¿Por que el foro es tan poco visitado?

Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?

Saludos en Cristo

Y que tal si me trago tus lisonjas? Yo se que despues de las ofrendas sigue el apredreamiento, asi esta escrito, y que? ya no te parece excelente mi aportacion si es el mismo hablar?

Nada personal amigo pero si de ahi ves que la "iglesia verdadera" de los mormones es una secta, ustedes tambien deben de serlo, ya no cruzare palabras contigo para no encender lo que deberia de estar apagado en esta pagina, cuando quiera cruzar palabras te voy a buscar en sectas.

bendiciones

la paz de Dios

No se si te diriges a mí, pero yo nunca he dicho que los mormones sean una secta.

Para mí las sectas son pequeños grupos escindidos. Según esa definición personal, todos los grupitos evangélicos con sus pastores son sectas, aunque haya una ilusión de "ser uno", jejeje ... no entiendo de donde sale esa idea, yo nunca he visto que sean uno en nada, y en este foro lo he constatado. Escoge un solo asunto y verás cuántas decenas de ideas diferentes comienzan a discutirse, y todos creen tener la razón sin estar dispuestos a razonar con el otro. Eso es sectarismo, o sea DIVISIÓN INTERNA.

Bendiciones en El Eterno

Creo que estamos como los Hebreos en el tiempo de Nehemias... construimos una muralla para evitar que los de "afuera" entren, mientras tanto el enemigo esta adentro.

Somos nosotros hermanos.... no hay que buscar mas.

Creemos que "eliminando" a los "sectarios" se arreglarán las cosas.... y no nos damos cuenta que TODOS tenemos algo de sectarios.

A los que somos Trinitarios nos dicen Icaritos, nietos de la Ramera, etc.... y lo pongo por ejemplo.

Pero tambien nosotros hemos respondido a los ataques...

No hermanos...no nos equivoquemos... los causantes de la baja de usarios en el foro...somos nosotros mismos.

... Pero lo mas triste es que al parecer nadie se ha dado cuenta de eso... Buscamos en "los ostros"... creemos que son "los otros"... culpamos a "los otros"

Un poquito de autocritica nos haría mucho bien.

Paz de Cristo

Bendiciones en El Eterno

Creo que estamos como los Hebreos en el tiempo de Nehemias... construimos una muralla para evitar que los de "afuera" entren, mientras tanto el enemigo esta adentro.

Somos nosotros hermanos.... no hay que buscar mas.

Creemos que "eliminando" a los "sectarios" se arreglarán las cosas.... y no nos damos cuenta que TODOS tenemos algo de sectarios.

A los que somos Trinitarios nos dicen Icaritos, nietos de la Ramera, etc.... y lo pongo por ejemplo.

Pero tambien nosotros hemos respondido a los ataques...

No hermanos...no nos equivoquemos... los causantes de la baja de usarios en el foro...somos nosotros mismos.

... Pero lo mas triste es que al parecer nadie se ha dado cuenta de eso... Buscamos en "los ostros"... creemos que son "los otros"... culpamos a "los otros"

Un poquito de autocritica nos haría mucho bien.

Paz de Cristo

Sabio pensamiento.

Saludos en Cristo

Solo una peque~a cosa, todos los temas tratados por ejemplo con los testigos, mormones, sabatistas etc. deberian de ser tratados en sectas, no en la pagina de religion, o sino donde entonces? eso creo que solo el Web puede hacerlo y ZAZ se soluciona en un momento gran parte del bajon del foro, los hermanos que traten con testigos en la pagina de religion se equivocan porque fomentan aquello de que ahora nos quejamos.

Pd. tomese como secta todas aquellas agrupaciones que se sienten las elegidas, las unicas, no hay que preguntarles si son o no, solo desplasenlos de la pagina principal y el foro sanara....No te he dicho que si creyeres...

bendiciones

la paz de Dios
. Perdon pero no estoy de acuerdo porq entre nosotros no existe un criterio objetivo e imparcial ni elevado q represente una autoridad como para determinar quien es secta y quien no lo es, sobretodo si recordamos q ael mismo cristianismo con Jesus aun vivo fue una secta ( y quiza aun lo somos).

saludos en Cristo

Aguas Vayikra, ahora samue te va a ofrecer los toros a ti.

bendiciones

la paz de Dios

saludos en Cristo

Aguas Vayikra, ahora samue te va a ofrecer los toros a ti.

bendiciones

la paz de Dios

Vayikra, yo soy un hombre pacífico ... mientras no se metan conmigo, jejejeje.
Por otro lado ¿no es verdad que más del 95 % de mis comentarios están dedicados a asuntos bíblicos y no a defenderme de sus ataques?
Mira, los ataques de ustedes son los que convierten este foro en un lugar de pobre participación, porque nadie tiene que soportar que otra persona trate de insultarlo y menos cuestionando su lealtad a Dios y su deseo sincero de servirle y entender lo que dejó escrito en su palabra. Los evangélicos tienen ese espíritu de hacer daño a los que no creen lo mismo que ellos enraizado en su corazón ... ¿me puedes decir por qué?

