Por qué Cash Luna tiene seguidores?

Buenas a todos y a usted Rey Pacifico, antes de comenza pido disculpa por que estuve estos días estudiando inglés y aclararle a algunos hermanos que han participado en mi post que el mismo no se hizo con la intension de humilla o hablarle mal a los que de el participen, si no es una duda que tenia y así poder aumenta mi fé.

@rey pacifico Mira te explico por que todos te estamos tratando de saca esa falsa dotrina por que te amarmos y no queremos que caígas o sigas dentro de una dotrina de demonios, viendo que sabes y conoces de la biblia muy bien y me soprende lo tanto que te sabes losv ersiculo de memoria, pero tengo una queja contra usted que hace qe esa sabiduria que tiene se vaya por el mismo suelo. La ídolatria hacía Carlos Luna o Ca$h que usted tiene con él, si no fuera por eso yo a usted le veo futuro como predicado pero sin herejias y siguiendo la palabra al pie de la letra sin quitarle o añadirle nada.

Un predicado que mi abuela veía y yo cuando pequeña también era Yiye Avila, que siempre iba con mensajes de sana dotrina.
es un vídeo extraído de muchos de sus predicas y la verdad es que tiene la razón, Cash Luna aunque usted no lo reconozca su corazón hace mucho se alejo de DIOS y abrazo el dios del dinero.

Les dejare una hermosa alabanza viejita pero el tiempo no le quita su belleza
 
Última edición:
Fui católico y por llamado de Dios sirvo a Jesucristo desde el evangelismo pentecostal y en todas las iglesias y en todos los templos no hubo nunca ninguna duda del valor de las ofrendas como doctrina dentro de nuestra fe cristiana y el diezmo tan verdadero y tan valioso como bendición de Dios, como el mismo valor del oro para aquel que lo practica, pero algunos quieren saber más que Dios y no puedan creer que Dios bendice y prospera a sus ministros y así como a sus santos y bien dice la Palabra en Salmos 37:25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Hebreos 11:4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

Saludos.

El "diezmo cristiano" es una aberración teológica y no está en tu Biblia evangélica-pentecostal. Es una reminiscencia de tu fallido catolicismo.
La ofrenda personal de Abel a Dios (como la de Abraham) agradó a Dios. Las ofrendas para apoyar a Ca$h Luna no agradan a Dios.

Es muy sencillo, reyezuelo.

Amor,
Ibero
 
El "diezmo cristiano" es una aberración teológica y no está en tu Biblia evangélica-pentecostal. Es una reminiscencia de tu fallido catolicismo.
La ofrenda personal de Abel a Dios (como la de Abraham) agradó a Dios. Las ofrendas para apoyar a Ca$h Luna no agradan a Dios.

Es muy sencillo, reyezuelo.

Amor,
Ibero

Mire siempre ha sido un irrespetuoso y falto de todo respeto cuando no representa a ningún movimiento cristiano y lo hace desde su casa sin ninguna dirección de Dios y le recuerdo que Jesucristo no murió en la cruz y Dios nunca dejó de hablar y como recibo todos los días algún mensaje en sueños, algunas visiones de Dios, pero también su palabra directa y no tiene interpretación, porque es conciso y directo, me habla en español por lo tanto no hay forma que ignore sus revelaciones y el Espíritu Santo me hablo porque como muchos dudaba del diezmo, pero recibí que Dios bendice al que diezma y es tajante y además para muchos que les pueda servir el único libro que Dios nos mando es la Biblia y todo aquel que diga que Dios o Jesucristo le dicto es un mentiroso como la fallecida Choo Thomas con su best seller “El Cielo es Tan Real”.
Saludos.
 
El "diezmo cristiano" es una aberración teológica y no está en tu Biblia evangélica-pentecostal. Es una reminiscencia de tu fallido catolicismo.
La ofrenda personal de Abel a Dios (como la de Abraham) agradó a Dios. Las ofrendas para apoyar a Ca$h Luna no agradan a Dios.

En esto estás un poco equivocado, ya que el diezmo o ofrendas que se reliazan en las iglesias desde los tiempos de Jesús y seguido por los Apostoles de cristo y primeros cristianos, es con motivos de después ayuda a las viudas, niños o demás hermanos de la congregación que necesiten de una ayuda monetaria.

