¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

Re: ¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

Jesus dijo que tu eres tonta

EL QUE ME ESCUCHA Y NO HACE CASO A LO QUE DIGO ES COMO UN TONTA QUE HIZO UNA CASA SOBRE LA ARENA

marta maria eres tonta o te haces

como se te ocurre contradecir al Santo de Dios

tu casa te caera encima por tonta

hola, tanto tiempo...
hay un libro de un teologo español, llamado Pagola. Hace tiempo ese libro se discutio en el foro.
Yo lei algunas partes , interesante, te lo recomiendo ahi dice que muchas de las cosas que se atribuyena jesus nunca las dijo.

saludos
nico

Ese libro de Pagola lo estuvimos comentando en mi grupo de la parroquia, donde había también un sacerdote jesuita, durante todo un curso. Me pareció una visión muy interesante sobre Jesús. El libro ya dice que es una aproximación al Jesús histórico y yo, después de estudiarlo durante todo un curso, estoy de acuerdo en verlo como aparece en ese libro.
Gracias por recomendarlo, pero ya sabrás que la Iglesia lo criticó porque no decía nada de la divinidad de Jesús.
Yo, como no creo que Jesús sea e Dios, me pereció un libro estupendo.
Un saludo.

Jesus dijo que tu eres tonta

EL QUE ME ESCUCHA Y NO HACE CASO A LO QUE DIGO ES COMO UN TONTA QUE HIZO UNA CASA SOBRE LA ARENA

marta maria eres tonta o te haces

como se te ocurre contradecir al Santo de Dios

tu casa te caera encima por tonta

Y tú te caerás con todo el equipo ¡POR CRÉDULO!

¿Pero de dónde sacas que Jesús dijo eso? ¿De alguien que dijo que Jesús lo dijo? ¡Menuda fuente!

y como sabemos que eres tu la que escribe y no una maquina que se le torcieron los cables?

desnuestranos que eres tu y no un troll

Si mis escritos no te demuestran que soy una persona...pues te quedarás sin saberlo.
Yo no tengo nada que demostrarte, porque no pretendo que creas qué soy ni quién soy.

Si mis escritos no te demuestran que soy una persona...pues te quedarás sin saberlo.
Yo no tengo nada que demostrarte, porque no pretendo que creas qué soy ni quién soy.

sabias que la doctrina que tu tanto defiendes es del diablo

lo sabias o eres tan tonta que no lo sabes?

sabias que la doctrina que tu tanto defiendes es del diablo

lo sabias o eres tan tonta que no lo sabes?

Tú si que debes ser corto de luces. Yo diría que las tienes todas fundidas.
Yo no defiendo ninguna doctrina porque no creo en ninguna.

Tristemente tu eres una mujer animal; y no entiendes las cosas espirituales; por lo tanto EN LAS COSAS DE DIOS, ¡¡No opines!!!...aquí, tu opinión vale cero. Opina de las cosas terrenas, carnales, seculares, de éste mundo, allí, puedes tener éxito, pero en las cosas espirituales; ¡¡calla mujer!!,, que se descubre fácilmente tu desnudez.

En este tema, no estas interesada en saber porqué Moisés no entro a la tierra prometida... Estas interesada en denostar a Dios, en enjuiciar a Dios... que él es el culpable y etc. etc. .. solo revisa tus opiniones...

Y como tu no crees o no aceptas a Dios, eres UNA MUJER ANIMAL; porque solo por intervención de Dios, un hombre (o mujer) pasa a ser de un hombre (mujer) animal; a un hombre (mujer) espiritual...

Asi es que, te duela o no; tu eres y seguirás siendo una mujer animal (carnal, terrena), hasta que no aceptes ser transformada por la obra de Dios.

Entonces en el plano espiritual (las cosas de Dios) tu no tienes parte ni suerte... opina del mundo.... allí está tu ambiente... allí, estas "en tu salsa".

"Mas el hombre animal (mujer animal) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente" (1 Cor. 2:14)

Estoy completamente de acuerdo contigo!

¡Tranquila! Te aseguro que no te irás al infierno por eso. Por lo menos, yo no tengo que hacer eso.
Ya estoy tranquila y en paz. Ni yo ni nadie porque el infierno es un invento.

Lo del escepticismo es razonable porque lo bíblico es fácilmente manoseado por personas más ineptas que cualquier hijo de vecina. Así tiene que ser para que se sepa quien, de verdad, siente ser cristiano.

Es muy razonable. No se puede creer, y menos lo que predican los creyentes, sin prueba alguna, solo porque está escrito en un libro y se LO CREEN millones.

Sé que tienes muchas dudas dudas. Es difícil hallar una persona honesta y honrada.
Muchas, no, las tengo todas, y dudar no es de tontos, ¿verdad? Y no lo digo yo.