. Perdon pero no estoy de acuerdo porq entre nosotros no existe un criterio objetivo e imparcial ni elevado q represente una autoridad como para determinar quien es secta y quien no lo es, sobretodo si recordamos q ael mismo cristianismo con Jesus aun vivo fue una secta ( y quiza aun lo somos).

Mucha claridad mental hay en este pensamiento.
Ojalá y aprendieran lo que es la imparcialidad de Dios, y todos se esforzaran por imitarla.

Como que ... ¿quieres que hagan una iglesia evangélica en esta sección del foro? Jejejeje, ¿estás loco? ¡Se llenaría de sectas ...!
De hecho ese comentario ya es ofensivo y sectario... En q quedamos???

De hecho ese comentario ya es ofensivo y sectario... En q quedamos???

Es la verdad, y además una respuesta equivalente al comentario acerca de que los mormones, los testigos y los adventistas son sectas. La realidad es muy diferente, y ningún evangélico debe ignorarla: siendo que la palabra secta no tiene sentido peyorativo más que para quienes sienten un placer morboso de insultar a otros y se inventan todo tipo de recursos para esto, el mundo "evangélico" como supuesta religión no es más que el conjunto de los miles de sectas con pastor individual que existen en el mundo. Ninguna convive con la otra, aunque ambas digan que son evangélicas, porque han llevado el significado de "ser evangélico" desde "ser predicador" hasta "ser parte de cualquier secta que se diga cristiana y que tenga un lugar de reunión y un pastor al frente recibiendo el dinero de los demás por sus sermones".

Vayikra, yo soy un hombre pacífico ... mientras no se metan conmigo, jejejeje.
Por otro lado ¿no es verdad que más del 95 % de mis comentarios están dedicados a asuntos bíblicos y no a defenderme de sus ataques?
Mira, los ataques de ustedes son los que convierten este foro en un lugar de pobre participación, porque nadie tiene que soportar que otra persona trate de insultarlo y menos cuestionando su lealtad a Dios y su deseo sincero de servirle y entender lo que dejó escrito en su palabra. Los evangélicos tienen ese espíritu de hacer daño a los que no creen lo mismo que ellos enraizado en su corazón ... ¿me puedes decir por qué?
No generalices!! Hay de todo en todos lados. No es la religion o doctrina la q nos hace asi sino nuestra horrible humanidad de la cual nadie escapamos

No generalices!! Hay de todo en todos lados. No es la religion o doctrina la q nos hace asi sino nuestra horrible humanidad de la cual nadie escapamos

Es cierto, Luquitas, que todos somos imperfectos, pero ¿no se supone que si un "cristiano" es maestro de un grupo, debería al menos ayudar a los miembros de su clectivo a ser mejores como personas?

Hay cosas que no se justifican con la imperfección sino con la carencia del espíritu santo, cuyo fruto es muy diferente. Es duro reconocerlo, pero muchos de los que están al frente de sus grupos, en lo menos que están interesados es en el mejoramiento espiritual de sus miembros.

De hecho ya hemos comenzado de nuevo ese circulo vicioso.... Pueden verlo??? Ahora caigo en la cuenta de otro error, desde mi muy personal punto de vista: Q es permitir al epigrafe mas de determinadas paginas o contribuciones porq si se fijan cada epigrafe tiene un tiempo de vida q varia pero no por mucho. Despues de unas cuantas paginas, digamos 10 a 15 comienza convertirse en un circulo vicioso, repetitivo y q solo dos o tres asiduos alimentan. El webmaster. Podria tomarse el derecho de cerrar aquel epigrafe q ha dejado de ser enriquecedor
En cualquier sentido.

Y otra cosa, aunque suene un poco presuntuosa, y aunque no puedas creerlo: entre los testigos de Jehová no existe este ambiente; en mi organización hay mucha paz, mucho autodominio y mucho amor. ¡Yo siento tanto que haya tanta gente no pueda experimentar estas cosas! Pero ni modo, como decimos en Cuba: "el que por su gusto muere ... la muerte le sabe a gloria".

