¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

En estos dos últimos milenios, las tres religiones del desierto fueron el estandarte de los imperios mas fuertes de la humanidad.

Las religiones del desierto, destruyeron a las demás religiones que habían primeramente en la vieja europa, luego américa y parte de oriente con el imperio bizantino (imperio romano oriental).

No es casualidad tampoco que el islam haya sobrevivido, ya que en su día era una super potencia mundial.

El resto de religiones de britania, sajones, celtas y demás desaparecieron por completo, por la "ley del mas fuerte".
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto y el otro nick que no acabo de saber como pronunciar, vamos por partes.

Ustedes de alguna manera echan por tierra lo que dije, de que los tiempos cambian.

Por favor, seamos serios. Yo respeto vuestra manera de pensar, quizás son mas felices así, vuestra mente con estos pensamientos os hace alcanzar un estado espiritual mas sosegado a la vez de convervador.

Pero la realidad de los hechos, son la realidad de los hechos. Un animal que no posee la inteligencia humana en su ignorancia es mas felíz que yo como ser humano, que soy consciente de lo que me rodea. A veces las enseñanzas de las iglesias, nos quieren conducír a esa amnesia cerebral (mas felices si, pero sin ver la realidad).

Las escrituras dicen.....el tiempo que pase no importa, lo allí escrito vale por el siglo de los siglos.

Ok, ¿y el corán?, no es revelación de alá? no advierte tambien del devenír de quien no ande en sus enseñanzas?

Claro aquí cada uno barre para su casa, yo siendo judío soy salvo, yo siendo musulmán soy salvo, yo siendo cristiano soy salvo, yo siendo budista soy salvo....los que no están salvos, son lo que no comulgan con mi religión.

Vamos a ver, el cristianismo (ESTO ES INDISCUTIBLE) está influenciado al 90%por el judaísmo. Esto no lo podeis negar ¿no?, porque la bíblia narra acontecimientos y circunstancias, en su mayoría ocurridas al pueblo judío. La bíblia desde génesis hace incapié en eso, que los primeros habitantes en la tierra, son de su pueblo, el judío.

Si vamos a la cultura azteca que tambien es milenaria, dios judío, dios jesucristo crucificado, pues brilla por su ausencia.

Por otro lado el cristianismo de hoy en día, incluso en las iglesias protestantes, ves matices y cosas que tiene en la mentalidad la gente, que procede de épocas del imperio sacro romano o de el tiempo de las cruzadas y la insquisición.

La homosexualidad como tal, la homosexualidad como preocupación social para los cristianos, en tiempos bíblicos del antiguo testamento se menciona, pero no se le da la repercusión de ahora.

¿Por qué la iglesia fundamentalista ataca tanto a los homosexuales ahora? por qué se manifiestan en las calles?. La homofobia empezó a tener sus momentos mas álgidos a partír de la edad media, y todavía no hemos podido quitarnos esa lacra.

En la grecia antigua, la homosexualidad tambien era una práctica digamos no ideal, pero esta práctica se daba con naturalidad, no había condenación expresa en ello, como que vas a ir al infierno y cosas como tal.

La virgen maría está influenciada en la diosa de la maternidad egipcia "Isis". El arca de la alianza es un clon a otras arcas utilizadas por los egipcios como pompas fúnebres.

La influencia de la cultura egipcia de mas de tres milenios de duración, está bastante remarcada en la propia bíblia. Si haceis un repaso por la antigua civilización mesopotamica y su religión, vereis que el cristianismo ha recogido muchas influencias de ello.

Hoy en día escuchas a mucha gente hablando de sus ideas en la propia iglesia evangélica, y te viene a la cabeza el papa Urbano II que provocó las cruzadas, el imperio sacro romano y cosas parecidas.

La mentalidad es la misma la que tienen algunos personajes, aunque no matan a espada a la gente como lo hacían estos grandes imperios.

Te quedas de piedra, la gente ha adquirido unas influencias y ni siquiera se da cuenta de haberlas adquirido.

Todo se mezcla, un evangélico critica a la iglesia católica, y tiene una mentalidad de un católico del siglo XI, por lo tanto, mucho cuidado.

Por cierto, tengo dos bíblias en casa, en su día tuve mas de cinco. Tengo conocimiento de la bíblia, he leído, y cuanto mas leo, mas me reafirmo en mis tésis.

Muchas cosas no encajan, ni históricamente, ni bíblicamente me parecen correctas.

Dios creó el quinto mandamiento; "No mataras", mas claro agua, no hay justificación alguna para matar a alguien.

Pero el pueblo judío del éxodo, fué esclavo en egipto, mas en el desierto fué el verdugo en muchas ocasiones. Dios mandando un diluvio universal donde murió todo ser humano (niños, ancianos, enfermos, bebés, padres, madres) todo aquel que no perteneciera al linaje de noé.

Eso fué así según la bíblia, porque supongo que la gente que murió en el diluvios ¿serían personas como nosotros, no?, o sea, niños tambien, mujeres, hombres, padres, madres.....

