pues me ausento un tiempo y me encunetro con que han elimindao a varios catolicos..q esta pasando una caceria de la verdader iglesia de Cristo????
Es que como no convencen a nadie con las mentiras que hablan(como la que ud ha dicho ahora y que resalté), se ofuscan y transgreden las normas...por eso los expulsan...pues me ausento un tiempo y me encunetro con que han elimindao a varios catolicos..q esta pasando una caceria de la????verdader iglesia de Cristo
ΛvяiL ★;1151982 dijo:Todavia no entiendo por que expulsaron a Kal_El, aprendia mucho leyendo sus aportes, un catolico muy inteligente era.
ojala regrese![]()
¿Con dos menasjes y ya conoces a Kal?...
mmmm... muy sospechozo.
Por eso los expulsan... Bueno a Kal fue por otra cosa...pero me refiero a los multinicks
ΛvяiL ★;1152068 dijo:hace meses entro cada tanto a leer las discusiones, no participe antes por falta de tiempo.
como detective te moris de hambre![]()
Hay que tener los mismo sentimientos que Cristo, y esto es más real para nosotros los Católicos, como verdaderos discipulos de Cristo, nos queda ejemplificar con una buena conducta. Si algunos de nosotros, en un arrebato, nos dejamos llevar por la pasión y respondemos de una manera no cristiana, no estamos dando muestras de ser lo que realmente si somos, y más vale la expulsión a que con nuestro mal comportamiento, contribuyamos a difamar más al Señor. Si nosotros mostramos una conduta inadecuada, es en tanto a lo razonable que según la administración de este foro, se apliquen sanciones.
De verdad te digo, que nada tiene que ver aquello que afirmas, no se relacionan estos dos, es más, por esta persona que se acaba de suscribir es que yo conosco este foro, y aun antes de esta persona suscribirse ambos ya sabiamos de Kal_El.¿Con dos menasjes y ya conoces a Kal?...
mmmm... muy sospechozo.
Por eso los expulsan... Bueno a Kal fue por otra cosa...pero me refiero a los multinicks
Jajajajaja...no lo creo...
Y ten cuidado, porque te puedes quedar Sin Esperanza...
KAL EL NO HACIA FALTA, CREO QUE HACIA QUEDAR MAL A LA ICAR, PERO NUEVOS FORISTAS CATOICOS PUEDEN HACER MEJOR SU PAPEL DE MENTIROSOS.
Yo conosco al usuario que tu conoces por Kal_El, el tiene otros proyectos en mente, según me dijo, no vendría con una ip de otro pais a suscribirse recien y menos lo haría como mujer, además, el registro es totalmente diferente, me refiero a la manera de escribir.
Parece que lo conocias muy bien.... je je...KAL EL NO HACIA FALTA, CREO QUE HACIA QUEDAR MAL A LA ICAR, PERO NUEVOS FORISTAS CATOICOS PUEDEN HACER MEJOR SU PAPEL DE MENTIROSOS.
ΛvяiL ★;1152077 dijo:no se de que planeta venis pero los seres humanos fallamos a veces, un arrebato lo tiene cualquiera.
ΛvяiL ★;1151982 dijo:Todavia no entiendo por que expulsaron a Kal_El, aprendia mucho leyendo sus aportes, un catolico muy inteligente era.
ojala regrese![]()