Re: ¿Por qué en este FORO,.... Aman tanto a los Testigos de Jehová?
Yo les amo sin exepción de ninguno, pues por ellos también murió Jesucristo, la diferencia de doctrina a lo cual los han llevado como si fueran autómatas, como si fuera en un hipodromo, que los enseñan con gringolas puestas, a los cuales les han dado palabras adulteradas y lo malo de todo esto es que las han creido, como decir han comido gatos por liebre, y están 99% resignado ha seguir allí, debajo del yugo de un grupo de hombres algunos con buena intención pero equivocado..
BENDICIONES MUCHAS ----...... ----
Desgraciadamente, amigo mio, conozco de manera personal a algunas personas que, sin llevar directamente, el pesado yugo de esta organizacion wachtower sin que han padecido, de forma indirecta, los amargos frutos de este mismo y muy pesado yugo seudoreligioso. Y ,como bien puedes imaginar, estas personas son dos buenos amigos mios que tuvieron la fatalidad de nacer en una familia cuyos padres eran, y son, testigos de jehova.
Ciertamente, y este tema lo he hablado, especialmente, con uno de estos amigos mios, es muy dificil y complicado el poder mesurar el tremendo daño que, por causa de la religion de sus padres, padecio, y sigue padeciendo, este buen amigo de la infancia. Y si digo lo muy dificil que resulta el medir, especialmente, el sufrimiento infantil de unos niños que nunca asistieron a un cumpleaños, ni recibieron sus regalos de reyes como el resto de los demas niños. Ni jugaban a futbol, ni al escondite, ni se subian a los arboles como los demas niños, ni se bañaban, junto con nosotros, en el rio cuando llegaba el calido verano. Ni sus padres se relacionaron jamas con los padres de los demas niños del mismo colegio al que iban los suyos, etc, etc; ciertamente, todo esto deja, inexorablemente, una profunda y dolorosa huella en la tierna mente del niño que padece todas estas, y otras, carencias afectivas, sociales y de integracion.
No obstante, tambien considero que este es un tema tan importante que bien mereceria un epigrafe para el solo. Pues, aunque aqui se ha hablado mucho de las peligrosas y falsas doctrinas de los testigos de jehova, poco o nada se ha hablado de la impronta que esta misma religion deja en los que siempre padecen sobremanera los errores y traumas de los adultos; a saber, los mas pequeños de cada casa; los niños y niñas cuyos padres o tutores son fervientes testigos de jehova. Y que, por causa de sus infames doctrinas, no tan solo destrozan la vida de muchos adultos si no que, tambien, y muy desgraciadamente, marcan de mala y perpetua manera la vida de los hijos e hijas de estos mismos adultos cuya fanatica religion les condena a una vida bajo minimos y siempre tutelada de manera implacable por los lideres de tan peligrosa secta.