Sin ánimo de ofender, hittler se quedó pequeño con el holocausto judío, en comparación con el propio dios.

Es que cuando lees cosas así de la bíblia y sobretodo el pentateuco, te das cuenta de que muchas cosas no encajan.

¿San pablo como habla de la llegada de jesús? en carne? que va, san pablo menciona al mesías en otro plano físico.

¿Quien decidió cuales iban a ser los libros canónicos o los libros apócrifos? dios? si la respuesta es un "sí" revisen la historia del cristianismo, porque fueron los hombres que decidieron eso.

Jesús nació del vientre virgen de maría ¿por qué? es antinatural, va contra la voluntad de dios. Dios creó el sexo en génesis para la multiplicación, es palabra de dios. Entonces ¿por qué jesús no vino por medio del amor entre un hombre y una mujer?....¿Si maría se hubiera casado virgen con josé y estos dos copularan y naciera jesús, tendría menos legitimidad jesús como hijo del hombre?......es un disparate, contradice la propia obra del señor, el de génesis, el que estaba antes que nadie.

Jesús se supone que se humilló y bajó del cielo en carne como cualquier otro ser mortal, tenía ojos, boca, cara, piernas y brazos como los demás, se supone que bajó siendo igual que los demás ¿por qué condenar el sexo en este tema?

El jesús nacido de un vientre vírgen, vuelvo a lo de antes, influenciado por culturas previas al judaísmo.

Todo héroe mitológico viene a este mundo haciendo algo imposible, algo que asombre, y el caso de jesús es la misma trama, igual que buda, igual que aquíles que se bañó entero menos el tendón del tobillo donde lo tenían sujetado.

La última cena es una tradición institucionalizada por la iglesia católica, la ostia consagrada. No hay ningún indicio de que esta cena tuviera lugar en ningún momento, me suena a paganismo.

Para los adventistas una buena noticia de mi parte, ya que ellos les gusta observar esto que voy a decír yo; El domingo día de culto ¿por qué?, no fué la ley de dios en el antiguo testamento que ponía como principio "guardarás el sábado".

Pero claro, la antigua ley se modificó con la llegada del mesías, muchos cristianos evangélicos estareis de acuerdo.

Si eso es así, ¿que fiabilidad tiene el antiguo testamento?, como podemos tomar este como palabra de dios, si fué el propio hijo de dios que planteó algo así;

Mirad hijos, la ley de moises la vamos a cambiar, no os habeis portado bien y habeis hecho mal uso de ella.

¿Quien me dice a mí ahora, que la ley que hay ahora, no vendrá dios el año que viene a cambiarla de nuevo? en qué me tengo que fiar?

Y por otro lado, ESTO ES LO MAS EVIDENTE QUE NADA, LO MAS SOSPECHOSO DE TODO.

SI DIOS ES EL VERBO Y LA BÍBLIA SU PALABRA Y NO SOLO ESCRITOS DE LOS HOMBRES ¿COMO ES QUE NOS VIENE DADA TAN COMPLICADA?.

DIOS EN SU INFINITA SABIDURÍA PODRÍA HABER DEJADO UNA BÍBLIA MAS CONCRETA, MAS CLARA, QUE NO CREARA CONFUSIONES E INTERPRETACIONES LIBRES Y PERSONALES A DIESTRO Y SINIESTRO.

LEES MUCHAS COSAS EN LA BÍBLIA, QUE LE PUEDES DAR, DIEZ, VEINTE O UN INFINITO DE SIGNIFICADOS DIFERENTES, SEGÚN TE CONVENGA.

ESTO NO PUEDE SER!!!, DIOS TENDRÍA QUE SER MAS CLARO AL RESPECTO. QUE NI SIQUIERA LOS MAS ESTUDIOSOS DE LA BÍBLIA SE PUEDEN PONER DE ACUERDO, IMAGINAROS LOS DEMÁS COMO PODEMOS ESTAR.

HOMBRE!!!! DIOS PODRÍA HABER NARRADO LAS COSAS DE UNA MANERA MAS FÁCIL PARA NUESTRA LIMITACIÓN COMO SERES HUMANOS.

Y OTRA COSA, ¿POR QUÉ EN EN CONTINENTE AMERICANO HASTA QUE LLEGÓ EL IMPERIO ESPAÑOL PONTIFICIO IMPONIENDO Y ASESINANDO INDIGENAS, NO SE CONOCÍA ALLÍ EL CRISTIANISMO?

Los indígenas seguro que les encantó la carta de presentación de dios en su civilización, destruyendo a su pueblo, violando a sus niños y mujeres, saqueando sus riquezas, convirtiendolos en esclavos.

¿Cuantos miles de años la civilización azteca y todos los seres humanos que habitaban en ella, desconocían por completo la religión del dios cristiano?

Muchos millones de personas en este mundo, nacieron, vivieron, se reproducieron y murieron sin saber que un dios cristiano existía, porque su palabra no existía allí.

¿Dios abandonó a esta gente? a ellos no se les puede acusar de pecadores, porque para empezar, nadie les enseño que el pecado existía, dios con su poder no dejó su palabra allí.

