¿Por qué hoy nadie puede levantar a una persona muerta? ¿Qué pasó con los milagros?

Re: ¿Por qué hoy nadie puede levantar a una persona muerta? ¿Qué pasó con los milagr

Si no estás viendo y experimentando milagros, es porque no estás en el evangelio correcto. He visto milagros por 38 años y he hablado en lenguas por 37 años.

Existen muchísimos testimonios de los muertos resucitados. No sé nada de tus creencias, pero te aseguro que soy testigo del poder de Dios, y recipiente también. Sin el poder de Dios, el Cristianismo es nada más que otra religión muerta.

Bueno muy bien te creo que existan hoy milagros,pero es por el poder del ángel de luz.

2 Tes 2:9,10 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,y con todo engaño injusto para los que están pereciendo".

Eso lo creo porque además Jesús lo apoya con sus palabras tajantes:

Mat 7:22,23 "Muchos me dirán en aquel día:‘Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?"

Pues resulta que sois muchos los que apoyáis los milagros hoy día como el poder de Jesús...verás que encajáis en las plabras de Jesús.

Re: ¿Por qué hoy nadie puede levantar a una persona muerta? ¿Qué pasó con los milagr

Bueno muy bien te creo que existan hoy milagros,pero es por el poder del ángel de luz.

2 Tes 2:9,10 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,y con todo engaño injusto para los que están pereciendo".

Eso lo creo porque además Jesús lo apoya con sus palabras tajantes:

Mat 7:22,23 "Muchos me dirán en aquel día:‘Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?"

Pues resulta que sois muchos los que apoyáis los milagros hoy día como el poder de Jesús...verás que encajáis en las plabras de Jesús.

jajaja......no amigo. No sé cual es tu doctrina, pero no es la doctrina de Cristo. ¿Satanás tiene más poder que Dios? ¿Satanás anda destruyendo las obras de Satanás? ¿Satanás nos llena con demonios para hacer mayores obras de sanidad y milagros para que Dios sea glorificado? ¿Qué estás fumando?

Los milagros siguen el evangelio, y el evangelio se predica hasta que venga Jesús (Mat. 24:14, Hechos 1:8, Mc. 16:17-20). Existen falso milagros para engañar a los ignorantes, pero el verdadero poder de Dios es parte del evangelio. El evangelio ES el poder de Dios, y el Espíritu confirma la Palabra con señales.

El evangelio libre a los cautivos, sana a los enfermos, y calma las tempestades. Y como dijo Pedro, este poder es para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare (Hechos 2:38).

No me puedes decir que el 'angel de luz' (satanás) resucitó a mi hijo de la muerte. No me puede decir que satanás echa fuera a los demonios y sana a los enfermos. ¿De qué 'religión' eres?

jajaja......no amigo. No sé cual es tu doctrina, pero no es la doctrina de Cristo. ¿Satanás tiene más poder que Dios? ¿Satanás anda destruyendo las obras de Satanás? ¿Satanás nos llena con demonios para hacer mayores obras de sanidad y milagros para que Dios sea glorificado? ¿Qué estás fumando?

Los milagros siguen el evangelio, y el evangelio se predica hasta que venga Jesús (Mat. 24:14, Hechos 1:8, Mc. 16:17-20). Existen falso milagros para engañar a los ignorantes, pero el verdadero poder de Dios es parte del evangelio. El evangelio ES el poder de Dios, y el Espíritu confirma la Palabra con señales.

El evangelio libre a los cautivos, sana a los enfermos, y calma las tempestades. Y como dijo Pedro, este poder es para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare (Hechos 2:38).

No me puedes decir que el 'angel de luz' (satanás) resucitó a mi hijo de la muerte. No me puede decir que satanás echa fuera a los demonios y sana a los enfermos. ¿De qué 'religión' eres?

Yo creo más en Jesús y pablo que lo que tu puedas testimoniar.

Yo te digo que ya hace muchos siglos que el Diablo intenta apartar de la verdad mediante milagros y obras de mucho poder.

Es una buena treta del diablo, y aunque él no se lleve la gloria porque vosotros decís que es Jesús el que los hace,pero de esta forma os tiene bien engañados.

Esto os llevará a la perdición. Jesús no reconoce esos milagros como de Él.

Os tiene bien cogidos con este engaño.

Yo creo más en Jesús y pablo que lo que tu puedas testimoniar.

