Por qué este Foro está bendecido por Dios

28 Febrero 1999
43.594
6.309
En honor de la verdad, debí haber agregado entre paréntesis (y visitado por el Diablo).

Yendo a lo primero, este es un lugar donde cualquier cristiano puede presentarse y preguntar lo que quiera, o exponer lo que desea compartir, sabiendo que aunque luego se susciten controversias, no arriesga prestigio alguno ni se hace pasible de represalias por parte de su comunidad religiosa.

El anonimato (algunos no nos cuidamos de ello), garantiza que sus dudas o eventuales equivocaciones en que pudiera incurrir, no afectarán su persona y testimonio, lo que concede una apertura tan abierta que no hay límite a lo que pueda y quiera intercambiar con otros hermanos en la fe.

Por supuesto, mientras que algunos procurarán comprenderle y mantener un diálogo fructífero, otros pugnarán por imponerle su propia opinión que muchas veces ni es siquiera eso sino la de alguna organización religiosa a la que pertenecen. Con la práctica aprenderá luego a discernir entre convicciones auténticas que provienen directamente de la Palabra de Dios, y el ciego fanatismo de quienes sólo aspiran a mantenerse leales a lo que les ha sido inculcado.

Si se busca bien aquellos epígrafes que plantean cuestiones teológicas, doctrinales, históricas y concernientes a las Sagradas Escrituras, probablemente sea edificado espiritualmente y crezca en el conocimiento de Dios y su Palabra. No deberá desmoralizarse por aportes malsanos pues ya aprenderá a salteárselos: “examinadlo todo, retened lo bueno”.

Yendo a lo segundo, todo lugar donde brille la luz y destelle la verdad, es visitado por el Diablo, pues allí envía a sus emisarios para su adiestramiento. Por la gracia de Dios, Él se encarga de levantar paladines que hacen frente al espíritu de error, mostrando la falsedad de tantas herejías.

Lo que en ningún otro lugar del mundo se puede hacer con la libertad y seguridad que aquí tenemos, en este Foro es posible. Contribuye a ello.

Re: Por qué este Foro está bendecido por Dios

Bueno Ricardo yo soy de las más sinceras de todo el foro yo me fui hace ratito de acá por el mismo tipo de problemas de acusaciones que tenía contra mi y otras personas que entró por el facebook ya que ven porque el usuario que tenía anteriormente parece que me lo bloquearon entonces por el facebook entró puedo participar no para discordia sino paz dentro de los hermanos cristianos.

Cuando no se "arriesga prestigio" no se es transparente...Creo que la principal virtud del cristiano debe ser la transparencia, pues el Dios a quien servimos nos ve siempre y conoce nuestros pensamientos. Luego de regresar me he propuesto adrentarme en algun tema que convoque mi interez, pero ciertamente paso la mirada por las primeras paginas del Foro y apenas un par de temas que valgan la pena, el resto ni merita tomarlo en serio y ni aun mencionarlo para que los aludidos no se ofendan...

Espero que esta exortacion convoque a los que realmente desean aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otros que aqui nos congregamos con tal objetivo.

Cordiales saludos Richard...jejeje (evocando tu otro epigrafe), asi se llama mi hijo (Richard Anthony)

Cuando no se "arriesga prestigio" no se es transparente...Creo que la principal virtud del cristiano debe ser la transparencia, pues el Dios a quien servimos nos ve siempre y conoce nuestros pensamientos. Luego de regresar me he propuesto adrentarme en algun tema que convoque mi interez, pero ciertamente paso la mirada por las primeras paginas del Foro y apenas un par de temas que valgan la pena, el resto ni merita tomarlo en serio y ni aun mencionarlo para que los aludidos no se ofendan...

Espero que esta exortacion convoque a los que realmente desean aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otros que aqui nos congregamos con tal objetivo.

Cordiales saludos Richard...jejeje (evocando tu otro epigrafe), asi se llama mi hijo (Richard Anthony)

¡Volviste!!!!

Bendiciones!!!

AhhhNooo! Así pos...sí!!!. Lo que pasa es que como tu sabes, algunos a como dicen una cosa dicen otra o al contrario!!!.

Bienvenido!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Aqui me ves, respirando pa no hogarme!

Gracias OSO por tus buenos deseos y oraciones, que Dios te multiplique las bendiciones hermano.

