¿Por qué en este FORO,.... Aman tanto a los Testigos de Jehová?

Re: ¿Por qué en este FORO,.... Aman tanto a los Testigos de Jehová?

¿Amarlos?... ¿Amar a los TTJJ? Hum...

Amar a nuestros enemigos (pues así ellos nos ven a nosotros), es posible. De hecho, y lo digo con siceridad, alfageme me cae bien.

Lo que no amaremos jamás, es la glotonería y la melcocha que reside en el EFD. Su anticristianismo es un AGRAVIO contra nuestro Señor Jesús. Eso es lo que se combate, no a los TTJJ.

Desafortunadamente, algunos bergantes de esa religión (y algunos sabrán a quién me refiero) no vienen con esta misma actitud de diálogo; padecen el complejo del club de toby.

Lenin, amigo mio, puede ser que mi opinion sobre esta peligrosa secta ( organizacion wachtower ) te pueda resultar de extremada dureza. Sin embargo, aun creo que me corto si pongo, en una afinada balanza, todo el dolor y todas las evitables tragedias que han padecido, y siguen padeciendo, millones de personas, por una unica e infame causa; engañar, estafar, mentir y hacer vivir conforme a dichas aberrantes causas a millones de seres humanos. Y creo que esta de mas el decir que la madre de todas estas abominaciones es la infame y peligrosa organizacion wachtower. Organizacion que, por cierto, estuve investigando y estudiando por dos largos años.

Y como el fruto de tanta infamia y de tanta mentira no se puede hacer que desaparezca de un dia para otro, no tienes mas que investigar un poquito por tu cuenta, mi buen amigo, para que por ti mismo descubras la verdadera realidad, y rostro, de esta siniestra organizacion wachtower.

Así lo haré...........luego te daré mi opinión al respecto,.....pero dime algo!!,..Crees que podamos sacar lo malo con lo bueno; es decir, Poner la semilla buena para sacar así a la mala yerba de sus dotrinas??

p./d.: Y aclaro por enésima vez, por si las duda, que NO SOY T. de J. Gracias.

:musico8:

Yo les amo sin exepción de ninguno, pues por ellos también murió Jesucristo, la diferencia de doctrina a lo cual los han llevado como si fueran autómatas, como si fuera en un hipodromo, que los enseñan con gringolas puestas, a los cuales les han dado palabras adulteradas y lo malo de todo esto es que las han creido, como decir han comido gatos por liebre, y están 99% resignado ha seguir allí, debajo del yugo de un grupo de hombres algunos con buena intención pero equivocado..

BENDICIONES MUCHAS ----...... ----
:pop:

Así lo haré...........luego te daré mi opinión al respecto,.....pero dime algo!!,..Crees que podamos sacar lo malo con lo bueno; es decir, Poner la semilla buena para sacar así a la mala yerba de sus dotrinas??

En el caso de los testigos de jehova, mi hermano, lo unico bueno que podemos sacar es dar la maxima informacion posible a quienes pueden ser victimas de esta siniestra organizacion seudoreligiosa. O a toda persona que pueda sentir un peligrosa curiosidad despues de escuchar las melifluas y falsas doctrinas que, astuta y estrategicamente, van sembrando como infame semilla cientos de miles de adoctrinadas y perfectamente preparadas parejas de testigos de jehova.

No obstante, mi buen amigo, puedo comprender tu noble actitud y tu buen corazon a la hora de tratar con los miembros de esta peligrosa secta; y, como no, poder llegar al corazon y la mente de ellos por medio de la Verdad y del valor de la palabra limpia de malos sentimientos. Sin embargo, tu mismo te daras cuenta de la extrema dificultad que existe en sacar a estas personas del diabolico engaño que rige ,por un igual, en sus vidas y en su propia voluntad. Y, hasta tal punto, mis palabras son ciertas que bien te puedo asegurar que un testigo de jehova convenientemente adoctrinado por sus lideres es muy capaz de dejar morir a sus seres mas queridos si la vida de estos ultimos dependiera tan solo de una transfusion de sangre. Y esto es un solo ejemplo de sus muchas ordenanzas doctrinales. Las cuales, tan solo una persona que haya pasado por un atroz y muy laborioso lavado cerebral, puede obedecerlas y cumplirlas sin rechistar, y sin llegar a plantearse si lo que en verdad esta haciendo le esta anulando, completamente, tanto la voluntad como la propia y singular personalidad.

