la IASD.
..
..Para mí denota madurez, al tomar esa decisión.
..
..Entre los que se quedan dentro, indudablemente, hay muchas personas de buena fe.
..
..Tienes unos intereses creados. Otras veces se dicen: "Si me salgo de esta comunidad, ¿a dónde iré?" (Esta es parte de la labor de separación del resto del mundo que tiene en sus programas la IASD)
..Se encuentran bien con los hermanos/as adventistas, no son malas personas, etc. (En la IASD trabajan muy bien las emociones, los sentimientosde los miembros. Mucho mejor que "explicarles" las bases bíblicas de sus creencias).
..
..En muchos casos los que no se salen lo hacen porque le pusieron delante de sus narices los versículos que a la IASD les interesa , ignorando otros.
Y les hacen aceptar la interpretación de la Historia que hace la IASD. Con una labor clara de eliminar o ignorar los hechos históricos que no les convienen y destacar los que consideran propicios a sus doctrinas. Interpretando , a veces, hechos históricos, según la clave de sus doctrinas. Y no según la realidad histórica objetiva.
..
..En fín. Yo me fuí . Y me siento feliz de haberlo hecho.. No aceptando las doctrinas que no puedo basar en las Sagradas Escrituras.
..
...Saludos.

..
..En fín. Yo entré, conocí y me he quedado. Y me siento feliz de haberlo hecho..
..
...Saludos.

Todavía estas, pero el señor te llama y tienes que saber que hombre mucho mas preparados que tu y que yo, hombres eminentes y grandes escritores dentro del adventismo has renunciado a ella. Me vas a decir que eso sucede en todas las iglesias, pero no con la cantidad y magnitud del adventismo que fueron millones solo en EEUU. ninguno de ellos fue Jesuita ni infiltrado sino sinceros adventistas y muchos de ellos aun con secuelas psicológicas. con esto no quiero probar que estas equivocado pero es un toque de atención que personas tan preparadas hayan dejado el adventismo, y la gran cantidad contando que los Adventistas en todo el Mundo no superan los 15 millones de adeptos.

Bendiciones...

MANUEL:

MUY SINCERO TU APORTE Y ME HA TOCADO BASTANTE. Ver que por amor a Cristo y la verdad abandonen el adventismo es un paso de fe muy valiente. Quedarse alli viendo la mentira debe ser algo horrible. sobre todo cuando leen esos libros de Ellen white sobre la biblia.

DIOS LE GUIE Y LE CUIDE SIEMPRE. LE FELICITO!!

JESUS JAMAS TE DEFRAUDARA:

Si algo deben saber los que hayan dejado el adventismo del 7mo. dia o esten pensando en dejar ese sistema falso de adoracion ES QUE JESUS JAMAS TE DEFRAUDARA. Como Hijo de Dios aprobado, ha prometido que todo el que ponga su fe y confianza en El, JAMAS SERA DEFRAUDADO (Romanos 10:11 NBD). Y es ahi donde todos debemos ir, hacia Jesus. EN EL, NO EN NUESTRAS IGLESIAS, ES QUE HAY VIDA ETERNA, SALVACION Y BENDICION. Cuando usted se somete al dominio de Cristo, esta agradando al padre celestial. ESTO SE TRATA DE JESUS Y TU Y AHI ES DONDE DEBES COMENZAR TU RELACION CON DIOS, CON JESUS. Las religiones y denominaciones pueden fallarnos y hacernos colapsar, pero Jesus ha prometido guiarnos, cuidarnos y encaminarnos a toda verdad. PON TU CONFIANZA EN CRISTO.

Todavía estas, pero el señor te llama y tienes que saber que hombre mucho mas preparados que tu y que yo, hombres eminentes y grandes escritores dentro del adventismo has renunciado a ella. Me vas a decir que eso sucede en todas las iglesias, pero no con la cantidad y magnitud del adventismo que fueron millones solo en EEUU. ninguno de ellos fue Jesuita ni infiltrado sino sinceros adventistas y muchos de ellos aun con secuelas psicológicas. con esto no quiero probar que estas equivocado pero es un toque de atención que personas tan preparadas hayan dejado el adventismo, y la gran cantidad contando que los Adventistas en todo el Mundo no superan los 15 millones de adeptos.

Bendiciones...

Tu si que pareces sinceros (por lo menos, ya que no te conosco, este tu comentario), quizás podría ir hasta tu iglesia en un culto pero, los demas? Naaa. Creo que el pueblo de Dios un día será levantado de todas las iglesias, a mi en lo personal no me metieron el adventismo por ojos, decidí creyendo que su ley estaba y está aun vigente decidí observar el sábado y duré mas de 6 meses haciendolo en mi hogar muy feliz, ya que no me veía nunca entrando a una iglesia. Lo que creo del adventismo, lo he creído porque lo he comprobado yo mismo, tengo conocimiento del hebreo y el griego en en libros y cartas donde la traducción ha sido incorrecta el original ha dado mas credibilidad a la interpretación adventista.

Yo no sé cuales son sus fuentes al decir que millones (en EE.UU.) han dejado el adventisto, es curioso que si han sido millones, y somos tan poquito (según) no hemos desaparecido. Sin embargo, le agradesco su intervención en el epígrafe que ha sido para mí agradable, pese a lo que dice pero, su actitud (su blanda respuesta), apacigua toda ira.

¡Dios le bendiga y le guarde!