Venga hermano – no le des ahora la honra al Oso ese --- he sido YO la que te lleve a misa (con todo lo que me costo y todo) si estas tu sano y salvo es SOLO por ser yo católica y hacer las cosas debidas y BIEN… como Dios manda e incluso (si no hubiera sido por el bicho que te … bien, mejor sin detalles :)) te hubiera bajado del tejado encima el Altar ante Cristo mismo… para que te sanara…

Para que veas --- lo que se hace… con tus bichitos del estomago y todo el resto del tinglado de las cabras que te paso --- :)

En Cristo

Típico… con las prisas de llevarme las honras dado soy tan humilde :)
– se me olvido de saludarte:

Bien… hola, bienvenido etc. .....y me alegro de “verte”…"Armando"
...que tal los bichos de tu estomago?

En Cristo

AhhhNooo! Así pos...sí!!!. Lo que pasa es que como tu sabes, algunos a como dicen una cosa dicen otra o al contrario!!!.

Bienvenido!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Se aprovechan de mi nobleza!

Hola Greivin, veo que tu barba sigue igual de blanca que tu buen humor. Recibe un abrazo hermano.

Venga hermano – no le des ahora la honra al Oso ese --- he sido YO la que te lleve a misa (con todo lo que me costo y todo) si estas tu sano y salvo es SOLO por ser yo católica y hacer las cosas debidas y BIEN… como Dios manda e incluso (si no hubiera sido por el bicho que te … bien, mejor sin detalles :)) te hubiera bajado del tejado encima el Altar ante Cristo mismo… para que te sanara…

Para que veas --- lo que se hace… con tus bichitos del estomago y todo el resto del tinglado de las cabras que te paso --- :)

En Cristo

Hola hermana Ester! Es cierto lo que dices, si no fuera porque me llevaste a misa (lo se porque ese dia yo estaba vestido de blanco y crei que ya me habian llevado a ver a san Pedro..., pero no fue asi, uno de los angeles que me llevaba de la mano me dijo que solamente iria a misa con una hermana llamada Ester, que no me preocupara...) ahora quien sabe cuantos bichitos estarian nadando en mi estomago. No pos, si me acuerdo que hasta el padrecito me puso a en el telefono a hablar con un chorro de santos que ni me acuerdo el nombre de todos, eran muchisisisimos!!!

No, ahora en serio, te agradezco enormemente por tu preocupacion y por tus suplicas por mi restablecimiento, en verdad te lo digo!

Típico… con las prisas de llevarme las honras dado soy tan humilde :)
– se me olvido de saludarte:

Bien… hola, bienvenido etc. .....y me alegro de “verte”…"Armando"
...que tal los bichos de tu estomago?

Gracias hermana, te mando un abrazo, Dios te bendiga mucho.

Hola hermana Ester! Es cierto lo que dices, si no fuera porque me llevaste a misa (lo se porque ese dia yo estaba vestido de blanco y crei que ya me habian llevado a ver a san Pedro..., pero no fue asi, uno de los angeles que me llevaba de la mano me dijo que solamente iria a misa con una hermana llamada Ester, que no me preocupara...) ahora quien sabe cuantos bichitos estarian nadando en mi estomago. No pos, si me acuerdo que hasta el padrecito me puso a en el telefono a hablar con un chorro de santos que ni me acuerdo el nombre de todos, eran muchisisisimos!!!

No, ahora en serio, te agradezco enormemente por tu preocupacion y por tus suplicas por mi restablecimiento, en verdad te lo digo!

Gracias hermana, te mando un abrazo, Dios te bendiga mucho.

Veo que estas bien hermano…
y la verdad es que – fuera de todo broma – verte de nuevo aquí y espero que todo te salga bien y que Cristo te cuide mucho igual o mejor que tu mujer :)
… ¡un abrazo hermano!

En Cristo

DIOS les bendiga,ciertamente es una bendición este foro para los creyentes y puede ser la salvación para muchos que no son salvos,saludos.

En honor de la verdad, debí haber agregado entre paréntesis (y visitado por el Diablo).

Yendo a lo primero, este es un lugar donde cualquier cristiano puede presentarse y preguntar lo que quiera, o exponer lo que desea compartir, sabiendo que aunque luego se susciten controversias, no arriesga prestigio alguno ni se hace pasible de represalias por parte de su comunidad religiosa.

El anonimato (algunos no nos cuidamos de ello), garantiza que sus dudas o eventuales equivocaciones en que pudiera incurrir, no afectarán su persona y testimonio, lo que concede una apertura tan abierta que no hay límite a lo que pueda y quiera intercambiar con otros hermanos en la fe.