Eso hace sospechar que cada cultura ha tenido su religión, y que con el tiempo, la globalización o colonización, hemos ido influenciandonos unos con los otros.

Cada cultura tenía su religión y entre estas hubo una que fué mas fuerte que todas, la que vino con el imperio sacro romano en la vieja europa y absorvió y destruyó a las demás.

Esa es la realidad. Y otra realidad es, que dios es un sentimiento personal, una fé en un dios vivo, una fé que no depende tanto de unos libros influenciados por motivos X.

Para mí tiene el mismo valór el corán que la bíblia. A fín de cuentas, todos somos seres humanos de carne y hueso.

Fuera pretextos sacados de contextos.

Esa es mi opinión, respetando la de los demás, claro está.

Bendiciones, as salam malekum hermanos (las dos opciones son válidas, si conllevan el mismo sentimiento de amor hacia mis semejantes).


Un hijo o una hija de Dios, bajo ningún punto de vista puede decir que el coran tiene el mismo valor que la SANTA BIBLIA, ni hacer comparación alguna de otros libros y colocarlos a la altura de las sagradas escrituras. Ya que no hay fin de hacer muchos libros, y el mucho estudio de estos, es fatiga de la carne, la letra mata, mas la palabra de Dios que es espiritu, vivifica.
Si usted se considera un creyente en Dios, Jesús se lo dijo: Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan
TESTIMONIO DE MÍ.
La fe en Dios viene por el oir, y por el oir PALABRA DE DIOS.

La teologia es solo teologia, la sabiduria de este mundo es solo eso, sabiduria de este mundo, y en la sabiduria terrenal jamas conoceran al Dios verdadero, porque esta es terenal, animal y diabolica.

Si un hijo de Dios conversando con el padre, elevando una oración al padre en el nombre de Jesús solicitandole un mensaje de su palabra, que le hable por su palabra y por fe le pìda un mensaje, y esta palabra le sea entregada en el antiguo testamento, la respùesta es para los antiguos o para quien se lo pide en oración, es para quien se lo pide, pero quien no acepta que esto sea así, dira, no, se equivoco Dios, la respuesta no es para mí le hablo así a los antiguos y desecha la respuesta que Dios le dio. Así actuan todos aquellos que llevan un evangelio según el yo creo, según el yo personal.
El espìritual recibe lo que del Espiritu de Dios proviene.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto, yo jamás argumentaría que dios se equivoca, son los hombres que se equivocan cuando afirman algo "en nombre de dios", ahí es donde puedes encontrar posibilidades de error, no en dios.

Por otro lado, yo sigo manteniendo que todas las religiones tienen su legitimidad. No estoy de acuerdo con usted cuando dice que la teología es un esfuerzo carnal inecesario.

Como es óbvio cuando usted se pone a estudiar algo, no solo es para recordar todo lo que ha leído de memoria, necesita guardar en su cpu de la memoria el contenido, para darle comprensión, para aprender.

En todos los cultos de las iglesias protestantes donde los pastores predican, hacen justamente lo que usted dice que es esfuerzo carnal.

Cuando el pastor habla, cuando nos manda leer un versículo, a continuación nos da una explicación teológica del tema, y nos intenta inculcar ese contexto en la versión que a él le parece mas conveniente.

Tambien es verdad que todas las iglesias cristianas; pentecostales, evangélicos, adventistas, testigos de jehová (pentecostales no los considero evangélicos, sino fundamentalistas simplemente) suelen tener expertos que hablan en nombre de la iglesia con la ciencia, con esa que tanto aborrecen.

Se escriben libros, se hacen documentales y todo tipo de enseñanzas, que demuestran científicamente la versión que ellos dan de la bíblia. Esto es una realidad inegable, la iglesia fuerza por todos los medios que sus tésis encajen científicamente, para demostrar que estan en posesión de la verdad.

Los estudios bíblicos de diferentes denominaciones cristianas, previamente están manipuladas para orientarte hacia una ideología que ellos quieren que creas, para diferenciarte de las demás congregaciones.

Si eres adventista, los estudios bíblicos harán mucha referencia al antiguo tesamento, al sábado y tambien te meterán temática profetizada por helena white. Lo sé de muy buena tinta, porque yo estuve haciendo estudios bíblicos con los adventistas.

Sus estudios van encaminados por unos caminos, que no son los mismos que los evangélicos por ejemplo.

Esto es así, los evangélicos en sus estudios no destacan el sábado, los adventistas en sus estudios te hacen preguntas sobre el evangelio y que tenga algo que ver con el sábado. Luego además te meten material de apoyo, helena white, es óbvio.

Y así está el patio ¿esfuerzo carnal?, no hacen otra cosa mas que eso.

¿Por qué en la iglesia evangélica si no me bautizo no puedo tomar el pan y el vino?.....¿eso lo dice la bíblia?

No, una vez mas, son esfuerzos carnales de la institución, para instruirte hacia un lugar determinado, que previamente han decidio ellos encaminarte.

Bendiciones, as salam malekum hermanos.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto no es mi ánimo ofenderte pero te tengo que dar mi opinión sobre un tema.