En la biblia se encuentra tanto en el nueva como antiguo hechos que comprueban lo antes dicho por mí, pero ya que estos pastores o demás personas agarren ese dinero para si mismo ya es robarle a DIOS y ellos tendrán que dale cuenta a ÉL.

Ejemplo:
Esta Judas Iscariote que se suponia que administraba el dineroy era el encargado de entregarselo a las viudas y personas necesitadas, él mejor hacía que se lo robarba, te digo que él ya tiene su recompensa darda por el señor. Así los pastores que le roben a ÉL la tienen, dejarselo a DIOS y no digas que todos y que eso se hace con el propocito de gana dinero, en la iglesia que voy te aseguro que utilizamos ese dinero tanto para dale mantenimiento a la iglesia como dale a los pobres.

Los primeros cristianos por medio de este diezmo o ofrenda, te hablo de los cristianos de las iglesias del apocalipsis, es un actor que va muy de cerca con el segundo mandamiento, pero muchos critican esto por los hechos realizados por otros.
 
Última edición:
Buenas a todos y a usted Rey Pacifico, antes de comenza pido disculpa por que estuve estos días estudiando inglés y aclararle a algunos hermanos que han participado en mi post que el mismo no se hizo con la intension de humilla o hablarle mal a los que de el participen, si no es una duda que tenia y así poder aumenta mi fé.

@rey pacifico Mira te explico por que todos te estamos tratando de saca esa falsa dotrina por que te amarmos y no queremos que caígas o sigas dentro de una dotrina de demonios, viendo que sabes y conoces de la biblia muy bien y me soprende lo tanto que te sabes losv ersiculo de memoria, pero tengo una queja contra usted que hace qe esa sabiduria que tiene se vaya por el mismo suelo. La ídolatria hacía Carlos Luna o Ca$h que usted tiene con él, si no fuera por eso yo a usted le veo futuro como predicado pero sin herejias y siguiendo la palabra al pie de la letra sin quitarle o añadirle nada.

Un predicado que mi abuela veía y yo cuando pequeña también era Yiye Avila, que siempre iba con mensajes de sana dotrina.
es un vídeo extraído de muchos de sus predicas y la verdad es que tiene la razón, Cash Luna aunque usted no lo reconozca su corazón hace mucho se alejo de DIOS y abrazo el dios del dinero.

Les dejare una hermosa alabanza viejita pero el tiempo no le quita su belleza

Mire primero soy profeta para las naciones, nacido de Dios y aprendí el Evangelio en una Iglesia Pentecostal Israelita de origen metodista y viví toda la época de Yiye Ávila hasta su muerte, porque miraba su canal por internet y fue un faro de luz en el medio de las tinieblas y lo único que podría reprocharle es la contaminación del dispensionalismo, pero difícil abstraerse de esa doctrina escatológica por el markentig de los años 70 y 80, porque con libros y películas inundaron el mundo, pero eso no tapa que fue lleno del Espíritu Santo y tenía buena doctrina espiritual de oración , de ayuno , de la Palabra y la escatología es teología y esta no salva, porque lo hace nuestra relación con Jesucristo y con Dios Padre .

No dice Yiye Ávila que Dios no prospera, sino que es más importante el arrepentimiento, lo cual si lee mis mensajes a los católicos es que han destruido el bautismo con bautizar bebes y han ignorado el significa de morir al pecado y resucitar a vida nueva y no pueden ser salvos sin arrepentimiento, pero como yo conozco perfectamente las actividades de Yiye Ávila cuando vivía , le digo que promovió a pastores de la prosperidad y quiero que entienda esta mensaje fue dado por Jesucristo a Oral Robert y lo sé por el testimonio de Kenneth Copeland y sabe que por Oral Robert (bautista), Yiye Ávila entrego su vida a Cristo, mirándolo por televisión cuando estaba enfermo de la artritis y nunca dijo quién era el ministro sino que luego de su muerte su esposa lo dijo y sabemos que fue instruido en una Iglesia Pentecostal trinitaria, pero no fue nunca un miembro porque Dios a los a quienes nos elije para las naciones, no nos deja pertenecer o estar debajo de una denominación por la libertad que requiere el ministerio.