Yo te digo que ya hace muchos siglos que el Diablo intenta apartar de la verdad mediante milagros y obras de mucho poder.

Es una buena treta del diablo, y aunque él no se lleve la gloria porque vosotros decís que es Jesús el que los hace,pero de esta forma os tiene bien engañados.

Esto os llevará a la perdición. Jesús no reconoce esos milagros como de Él.

Os tiene bien cogidos con este engaño.

2 Tes. 2 se refiere a los milagros engañosos del 'inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás.' Tal persona todavía no existe.

Lo siento, pero has sido engañado.

Jn. 14:12

¿Por qué no existen hoy día los milagros?

Algunas iglesias afirman hacer milagros... pero a la hora de la verdad, no pueden ni quitar un dolor de cabeza.

Afirman hablar en lenguas... pero no son capaces de hablar en otro idioma como hicieron los apóstoles (Hechos 2:7-11).

En cuanto a sanar a otros... todos terminan en un hospital recibiendo atención.

Y como indica la pregunta... no son capaces de levantar a nadie de entre los muertos como hizo Jesús y sus apóstoles.

Además...

¿Por qué pentecostales, católicos carismáticos, y otros grupos religiosos también pueden hablar en lenguas y afirman realizar curaciones?

¿Acaso obra el poder de Dios en todas esas iglesias?

¿Qué dice la Biblia?

hay que ver que eres mal agradecido.

piensa:

Cada respiracion que haces sin dolor es un milagro

cada gota de agua que bebes para mantenerte la vida es un milagro

cada arbol que crece para que te alimentes y sigas en este mundo es un milagro.

cada vaquita que nace es un milagro.

cada vida que llega es un milagro

y cada muerte que sucede tambien lo es, pues morir solo es culminar aqui, pero si crees hay un alla.

que el sol no nos caiga encima ya es un milagro.

todo cuanto tienes es un milagro incluso tu familia.

ahora si te contara de esos milagros que quieres oir tal vez no los creas porque hay que ser un cristiano de fe para creerlos.

puedes vivir la vida pensando que nada es un milagro

o puedes vivirla pensando que todo es un milagro.

Lucas 9:
49 Respondiendo, Juan dijo: “Instructor, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros”. 50 Pero Jesús le dijo: “No traten de impedír[selo], porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes
”.

Y ese? no andaba con los apóstoles y expulsaba demonios en nombre de Jesús, siendo que tu argumento de "sólo los apostoles lo hacían" ya no sirve: ojalá en tu corazón seas sincero y te abras a la idea de que la watchtower realmente les esconde la puerta al Espíritu Santo: la aceptación del Cristo vivo.

Jesús nos apoya con palabras tajantes y con su Poder, por que yo no estamos contra Él.

Watchtower: "Dios no hace milagros hoy"

Jesús: "No traten de impedír[selo], porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes"

Pablo: "Procuren celosamente los dones espirituales"

Algunas iglesias afirman hacer milagros... pero a la hora de la verdad, no pueden ni quitar un dolor de cabeza.

Afirman hablar en lenguas... pero no son capaces de hablar en otro idioma como hicieron los apóstoles (Hechos 2:7-11).

Y como indica la pregunta... no son capaces de levantar a nadie de entre los muertos como hizo Jesús y sus apóstoles.

Además...

¿Por qué pentecostales, católicos carismáticos, y otros grupos religiosos también pueden hablar en lenguas y afirman realizar curaciones?

¿Qué dice la Biblia?

Hola hermano, antes que nada, la Biblia (sea la version que sea), deja en claro que los milagros dejarian de manifestarse, por que habian logrado su proposito, que los apostoles hablaran lenguas, era para transmitir la palabra de Dios, ya que en aquellas espocas no era facil aprender otro idioma, y eso tardaba tiempo, si hoy se dice que en algunas religiones hablan otras lenguas, ¿cuales son estas?, ahora bien milagros como los que aparecen en la Biblia, no se dan en la actualidad, sin embargo, en ciertos casos, se pudeira hablar de milagros, pues suceden cosas que fisicamente son imposibles que se den, por ejemplo ha habido casos de accidentes de transito, en donde el choque es fatal, y sin embargo la persona sale casi ilesa, solo con algunos rasguños, y tu y yo sabemos que la suerte no existe.

Que Jehova Dios guie tu sendero, saludos.