Veo que respondes a todo con una ideología metodista. No veo en tus escritos tu verdadero yo, tu verdadero sentír. Igual me equivoco en lo que digo, pero siento esa sensación. Pienso que lo que tu hablas es igual a lo que otro hermano en tu misma fé me podría responder.

Estoy hablando de pensamiento único, eso es lo que me preocupa. Pareceis clones, contestadores automáticos que si les marcas una tecla te responden siempre de la misma manera, si marcas la otra, siempre te responden de la misma manera.

Yo creo que tengo esa ventaja sobre tí, aparte de haber recibido como tu aprendizaje en la bíblia, soy capaz de analizar por mí mismo tambien el contenido, no me dejo influenciar al 100% por lo que me fuerzan a creer.

No te engañes Ernesto, lo que tu expresas es el esfuerzo de personas de una institución que te han instruido a pensar así, de una sola manera.

En cambio yo, soy mas polifacético, tengo una perspectiva de miras mas alta, mi telescopio alcanza mas años luz en el cielo que el tuyo, por lo tanto, yo veo mucho mas allá de lo que ves tu.

Soy una persona fuerte de personalidad, a mí no me engatusa nadie tan fácilmente, no me pueden manipular a tener un pensamiento único.

Y una prueba de lo que hablo es cierto, es que como consecuencia, en las iglesias evangélicas y sobretodo pentecostales, hacer uso de la libertad de expresión, te cuesta como mínimo comentarios como..; "no estás en dios" y en ocasiones, pueden darte de lado o expulsarte de la iglesia.

No somos chinos comunistas, pero las iglesias funcionan así, no somos espartanos, pero las iglesias funcionan igual que esa sociedad que políticamente controlaba hasta lo mas insignificante de las vidas de las personas.

Control mental, control económico, control sexual........eso delata la actitud de la iglesia (pensamiento único, globalización).
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto no es mi ánimo ofenderte pero te tengo que dar mi opinión sobre un tema.

Veo que respondes a todo con una ideología metodista. No veo en tus escritos tu verdadero yo, tu verdadero sentír. Igual me equivoco en lo que digo, pero siento esa sensación. Pienso que lo que tu hablas es igual a lo que otro hermano en tu misma fé me podría responder.

Estoy hablando de pensamiento único, eso es lo que me preocupa. Pareceis clones, contestadores automáticos que si les marcas una tecla te responden siempre de la misma manera, si marcas la otra, siempre te responden de la misma manera.

Yo creo que tengo esa ventaja sobre tí, aparte de haber recibido como tu aprendizaje en la bíblia, soy capaz de analizar por mí mismo tambien el contenido, no me dejo influenciar al 100% por lo que me fuerzan a creer.

No te engañes Ernesto, lo que tu expresas es el esfuerzo de personas de una institución que te han instruido a pensar así, de una sola manera.

En cambio yo, soy mas polifacético, tengo una perspectiva de miras mas alta, mi telescopio alcanza mas años luz en el cielo que el tuyo, por lo tanto, yo veo mucho mas allá de lo que ves tu.

Soy una persona fuerte de personalidad, a mí no me engatusa nadie tan fácilmente, no me pueden manipular a tener un pensamiento único.

Y una prueba de lo que hablo es cierto, es que como consecuencia, en las iglesias evangélicas y sobretodo pentecostales, hacer uso de la libertad de expresión, te cuesta como mínimo comentarios como..; "no estás en dios" y en ocasiones, pueden darte de lado o expulsarte de la iglesia.

No somos chinos comunistas, pero las iglesias funcionan así, no somos espartanos, pero las iglesias funcionan igual que esa sociedad que políticamente controlaba hasta lo mas insignificante de las vidas de las personas.

Control mental, control económico, control sexual........eso delata la actitud de la iglesia (pensamiento único, globalización).

Al altivo Dios lo mira de lejos, no seas sabio en tu propia opinion, teme a Jehova y guarda sus mandamientos.
Dios resiste a los sobervios y da gracias a los humildes. Los hijos del Dios viviente no se enaltecen asimismos.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto dios creo a todas las personas diferntes, nadie somos igual, de ahí viene el refrán; cada persona es un mundo.

Dios te dió una cabecita para que pensaras, dios te dió una personalidad única, que nadie tiene exactamente igual que tu, todos nos parecemos, pero a la vez, somos diferentes unos a los otros.

Si todos fueramos iguales, el mundo sería un caos, por eso dios nos hizo de diferentes personalidades a todos.

Si todos fueramos iguales, todos tendríamos la misma vocación, entonces, todos los seres humanos del planeta seríamos exactamente igual, no habría diferencia. No importaría quien fuera mi idónea y mi esposa "como todas las mujeres serían iguales"......¿me entiendes?.

Me gustaría hablar contigo y con otros hermanos aquí, discutiendo estos y otros temas, con vuestra propia opinión sobre el tema......no con el monólogo previamente estudiado y requete-estudiado que os han inculcado.

