¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Las Iglesias Adventistas y los movimientos sabaticos resurgen en el 1844 por las enseñanzas de Guillermo Miller, Hiran Edson, Sojé Bates y Elena H de White. “Cual Camino” Luisa Jeter de Walker. Editorial Vida, 1996. Página 151.

Cachis me volví a equivocar de epígrafe

Exclente aporte!!

El contraste entre ser "seguidoras" como lo son las personas que "siguen" a cualquier líder de la tierra, y la condición de "HIJAS" de Dios...por cuanto han crucificado su orgullosa carne y pasiones en la Cruz de Cristo...esta marcado por el sello del Espíritu Santo...donde el uso de una cubierta sobre la cabeza es algo solemne por cuanto implica o simboliza sujeción a la Cabeza de la Iglesia que es Cristo...y esta sujeción es conocida por los ángeles.

Una mujer en su condición de "seguidora" solo esta preocupada por sí misma...y por la ventaja o beneficio que pueda conseguir siguiendo a un líder, hasta que aparezca otro con mejores promesas...esa es la condición irredenta de una "seguidora"....

Hermana Galilea, tu aporte no te lo revelo carne ni sangre...sino el Espíritu de Dios que mora en ti.

Abrazos en Cristo desde Venezuela.

Natanael1

Abrazos en Cristo desde Venezuela.

Natanael1

Otro abrazototeeeeeeee desde España , Andalucia

Bendiciones mi hermanito

Excelente y oportuna revelación de parte del Espiritu de Dios

Asi es. Somos hijas de Dios. Al ser hijas también herederas de Dios por medio de Cristo.Somos además linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciémos las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Galátas y 1 Pedro.

¡¡Gloria a Dios!!.

Gloria a Dios

Amén

Hola Galilea...

Te aclaro el término seguidora o discípula.

Un seguidor de Jesucristo es un discípulo, y en la época de Jesús este término se correlaciona con el de Maestro, porque un seguidor no es solamente un aprendiz de quien lo enseña, sino que asimila el estilo de vida del Maestro. Y el verbo "seguir" expresa FIDELIDAD DEL DISCÍPULO A LA PRÁCTICA DEL MENSAJE DE JESÚS.

De manera que el verbo "seguir" (ákoloutéin) caracteriza siempre el discipulado.

La adhesión a la Palabra enviada, Jesucristo, nos hace sus discípulos, hijos e hijas de su reinado, los benditos del Padre revestidos de un valor y una dignidad insuperable. Hijos e hijas amados de Dios.

Recibe un saludo desde la República Bolivariana de Venezuela.

Hola Galilea...

Un seguidor de Jesucristo es un discípulo, y en la época de Jesús este término se correlaciona con el de Maestro, porque un seguidor no es solamente un aprendiz de quien lo enseña, sino que asimila el estilo de vida del Maestro. Y el verbo "seguir" expresa FIDELIDAD DEL DISCÍPULO A LA PRÁCTICA DEL MENSAJE DE JESÚS.

De manera que el verbo "seguir" (ákoloutéin) caracteriza siempre el discipulado.

La adhesión a la Palabra enviada, Jesucristo, nos hace sus discípulos, hijos e hijas de su reinado, los benditos del Padre revestidos de un valor y una dignidad insuperable. Hijos e hijas amados de Dios.

Recibe un saludo desde la República Bolivariana de Venezuela.

Amén

que así sea mi amada hermanita , yo solo deseo que podamos sernos de ayuda mutua, que nos amemos en el amor del Señor, no soy yo la que deba juzgar, solo expongo, al igual los hermanos y hermana , de lo que la palabra de nuestro padre celestial nos enseña a poner en practica , entiendo que no siempre nuestras opiniones a tales asuntos coincidan, pero eso no quita que no nos amemos y dejemos de ser hermanas en cristo, un abrazo en el amor de Dios mi hermana

Bendiciones

Hola Galilea...

De ser así, entonces hazle caso a Pablo y cumbre tu cabeza cuando ores y profetices.