Ahora bien, ¿has consultado con algún pastor evangélico? Podrías buscar a alguno en tu localidad...

Mira, he hablado con TT.JJ., con mormones, he leído su libro; he asistido a servicios o como se llame, de evangélicos, y de otras iglesias que hay en mi localidad. Y ninguna me da razones. Lo que me dicen lo apoyan en sus creencias. Y eso no me sirve porque yo ya me creí todo eso durante muchos años. Y todo se desmorona en cuando buscas bases reales en que apoyarlo y solo encuentra creencias. Y los que aún creéis, pues no nos entendéis.
Cuando yo creía, decía y repetía que a mí nadie me convencería de que el catolicismo era la única religión verdadera. Pero no lo razonaba. SOLO LO DECÍA. Y cuando yo misma empecé a buscar razones...empecé a perder la fe. Y cuando estudié la biblia la perdí del todo. Ahora ni siquiera sé si Dios es real. Pero vivo en paz y como viva cuando creía, no me dedico a la mala vida porque no crea en el infierno.
Un saludo.

Una vìctima màs de las religiones (y de cuàl!!)

[
QUOTE=horizonte-71;2142032]¡Tranquila! Te aseguro que no te irás al infierno por eso.

Hori!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con lo que dices!!
Claro que por eso es justamente por lo que van al infierno a menos que reconsideren su camino.

Ese libro de Pagola lo estuvimos comentando en mi grupo de la parroquia, donde había también un sacerdote jesuita, durante todo un curso. Me pareció una visión muy interesante sobre Jesús. El libro ya dice que es una aproximación al Jesús histórico y yo, después de estudiarlo durante todo un curso, estoy de acuerdo en verlo como aparece en ese libro.
Gracias por recomendarlo, pero ya sabrás que la Iglesia lo criticó porque no decía nada de la divinidad de Jesús.
Yo, como no creo que Jesús sea e Dios, me pereció un libro estupendo.
Un saludo.

Madre mia!!!!!

Encima vas a una parroquia!!!!!

Ahora si, a donde vamos a parar.

[video=youtube;uEnuM-EYV1k]https://www.youtube.com/watch?v=uEnuM-EYV1k[/video]

Madre mia!!!!!

Encima vas a una parroquia!!!!!

Ahora si, a donde vamos a parar.

[video=youtube;uEnuM-EYV1k]https://www.youtube.com/watch?v=uEnuM-EYV1k[/video]

Por eso yo sí sé a dónde voy a ir a parar y tú, parece que no lo sabes.
Si, voy a una parroquia donde no me lavan el cerebro.

[

Hori!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con lo que dices!!
Claro que por eso es justamente por lo que van al infierno a menos que reconsideren su camino.

Antes tendrán que crearlo y no creo que Dios lo haga.
Claro que si el que existe es el Dios de la biblia, si se puede esperar esas injusticias de él, solo hay que estudiar la biblia sin prejuicios para verlo con toda claridad.
¿Cómo podéis amar a un Dios que ha creado semejante lugar de tormento? ¡Vaya corazzón de piedra que hace falta!

Tú si que debes ser corto de luces. Yo diría que las tienes todas fundidas.
Yo no defiendo ninguna doctrina porque no creo en ninguna.

todos tus escritos son para profanar el nombre de Dios

ensuciar su nombre

de donde crees tu qye sale esta doctrina ?

quien tu piensas que la invento y predico en el mundo

todos tus escritos son para profanar el nombre de Dios

ensuciar su nombre

de donde crees tu qye sale esta doctrina ?

quien tu piensas que la invento y predico en el mundo

No seas estúpido, Manuel.
Yo no sé si existe Dios, ¿cómo voy a decir nada sobre él ni a favor ni en contra?

Repito por enésima vez: Yo comento lo que tú y otros como tú, decís del Dios de la biblia. Un Dios que yo creo que no existe, así que no le puedo ofender. Pero ponéis tantas burradas en su boca, que no me queda más remedio salir al paso para haceros ver los disparates que vais diciendo de Dios.
No soy yo la que mancho su nombre. Eres tú y otros como tú, asegurando que los hechos que relata la biblia son hechos por Dios.

Oiga martamaria que DIOS no testifica por profecía que Moisés esta en el cielo?, no entrar a la tierra prometida no le impidió entrar en el cielo.

Oiga martamaria que DIOS no testifica por profecía que Moisés esta en el cielo?, no entrar a la tierra prometida no le impidió entrar en el cielo.

Que luego fuera al cielo, incluso que entrara en la tierra prometida, no quita para que Dios, después de que había conducido al pueblo durante cuarenta años, nada fáciles, no le permitiera conducirlo dentro del pueblo.
Creo que Moisés se lo había ganado y Dios no se lo permitió. Y eso es lo que tiene justificación.