Es cierto, Luquitas, que todos somos imperfectos, pero ¿no se supone que si un "cristiano" es maestro de un grupo, debería al menos ayudar a los miembros de su clectivo a ser mejores como personas?

Hay cosas que no se justifican con la imperfección sino con la carencia del espíritu santo, cuyo fruto es muy diferente. Es duro reconocerlo, pero muchos de los que están al frente de sus grupos, en lo menos que están interesados es en el mejoramiento espiritual de sus miembros.
No necesariamente. Recuerda el diferente temperamento de cda uno de los apostoles por ejemplo Pedro q hacia y decia cada barbaridad y no estaba carente del Espiritu Santo. Aun somos ganados muchas veces por nuestra carne, Pablo se queja de ello constantente. Recuerdas? Somos onras en proceso hasta el dia de Cristo Jesus...

Y otra cosa, aunque suene un poco presuntuosa, y aunque no puedas creerlo: entre los testigos de Jehová no existe este ambiente; en mi organización hay mucha paz, mucho autodominio y mucho amor. ¡Yo siento tanto que haya tanta gente no pueda experimentar estas cosas! Pero ni modo, como decimos en Cuba: "el que por su gusto muere ... la muerte le sabe a gloria".
. No lo dudo nada!! Se q tenemos mucho q aprender unos de otros
Y se q ustedes tienen muchas cosas buenas q deberiamos practicar los demas. Y estoy segura q ustedes podrian tambien aprender algo bueno de nosotros. Esa es, de hecho, el proppsito del foro . No?

attachment.php

Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué

Cubatlante:expulsado
¡¿Qué babosadas dices, Jesusito2 ?! ¡Es que no sabes nada de la biblia y luego dices que eres cristiano! Responde si sabes la respuesta, si no como dijo alguien por ahí : 'calladito te ves más bonito'.
¿De qué habla Ud ahora? ¿Está ciego o es que no sabe leer?

Eli_yahu
:expulsado
¿Será posible que este tipo solo hable sandeces, y no tenga nada espiritual que enseñar?
¿Alguien me habla? No puedo ahora, estoy ocupado. Vaya barriendo su casa y lavando su ropa mientras tanto...:fernsehen

Abuc12:
expulsado
Abuc12
Expulsado

<label for="post_imod_checkbox_685082">Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.</label>

<dl class="postcontent deletereason" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; word-wrap: break-word; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Razón</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.</dd></dl>

Josuelito:expulsado
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
Moisés, eres en este foro un cero a la izquierda. Antes pensé que era otro forista, pero luego me dí cuenta que el payaso del foro eres tú
Pareciera querida Akye, que únicamente tienes un solo ojo, y desgraciadamente virado hacia la izquierda.

eliezer12:
expulsado
Un testigo de Jehová dijo un día:"si le diéramos una patada a cada perro que nos ladra en el camino ... nunca llegaríamos a nuestra meta".

Jehusiño:
expulsado
Y tú una víbora ponzoñosa asesina: "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS".
llego el cerdo que faltaba
decirte perro es decir la verdad
Ni siquiera cita la Biblia, ni siquiera hace referencia o analiza las citas que se le mencionan, y aparte se pasa el tiempo insultando ... La falsa cristiandad está llena de esto.

Samué: y hablas de
Un llamado a tu conciencia?
y las veces que actuaste con varios nicks?
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
es etico lo que haces? nula honestidad? falsa cristiandad ?

No necesariamente. Recuerda el diferente temperamento de cda uno de los apostoles por ejemplo Pedro q hacia y decia cada barbaridad y no estaba carente del Espiritu Santo. Aun somos ganados muchas veces por nuestra carne, Pablo se queja de ello constantente. Recuerdas? Somos onras en proceso hasta el dia de Cristo Jesus...

Siempre todos tenemos diferentes personalidades. Te pongo un ejemplo: en mi congregación, que tiene más de 120 personas, habemos mexicanos, cubanos, portorriqueños, guatemaltecos, dominicanos, americanos y otros, ... y te hablo de familias enteras, con jóvenes y viejos. Todos nos llevamos muy bien, y todas las semanas nos reunimos en dos ocasiones para estimularnos al amor y obras excelentes. Nos ayudamos entre todos, y aprendemos CONSTANTEMENTE verdades que nos ayudan a mejorar como personas, y muchas veces se repiten losmismos temas para que nadie los olvide y siga trabajando en lo mismo si tiene debilidad: el amor que debe identificarnos, la ayuda que debemos darnos en estos tiempos de crisis, el que no podemos dejar que nuestra confianza en Jehová se afloje, en que ya falta muy poco para que llegue el Reino de Dios a la tierra, en que cada miembro de la familia debe aceptar su responsabilidad, ... ... ...

