por que eliminaron tantos catolicos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
7 Septiembre 2010
254
0
pues me ausento un tiempo y me encunetro con que han elimindao a varios catolicos..q esta pasando una caceria de la verdader iglesia de Cristo????

Re: por que eliminaron tantos catolicos???

pues me ausento un tiempo y me encunetro con que han elimindao a varios catolicos..q esta pasando una caceria de la
verdader iglesia de Cristo
????
Es que como no convencen a nadie con las mentiras que hablan(como la que ud ha dicho ahora y que resalté), se ofuscan y transgreden las normas...por eso los expulsan...

Todavia no entiendo por que expulsaron a Kal_El, aprendia mucho leyendo sus aportes, un catolico muy inteligente era.

ojala regrese :(

Hay que constar, que algunos que se dicen Católicos, no respetan a nuestros hermanos, por tanto es entendible que se administren sanciones, aunque hermanos como Kal_El se extranan pues realmente contribuyen abundantemente con sus mensajes

los catolicos tienen que soportar mucho en este foro, mientras algunos evangelicos insultan a los 4 vientos apenas un catolico dice "mu" ya lo expulsan.

no entiendo tu justificacion a la expulsion de algunos, sera que no frecuentas el foro y no estas al tanto de las agresiones que tienen que soportar mis hermanitos por defender la unica y verdadera iglesia.

ΛvяiL ★;1151982 dijo:
Todavia no entiendo por que expulsaron a Kal_El, aprendia mucho leyendo sus aportes, un catolico muy inteligente era.

¿Con dos menasjes y ya conoces a Kal?...

mmmm... muy sospechozo.

Por eso los expulsan... Bueno a Kal fue por otra cosa...pero me refiero a los multinicks

mmmm... muy sospechozo.

Por eso los expulsan... Bueno a Kal fue por otra cosa...pero me refiero a los multinicks

hace meses entro cada tanto a leer las discusiones, no participe antes por falta de tiempo.

como detective te moris de hambre :rolleyes:

Hay que tener los mismo sentimientos que Cristo, y esto es más real para nosotros los Católicos, como verdaderos discipulos de Cristo, nos queda ejemplificar con una buena conducta. Si algunos de nosotros, en un arrebato, nos dejamos llevar por la pasión y respondemos de una manera no cristiana, no estamos dando muestras de ser lo que realmente si somos, y más vale la expulsión a que con nuestro mal comportamiento, contribuyamos a difamar más al Señor. Si nosotros mostramos una conduta inadecuada, es en tanto a lo razonable que según la administración de este foro, se apliquen sanciones.

ΛvяiL ★;1152068 dijo:
hace meses entro cada tanto a leer las discusiones, no participe antes por falta de tiempo.

como detective te moris de hambre :rolleyes:

Jajajajaja...no lo creo...

Y ten cuidado, porque te puedes quedar Sin Esperanza...

Hay que tener los mismo sentimientos que Cristo, y esto es más real para nosotros los Católicos, como verdaderos discipulos de Cristo, nos queda ejemplificar con una buena conducta. Si algunos de nosotros, en un arrebato, nos dejamos llevar por la pasión y respondemos de una manera no cristiana, no estamos dando muestras de ser lo que realmente si somos, y más vale la expulsión a que con nuestro mal comportamiento, contribuyamos a difamar más al Señor. Si nosotros mostramos una conduta inadecuada, es en tanto a lo razonable que según la administración de este foro, se apliquen sanciones.

no se de que planeta venis pero los seres humanos fallamos a veces, un arrebato lo tiene cualquiera.

mmmm... muy sospechozo.

De verdad te digo, que nada tiene que ver aquello que afirmas, no se relacionan estos dos, es más, por esta persona que se acaba de suscribir es que yo conosco este foro, y aun antes de esta persona suscribirse ambos ya sabiamos de Kal_El.

Jajajajaja...no lo creo...

Y ten cuidado, porque te puedes quedar Sin Esperanza...

Yo conosco al usuario que tu conoces por Kal_El, el tiene otros proyectos en mente, según me dijo, no vendría con una ip de otro pais a suscribirse recien y menos lo haría como mujer, además, el registro es totalmente diferente, me refiero a la manera de escribir.

KAL EL NO HACIA FALTA, CREO QUE HACIA QUEDAR MAL A LA ICAR, PERO NUEVOS FORISTAS CATOICOS PUEDEN HACER MEJOR SU PAPEL DE MENTIROSOS.

KAL EL NO HACIA FALTA, CREO QUE HACIA QUEDAR MAL A LA ICAR, PERO NUEVOS FORISTAS CATOICOS PUEDEN HACER MEJOR SU PAPEL DE MENTIROSOS.

Hagamos entre los dos un debate; establescamos un acuerdo y uno de estos días, ¿Qué te parece si demostramos en base a la Escritura la verdera Iglesia de Cristo?, Que sea entre tú y yo. Pero que sea en serio, y tratemos cada una de las diversas partes que cada uno defiende. Este es mi e-mail: [email protected] acordemos los puntos ahi

Yo conosco al usuario que tu conoces por Kal_El, el tiene otros proyectos en mente, según me dijo, no vendría con una ip de otro pais a suscribirse recien y menos lo haría como mujer, además, el registro es totalmente diferente, me refiero a la manera de escribir.

No,no, no.

Mira, lee bien...

Yo me refiero a esta jovencita nueva en el foro... ya habìa participado aqui con nosotros... ella es española... pero es muy inocente en su conociemto del catolicismo... Kal le tendio la mano para enseñarle lo basico.

A eso me refiero... de kal no se nada

Bueno a mi tambien me falta aprender, lastima que ya no esta kal sino le pedia que me enseñe ja.

no soy esa chica, yo soy de Argentina, le erraste a la ubicacion por 10000 kms nomas :rolleyes:

ΛvяiL ★;1152077 dijo:
no se de que planeta venis pero los seres humanos fallamos a veces, un arrebato lo tiene cualquiera.

Colombiana y con voceo, estética gótica.... Bienvenida de vuelta Sin Esperanza.

Por cierto, tanto criticar y rompiendo las normas del foro.

ΛvяiL ★;1151982 dijo:

Comparto tu opinion respecto a los aporte de Kal el tuve muchos debates con el y creo que es el unico catolico que aporto muchas cosas interesantes, claro al menos para mi.

Pero cometio el error de meterser con la mamacita de un forista y lo expulsaron, claro tengo que reconocer que lo provocaron y no se supo controlar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas