Patricio Cesped;n3158804 dijo:...
...
El dicho es muy sabio y real:
"POR LA BOCA MUERE EL PEZ".
Acabas de abrir tu boca para explicar que si el hombre NO TIENE ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA, SE CUMPLE FINALMENTE LA SENTENCIA DE SU MUERTE (Genesis 3: 22).
Pues los condenados al lago de fuego NO TENDRAN ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA, por tanto, la sentencia final de ellos sera MORIR, LO CUAL CONTRADICE LAS FALSEDADES QUE TU HAS ESTADO ENSENANDO DE QUE LOS CONDENADOS AL LAGO DE FUEGO AULLARAN, SUFRIRAN Y SERAN ATORMENTADOS POR LA ETERNIDAD, PARA LO CUAL TENDRAN QUE TENER VIDA EN ELLOS.
Como pueden esos infelices tener VIDA EN ELLOS, para poder aullar, gritar y sufrir, SI NO TIENEN ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA ?
Y, por favor, no caigas en esa idea DEMENCIAL que ensena que los que sufren una segunda MUERTE (Apocalipsis 20: 6) son tambien capaces de aullar, gritar y sufrir.
LOS MUERTOS POR UNA SEGUNDA MUERTE, SON CAPACES DE AULLAR, GRITAR Y SUFRIR ?
ESO ES DEMENCIAL !!!!!
-Por sabio que sea un dicho, que permanezcas tanto tiempo con tu dedo metido en la boca del pez ¡ya apesta!
-Los condenados al lago de fuego y azufre no necesitan del fruto de una árbol inaccesible, pues ellos serán revividos cuando la segunda resurrección, así que cuando sean lanzados al lago que arde con fuego y azufre, padecerán su tormento en su ser completo: espíritu, alma y cuerpo.
-Imaginar, de momento, cuánto sea el tormento de su eterno castigo, se agrava todavía más sabiendo que tendrán plena conciencia de todo, y ni siquiera un trastorno demencial podría significarles alivio alguno.