El movimiento de la prosperidad no es del todo de Dios o libre de contaminación porque como el diablo copia todo, hubo y hay pastores con libros escritos que cayeron en desgracia uno fue el Pastor Rodolfo Font con el pecado del adulterio , siguió siendo pastor en EEUU y otro con el mismo pecado (2009) fue Tommy Moya que fue promovido por Yiye Ávila auspiciando sus charlas y no se separó siguió con su esposa, pero debió renunciar a su pastorada .

Esta es mi teoría Dios entrego esta doctrina a Oral Robert, pero no siempre salen buenos discípulos y son una mala copia como el atorrante argentino pastor Giménez que vendía alcohol en gel en medio de la pandemia a $ 2.000 y tantos otros que viven pidiendo plata y nunca escucharas a Kenneth Copeland o a Cash Luna pedir plata en medio de una predicación y esa es la diferencia porque la prosperidad está basada en la bendición de Dios por el diezmo , las ofrendas , las limosnas , la buena conducta , etc y eso se enseña y no en teorías raras como mal usar el dinero y sacárselos a los fieles, para que entre en sus bolsillos.
Saludos.
 
  • Wow
Reacciones: yanousareestacuenta
Vi algunos videos donde aparece tirando la Biblia en el suelo...

sería que Pablo se hubiera atrevido a hacer eso en una reunión de culto? ni en privado yo creo.

El hecho que haya prosperidad no creo que refleje que es una obra de Dios necesariamente.

Adventistas, Testigos de Jehova, Mormones, Musulmanes, iglesia Catolica etc, tiene mucho dinero.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Vi algunos videos donde aparece tirando la Biblia en el suelo...

sería que Pablo se hubiera atrevido a hacer eso en una reunión de culto? ni en privado yo creo.

El hecho que haya prosperidad no creo que refleje que es una obra de Dios necesariamente.

Adventistas, Testigos de Jehova, Mormones, Musulmanes, iglesia Catolica etc, tiene mucho dinero.

Bill Gates y la familia real Saudi serian bendecidas porque tienen mas dinero que ningun otro. Tambien el de Amazon que es ateo.
 
Vi algunos videos donde aparece tirando la Biblia en el suelo...

sería que Pablo se hubiera atrevido a hacer eso en una reunión de culto? ni en privado yo creo.

El hecho que haya prosperidad no creo que refleje que es una obra de Dios necesariamente.

Adventistas, Testigos de Jehova, Mormones, Musulmanes, iglesia Catolica etc, tiene mucho dinero.

Yo provengo del catolicismo y sabe que besan la Biblia y fue una de las primeras enseñanzas de Dios de “NO” usar la Biblia física como medio de adoración y convertirla en un ídolo, sino que la Palabra que está dentro de ella debe hacerse carne en nosotros.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Yo provengo del catolicismo y sabe que besan la Biblia y fue una de las primeras enseñanzas de Dios de “NO” usar la Biblia física como medio de adoración y convertirla en un ídolo, sino que la Palabra que está dentro de ella debe hacerse carne en nosotros.

Cuál sería el comentario, que por no ser un objeto de adoración, puedes pisotear la Biblia?
eso es una irreverencia considero yo, la Biblia y la Presencia de Dios, son sagradas, cierto que la letra es natural,
pero lo que ella representa es Divino.
Un dia escuché una enseñanza profética muy interesante, de una mujer, y después se paraban en la Biblia,
para simbolizar que estaban "parados" en la Palabra... hasta ahi no mas me pareció "interesante"
el diablo sabe más por viejo, que por diablo...
 
Bill Gates y la familia real Saudi serian bendecidas porque tienen mas dinero que ningun otro. Tambien el de Amazon que es ateo.

La doctrina de la prosperidad que diga que hay que ser rico como muestra de la bendición de Dios es un error y nuca lo escuche en Cash Luna o Kenneth Copeland pero también que alguien que abrace la fe en Jesucristo pase hambre o necesidad y la Palabra dice en

Proverbios 30:8

Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Mantenme del pan necesario;

No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?

O que, siendo pobre, hurte,

Y blasfeme el nombre de mi Dios.


Saludos.
 
Cuál sería el comentario, que por no ser un objeto de adoración, puedes pisotear la Biblia?
eso es una irreverencia considero yo, la Biblia y la Presencia de Dios, son sagradas, cierto que la letra es natural,
pero lo que ella representa es Divino.

No ha sido enseñado por Dios sobre esto y no adore el papel, ni el cartón.
 