Me gustaría saber como eres ernesto ¿quien eres en realidad? porque así sabría diferenciarte de los demás, encontrar eso que te hace especial y te destaca de los demás.

Eso se llama diversidad y es sinónimo de equilibrio y lo creó dios. Pero tu y muchos cristianos vais contra la naturaleza y la obra que creó dios, uniendose en una iglesia para perder la propia personalidad y compartír una única y globalizada con el resto de hermanos.

Eso es lamentable, conocer a dios y perder tu identidad en el camino.

Bendiciones, as salam malekum hermanos!.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto me gustaría saber como eres en realidad, que es lo que te enfada, que es lo que te causa gozo, que es lo que te gusta hacer y un largo etcetera.

Pero eso, con personas como tu es imposible. El fundamentismo que te han inculcado en la iglesia, me niega la posibilidad de conocerte realmente como persona.

Si yo intento enfadarte, jamás te enfadarás conmigo, porque así te han enseñado....así jamás sabré eso de tí, que es lo que te enfada en esta vida.

Si te propongo que compartas actividades conmigo, todas las que considere tu iglesia que son mundanas, no las querrás compartír conmigo, por lo tanto, jamás sabré lo que realmente te gusta hacer, porque solo harás lo que te han enseñado que está bien, independientemente si te gusta o no.

Por lo tanto, jamás llegaré a conocerte como persona, jamás podré decír de tí que te conozco como amigo, porque nunca me darás la oportunidad para conocerte.

Ya que tus actos no serán los propios, cuando te guste algo y tu iglesia diga que es malo, lo reprimirás y me negarás que te gusta.

Las personas que se esconden detrás de una careta, no son obra de dios.

Espero que entiendas la moraleja.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto no es mi ánimo ofenderte pero te tengo que dar mi opinión sobre un tema.
misma manera.

Yo creo que tengo esa ventaja sobre tí, aparte de haber recibido como tu aprendizaje en la bíblia, soy capaz de analizar por mí mismo tambien el contenido, no me dejo influenciar al 100% por lo que me fuerzan a creer.

No te engañes Ernesto, lo que tu expresas es el esfuerzo de personas de una institución que te han instruido a pensar así, de una sola manera.

En cambio yo, soy mas polifacético, tengo una perspectiva de miras mas alta, mi telescopio alcanza mas años luz en el cielo que el tuyo, por lo tanto, yo veo mucho mas allá de lo que ves tu.

Se ha equivocado 100%

Mi Dios es un Dios vivo, y los que hablan son los vivos.
Yo te voy a enseñar, yo te voy a guiar, tu no te preocupes, no son palabras de hombres, sino de Dios, lo crea o no, son palabras de mi Dios.


Yo solo veo, lo que mi Dios me hace ver, y hablo, lo que mi Dios me hace hablar, no soy mayor que usted, ni estoy por sobre usted, soy un necio, nada se.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto me gustaría saber como eres en realidad, que es lo que te enfada, que es lo que te causa gozo, que es lo que te gusta hacer y un largo etcetera.

Pero eso, con personas como tu es imposible. El fundamentismo que te han inculcado en la iglesia, me niega la posibilidad de conocerte realmente como persona.

Si yo intento enfadarte, jamás te enfadarás conmigo, porque así te han enseñado....así jamás sabré eso de tí, que es lo que te enfada en esta vida.

Si te propongo que compartas actividades conmigo, todas las que considere tu iglesia que son mundanas, no las querrás compartír conmigo, por lo tanto, jamás sabré lo que realmente te gusta hacer, porque solo harás lo que te han enseñado que está bien, independientemente si te gusta o no.

Por lo tanto, jamás llegaré a conocerte como persona, jamás podré decír de tí que te conozco como amigo, porque nunca me darás la oportunidad para conocerte.

Ya que tus actos no serán los propios, cuando te guste algo y tu iglesia diga que es malo, lo reprimirás y me negarás que te gusta.

Las personas que se esconden detrás de una careta, no son obra de dios.

Espero que entiendas la moraleja.

Se sigue usted equivocando.
No he sido del agrado de algunos encargados de iglesias, porque la verdad de Cristo, a muchos le causan ardor.
Cuando yo te hubiere hablado, abrire tu boca, y diras así a dicho el Señor.
Lo crea usted o no, así me ha dicho mi Dios.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Ernesto me gustaría saber como eres en realidad, que es lo que te enfada, que es lo que te causa gozo, que es lo que te gusta hacer y un largo etcetera.

Pero eso, con personas como tu es imposible. El fundamentismo que te han inculcado en la iglesia, me niega la posibilidad de conocerte realmente como persona.

Si yo intento enfadarte, jamás te enfadarás conmigo, porque así te han enseñado....así jamás sabré eso de tí, que es lo que te enfada en esta vida.

Si te propongo que compartas actividades conmigo, todas las que considere tu iglesia que son mundanas, no las querrás compartír conmigo, por lo tanto, jamás sabré lo que realmente te gusta hacer, porque solo harás lo que te han enseñado que está bien, independientemente si te gusta o no.

