¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Todo mentira ... no la creo nada....

Tampoco le creo nada...una cosa es un vestido de religiosidad...que de nada sirve cuando con descaro les escuchamos despreciar las enseñanzas apostólicas...se le quita el vestido y lo que queda es un alma irredenta.

Cátara solo comparte LA PALABRA DE DIOS acerca de la ORACIÓN; pero TÚ LA DESECHAS TODA....NADA APORTAS excepto off-topics y auto-complacencia engañosa que TE PERJUDICAN A TÍ.
Martamaría hace BIEN EN ESCUCHAR A JESÚS ANTES que a los HOMBRES que MAL ENSEÑAN, ESTANCAN y SIN PROGRESIÓN...VANAS ORACIONES, VANAS CONGREGACIONES,....VANIDAD, VANAGLORIA......NADA.

Plataforma, NO despistes. CON CRISTO, NO hay despiste....

A Jesús de nazaret es al único al que hay que escuchar y seguir. Su ejemplo de vida es suficiente para guia de la nuestra.
No te calles, Cátara, porque el que calla otorga. Da a entender que está de acuerdo y no es así. ¡Tú sigue hablandol de Jesús!

Cátara solo comparte LA PALABRA DE DIOS acerca de la ORACIÓN; pero TÚ LA DESECHAS TODA....NADA APORTAS excepto off-topics y auto-complacencia engañosa que TE PERJUDICAN A TÍ.
Martamaría hace BIEN EN ESCUCHAR A JESÚS ANTES que a los HOMBRES que MAL ENSEÑAN, ESTANCAN y SIN PROGRESIÓN...VANAS ORACIONES, VANAS CONGREGACIONES,....VANIDAD, VANAGLORIA......NADA.

Plataforma, NO despistes. CON CRISTO, NO hay despiste....

Bla, bla, bla ....

A Jesús de nazaret es al único al que hay que escuchar y seguir. Su ejemplo de vida es suficiente para guia de la nuestra.
No te calles, Cátara, porque el que calla otorga. Da a entender que está de acuerdo y no es así. ¡Tú sigue hablandol de Jesús!

Martamaria tapese la cabeza y no sea tan habladora ... cachis....

No solo te diriges a mí, sino que me acusas de lo que padeces, DESECHANDO TODA LA PALABRA DE DIOS que he COMPARTIDO, y sin ENTENDER, la DESCALIFICAS por mi ¿NICK?

De acuerdo a tu fijación con los nicks, ¿cual es la "doctrina" de un oso, de una plataforma, de un territorio?
OPINAS SIN SABER, que MUCHOS hombres y mujeres murieron ASESINADOS POR AMAR y OBEDECER A DIOS ANTES que a los HOMBRES....

Y, tú eres la que me citas con TUS "OPINIONES", y NO respondo a todos los mensajes. SOLO COMPARTO LA PALABRA DE DIOS, pero si NO quieres OIR, NO OIGAS, y NO me cites... Solo puedo ORAR: SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

No debería molestarte la ORACIÓN y la BENDICIÓN...

Cátara...No seas mentirosa, aquí lo único que has hecho notar es tu rechazo a la Doctrina Apostólica manipulando a tu "Jesús de Nazaret" como ministro de tu propia prevaricación.

El Jesús de Nazaret de las Escrituras, fue el que inspiró al apóstol Pablo a escribir y enseñar a los primeros cristianos de Corinto, como está escrito aquí:

1. Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto.
9.
Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
10. porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

Además, todo lo que enseña Pablo, no lo recibió de hombre alguno, ni fue inspirado por hombres, lee y rectifica tu maldad:

11. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12. pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Reconoce y acepta la enseñanza de Pablo sobre el capítulo 11 de la primera carta a los Corintios como inspirada por Cristo...de lo contrario, mira el inmenso peligro en que te hayas:

6. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Corres el grave peligro de ser anatema por rechazar las Cartas Epistolares....pues es otro evangelio.

Cátara no callará mientras Plataforma y Natanael le presten oídos.

Saludos cordiales

Cátara no callará mientras Plataforma y Natanael le presten oídos.

Saludos cordiales

¿Por qué ha de callar la hermana Cátara?

¿Por qué usted no está de acuerdo con su parecer en este tema, quiere callarla?