No ha sido enseñado por Dios sobre esto y no adore el papel, ni el cartón.

responde corresponde que tires la Biblia como cualquier cosa? como un show,
cuando ha costado sangre de mártires, que la tengamos hoy día...
no la adoro, pero creo que se merece un mínimo de respeto.
Acaso le fue bien al rey que quemó el rollo que le envió Jeremías de parte de Dios...?
 
Bill Gates y la familia real Saudi serian bendecidas porque tienen mas dinero que ningun otro. Tambien el de Amazon que es ateo.

Concuerdo, eso quise dar a entender, el hecho que alguien tenga dinero en este mundo, no es señal
que es bendecido de parte de Dios exactamente.
 
...y le recuerdo que Jesucristo no murió en la cruz

¿No?

y Dios nunca dejó de hablar y como recibo todos los días algún mensaje en sueños, algunas visiones de Dios, pero también su palabra directa

¿Ese "Dios" que le habla le dijo que Jesús no murió en la cruz?

y no tiene interpretación, porque es conciso y directo, me habla en español por lo tanto no hay forma que ignore sus revelaciones

El que haya oído alguna vez a Dios sabe que Dios no habla con lenguaje humano.
Su lenguaje va más allá del idioma.
Es el lenguaje del corazón, del espíritu.

y el Espíritu Santo me hablo porque como muchos dudaba del diezmo, pero recibí que Dios bendice al que diezma y es tajante y además para muchos que les pueda servir el único libro que Dios nos mando es la Biblia y todo aquel que diga que Dios o Jesucristo le dicto es un mentiroso como la fallecida Choo Thomas con su best seller “El Cielo es Tan Real”.
Saludos.

Lo siento, pídale a ese "Espíritu Santo" del que habla que le ayude. El diezmo no tiene ni un versículo de su Nuevo Testamento evangelico-pentecostal en el que sustentarse. En el AT se habla del diezmo, pero usted no es judío y el diezmo judío ha quedado abolido.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
En esto estás un poco equivocado, ya que el diezmo o ofrendas que se reliazan en las iglesias desde los tiempos de Jesús y seguido por los Apostoles de cristo y primeros cristianos, es con motivos de después ayuda a las viudas, niños o demás hermanos de la congregación que necesiten de una ayuda monetaria.

En la biblia se encuentra tanto en el nueva como antiguo hechos que comprueban lo antes dicho por mí, pero ya que estos pastores o demás personas agarren ese dinero para si mismo ya es robarle a DIOS y ellos tendrán que dale cuenta a ÉL.

Ejemplo:
Esta Judas Iscariote que se suponia que administraba el dineroy era el encargado de entregarselo a las viudas y personas necesitadas, él mejor hacía que se lo robarba, te digo que él ya tiene su recompensa darda por el señor. Así los pastores que le roben a ÉL la tienen, dejarselo a DIOS y no digas que todos y que eso se hace con el propocito de gana dinero, en la iglesia que voy te aseguro que utilizamos ese dinero tanto para dale mantenimiento a la iglesia como dale a los pobres.

Los primeros cristianos por medio de este diezmo o ofrenda, te hablo de los cristianos de las iglesias del apocalipsis, es un actor que va muy de cerca con el segundo mandamiento, pero muchos critican esto por los hechos realizados por otros.

El diezmo está totalmente abolido en el Nuevo Pacto. Muéstreme un sólo versículo del NT que sustente el diezmo. Los cristianos primitivos ayudaban según la necesidad, urgencia o crisis del momento, y siempre según las posibilidades de cada cuál y según la gracia y el llamado de Dios. No seguían ningún patrón económico ni porcentaje.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
responde corresponde que tires la Biblia como cualquier cosa? como un show,
cuando ha costado sangre de mártires, que la tengamos hoy día...
no la adoro, pero creo que se merece un mínimo de respeto.
Acaso le fue bien al rey que quemó el rollo que le envió Jeremías de parte de Dios...?

Lamentablemente Rey pacífico ya cruzó la línea de no retorno, así que seguirá apoyando incondicionalmente y haciéndose cómplice de todas las fechorías del tal Cash Luna.
 
Última edición:
Yo provengo del catolicismo y sabe que besan la Biblia y fue una de las primeras enseñanzas de Dios de “NO” usar la Biblia física como medio de adoración y convertirla en un ídolo, sino que la Palabra que está dentro de ella debe hacerse carne en nosotros.