La Bíblia declara sin duda que los milagros y sanidades van a seguir hasta la venida del Señor (1 Cor. 1:7, 2 Cor. 1:20, Hechos 2:39, Hechos 1:8, Juan 14:12, Ef. 3:20, y muchos más)

Por eso hemos predicado y enseñado el evangelio por muchos años con las señales que confirman la Palabra. Hemos visto muchas sanidades, demonios echados, la multiplicación de comida, protección sobrenatural, etc.

Un milagro es el amor de Dios tocando la necesidad del hombre. Cristo andaba haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos del diablo (Hechos 10:38), y nos mandó a hacer lo mismo (Jn. 17:18, Jn. 20:21). Los milagros seguían en el libro de Hechos y han seguido hasta la fecha. El poder de Dios está disponible para todo aquel que cree. Pero sin fe es imposible agradar a Dios (Heb. 11:6). La doctrina de 'los milagros ya se acabaron' es una doctrina sin fe.

hacer milagros de sanacion conlleva una responsabilidad.

primero ser bautizado pues abrimos la puerta a la gracia de Dios, recibimos los 7 dones del espiritu santo.

dones afectivos

- don de piedad
- don de temor a Dios
-don de fortaleza

Dones intelectuales
-don de ciencia
- don de inteligencia
-don de sabiduria.
-consejo

son los habitos de Dios, nos vestimos con los habitos de Dios para nuestra santificacion, con esos dones, tu daras fruto al reino.

porque el arbol que no da frutos, serà arrancado fuera.

por sus frutos los conoceras.

Los carismas : son dones para servir al projimo, ayudan a construir el reino , los pedimos a Dios para usarlos en beneficio de los demas.

dentro de los carismas esta el don de sanacion, hospitalidad, discernimiento, y de profesia entre otros. el señor los da segun la necesidad de la iglesia, podemos recibir uno o todos. si le pides a Dios el te los da. si no lo usas los perdemos y al perderlos nos podemos condenar. La santidad consiste en el buen uso de los CARISMAS.

tener muchos carisma sin dones espirituales tambien nos puede condenar

Corintio I-13
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3:1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
13:2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
13:3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

los carismas no nos llevan a la santidad, aun teniendo carismas
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], sin dones espirituales[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], podemos ir al infierno porque el señor nos desconocera por eso. san mateo 7-21

[/FONT]

dones espirituales: para nuestra santificacion
carismas : para servir al projimo.

Uno de los secretos que desata el éxito en la vida Cristiana es la revelación del poder del Nombre de Jesús. En el Nuevo Testamento, y especialmente en el libro de Hechos, encontramos a los discípulos usando ‘el Nombre’ en todo aspecto de sus vidas y ministerios.

Hoy, como en aquellos días, los creyentes pueden echar fuera demonios en el Nombre de Jesús. Hacemos milagros en Su Nombre. Los enfermos reciben la sanidad en Su Nombre. Pedimos y recibimos del Padre en el Nombre de Jesús. Nuestra autoridad para predicar el evangelio es por el nombre de Jesús

Cuando tenemos una revelación de Cristo y la autoridad de Su Nombre, la vida de poder y milagros es posible.
_______

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (Juan 20:31)

…mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. (Hechos 4:30)

Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. (Hechos 9:17)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; (Mc. 16:16-18)

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré;, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Jn. 14:13-14)

Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, (Hechos 15:17)

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. (Hechos 3:6)

Cristo vive. Es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Su poder sigue en Su cuerpo, la iglesia. Cuando tenemos una revelación de Su autoridad y el poder de Su Nombre, los milagros suceden. Negar el poder del Nombre es negar el Nombre.

que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia (poder) de ella; a éstos evita. (2 Tim. 3:5)

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sin en PODER (1 Cor. 4:20)

Bendiciones!

Ay, truenito, qué mal estás...

¿Quién te dijo que no existen los milagros?

Supongo que este tanteo también es por ignorar lo que hay en las congregaciones evangélicas...

¿Quién te dijo eso? ¡Acaso tú eres jiová que impida que el Espíritu actúe como le dé la gana o qué?

Por si no lo sabías, Dios permite la ciencia médica cuando existe una enfermedad que puede curarse con medicina.

Tienes razón; ningún ser humano levanta muertos por sus propios medios, es Dios quien lo hace, Él sabe cómo y porqué hacerlo.

Además...

¿te importa saberlo? ¿Se hacen sanidades y se resucitan muertos en los salones del reino?

