Por qué Cash Luna tiene seguidores?

Lo que quise decir que muchos como usted mantienen muerto a Jesucristo cuando resucito y está vivo y tenemos su Palabra y dirección.

Usted dijo literalmente "y le recuerdo que Jesús no murió en la cruz". Usted que es pentecostal y se pasa el día hablando de estas cosas, le informo que estas cosas suelen pasar cuando hay demonios involucrados. Los demonios hablan por nosotros y no nos damos ni cuenta.

No voy a poner los versículos dónde Pablo con toda claridad recibe de Jesucristo su Palabra y usted por su incredulidad nunca la recibirá.

¿Y usted sabe lo que recibo o dejo de recibir? Usted no sabe absolutamente nada de mí porque no sabe absolutamente nada de sí mismo.

El diezmo es una herramienta de bendición y es también para los hombres de fe y no le corresponde a Usted.

¿Podría indicarme un sólo versículo en la Biblia que diga que los cristianos deben diezmar o que los cristianos primitivos diezmaban?
Otra doctrina de demonios de la cuál personajes como usted y su ídolo de papel hacen uso para blasfemar de Dios y del Evangelio.

Amor,
Ibero
 
¿Le salto la cadena don Oso?, deberíamos recibir la opinión de sus ovejas por su Pastor porque a ellos les fue dado y no a usted , ni amì y posiblemente Cash Luna tenga unos las mayores obras evangélicas del mundo, a pesar de usted y sus amigos incrédulos.

Sobre el Espíritu Santo no conocen nada, entonces como podría juzgar algo que no conoce y ese acto de la Biblia y la línea de poder, Cash Luna está totalmente tomado por el Espíritu Santo.

cuánto cinismo y simulación se requieren para decir lo que afirmas