Re: ¿Por qué hoy nadie puede levantar a una persona muerta? ¿Qué pasó con los milagr
Bueno muy bien te creo que existan hoy milagros,pero es por el poder del ángel de luz.
2 Tes 2:9,10 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,y con todo engaño injusto para los que están pereciendo".
Eso lo creo porque además Jesús lo apoya con sus palabras tajantes:
Mat 7:22,23 "Muchos me dirán en aquel día:‘Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?"
Pues resulta que sois muchos los que apoyáis los milagros hoy día como el poder de Jesús...verás que encajáis en las plabras de Jesús.
Si no estás viendo y experimentando milagros, es porque no estás en el evangelio correcto. He visto milagros por 38 años y he hablado en lenguas por 37 años.
Existen muchísimos testimonios de los muertos resucitados. No sé nada de tus creencias, pero te aseguro que soy testigo del poder de Dios, y recipiente también. Sin el poder de Dios, el Cristianismo es nada más que otra religión muerta.
Bueno muy bien te creo que existan hoy milagros,pero es por el poder del ángel de luz.
2 Tes 2:9,10 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,y con todo engaño injusto para los que están pereciendo".
Eso lo creo porque además Jesús lo apoya con sus palabras tajantes:
Mat 7:22,23 "Muchos me dirán en aquel día:‘Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?"
Pues resulta que sois muchos los que apoyáis los milagros hoy día como el poder de Jesús...verás que encajáis en las plabras de Jesús.