Dios hace las cosas conforme a Su voluntad perfecta.

¿Qué dice la Biblia?

Que Dios es Dios de vivos y no de muertos... ¿No conoces el relato del hijo pródigo? ¿No has comprendido el "Deja que los muertos entierren a sus muertos"?

...Digo, si es que tanta bibliería te ha servido de algo, no deberías venir con temas insulsos como éste, ¿no crees?

A Jesús le hicieron acusaciones semejantes a las que los TJ hacen; le dijeron que echaba demonios por el poder de Beelzebú ¿y qué respondió Él?

Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Esto sigue siendo lógica implacable a todos los que, como los fariseos de antaño, acusan a los cristianos de hacer milagros por satanás.

Bendiciones

Jesús dejó su comisión a predicar el Evangelio de la misma forma que Él lo hizo:

Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Pero la Gran Comsión no puede ser diferente a cómo Él la desarrolló, ya que se preocupó por establecer lo siguiente:

Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Y acá no dice: sólo los apóstoles... sino que es muy extensivo su llamado; dice claramente: EL QUE EN MÍ CREE hará las mismas y aún mayores obras.
¿Cuáles fueron las obras que Jesús hizo?
Predicar, enseñar, sanar, echar fuera demonios, resucitar muertos, multiplicacion y milagros.

Bendiciones!

por sus frutos los conoceras.
Los carismas : son dones para servir al prójimo, ayudan a construir el reino.

Estoy muy de acuerdo en que los dones deben ser gobernados por el Amor y no a la inversa, sólo recalco, Vitaz, que tal y como lo dice Faithman: el verdadero evangelio trae consigo el poder de Cristo, quien niega esta realidad es por que no ha vivido el verdadero evangelio.

El Amor es eterno.

puedes vivir la vida pensando que nada es un milagro

o puedes vivirla pensando que todo es un milagro.

La poesía es linda, pero es poesía.

Un milagro es algo que no es explicable por las leyes naturales y que se atribuye a una intervención sobrenatural de origen divino.
Jesús habló claramente acerca de predicar el Evangelio haciendo sus obras.
Muchos que dicen: milagro es poder ver, oír, tener hijos etc; no dudo que son tremendas bendiciones que Dios nos ha dado; pero todo esto si bien son cosas para estar agradecido, son cosas "normales".
Cuando dicen: el milagro más grande es la conversión... sí es verdad, pero al conformarse sólo con la conversión, están desechando muchas cosas más que corresponden a la vida abundante por la cual murió el Señor.

Qué estas declaraciones conformistas que muchos hacen de los milagros no sea una excusa para justificar que sus iglesias están faltas de poder o bien, las propias vidas. Porque todos los cristianos estamos "completos en Él"; no nos falta nada. Tenemos a Cristo viviendo EN nosotros, tenemos su autoridad, Su Nombre, tenemos la armadura de Dios, tenemos el Espíritu Santo.
Si algo no está funcionando es porque falta predicación y revelación sobre el tema del poder de Dios... porque "El reino de Dios no consiste en Palabras, sino en Poder".

A no anular las verdades bíblicas porque algo falla en las iglesias o en la enseñanza de la doctrina.

Bendiciones.

Muriendo el último de los apóstoles se acabaron los milagros

osea que jesus es un mentiroso. no nos dejo ningun paraclito.?

Lucas 9:
49 Respondiendo, Juan dijo: “Instructor, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros”. 50 Pero Jesús le dijo: “No traten de impedír[selo], porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes
”.

Ese "cierto hombre" no andaba con los apóstoles y expulsaba demonios en nombre de Jesús, siendo que el argumento de "sólo los apostoles lo hacían" ya no sirve y considerando que Pablo indicaba "procurar celosamente los dones espirituales" descritos en 1 corintios 14:

Les sigue pareciendo correcto enseñar que Dios no hace milagros?

No quiero polemizar contigo,sólamente te recuerdo lo que dice la Biblia y recuerda...siempre que había algún milagro estaba presente alguno de los apóstoles.

No estoy hablando de hablar lenguas ininteligibles, estoy hablando de curaciones.

Muriendo el último de los apóstoles se acabaron los milagros.

...Si te dijera que Dios sana hasta a tubazos, ¿me creerías? No, no me creerías porque los milagros no son un show con luces y todo; tus estereotipos te impiden comprender que TÚ mismo eres un milagro.