Por lo tanto, jamás llegaré a conocerte como persona, jamás podré decír de tí que te conozco como amigo, porque nunca me darás la oportunidad para conocerte.

Ya que tus actos no serán los propios, cuando te guste algo y tu iglesia diga que es malo, lo reprimirás y me negarás que te gusta.

Las personas que se esconden detrás de una careta, no son obra de dios.

Espero que entiendas la moraleja.

Esto es lo que usted dice:
Pero mi Dios me a dicho lo que a continuación envio:

Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

A LOS MORADORES DE LA TIERRA.
CREER EN EL EVANGELIO DE JESUCRSITO.

En la revelación de mi Jesús, me encuentro frente a una casa, observando el pintado de esta, luego se levanta un fuerte viento, que forma un remolino, que luego asciende hacia los cielos, veo pasar las nubes a gran velocidad, como ráfagas, de una dirección a otra, luego se formo un torbellino muy grande arriba en los cielos, , luego desapareció hacia arriba de los cielos, cuando este paso, observo que desciende de en medio del cielo UNA PLANTA DE UN PIE, bastante grande de color blanco resplandeciente, que iluminaba todo el cielo, me llamo bastante la atención aquel pie, cuento sus dedos, y estos son cinco, ese color jamás a sido visto abajo en la tierra, luego desaparece hacia arriba del cielo.
Una gran cantidad de personas están en las calles mirando hacia arriba de los cielos, están aterradas desesperadas, corren de un lugar a otro, no saben que hacer, vuelvo la vista hacia lo alto, y veo pasar una escuadrilla de naves, son como ocho, de color blanco resplandeciente, todo cielo iluminado con el resplandor del color, luego desaparecen, observo que desde el cielo comienzan a descender MILLARRES DE PALOMAS BLANCAS RESPLANDECIENTES, todo el cielo esta iluminado, es hermoso lo que estoy observando, de las alas salen llamas de fuego, se siente un calor que desciende a la tierra, quedo mirando fijamente a una de ellas, la cual se posa sobre mi cabeza, siento un calor que desciende desde mi mollera hasta la planta de mis pies, estoy contento por todo aquello, en las calles la multitud crece cada vez mas, y se preguntan a grandes voces , QUE PODEMOS HACER , NO HAYAMOS QUE HACER, ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DEL MUNDO, en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios, que me dice las siguientes palabras:
Diles hijo: Que aun no es el tiempo, solo algunas señales de este, HABLA HIJO, LEVANTA LA VOZ CON FUERZA Y DILES:

- QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS
CAMINOS.
- QUE CREAN A MI EVANGELIO.
- QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

CreyenteX;. Y el espíritu santo no se siente. No se siente nada en el momento de recibirlo. Es algo espiritual. El sentir está en el campo carnal dijo:
El hombre natural no entiende, no comprende, no percibe ni recibe lo que es del Espiritu de Dios, porque para ellos son locuras y no las pueden entender. Sino estan en plena comunion con Dios, que pueden decir acerca de las experiencias que Dios hace vivir a sus hijos, que pueden hablar de la manifestación de Dios a traves de su Espiritu Santo, si jamas han tenido un encuentro real con el creador, no les queda otra cosa que hablar lo que escuchan de otros y hablar de lo que no ven, algunos de estos hombres son los que dicen por ejemplo, debes tener fe, se lo dicen a otros, pero ni ellos mismos saben realmente que es tener fe, si jamas han vivido por fe, deben curarse asimismos, para que así puedan curar a los demas.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Lo intereresante es que los evangelicos y pentecostales le citan a los catolicos el segundo Mandamiento de la Ley pero, cuando se le habla del Sabado, el cuarto Mandamiento de la Ley, dicen que esa Ley ha sido abolida en la cruz.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Lo intereresante es que los evangelicos y pentecostales le citan a los catolicos el segundo Mandamiento de la Ley pero, cuando se le habla del Sabado, el cuarto Mandamiento de la Ley, dicen que esa Ley ha sido abolida en la cruz.

Si, así es, aquí cada cual sea de una denominación o de otra, tiene cosas que reprocharle al resto.

Y ya que veo que eres adventista, y para retomar el tema que yo mismo desvié ¿ustedes no adoran a una tal helena white? no han intentado negar siempre la enfermedad mental de su profeta?.

Esta señora fué agredida cuando tenía ocho años con una piedra, ella misma describe en sus obras, que casi perdió la vida, tuvo que estar semanas en cama.

La señora white sufría epilepsia del lóbulo temporal, cosa que los adventistas niegan a reconocer. Una persona con esta enfermedad sufre de epigrafia (escribir mucho) y de ahí que no parara de escribír obras, las cuales, muchas eran plagios.

Los católicos van en ocasiones a lourdes y fátima a adorar imágenes. Los adventistas adoran a helena white, visitan el lugar donde nació y vivió en michigan, su casa es un museo para los turistas religiosos que de alguna manera idolatran a esta persona.

Todas las religiones hacen su propia imagen y semejanza del cielo. No será, ¿que todos estamos un poco equivocados? y al mismo tiempo ¿que todas las religiones pueden ser igual de válidas.

