YEHOSHUA;n3140535 dijo:Falacias dignas de un chat ... No miento sino que digo la verdad
Mientes
YEHOSHUA;n3140535 dijo:Falacias dignas de un chat ... No miento sino que digo la verdad
YEHOSHUA;n3140394 dijo:Bajo tu error, parece que el "espiritu de la apostasia" tenia dominado a PABLO y a PEDRO y a todos los APOSTOLES que omitieron absolutamente MATEO 28 :19 y que el PAPA y sus satelites incluyendote estan en la verdadera Iglesia
jijii Tienes un error de 360 °
¿A poco no? YEHOSHUAServet;n3138821 dijo:Si,
Total que ni obedecen al pie de la letra lo que realmente dice la Biblia, Y Si e bautizan en ela).-"nombre de Jesucristo" solamente, Se contradicen con la misma Biblia que también dice que, b).-“en el nombre del Señor Jesús” Que no se pronuncia igual y ni tampoco se escribe igual. Al menos que en veces lo hagan con una formula, Y otras veces con la otra; Pero eso sería predicar y practicar un Doble “Evangelió”
¿Con cual formula se bautiza YEHOSHUA, Con la a).- o la b).-? Pero NO HAS CONTESTADO.
Se podría decir también ! Fulano de tal "Yo te bautizo en el nombre del Mesías, o del Ungido" ¿ Ya porque se refiere a Jesucristo sería Valido? Definitivamente NO.
YEHOSHUA;n3140224 dijo:Generalmente cuando bautizo lo hago literalmente en el Nombre del Señor JESÚS ... asi que Jesucristo es una abreviacion solamente entre el Nombre y su titulo de Mesias
Saludos
YEHOSHUA;n3137899 dijo:La comision de Mateo 28:19 fue solo una parabola y nadie jamas la repitio literalmente
Caleb;n3140717 dijo:¿Tu crees que Jesucristo es Dios?, y que habitó entre nosotros?
YEHOSHUA;n3140785 dijo:
Como recien participas te respondere tu pregunta fuera del tema , luego trata de responder la pregunta central del tema si puedes claro ( A muchos les quedo grande la pregunta )
Creo con todo mi corazon que Dios es Uno y que es El Señor Jesus y que en el AT se presento como el YHVH y luego se manifesto en Carne y finalmente se ha manifestado como El Espiritu Santo que habita en la Iglesia
UN DIOS en tres glorias distintas UN SOLO NOMBRE
saludos
Caleb;n3140816 dijo:Pues usando tu mismo criterio, estarías enseñando una mentira, que Jesús es Dios y habitó entre nosotros.... ¿Donde dice eso la Escritura? Aquí, "He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios"....
Emmanuel, significa "Dios con nosotros".... Pero eso sería una mentira; pues..en ninguna parte de la Escritura se le llama a Jesús Emmanuel... De la misma manera en que refutas el "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" porque no se menciona en ninguna otra parte de la Escritura... pasa también con la declaración de que Jesús seria llamado Emmanuel, que significa "Dios con nosotros".... entonces... Jesús no es Dios con nosotros.... SEGÚN TU ESPECTACULAR INTERPRETACIÓN...
YEHOSHUA;n3137795 dijo:Es bien extraño el argumento trinitario de que MATEO 28:19 sea una formula incuestionable para bautizar en agua a los nuevos creyentes y que el apostol Pablo omitiera o ignorara o desconociera este texto absolutamente
Si fuera tan importante ¿Porque no lo menciona ? En cambio se registra que el ordena bautizar en el Nombre de Jesus ( Hechos 19 :5 )
YEHOSHUA;n3141469 dijo:Pablo ordena esto
(Col 3:17 [RV1960])
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Esto de "todo lo que hagais" incluye el bautismo de agua
El nunca menciona alguna formula que no sea INVOCAR el NOMBRE de Jesus
Nunca mencion Mateo 28 :19 literlmente y de corrido , como hoy pontifican los maestro s de babilonia
Princesarous;n3141750 dijo:Pienso que Dios supo bien a quienes elegir...no olvidemos que en la epoca en que Pablo predicaba (Shaúl), lo hacia en base al Antiguo Testamento. El era rabino y fariseo, y Dios lo escogio muy bien porque con esos antecedentes sabia como hablar a sus conciudadanos en las sinagogas. Su ministerio fue predicar. Esa es mi opinion.
