Tristemente tu eres una mujer animal; y no entiendes las cosas espirituales; por lo tanto EN LAS COSAS DE DIOS, ¡¡No opines!!!...aquí, tu opinión vale cero. Opina de las cosas terrenas, carnales, seculares, de éste mundo, allí, puedes tener éxito, pero en las cosas espirituales; ¡¡calla mujer!!,, que se descubre fácilmente tu desnudez.
En este tema, no estas interesada en saber porqué Moisés no entro a la tierra prometida... Estas interesada en denostar a Dios, en enjuiciar a Dios... que él es el culpable y etc. etc. .. solo revisa tus opiniones...
Y como tu no crees o no aceptas a Dios, eres UNA MUJER ANIMAL; porque solo por intervención de Dios, un hombre (o mujer) pasa a ser de un hombre (mujer) animal; a un hombre (mujer) espiritual...
Asi es que, te duela o no; tu eres y seguirás siendo una mujer animal (carnal, terrena), hasta que no aceptes ser transformada por la obra de Dios.
Entonces en el plano espiritual (las cosas de Dios) tu no tienes parte ni suerte... opina del mundo.... allí está tu ambiente... allí, estas "en tu salsa".
"Mas el hombre animal (mujer animal) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente" (1 Cor. 2:14)