No hacer imagen y semejanza del cielo, es ser consecuente con uno mismo, sentír empatía por los demás, esforzarse en ser buena persona y saber convivír en sociedad.

No hace falta adorar a ningún dios para conseguír la paz y felicidad espiritual, es lo que pienso yo.

La gente en cuanto se encasilla en una doctrina religiosa, piensa que fué elegido por un dios y está en posesión de la verdad, que es un iluminado, es ahí donde comienza el problema "imagen y semejanza de lo que hay en el cielo".

Hermanos y hermanas, la bíblia la escribiron los hombres, pero tambien hay cosas sabias como en todos los libros que pertenecen a una cultura y religión.

Ninguno de vosotros; adventistas, evangélicos, pentecostales, testigos de jehová, católicos.......podeis hacer imagen y semejanza de lo que hay en el cielo, porque para empezar, no sabeis que hay después de la muerte.

Nadie sabe menos dios, cual es la verdad absoluta del universo, ni siquiera si solo existe una verdad.

Mediten el tema....
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

1) hola primero... la religion no importa... sea cristiano, evangelico o cualquier otra denominación.... Jesus nunca creo una religion el creo un estilo de vida y eso es lo que debemos seguir, asi que no se centren en conflictos internos o externos entre religiones.... la religion no sirve para nada, busca a cristo... no busca ser cristiano...

nota: cabe aclarar que soy lider cristiano evangelico... pero es por denominacion, el nombre va y viene.

2) si todos creemos en la biblia (perdonen los que no pero este no es su lugar) fundamente todo bíblicamente, no digan la biblia dice esto y uno que da como.... :marciano::marciano: ese marciano que ahi, sin saber nada de la cultura o denominacion de su religion (sigo no sirve para nada una religion si no actuas conforme a la palabra y a jesus)

3) la idiolatria, tema ya muy quemado pero aca va lo que pienso y lo que dice la biblia,

- "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".
no nos debemos olvidar que las otras deominaciones de Dios (maria, santos, buda todas esas no te van a llevar a Dios y mucho menos te van a permitir salvarte) [Juan 14:6-9]

-[Juan 3:16-18] "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único y unigénito hijo para que todo aque que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna. es el sacrificio de el por nosotros, en ningun lugar dice que buda, que los extraterrestres y demas cosas dieron su vida por ti.

-exodo 20: 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen... a que se refirira creo que ya lo deben entender

-el salmo 115 es fuertisimo y expreso... no lo pongo porque es muy largo pero como dije todos creemos en la palabra de Dios asi que leanlon y reflexionen y pidanlen sabiduria si han cometido idiolatria.

-si quieren mas versiculos solo es que los pidan, diria que hay cientos de versiculos que hablan de la idiolatria, y no me refiero solo a la catolica, musulmana, cristiana.... asi es cristiana, aveces se toman los pastores como idolos o se toma a cosas vanas y flafgiles como sus idolos, quitad de enmedio todo eso.

saludos, dios los bendiga enormemente y les pido que se han serios y respetuosos.
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

puff no se puede editar los mensajes? bueno acaba otra cosa que inmediatamente despues de escribir lo de arriba, dios me mostro

"Yo adoro imagenes, las venero", es como "yo no asesino, solo le quito la vida"?

ves en tu tema lo dices, adoras y le quitas la gloria a Dios tu mismo lo dices... no es justo? dios es justo hoy y siempre y por lo siglo d elos siglos.

pd: no lo fundamente porque no tengo la biblia en este momento
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Si, así es, aquí cada cual sea de una denominación o de otra, tiene cosas que reprocharle al resto.

No me incluya en esa lista, yo no fui quien escribio en el Sinai los Diez Mandamientos para estar reprochandole a alguien (Dios dice: Acuerdate), yo no soy el Autor de esa Ley, fue Dios.

Y ya que veo que eres adventista, y para retomar el tema que yo mismo desvié ¿ustedes no adoran a una tal helena white? no han intentado negar siempre la enfermedad mental de su profeta?.

Si soy Adventista del Septimo Dia, y usted? En este foro muchos nos acusan de ello pero, lo curioso es que mayormente lo que traen el tema de EGW son los critico, como en su caso ahora. Yo no me registre en el foro para hablar de EGW, sino de Cristo Jesus y de su Palabra, la Biblia, aunque creo el ministerio de la Sra. White. La IASD no ora a EGW, no vende "imagenes santificas o benditas de EGW".

Esta señora fué agredida cuando tenía ocho años con una piedra, ella misma describe en sus obras, que casi perdió la vida, tuvo que estar semanas en cama.

La señora white sufría epilepsia del lóbulo temporal, cosa que los adventistas niegan a reconocer. Una persona con esta enfermedad sufre de epigrafia (escribir mucho) y de ahí que no parara de escribír obras, las cuales, muchas eran plagios.

Es media verdad lo que escribe, ahora le hare una pregunta, una persona que presente los sintomas que usted escribe, tendria la capacidad fisica, mental y espirutual de escriber una biografia de Cristo, como lo es el Deseado de Todas las Gentes? Ha leido ese libro?