Espero que mi apreciadísima hermana y amiga Cátara continúe en este foro, con sus meditaciones y enseñanzas, contagiando a otros de la gran atracción que siente por el Maestro y amigo por excelencia Jesús.

Yo no quiero callarla, ya que ni siquiera la leo.

Digo nomás, que mientras tenga oyentes dispuestos a escucharla, no dejará de hablar.

Ahora, con María y contigo, ya son tres y podrán desarrollar una atractiva tertulia.

Saludos cordiales

Eso de taparse la cabeza fueron instrucciones para ese momento. Uno debe poder sacar la verdad general de la Biblia fuera del orientalismo o la costumbre de la época o del momento.

Pero los religiosos siempre buscan cumplir con pasos y cosas externas (es que es más fácil), y no se preocupan por el corazón. Para Dios, lo que le importa es todo lo contrario, él ve el corazón, no el cabello.

Saludos.

Eso de taparse la cabeza fueron instrucciones para ese momento. Uno debe poder sacar la verdad general de la Biblia fuera del orientalismo o la costumbre de la época o del momento.

Pero los religiosos siempre buscan cumplir con pasos y cosas externas (es que es más fácil), y no se preocupan por el corazón. Para Dios, lo que le importa es todo lo contrario, él ve el corazón, no el cabello.
Gracias Creyente X por tu salomónica conclusión.

Tras 300 páginas de debate y 4.500 mensajes, si no fuera por tu aporte seguiríamos en la ignorancia.

¡Ahora ya quedamos instruidos y avisados!

Saludos cordiales

Gracias Creyente X por tu salomónica conclusión.

Tras 300 páginas de debate y 4.500 mensajes, si no fuera por tu aporte seguiríamos en la ignorancia.

¡Ahora ya quedamos instruidos y avisados!

Saludos cordiales

Bueno, me alegro.

Yo no hubiera discutido ni una página de este tema. Es más, es la primera vez que entro (es que los epígrafes que están mucho, termino entrando por curiosidad).

Saludos cordiales.

¡Qué llamativo no! Que la gente pretenda agradar a Dios usando atuendos que son propios del siglo I, lo cual no trae ningún provecho espiritual más que ser visto como un desubicado, pero no quiera de ninguna manera hablar en lenguas que es algo muy importante y que trae un provecho espiritual y que sigue vigente hasta el retorno de Cristo.

Cosas de la religiosidad. Falta de sentido común.

¡Qué llamativo no! Que la gente pretenda agradar a Dios usando atuendos que son propios del siglo I, lo cual no trae ningún provecho espiritual más que ser visto como un desubicado, pero no quiera de ninguna manera hablar en lenguas que es algo muy importante y que trae un provecho espiritual y que sigue vigente hasta el retorno de Cristo.

Cosas de la religiosidad. Falta de sentido común.

Lástima grande que no supieras que las cristianas (católicas, ortodoxas y protestantes) cubrieron siempre sus cabezas por casi veinte siglos en Oriente y Occidente. Paralelamente a ello, los varones nunca estuvieron de sombrero puesto durante la reunión.

No es que yo no quiera "hablar en lenguas", sino que hace tiempo pedí al Señor me concediera la gracia de darme el don de la lengua castellana (en la que podría ser más útil), de modo que la entendiera, hablara y escribiera con fluidez ¡y Él me lo concedió! ¿Acaso lo dudas?

Saludos cordiales

Lástima grande que no supieras que las cristianas (católicas, ortodoxas y protestantes) cubrieron siempre sus cabezas por casi veinte siglos en Oriente y Occidente. Paralelamente a ello, los varones nunca estuvieron de sombrero puesto durante la reunión.

No es que yo no quiera "hablar en lenguas", sino que hace tiempo pedí al Señor me concediera la gracia de darme el don de la lengua castellana (en la que podría ser más útil), de modo que la entendiera, hablara y escribiera con fluidez ¡y Él me lo concedió! ¿Acaso lo dudas?

Saludos cordiales

No digas estupideces, Ricardo.

Espero que mi apreciadísima hermana y amiga Cátara continúe en este foro, con sus meditaciones y enseñanzas, contagiando a otros de la gran atracción que siente por el Maestro y amigo por excelencia Jesús.

Paula...Paula...Paula...ocupada estás con muchas cosas, la política...el trabajo...el hogar...tomate unas largas vacaciones...invita a Cátara, a Martamaría...

Saludos.

Excelente comentario hermano.