¿ Por qué Dios no destruyó a lucifer cuando se rebeló?

Re: ¿ Por qué Dios no destruyó a lucifer cuando se rebeló?

Tu teoria no me cuadra con la biblia, ni me cuadra con mi pensar.

El hombre no es un demonio, es hombre tiene limitaciones fisicas, espirituales.

No creo en grados de pecados , eso son inventos de los hombre y de las religiones
Todos somos a imagen y semejanza de Dios incluyendo a angeles y demonios.

Todo hombre que sigue acciones, pensamientos y doctrinas encontra de las leyes de Dios es un demonio menor, el hombre tiene limitaciones claro , ¿y crees que un angel o demonio no? ¿porque crees que lucifer dejo de ser angel? El unico que no tiene limitaciones es Dios.

Hay grados y cantidades de pecados que se acumulan y todos tiene que ser juzgados, si no crees en los grados de pecados , entonces ¿deberia ir al infierno alguien y pagar de la misma forma uno que le metió una bofetada a alguien junto con alguien que torturo y mato a alguien?.

No se trata de inventos de hombres , se trata de razón, lógica y matemáticas , y el hombre no las ha creado solo las descubrió.

Todo hombre que sigue acciones, pensamientos y doctrinas encontra de las leyes de Dios es un demonio menor, el hombre tiene limitaciones claro , ¿y crees que un angel o demonio no? ¿porque crees que lucifer dejo de ser angel? El unico que no tiene limitaciones es Dios.

Hay grados y cantidades de pecados que se acumulan y todos tiene que ser juzgados, si no crees en los grados de pecados , entonces ¿deberia ir al infierno alguien y pagar de la misma forma uno que le metió una bofetada a alguien junto con alguien que torturo y mato a alguien?.

No se trata de inventos de hombres , se trata de razón, lógica y matemáticas , y el hombre no las ha creado solo las descubrió.

Para Dios no existen las matematicas, la logica, la razon, eso es de humano, y tienes razon que el hombre las descubrio pero noha sabido utilizarlas.

Limitaciones ?LOs demonios mueren a cierta edad?, ?estos se pueden ver ?, ?ellos comen? (fisico)

Mi biblia dice que si me arrepiento Dios me perdona todos, todos mis pecados y NO SE RECUERDA MAS DE ELLOS.

Pecados mentir, robar, asesinar,...etc

A la pregunta de
¿ Por qué Dios no destruyó a Lucifer cuando se rebeló?
Y creo que la respuesta es que Dios es un Dios de Justicia y debía probarle su maldad a Lucifer y no fue con el hombre y en el jardín del Edén porque el señorío el diablo lo ganó con astucia y Adán prácticamente se lo regaló.
La maldad del diablo y su desobediencia fue probada en la cruz del calvario porque Jesucristo era un hombre sin pecado y el diablo no tenía derecho legal de Dios de hacerlo matar porque la Ley de Dios dice que la paga del pecado es muerte (Romanos 6) y no podía matarlo y Dios en la injusticia del diablo Dios hizo justicia y cargó todo el pecado de la humanidad sobre él y así pudo morir por toda la humanidad y si nos damos cuenta aún quizás sabiendo el diablo que iba a desobedecer y ya había tentado a Jesús varias veces y no había caído y este en su naturaleza de maldad (concupiscencia en su significado de conducta mala) , no pudo ir en contra de ella y quería matarlo a toda costa sin importarles las consecuencias y perdió el Reino de la Muerte .
Colosenses 2.
[SUP]11 [/SUP]En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
[SUP]12 [/SUP]sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
[SUP]13 [/SUP]Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
[SUP]14 [/SUP]anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
[SUP]15 [/SUP]y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Mis bendiciones.

.

P.D. se me olvido..

Semejanza como verce en un espejo , pero no en sus capacidades,

Tenemos dos ojos, dos brazos ...a eso se refiere con semejanza

!Que doctrina mas extraña y de error es esta amigo!!!.

Para Dios tan lo mismo es pecado el matar aun hermano, como no amarlo. El pecado es pecado y la paga de éste es la muerte. Punto.

Dios te bendice!

Greivin.

Para Dios no existen las matematicas, la logica, la razon, eso es de humano, y tienes razon que el hombre las descubrio pero noha sabido utilizarlas.

Limitaciones ?LOs demonios mueren a cierta edad?, ?estos se pueden ver ?, ?ellos comen? (fisico)

Mi biblia dice que si me arrepiento Dios me perdona todos, todos mis pecados y NO SE RECUERDA MAS DE ELLOS.

Pecados mentir, robar, asesinar,...etc
Dios a creado todo incluso las matematicas que rige muchas leyes de como funciona nuestro universo, la lógica , los conocimientos de las leyes son de Dios , y el hombre tiene que aprenderlas para seguir las leyes de Dios y estar en conformidad con Dios , sino se genera caos , pecados , desequilibrios y todos los seguidores de aquello son apartados.

Me refiero a limitaciones espirituales , lo hombres aparte de limitaciones espirituales tienes limitaciones fisicas.

Junto con el arrepentimiento debe haber una remisión de pecados mientras se esta vivo , el perdón significa que Dios no te desamparara ni se alejara de ti , pero eso no quiere decir que no se va a pagar lo que uno a hecho si no seria injusticia y Dios no es injusto, o uno las paga tal cual despues de la muerte , o en vida hace cosas positivas para anular todos los negativos que uno lleva.ya no recordándose de los pecados si no de una vida nueva en virtudes.

!Que doctrina mas extraña y de error es esta amigo!!!.

