¿Ignoraba que ejercieras la "abogacia" en tus momentos de ocio?Ricardo;n3148539 dijo:-Pues Servet es al menos un mes más antiguo que tú en el Foro. ¿Tú hiciste progresos desde tu ingreso?
¿Ignoraba que ejercieras la "abogacia" en tus momentos de ocio?Ricardo;n3148539 dijo:-Pues Servet es al menos un mes más antiguo que tú en el Foro. ¿Tú hiciste progresos desde tu ingreso?
Solo Escritura;n3148540 dijo:¿Y como le llamarías entonces? Ya que para sentir algo, sea placer o sufrimiento, se debe estar vivo.
Solo Escritura;n3148541 dijo:¿Ignoraba que ejercieras la "abogacia" en tus momentos de ocio?
Solo Escritura;n3148540 dijo:¿Y como le llamarías entonces? Ya que para sentir algo, sea placer o sufrimiento, se debe estar vivo.
¿ Diciendo la verdad a Saúl, el padre de la mentira?Solo Escritura;n3148524 dijo:Además, lo que más desean es sembrar dudas sobre la veracidad de las enseñanzas bíblicas.
No hace falta amigo:Solo Escritura;n3148537 dijo:Primero y principal, La Biblia jamás utiliza términos como 'el espíritu de "fulano o mengano", para referirse a una persona fallecida.
guero33;n3148586 dijo:Y segun ustedes a partir de cuantos años ya entra al infierno la gente?
guero33;n3148586 dijo:Y segun ustedes a partir de cuantos años ya entra al infierno la gente?
Abenamar;n3148599 dijo:Mas que edad amigo debe ser cuanto se tiene pleno uso de razón y conocimiento del bien y del mal de las acciones.
Saludos
guero33;n3148603 dijo:Entonces yo tengo 36 pero como que no pienso muy bien,podria escaparme se las llamas de tu infierno?

Y..., eso lo respaldan Las Escrituras, en: El libro "San Ricky, capitulo me olvide, verso te lo debo".Ricardo;n3148579 dijo:-El proceso vitalicio de los condenados en el lago de fuego y azufre es así: vivieron su vida terrenal, y tras su muerte natural padecieron el tormento del infierno hasta el día de su resurrección, compareciendo con sus cuerpos reincorporados en el juicio del gran trono blanco, y de allí al lago de fuego que es la muerte segunda. Acá subsisten en tormentos, sin que se pueda decir que aquello sea vida entre el ardor de las llamas, el sofocón del azufre y el roer de los gusanos. La muerte segunda se caracteriza precisamente porque aquello no acaba nunca, en un tormento perpetuo donde el gusano no muere ni el fuego se apaga. Esto ha sido explicado gran cantidad de veces.
¿Cabría la pequeñísima probabilidad de que la parte enfatizada, me incluya?Ricardo;n3148580 dijo:-Es que Servet y los demás foristas deben tratarse con el respeto que ameritan el tono de sus aportes y jamás inferiorizarlos ni por insinuación.
Con todo respeto vuelvo a recordarte.Abenamar;n3148589 dijo:¿ Diciendo la verdad a Saúl, el padre de la mentira?
Saludos
Mateo 8:22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.Abenamar;n3148594 dijo:No hace falta amigo:
Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios (1 Pedro 4:6)Saludos
¿Continuas con tus conjeturas?Abenamar;n3148599 dijo:Mas que edad amigo debe ser cuanto se tiene pleno uso de razón y conocimiento del bien y del mal de las acciones.
Saludos
Y es precisamente por ello, que la paga del pecado es la muerte. (Ro. 6: 23)Abenamar;n3148606 dijo:Primero, no es" mi" infierno guerro
¡Yo también tengo 36, que casualidad!. Ahora difícil que vos y yo pudiéramos escapar del infierno si hacemos el mal ¿no te parece?.
El pecado, es, en pocas palabras, ir en contra de tu conciencia. Por que la conciencia es el primer vicario de Cristo.
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
[SUP]19 [/SUP]porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
[SUP]20 [/SUP]Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
[SUP]21 [/SUP]Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
[SUP]22 [/SUP]Profesando ser sabios, se hicieron necios,
[SUP]23 [/SUP]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
(Romanos 1:18-23)
Saludos
Solo Escritura;n3148611 dijo:Con todo respeto vuelvo a recordarte.
Por favor presta la debida atención a lo que lees.
¿Y no es el caso que estuvo mintiendo ahí?Abenamar;n3148617 dijo:Amigo,he leído todo lo que compartiste, la brujería no se justifica, pero eso es pecado del hombre, no un problema de Dios. Lo que no explicás es cómo un supuesto demonio no haga lo que pertenece a su esencia, el mentir