Nadie te dijo que adores la Biblia, pero de eso a aventarla a suelo como si fuese cualquier cosa, hay mucho trecho.

Tu ídolo pentecostal el tal Cash Luna es precisamente lo que hizo el falso pastor Luna, y lo hizo o solo para seguir con su malévolo show de su "línea de poder".

Ese tipo al que tanto idolatras aventó una Biblia al suelo, Biblia que representa para el cristianismo muchas cosas. Entre otras, por contener la Palabra de Dios, pero eso a ti parece no importarte, estas incondicionalmente con el falso pastor Luna, lo estás también en esto.
 
responde corresponde que tires la Biblia como cualquier cosa? como un show,
cuando ha costado sangre de mártires, que la tengamos hoy día...
no la adoro, pero creo que se merece un mínimo de respeto.
Acaso le fue bien al rey que quemó el rollo que le envió Jeremías de parte de Dios...?

Quizás usted no lo sepa, pero eso que usted describe como show es una manifestación del Espíritu Santo y Cash Luna solo es un instrumento en la mano de Dios.
El caso que menciona de Jeremías se trata del contenido que no queria recinbir el rey y no del valor del rollo en sí .
En tiempos del Antiguo Testamento era importante guardar los rollos porque eran únicos, pero no vemos que los besaran o adoren, sino que se custodiaban porque eran de mucho valor, pero hoy la Biblia es el libro más publicado en papel y ahora con la digitalización casi la no usamos físicamente y no deberíamos tratarla como si tuviera vida, cuando como le dije el espíritu está en su contenido y no en el papel y si alguna vez fue a misa católica el cura besa la biblia y eso se trasmite culturalmente.

Juan 4:23 Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Saludos.
 
¿No?



¿Ese "Dios" que le habla le dijo que Jesús no murió en la cruz?



El que haya oído alguna vez a Dios sabe que Dios no habla con lenguaje humano.
Su lenguaje va más allá del idioma.
Es el lenguaje del corazón, del espíritu.



Lo siento, pídale a ese "Espíritu Santo" del que habla que le ayude. El diezmo no tiene ni un versículo de su Nuevo Testamento evangelico-pentecostal en el que sustentarse. En el AT se habla del diezmo, pero usted no es judío y el diezmo judío ha quedado abolido.

Amor,
Ibero


¿No?



¿Ese "Dios" que le habla le dijo que Jesús no murió en la cruz?



El que haya oído alguna vez a Dios sabe que Dios no habla con lenguaje humano.
Su lenguaje va más allá del idioma.
Es el lenguaje del corazón, del espíritu.



Lo siento, pídale a ese "Espíritu Santo" del que habla que le ayude. El diezmo no tiene ni un versículo de su Nuevo Testamento evangelico-pentecostal en el que sustentarse. En el AT se habla del diezmo, pero usted no es judío y el diezmo judío ha quedado abolido.

Amor,
Ibero

Lo que quise decir que muchos como usted mantienen muerto a Jesucristo cuando resucito y está vivo y tenemos su Palabra y dirección.

No voy a poner los versículos dónde Pablo con toda claridad recibe de Jesucristo su Palabra y usted por su incredulidad nunca la recibirá.

El diezmo es una herramienta de bendición y es también para los hombres de fe y no le corresponde a Usted.
 
Nadie te dijo que adores la Biblia, pero de eso a aventarla a suelo como si fuese cualquier cosa, hay mucho trecho.

Tu ídolo pentecostal el tal Cash Luna es precisamente lo que hizo el falso pastor Luna, y lo hizo o solo para seguir con su malévolo show de su "línea de poder".

Ese tipo al que tanto idolatras aventó una Biblia al suelo, Biblia que representa para el cristianismo muchas cosas. Entre otras, por contener la Palabra de Dios, pero eso a ti parece no importarte, estas incondicionalmente con el falso pastor Luna, lo estás también en esto.

¿Le salto la cadena don Oso?, deberíamos recibir la opinión de sus ovejas por su Pastor porque a ellos les fue dado y no a usted , ni amì y posiblemente Cash Luna tenga unos las mayores obras evangélicas del mundo, a pesar de usted y sus amigos incrédulos.

Sobre el Espíritu Santo no conocen nada, entonces como podría juzgar algo que no conoce y ese acto de la Biblia y la línea de poder, Cash Luna está totalmente tomado por el Espíritu Santo.