¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Paula...Paula...Paula...ocupada estás con muchas cosas, la política...el trabajo...el hogar...tomate unas largas vacaciones...invita a Cátara, a Martamaría...y a CreyenteX.

Catarita necesita unas vacaciones ...

Apreciada Paula

Apreciada Paula

Se pierde de mucho hermano Ricardo.

La he leído por años, apoyado y defendido.

Actualmente no está contribuyendo con su opinión sino sermoneando de continuo abusando de la Biblia para aporrear a quienes disienten con ella.

Desapruebo terminantemente ese temerario uso de las Sagradas Escrituras.

La gran mayoría de los foristas somos respetuosos lectores de la Palabra de Dios, y no pocos, hacedores.

No necesitamos que nos refriegue la Biblia en las narices. Eso no pasa de una mera afectación de piedad, espiritualidad y escrituralidad.

Los cristianos genuinos viven una fe entusiasta y contagiosa. El ácido corroe y daña, precipitando la vejentud.

Saludos cordiales

Lástima grande que no supieras que las cristianas (católicas, ortodoxas y protestantes) cubrieron siempre sus cabezas por casi veinte siglos en Oriente y Occidente. Paralelamente a ello, los varones nunca estuvieron de sombrero puesto durante la reunión.

No es que yo no quiera "hablar en lenguas", sino que hace tiempo pedí al Señor me concediera la gracia de darme el don de la lengua castellana (en la que podría ser más útil), de modo que la entendiera, hablara y escribiera con fluidez ¡y Él me lo concedió! ¿Acaso lo dudas?

Saludos cordiales

Es verdad que hay una tradición muy fuerte en todas las comunidades cristianas desde los albores de las mismas y que también como lo he testificado hay comunidades modernas que no usan velo e igual Dios se ha manifestado con sus dones y que cada uno se ajuste a su pueblo, en mi caso usan velo y que alguna vez creamos en la diversidad como los judíos cristianos del tiempo de Pedro y Pablo que había comunidades que no seguían la ley de Moisés e igual eran bautizados con el Espíritu Santo, lo mismo que ellos que seguían las tradiciones judías.
Mis bendiciones.

Paula...Paula...Paula...ocupada estás con muchas cosas, la política...el trabajo...el hogar...tomate unas largas vacaciones...invita a Cátara, a Martamaría...y a CreyenteX.

Yo no necesito ir de vacaciones ni en verano.

Yo no necesito ir de vacaciones ni en verano.

Entiendo...debe ser por tu avanzada edad...unos 85 a 90...pero también existe paquetes turísticos para la cuarta edad...es cuestión de información.

Re: Estimado Plataforma

Re: Estimado Plataforma

Quizás a Islas Canarias...digo...por nostalgias. Al final, se termina queriendo aquello a lo que uno se acostumbra y se sufren las ausencias.

Saludos cordiales

Tal vez tengas razón hermano , ya que todos somos parte del plan de Dios

:robot:

Tú mejor andale a tu tema del lobo y el oso , jajajajajaja ,:Felix:

A palabritas necias OIDOS SORDOS , mi niño...me cachis...jejeje

La espada te entra hagas lo que hagas. ¿No te das cuenta que con sus burlas se perjudican ustedes mismos?

¡ Y tu que vas a entender...Natanael!!
Abuela 1.png

Se habrán ido ya de vacaciones al caribe .....!!!! pobres caribeños ¡¡¡¡¡

Hablaré como lo harían mis bisabuelos:

Ellas podrán también extrañaros; pero sea desde Islas Canarias o desde el Caribe, en esta florida primavera ¡tampoco vosotros podéis pasaros sin ellas!

Saludos cordiales