Por supuesto, mientras que algunos procurarán comprenderle y mantener un diálogo fructífero, otros pugnarán por imponerle su propia opinión que muchas veces ni es siquiera eso sino la de alguna organización religiosa a la que pertenecen. Con la práctica aprenderá luego a discernir entre convicciones auténticas que provienen directamente de la Palabra de Dios, y el ciego fanatismo de quienes sólo aspiran a mantenerse leales a lo que les ha sido inculcado.

Si se busca bien aquellos epígrafes que plantean cuestiones teológicas, doctrinales, históricas y concernientes a las Sagradas Escrituras, probablemente sea edificado espiritualmente y crezca en el conocimiento de Dios y su Palabra. No deberá desmoralizarse por aportes malsanos pues ya aprenderá a salteárselos: “examinadlo todo, retened lo bueno”.

Yendo a lo segundo, todo lugar donde brille la luz y destelle la verdad, es visitado por el Diablo, pues allí envía a sus emisarios para su adiestramiento. Por la gracia de Dios, Él se encarga de levantar paladines que hacen frente al espíritu de error, mostrando la falsedad de tantas herejías.

Lo que en ningún otro lugar del mundo se puede hacer con la libertad y seguridad que aquí tenemos, en este Foro es posible. Contribuye a ello.

Ricardo mi hermano,
Siempre es grato leerte y ver lo que aportas.

Y razón tienes los que obran muchas veces de forma – como lo hacían los fariseos con Cristo Jesús – que solo muestra su falta de libertad propia en sus corazones de poder y atreverse ser abierto incluso ante El Señor con sus dudas o sus preguntas (que les parecen ser malignas y no de todo en todo kosher) – esos son hermanos por los debemos de orar mucho. Por tanto es una gracia que participan aquí. Ya que siguen su rígido Sobre Yo en vez de seguirle al Señor.

Los que tienen y divulgan sus fantasías, mezclas sobre lo que han leído y estudiado en vez de seguirle al Señor y aprender de lo Bueno, sano y Veraz – también son hermanos que por Gracia podemos poner ante Cristo en nuestras oraciones ya que generalmente no saben la diferencia entre su propia psique y el Espíritu Santo de Dios.

Y luego hay los “buscadores” que son presa fácil para el Diablo si no reciben nuestras oraciones, nuestro cariño, nuestras constantes muestras de amor en su búsqueda --- y que sentimos para ellos de lo más profundo de nuestro corazón para protegerles del Mal y llevarles ante Cristo y para que no se pierdan con dioses ajenos sin vida y fuerza.
Por tanto si mi hermano – el foro en muchos sentidos es una bendición.

A cuanto lo demás que dices – yo creo que la critica que se debe de hacer para poder corregir el mal o la equivocación dentro de su propia congregación/Iglesia no hay que solo divulgarla en anónimo sino en persona y allí donde tiene efecto – ya que ser cristiano implica ser Veraz en todo.
(Tus quejas debes de también presentar en oración ante Cristo)

– por tanto yo personalmente interpreto que el anonimato tiene el bien para la persona para poder dar testimonio y mostrar Cristo y no a sí mismo (ya que nadie sabe quién eres no te muestras a ti o tu persona pero das testimonio de tu Caminar junto a Cristo).

En Cristo

Me alegra "verte" por el foro Armando, señal de tu restablecimiento....bienvenido.

Aqui me ves, respirando pa no hogarme!

Gracias OSO por tus buenos deseos y oraciones, que Dios te multiplique las bendiciones hermano.

Saludos y bienvenido de nuevo Armando.

Bueno Armando yo tengo skype el nick es sanadoctrina2512001 para hablar con el que desee cualquier comentario de lo que exponga acá lo digo en el foro o por el skype si quiere saber el porque es la postura mía.

Gracias hermana, la Paz sea con usted. Tenga paciencia que de eso he comprado a montones en este Foro, no se valla nuevamente, sea paciente y tambien tolerante, dos virtudes necesarias para no desesperar...

Bendiciones.

Me alegra "verte" por el foro Armando, señal de tu restablecimiento....bienvenido.

Gracias, tambien te agradezco tus oraciones y buenos deseos hermana. Eres tu la del retrato en el avatar? Es que puede haber quien ponga el retrato de su prima para verse mas guapa jeje. Bueno, con respeto lo digo. Bendiciones!