Esta semana, por ejemplo, nuestro estudio de la Biblia comienza así:

"En cierta ocasión, un fariseo se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Cuál es el mandamiento más grande de la ley?" Y él le respondió: “Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente” (Mat. 22:35-37). Es obvio que el propio Cristo vivía de acuerdo con estas palabras. Pero además de sentir un gran amor por su Padre celestial, estaba muy deseoso de recibir su aprobación, y lo demostró siéndole siempre fiel. Por eso, poco antes de morir, pudo afirmar que su Padre sabía muy bien que era una persona fiel que obedecía todos sus mandamientos. Y, de este modo, se mantuvo en el amor de Jehová (Juan15:10)."

El artículo que estudiaremos se llama "Jehová conoce a los que le pertenecen" y se basa en esta cita bíblica:

(2 Timoteo 2:19) Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”.

¿No es verdad que personas que estudian artículos tan espirituales no pueden ser iguales que otros que no lo hacen? Es como comer ... si no comes físicamente no puedes vivir, pero si no te alimentas espiritualmente, espiritualmente llegas a estar muerto. Nadie está mejor alimentado espiritualmente que los testigos de Jehová de toda la tierra. No lo dudes; y es por eso que mi pueblo es muy diferente a todos los demás "pueblos" del mundo.

Es, sinceramente, inconcebible el acoso a que estoy siendo sometido por este individuo. Yo sospecho que es el clon de otro forista que tiene los mismos métodos bajos que este, pero ya es el colmo, llega hasta a publicar una foto mía en el foro sin mi consentimiento. De veras que tengo que tener mucha paciencia que solo el espíritu de Jehová me puede dar.
¿Alguien, por favor, puede pedir al webmaster que ponga un stop a este individuo, que tan flagrantemente está violando todas las reglas más elementales de un foro?

Saludos mi paisano;

Creo que cuando existe respeto hacia los demas, se puede tocar cualquier tema, por heretico que pueda parecer.
La solucion no estriba en aislar a nadie, ni a TJ, ni a ateos, ni a catolicos, ni a nadie. Todo lo contrario, como decia luquitas en otro epigrafe, hasta de los ateos uno aprende, pues con ellos, o con los que piensan diferente, es con quienes tenemos la oportunidad de verificar nuestra fortaleza en la fe que hemos adquirido, y tambien limar nuestars asperesas en todo sentido, incluso en el interpretativo.

Recibe mi cariño y mi respeto.

David

PD; Ya le echo de menos a nuestras peleas... Deja ver si luego abro algun temita donde podamos "fajarnos".

Hola davidben,

No trato de aislar a nadie por sus creencias, aparentemente no me expliqué con claridad.

Las ideas más extrañas que existan, pueden ser interesantes siempre y cuando tengan buenos argumentos; pero un epígrafe dedicado a criticar al papa porque usa un ipad es una vagancia. También es vagancia emprenderla con múltiples epígrafes contra alguna secta (cualquiera que sea), pues eso además de mal gusto demuestra una gran inseguridad.

Una de las cosas buenas que tiene este foro, es que tolera las opiniones teológicas de los demás, por muy alejadas de la tradición que estén; eso no ha cambiado, lo que ha cambiado bastante, es la calidad de los temas, y de los foristas. De vez en cuando entra un satélite que en menos de una semana abre diez o doce temas, sin estar capacitado para debatir en ninguno de ellos, eso le resta prestigio al foro.

Lo que hace atractivo a un foro, es la calidad de los temas y la capacidad de los foristas para debatir. Cada vez que este foro ha estado cerrado por reparaciones o cambios, he entrado a leer otros foros en la web, y sin ánimo de menospreciar a otros hermanos, debo decir que los temas son tan superficiales, infantiles, y en ocasiones sin relación alguna con la común fe, que no he sido motivado a participar, ni a seguir leyendo.

En el caso específico de los ateos, reitero mi desagrado a que participen en temas de fe, no siendo ellos creyentes, solo para entrar en el círculo vicioso de la incredulidad. Si un ateo entra a hablar de ciencia, pues no tengo ningún problema, si es conocedor podemos aprender, aun cuando este no es un foro sobre ciencias; pero cuando un ateo entra a sembrar dudas con argumentos tan vanos como la simple incredulidad, entonces el asunto se vuelve tedioso, infructífero y dañino.

Soy de la opinión que en un foro de religión no deben participar ateos, por razones obvias. ¿Recomendarías a un hijo tuyo recién convertido, leer lo que tiene que decir un ateo militante sobre la fe cristiana?