Los católicos van en ocasiones a lourdes y fátima a adorar imágenes. Los adventistas adoran a helena white, visitan el lugar donde nació y vivió en michigan, su casa es un museo para los turistas religiosos que de alguna manera idolatran a esta persona.

Puede darme evidencia de los Adventista que ha visto adorando a EGW, orando a EGW o como usted escribe, darme evidencia de alguna manera adorando a EGW.

Todas las religiones hacen su propia imagen y semejanza del cielo. No será, ¿que todos estamos un poco equivocados? y al mismo tiempo ¿que todas las religiones pueden ser igual de válidas.

Fueran igual de valida si todas se dajaran regir por un Asi dice Jehova o un Escrito Esta.

No hace falta adorar a ningún dios para conseguír la paz y felicidad espiritual, es lo que pienso yo.

Cuidado con la "paz" que esta reciviendo, Cristo dijo en Juan 14:27:"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da." La paz de Cristo es real y duradera. Procure obtener esa paz y no la del mundo.

Ninguno de vosotros; adventistas, evangélicos, pentecostales, testigos de jehová, católicos.......podeis hacer imagen y semejanza de lo que hay en el cielo, porque para empezar, no sabeis que hay después de la muerte.

La Biblia tiene la respuesta para todo, aunque con nuestras mentes finita no podemos comprender muchas cosas relacionada con Dios, ya que la mente de Dios es infinita, nuestro conocimiento es nada, delante del conocimiento de Dios. Aun asi, el tema de la muerte es muy explicado en la Biblia.

Cuando Dios le dio un tiempo mas de vida a Ezequias, el se alegro y dijo lo siguiente:

Isa 38:18,19 "Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad. El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos."

Solo "los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben," Eclesiaste 9:5.

Hay muchos mas versiculos relacionado con el tema de la muerte.

Nadie sabe menos dios, cual es la verdad absoluta del universo, ni siquiera si solo existe una verdad.

Cristo Dijo en Juan 14:6 :"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Que mayor autoridad que la de Jesus quiere usted?

Dios le guarde!
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Un evangélico que le reza a las imágenes?
y que se refiere a Dios como dios?


Hummmm


en estos foros hemos tenido infiltrados que al menos no nos tomaron por tontos
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

Por cierto "mesías" dante gebel en sus superclásicos, sabe como caldear el ambiente. Tienen muy bien estudiado el circo que van a montar y como motivar a la gente para que se cree la histeria colectiva.

Una vez se logra es fín tras la manipulación psicológica previa, empieza a meterse el espíritu santo en las personas, los llamados, hablar en lenguas, y ocurren todo tipo de milagros.

Me avergüenza, que sabiendo que un estadio de 50 mil personas es propenso a percibír este tipo de histerias colectivas, esta gente no intente evadír esa provocación.

Los mismos estadios de fútbol utilizados cuando no está el "mesías" dante gebel y se utilizan para su fín (ver fútbol), tambien se crea ese tipo de histeria colectiva, por eso se hicieron así.

Un estadio de fútbol es una copia del antiguo coliseo romano de vespasiano. Pan y circo, eso es con lo que jugaba roma.

Dante gebel no ha inventado nada nuevo, en vez de entretenernos con lucha de gladiadores, nos entretiene con su propio espectáculo.

PAN Y CIRCO......EL OPIO DEL PUEBLO........TODOS SEDADOS E INCAPACITADOS A TENER OPINIÓN PROPIA, ABAJO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! GLOBALIZACIÓN, PENSAMIENTO ÚNICO, SI SEÑOR!

Revelación Num. 235 del día Martes 06 de Febrero de 1.996.-

TABERNACULO DE DIOS
CONVERTIDO EN ESCENARIO
Contaminado, verdaderos Show.


Mi Jesús me lleva a una iglesia, se cantaban hermosas alabanzas, luego aparece un varón en el tabernáculo, este se ríe bastante haciendo gestos con su rostro, muecas, la congregación le aplaude con entusiasmo, luego se retira del tabernáculo, regresa con unos monos en sus manos, entregando un verdadero show de títeres, se reía a carcajadas, también la congregación, estoy indignado por todo cuanto estoy observando, trato de ubicar al pastor de esa iglesia para que haga callar a ese payaso, que no tiene temor de Dios alguno, tampoco respeto al lugar santísimo,, el pastor me observa sonriéndose, y me dice, esta bonito el show, aplaude con entusiasmo la actuación, le digo, baje a ese payaso, no se da cuenta las abominaciones que hace, pero sigue aplaudiendo, luego el que estaba en el tabernáculo, avanza de izquierda a derecha, haciendo tacones, parecía un verdadero mono animado.

¿ Que otras cosas abominables están permitiendo dentro de la casa de oración?
 
Re: ¿Por qué criticamos a los adoradores de imágenes? No es justo.

en respuesta:

Éxodo

Capítulo 20

20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios
, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos


Dios mismo da la orden de no hacerse ninguna imagen ni adorarla.