por tanto.... a cuanto tu pregunta mi amado...
digo que ...bellas son las Palabras de Dios sobre nuestras vidas pero ... mi teoria personal es: nos hacemos viejos para llegar a ser amados SOLMENTE por ser las que somos (si eso lo hemos alcanzado y tambien si NO lo hemos alcanzado...

).
Ya que todo lo superficial ya no queda lo que le gusta la gente = la Barniz....
ya no te pueden amar por tus logros, ni por tu importancia en trabajo, ni por tu belleza fisica, ni por nada mas de ser la persona que eres - SI ALGUIEN SE TOMA EL TIEMPO DE VERTE y pararse para ver quien eres.... y si aun ni ves ya nada ni oyes nada, ni puedes moverte, ni puedes pensar... ya que tienes demencia, si no puedes nada y ni te acuerdas de tu propio nombre ya --- que te amen, que te den algo de cercania y de su VALIOSO TIEMPO, de acariciar esa mejilla tuya... y que se paren a tu lado....
eso es lo mas dificil para los "creyentes"...

no tienen tiempo ya que sus vidas y sus tareas SON TAN IMPORTANTES y todo que hacen es TAN IMPORTANTE... y pienso en el comisario del cuento de Gogol "El Abrigo" que ... era un gordo con una oficina enorme que le gritaba al pobre desgraciado que le habian robado su abrigo que se habia puesto para SER ALGUIEN... y por el cual tuvo un momento de "gloria" antes que fue robado... el gordo de grito: NO SABES QUIEN SOY.... SOY IMPORTANTE... SOY UNA PERSONA IMPORTANTE DE SUMA IMPORTANCIA (ya que si se lo gritaba ante si mismo y los demas pensaba que eso le rindaba mas importancia -

....)
en fin...
En Cristo