Y para concluir, mi amigo, tan solo puedo recomendarte que dediques un poco de tu valioso tiempo a estudiar e investigar la cara oculta de esta organizacion wachtower, y de quienes manejan los hilos que la mueven a su antojo; y, si lo deseas, despues lo debatimos. Un sincero y fraternal saludo, Lenin.

:musico8:

Yo les amo sin exepción de ninguno, pues por ellos también murió Jesucristo, la diferencia de doctrina a lo cual los han llevado como si fueran autómatas, como si fuera en un hipodromo, que los enseñan con gringolas puestas, a los cuales les han dado palabras adulteradas y lo malo de todo esto es que las han creido, como decir han comido gatos por liebre, y están 99% resignado ha seguir allí, debajo del yugo de un grupo de hombres algunos con buena intención pero equivocado..

BENDICIONES MUCHAS ----...... ---- :pop:

Desgraciadamente, amigo mio, conozco de manera personal a algunas personas que, sin llevar directamente, el pesado yugo de esta organizacion wachtower sin que han padecido, de forma indirecta, los amargos frutos de este mismo y muy pesado yugo seudoreligioso. Y ,como bien puedes imaginar, estas personas son dos buenos amigos mios que tuvieron la fatalidad de nacer en una familia cuyos padres eran, y son, testigos de jehova.

Ciertamente, y este tema lo he hablado, especialmente, con uno de estos amigos mios, es muy dificil y complicado el poder mesurar el tremendo daño que, por causa de la religion de sus padres, padecio, y sigue padeciendo, este buen amigo de la infancia. Y si digo lo muy dificil que resulta el medir, especialmente, el sufrimiento infantil de unos niños que nunca asistieron a un cumpleaños, ni recibieron sus regalos de reyes como el resto de los demas niños. Ni jugaban a futbol, ni al escondite, ni se subian a los arboles como los demas niños, ni se bañaban, junto con nosotros, en el rio cuando llegaba el calido verano. Ni sus padres se relacionaron jamas con los padres de los demas niños del mismo colegio al que iban los suyos, etc, etc; ciertamente, todo esto deja, inexorablemente, una profunda y dolorosa huella en la tierna mente del niño que padece todas estas, y otras, carencias afectivas, sociales y de integracion.

No obstante, tambien considero que este es un tema tan importante que bien mereceria un epigrafe para el solo. Pues, aunque aqui se ha hablado mucho de las peligrosas y falsas doctrinas de los testigos de jehova, poco o nada se ha hablado de la impronta que esta misma religion deja en los que siempre padecen sobremanera los errores y traumas de los adultos; a saber, los mas pequeños de cada casa; los niños y niñas cuyos padres o tutores son fervientes testigos de jehova. Y que, por causa de sus infames doctrinas, no tan solo destrozan la vida de muchos adultos si no que, tambien, y muy desgraciadamente, marcan de mala y perpetua manera la vida de los hijos e hijas de estos mismos adultos cuya fanatica religion les condena a una vida bajo minimos y siempre tutelada de manera implacable por los lideres de tan peligrosa secta.

