Ricardo;n3152018 dijo:-Has falseado lo que escribí. Que toda Escritura haya sido inspirada divinamente nos permite entender también que no lo fueran tantas cosas malignas dichas por los hombres y hasta por el mismo diablo, pero registradas en los manuscritos originales. Mayormente es de inspiración divina lo que los hombres de Dios dicen o escriben; excepcionalmente, la Biblia reproduce lo que mal se hizo, dijo o escribió, para nuestra enseñanza (1Co 10:11; Rom 15:4).
Me acusa falsamente, Porque lo vuelve a repetir.. Según lo que vuelve a repetir es evidente que quiere tener la libertad de seleccionar en la biblia el escrito inspirado del no inspirado. De esa manera tiene espacio para argumentar que lo que escribió Salomón sobre el estado de los muertos no es inspirado.
Pero, Pablo lo dice: toda la Escritura es inspirada y /o revelada por Dios. toda, es útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia.
Y todo, es todo, ello incluye lo escrito sobre los dichos del diablo, de las mentiras de los falsos profetas, de las amenazas de reyes paganos, etc., los cuales también han sido escritos para enseñar, para corregir, para redargüir y para instruir en justicia..
El diablo no escribió la biblia, los falsos profetas no escribieron la biblia, los reyes paganos no escribieron la biblia, sino que la biblia fue escrita por santos hombres de Dios inspirados por el Espíritu Santo. Así que lo que Salomón escribió sobre el estado de los muertos lo escribió inspirado por el Espíritu Santo, es inspiración divina..
Y si el Espíritu Santo inspiró a Moisés escribir en el Genesis que El diablo aseguró a Eva que no moriría, lo hizo para enseñarnos... para corregirnos, para prevenirnos sobre las mentiras del diablo y no para tomar por cierta sus afirmaciones..