Para Dios tan lo mismo es pecado el matar aun hermano, como no amarlo. El pecado es pecado y la paga de éste es la muerte. Punto.

Dios te bendice!

Greivin.
Yo no he dicho que uno es pecado y que el otro no, tampoco he dicho que uno lleva a la muerte y el otro no, ambos llevan a la muerte , pero un pecado mas rapido que el otro. ¿cual es el error?

Dios a creado todo incluso las matematicas que rige muchas leyes de como funciona nuestro universo, la lógica , los conocimientos de las leyes son de Dios , y el hombre tiene que aprenderlas para seguir las leyes de Dios y estar en conformidad con Dios , sino se genera caos , pecados , desequilibrios y todos los seguidores de aquello son apartados.

Me refiero a limitaciones espirituales , lo hombres aparte de limitaciones espirituales tienes limitaciones fisicas.

Junto con el arrepentimiento debe haber una remisión de pecados mientras se esta vivo , el perdón significa que Dios no te desamparara ni se alejara de ti , pero eso no quiere decir que no se va a pagar lo que uno a hecho si no seria injusticia y Dios no es injusto, o uno las paga tal cual despues de la muerte , o en vida hace cosas positivas para anular todos los negativos que uno lleva.ya no recordándose de los pecados si no de una vida nueva en virtudes.
Híjole mano...¿De donde saca tanta elucubración? En verdad crees en lo que estás diciendo??!!

Estás haciendo vana la cruz de Cristo con esta extraña forma de pensar!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Yo no he dicho que uno es pecado y que el otro no, tampoco he dicho que uno lleva a la muerte y el otro no, ambos llevan a la muerte , pero un pecado mas rapido que el otro. ¿cual es el error?
Amigo...y que diferencia hay en que uno sea más rápido que el otro para llevar a la muerte. ¿Hay alguna diferencia en la muerte si se llega más rápido o más lento? !Vaya!

Dios te bendice!

Greivin.

P.D. se me olvido..

Semejanza como verce en un espejo , pero no en sus capacidades,

Tenemos dos ojos, dos brazos ...a eso se refiere con semejanza
Semejanza en capacidades de llegar a ser cercano a como es Dios , pero Dios es unico e inalcansable.

Amigo...y que diferencia hay en que uno sea más rápido que el otro para llevar a la muerte. ¿Hay alguna diferencia en la muerte si se llega más rápido o más lento? !Vaya!

Dios te bendice!

Greivin.
La diferencia es el tiempo , ¿o no lo es?

tampoco satanas es fuego literalmente hablando...

existe un dicho:
lo que no te mata te hace mas fuerte....

y este principio es real, aun el hombre mundano es capaz de entender y percibir este concepto
no somos metales, sin embargo aprendemos aptitudes y caracter a traves de la oposicion de todas las cosas
estas son cualidades que se cultivan y se desarrollan, no nacemos con ellas ni las obtenemos leyendo libros

no se trata de que esta vida terrenal es el proposito o condicion final de la humanidad.
todo lo que ocurre aqui es temporal, pasajero, solo es un estornudo si lo medimos con
la edad de los astros, planetas y el universo mismo

sin oposición, no hay progreso

Es parcialmente cierto, tampoco todo lo que no nos mata nos va a ahcer mas fuertes, hay cosas que te dejan destruido.
Aunque fuera un axioma, ¿para que hacer intencionalmente un universo y una naturaleza donde tenga que haber oposicion para progresar?, se evitaria mucho dolor ymiseria si simplemente ya fuera asi, estuviera dicho y dado.

Híjole mano...¿De donde saca tanta elucubración? En verdad crees en lo que estás diciendo??!!

Estás haciendo vana la cruz de Cristo con esta extraña forma de pensar!!!

Dios te bendice!

Greivin.
No hago vana el sacrifio de Jesus, Jesus nos dio muchos conocimientos que no eran supersticion, eran logicos, como amar a tu projimo como a ti mismo, para recibir lo mismo , es algo tan logico que no tiene reprimenda; y murio para enseñarnos que no debiamos temer a la muerte por las penurias que uno pasaria al hacer lo justo y correcto, por eso murio y resucito para enseñarnos que la muerte no tiene poder sobre el amor , la justicia y lo correcto, que aquel que los cumpla y se acerque a la perfeccion no morira. Cristo no murio por gusto sino por todos nosotros para dejarnos sus enseñanzas. y gracias a esas enseñanzas nosotros podamos redimir nuestros pecados, eso de que porque cristo solo murio y ya estamos salvos es lo mas absurdo e ilogico que se puede decir.

Los que piensan que solo porque murio Jesus ya estamos salvos y no se cumplen las enseñanzas tal como nos las dio Jesus por la que murio para darnos solo ellos son los que hacen vano el sacrificio de Jesus.

Pagamos el pecado con la muerte, pero la vida con Jesus......

Bueno corrige unas cosa , pero te metes en otras confusiones..?Pecados rapidos?

Semejanza en capacidades de llegar a ser cercano a como es Dios , pero Dios es unico e inalcansable.

Bueno eso esta un poco mejor ...?pero ?...

Los que piensan que solo porque murio Jesus ya estamos salvos y no se cumplen las enseñanzas tal como nos las dio Jesus por la que murio para darnos solo ellos son los que hacen vano el sacrificio de Jesus.

Estas mejorando...OK

Bueno corrige unas cosa , pero te metes en otras confusiones..?Pecados rapidos?
Quise decir que un pecado lleva mas rapido a la muerte que otros , se me paso esa palabra .