Miguel Loayza F;n3181528 dijo:Precisamente de eso hablo, los que no vencen por la gracia de Dios, morirán, diferente a "morir sin acabar de morir"; ellos recibirán el daño que les causa el fuego: comienzan a morir al ser quemados según sus obras y terminando de morir para quedar en cenizas.
-Según tú, los que son arrojados al lago de fuego y azufre comienzan a morir quemados hasta ser reducidos a cenizas. Es de estimar que el Anticristo y el Falso Profeta habrán sido muy poco malos, pues siendo echados todavía vivos allí (Ap 19:20) todavía seguirán allá cuando Satanás se le reúna mil años después (20:10) para ser atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Es cierto que Satanás no tiene cuerpo físico que quemar ¡pero los otros sí!
-Tampoco estás consolando gran cosa a los eventuales condenados que te lean, pues se preguntarán:
-¿Cuánto tiempo conseguiré soportar la quemazón del fuego y la asfixia con el azufre?
En realidad, aunque no fueran más que minutos o segundos les parecerá que son siglos inacabables. Además, nadie sobrevive hasta quedar hecho ceniza; muere mucho antes, con el cuerpo ya chamuscado pero completo. Si se penara tanto tiempo como se vivió en el pecado ¡no hay cuerpo que aguante! De todos modos, si el tormento fuese limitado, cualquier duración que tuviese, eso no produciría ningún alivio al lector que hacia allí se encamina.