Así de sencillo.

jajajaja que me gusta a mi los muñequitos estos ,!!!! y no me digas mi hermano que otra vez te has vuelto a equivocar de epigrafe jajajajaja , por cierto una duda que tengo, ese patito feo, lo pones porque me consideras un patito feo jajajajajaja

Bendiciones mi hermano

jajajaja que me gusta a mi los muñequitos estos ,!!!! y no me digas mi hermano que otra vez te has vuelto a equivocar de epigrafe jajajajaja , por cierto una duda que tengo, ese patito feo, lo pones porque me consideras un patito feo jajajajajaja

Bendiciones mi hermano

En absoluto mi bella hermana...

Bendiciones mi hermano

Lo del epigrafe.. es que tengo arriba las pestañas y ya me ha pasado dos veces conque todo el día estoy en otro tema pues.... le doy sin verificar y woila me equivoqué.

En absoluto mi bella hermana...

Aaaaaah jejeje okay

ya me quedo más tranquila jajajajaja :cool:

Lo del epigrafe.. es que tengo arriba las pestañas y ya me ha pasado dos veces conque todo el día estoy en otro tema pues.... le doy sin verificar y woila me equivoqué

si suele pasar :cool:

un abrazo en cristo mi hermano

Bendiciones

y perdón a los demás por el off-topic

:hola2:

Aaaaaah jejeje okay

ya me quedo más tranquila jajajajaja :cool:

si suele pasar :cool:

un abrazo en cristo mi hermano

Bendiciones

y perdón a los demás por el off-topic

:hola2:

:fish:

De ser así, entonces hazle caso a Pablo y cumbre tu cabeza cuando ores y profetices.

Así de sencillo.

Pero vamos a ver si me aclaras una cosa: ¿es que toda mujer cristiana puede profetizar y le basta con ponerse un velo para que sus profecías sean aceptadas como ciertas?
¿Y qué profetizan hoy día exactamente?

Pero vamos a ver si me aclaras una cosa: ¿es que toda mujer cristiana puede profetizar y le basta con ponerse un velo para que sus profecías sean aceptadas como ciertas?

Martamaria ... usted tome asiento y oiga.... estas cosas son para cristianos,cachis...

Ahora, fíjate como el Hijo del Hombre vino a la tierra de un lugar donde hay más hombres Jo. 36:25 Los hombres todos la ven;
La mira el hombre de lejos.

Y que una nube es también un velo:

Jo. 36:32 Con las nubes encubre la luz,
Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas.

36:33 El trueno declara su indignación,
Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.

Sobre toda gloria hay un dosel, sobre toda mujer habrá un velo y sobre toda la iglesia hay una profecía. Yo ya me voy pero volveré hermanas... cuando todo suceda. Cuando Dios confirme mi dicho y desestime y deseche del todo las abominaciones doctrinales y escriturales del mormón/testigo/adventista y del vulgo católico.

1 Co. 15:41 Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas; porque una estrella es diferente de otra estrella en gloria.

Profetiza, tu y las demás que usan velo (al no usar avatar en sus cuentas) profeticen.

Se que esto no es tu asunto, pero a tus preguntas, digo:

1.- ¿Toda muijer cristiana profetiza? No.

2,. ¿Le basta con ponerse un velo para que sus profecías sean aceptadas como ciertas? No

3.- ¿Que profetizan hoy dia exactamente? no lo se.

Ahora, fíjate como el Hijo del Hombre vino a la tierra de un lugar donde hay más hombres Jo. 36:25 Los hombres todos la ven;
La mira el hombre de lejos.

Y que una nube es también un velo:

Jo. 36:32 Con las nubes encubre la luz,
Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas.

36:33 El trueno declara su indignación,
Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.

Sobre toda gloria hay un dosel, sobre toda mujer habrá un velo y sobre toda la iglesia hay una profecía. Yo ya me voy pero volveré hermanas... cuando todo suceda. Cuando Dios confirme mi dicho y desestime y deseche del todo las abominaciones doctrinales y escriturales del mormón/testigo/adventista y del vulgo católico.

1 Co. 15:41 Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas; porque una estrella es diferente de otra estrella en gloria.

Profetiza, tu y las demás que usan velo (al no usar avatar en sus cuentas) profeticen.

Usted tan desorienrado como siempre parece un --------------->:monsterey