Re: ¿Por qué creen en Dios?
En fín, analízate nuevamente, no sea que creas seguir usando un 150 de coeficiente y eso haya sido una mala lectura del test de inteligencia que te hiciste a los 15 años y por eso no hayas sido tan acertado en tus desiciones.
Dios te bendice
Greivin.
Deberías hacerte una prueba de coeficiente intelectual actualmente, porque al parecer desde que decidiste empezar a pensar de cero, quyizá sigas allí todavía y no hayas llegado al uno. La prueba de ello son las desiciones que dices has tomado. La inteligencia no aleja al hombre de la idéa de Dios, todo lo contrario. Dios no promete en la biblia volver a los hombres más inteligentes, pero si más sabios y la sabiduría es la que nos hace decidir por lo que más conviene no así la inteligencia, la cual nos puede llevar a escabrosas desiciones, por más inteligentes que parezcan.En eso creo diferir. Tal vez sea solo mi caso, debido a que siempre fui muy pensador y muy inteligente, a los 15 años tenía un coeficiente intelectual de 150. Cuando digo chico, no me refiero a 5 años, hablo más de la adolescencia. Ya a los 13 estaba conciente (aunque no lo proclamaba, claro) de que era más inteligente que la mayoría de los adultos en función del razonamiento, con el tiempo mi logos se fue desarrollando cada vez más, y vi estos obstáculos desde una perpectiva diferente, desde un lugar más amplio, no desde el establecido. Empecé a pensar desde cero, olvidando todo lo que había escuchado de mi entorno, basicamente.
En fín, analízate nuevamente, no sea que creas seguir usando un 150 de coeficiente y eso haya sido una mala lectura del test de inteligencia que te hiciste a los 15 años y por eso no hayas sido tan acertado en tus desiciones.
Dios te bendice
Greivin.