Lenin, amigo mio, puede ser que mi opinion sobre esta peligrosa secta ( organizacion wachtower ) te pueda resultar de extremada dureza. Sin embargo, aun creo que me corto si pongo, en una afinada balanza, todo el dolor y todas las evitables tragedias que han padecido, y siguen padeciendo, millones de personas, por una unica e infame causa; engañar, estafar, mentir y hacer vivir conforme a dichas aberrantes causas a millones de seres humanos. Y creo que esta de mas el decir que la madre de todas estas abominaciones es la infame y peligrosa organizacion wachtower. Organizacion que, por cierto, estuve investigando y estudiando por dos largos años.

Y como el fruto de tanta infamia y de tanta mentira no se puede hacer que desaparezca de un dia para otro, no tienes mas que investigar un poquito por tu cuenta, mi buen amigo, para que por ti mismo descubras la verdadera realidad, y rostro, de esta siniestra organizacion wachtower.

Tambien me parece recordar que existe una asociacion de victimas de los testigos de jehova, y que tambien tienen su propia pagina web. No obstante, y como aqui te explico, a poco que te pongasa investigar los origenes, pasado y presente de esta peligrosa secta, tu mismo te daras pronto cuenta de la verdadera magnitud de los peligros, mentiras, manipulaciones y engaños que es ocultan tras la siempre sonriente cara de los testigos de jehova. Saludos.

Permitidme una reflexión :

Me viene a la mente cuando le hicieron el Juicio a Jesús:

Luc 23:12 "Entonces Herodes y Pilato se hicieron amigos uno del otro en aquel mismo día; porque antes de aquello habían continuado enemistados entre sí".

Os lo dejo como redlexión

Un saludo

Permitidme una reflexión :

Me viene a la mente cuando le hicieron el Juicio a Jesús:

Luc 23:12 "Entonces Herodes y Pilato se hicieron amigos uno del otro en aquel mismo día; porque antes de aquello habían continuado enemistados entre sí".

Os lo dejo como redlexión

Un saludo

Me parece perfecto, Alfageme, que nos dejes frasecitas para reflexionar. Incluso hasta te puedo asegurar que no me sienta mal que compares la amistad que yo pueda llegar a tener con Lenin con la " amistad · que tivieron herodes y pilatos; es mas, te puedo asegurar que tambien reflexionare en ello. Saludos, AMIGO MIO.

Me parece perfecto, Alfageme, que nos dejes frasecitas para reflexionar. Incluso hasta te puedo asegurar que no me sienta mal que compares la amistad que yo pueda llegar a tener con Lenin con la " amistad · que tivieron herodes y pilatos; es mas, te puedo asegurar que tambien reflexionare en ello. Saludos, AMIGO MIO.

Si pero ya ves por lo cual se hicieron amigos...por hacer un juicio ilegal.

Hasta luego

Si pero ya ves por lo cual se hicieron amigos...por hacer un juicio ilegal.

Hasta luego

Claro, claro, Alfageme, tu no solo crees que la amistad que yo pueda llegar a tener con ,Lenin, puede ser la misma que tuvieron herodes y pilatos; si no que tambien afirmas que el interes en dicha amistad es tan solo por fines delictivos e ilegales.

Bueno, si te soi sincero, Alfageme, y viendo de donde nace esta afirmacion, no me puedo tomar a mal tus palabras. Pero, no obstante, y con la misma sinceridad que siempre me ha caracterizado a la hora de debatir, o dialogar, con otras personas, bien te puedo decir, amigo mio, que si hubieras comparado la amistad que me puede llegar a unir con Lenin, asi como los nobles y sinceros motivos de dicha y posible amistad, los hubieras comparado con la "amistad" que siente el cuerpo gobernante de vuestra perniciosa secta con cualquiera de sus lacayos; asi como los interesados y repugnantes motivos y razones que anidan en el corazon de quienes tienen la rienda de vuestra voluntad y de vuestro destino en este mundo, y tambien en el venidero; entonces, amigo mio, hayyyyayayy, entonces si que me hubiera sentido molesto e insultado. Hasta luego, Lucas. Perdon, Alfageme queria decir; cachis, no se en que estaria pensando.