¿Por que Dios condena la Homosexualidad?

Y ESE COMENTARIO....ES DE ALGUIEN QUE SÍ ES..."SERIO"???🙄.....A LO MEJOR TUS CONCEPTOS ESTAN DESORDENADOS....

Que dos hombres se besen o dos mujeres lo hagan es perversión.
 
Ya sea que lo practiquen dos hombres, o un hombre con una mujer, o dentro del matrimonio.
porque tienen tantas terminales nerviosas el ano si solo tiene un propósito? acaso no tocan las manos las piel de la pareja? las manos la piel son órganos sexual estimulan el placer del encuentro, los pezones son erógenos? es licito besarlos? quizás suena fuerte lo que digo, pero como se interpreta esto:

Como un manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me agrada sentarme bajo su sombra; su fruto es dulce a mi paladar.

yo no hablo de homosexualidad solo de estimulación.
 
porque tienen tantas terminales nerviosas el ano si solo tiene un propósito? acaso no tocan las manos las piel de la pareja? las manos la piel son órganos sexual estimulan el placer del encuentro, los pezones son erógenos? es licito besarlos? quizás suena fuerte lo que digo, pero como se interpreta esto:

Como un manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me agrada sentarme bajo su sombra; su fruto es dulce a mi paladar.

yo no hablo de homosexualidad solo de estimulación.
Por el ano sale todo lo que el organismo desecha y la penetración anal es fuente de muchas enfermedades.
Si querés practicarla pues hacelo pero a tu propio riesgo.
 
Por el ano sale todo lo que el organismo desecha y la penetración anal es fuente de muchas enfermedades.
Si querés practicarla pues hacelo pero a tu propio riesgo.
yo no he hecho alusiones personales, solo trato de usar la razón. el sexo vaginal no representaba un riesgo sanitario en la edad media?
 
bueno en la Europa medieval quise decir, pues en piases como Japón o la india existen practicas sexuales e higiénicas mas avanzadas. No creo que los otomanos y carecieran de este tipo de información, tenían manuales sexuales muy interesantes compre uno pero no recuerdo como era el titulo no lo podía pronunciar, creo que se traduce como "en el jardín de las flores"
 
yo no he hecho alusiones personales, solo trato de usar la razón. el sexo vaginal no representaba un riesgo sanitario en la edad media?
Obviamente sin aluciones personales.
Me parece que estás forzando las cosas para que te cierren.
Le podés dar todas las vueltas que quieras pero no sirve de nada.
Abrazos.
 
asi todo el cuerpo.
No todo el cuerpo.
Por Dios.
Yo tengo 62 años y jamás practique ni siquiera el sexo oral.
Otro error es creer que todos creen y sienten igual en relación a todo esto.
 
No todo el cuerpo.
Por Dios.
Yo tengo 62 años y jamás practique ni siquiera el sexo oral.
Otro error es creer que todos creen y sienten igual en relación a todo esto.

nada es inmundo en si mismo dice la escritura, que diferencia hay entre besar una parte del cuerpo y otra. creo que cite una parte del cantar de los cantares que hace alusión al sexo oral.