OSO;n3141797 dijo:Pero Dios no puede ser burlado.
OSO;n3141797 dijo:Escrito está "por querer ser sabios se hicieron necios".
YEHOSHUA;n3141816 dijo:Cierto , Dios castiga la apostasia de la verdad y lo que citas es la Palabra de Dios que DIOS le dio a PABLO
FIJATE : (Gá 6:7 [RV1960])
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
OTRA VEZ CITAS A PABLO
(Rm 1:22 [RV1960])
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
me da gusto que cites a Pablo ( el mismo que omite la susodicha "formula" inexustente del bautismo trino
EL PUNTO ES QUE PABLO NO CITA MATEO 28:19 Y ESO EN UN PROFETA es de respetar
YEHOSHUA;n3141816 dijo:
Cierto , Dios castiga la apostasia de la verdad y lo que citas es la Palabra de Dios que DIOS le dio a PABLO
FIJATE : (Gá 6:7 [RV1960])
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
OTRA VEZ CITAS A PABLO
(Rm 1:22 [RV1960])
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
me da gusto que cites a Pablo ( el mismo que omite la susodicha "formula" inexustente del bautismo trino
EL PUNTO ES QUE PABLO NO CITA MATEO 28:19 Y ESO EN UN PROFETA es de respetar
Otra vez Julio... a ver si ahora si entiendes ...1) nadie va a gritar yo te bautiso en el nombre de Jesus eso no existe 2) tampoco nadie va a gritar yo te bautiso en el nombre del Padre y del Hijo Y del E.S.YEHOSHUA;n3137795 dijo:Es bien extraño el argumento trinitario de que MATEO 28:19 sea una formula incuestionable para bautizar en agua a los nuevos creyentes y que el apostol Pablo omitiera o ignorara o desconociera este texto absolutamente
Si fuera tan importante ¿Porque no lo menciona ? En cambio se registra que el ordena bautizar en el Nombre de Jesus ( Hechos 19 :5 )
Vale la pena argumentar que tampoco Pedro ni Juan ( Los apostoles) tampoco mencionan jamas Mateo 28 :19 y en realidad estas palabras en ese orden no es registrada por ningun autor del NT
Todos los registros de bautismos indican que el bautsimo de agua es en el Nombre del SEÑOR JESUS .-
Luego enseñan que no se haga doctrina de un verso aislado y oscuro ..
Yo desde que Cristo Jesus me llamo al ministerio bautizo en agua en el Nombre de Jesucristo al igual que los apostoles y autores del NT .
Me ha costado la comunion con Roma y con algunos ministros evangelicos adeptos al romanismo
pero mantengo la fe y guardo la sana doctrina que fue una vez dada a todos los santos
Saludos
NO DOCTRINANDOnicoflores;n3141825 dijo:Como Pablo va a citar a Mateo si todavia no se habia escrito su evangelio???????
milenio;n3141832 dijo:Otra vez Julio... a ver si ahora si entiendes ...1) nadie va a gritar yo te bautiso en el nombre de Jesus eso no existe 2) tampoco nadie va a gritar yo te bautiso en el nombre del Padre y del Hijo Y del E.S.
TAMPOCO ES BÍBLICO .......[
OSO;n3141818 dijo:No tiene por que citar Pablo lo que ya ordenó el Maestro solo para complacer tu tara doctrinal. ¿O será el discípulo mayor que su Maestro?[