¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

1. Mateo 7:6:
No deis LO SANTO A LOS PERROS, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

No deis LO SANTO A LOS PERROS, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Los perros y los cerdos se reconocen muy fácilmente, no así lo santo y las perlas...puede ser falsificaciones muy buenas y confundir...

1. 2 Timoteo 3:6: Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las MUJERCILLAS cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

1. 2 Timoteo 3:6: Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las MUJERCILLAS cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

¿Quienes son "estos" a los que se refiere Timoteo...?

Me parece que esto apunta mas a los religiosos que a los pecadores.

Los perros y los cerdos se reconocen muy fácilmente, no así lo santo y las perlas...puede ser falsificaciones muy buenas y confundir...

Eso es verdad se reconocen.....

Me encantan las chicas.

Cuando mi señora habla siempre me bendice... Risas
Lastima que la dejo hablar tan poco... jejeje
No vaya a ser que se la crea...

Hablando en serio, nadie quiere conocer de lo que es capaz una mala mujer... Se los aseguro.
Pero la buena sobrepasa lo super maravilloso.

¿Quien la hallará?

Y?????

Nosotros chicos...
Nuestras hermanitas...
Las mujeres mas hermosas de la tierra y no por su aspecto sino por su interior.

Dios bendiga a las mujeres y muchas gracias por ustedes.
Por Dios.... que sería de nosotros sin ustedes...

Tan es así que hasta el Señor se dió cuenta y las creo...
Lo mejor de lo mejor.

Oiga... abra una oficina en defensa de la mujer...

No se equivoque los perros o perras se reconocen por lo que dicen....

No se equivoque los perros o perras se reconocen por lo que dicen....
images_zpsdcb1ff34.jpg~c200
Bravo! machoos bravo.

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

OSO;1720067]No veo en tus ideas preguntas,
Pues, VES MAL....Repasa mis mensajes y las verás. NO has respondido ni una, DESECHANDO TODA LA PALABRA DE DIOS que he compartido y que confirma lo que digo. Todo está registrado.

lo siento, si veo juicios
Si, JUICIOS, los tuyos, y los de los de tu misma "congregación"; que os PERJUDICAN a vosotros, y que manifiestan vuestra IGNORANCIA sobre la ORACIÓN, y más, sobre la ORACIÓN de las mujeres SEGUIDORAS y SIERVAS DEL SEÑOR.
CONFUNDES: HECHOS, con JUICIOS.
Personalmente, he EXPUESTO HECHOS; y vosotros habéis JUZGADO, sin PIEDAD y sin MISERICORDIA, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

OSO;1720067]No veo en tus ideas preguntas,
Pues, VES MAL....Repasa mis mensajes y las verás. NO has respondido ni una, DESECHANDO TODA LA PALABRA DE DIOS que he compartido y que confirma lo que digo. Todo está registrado.

lo siento, si veo juicios
Si, JUICIOS, los tuyos, y los de los de tu misma "congregación"; que os PERJUDICAN a vosotros, y que manifiestan vuestra IGNORANCIA sobre la ORACIÓN, y más, sobre la ORACIÓN de las mujeres SEGUIDORAS y SIERVAS DEL SEÑOR.
CONFUNDES: HECHOS, con JUICIOS.
Personalmente, he EXPUESTO HECHOS; y vosotros habéis JUZGADO, sin PIEDAD y sin MISERICORDIA, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.

Cátara , Cátara tranquilicese mujer.... sosiegese....

Gracias por tus palabras y buenos deseos.
Un saludo.

No son solo deseos, mi estimada Martamaría, aunque todavía no lo "percibas", ÉL, TE GUÍA, TE AMA, y tarde o temprano, según SU PROMESA y VOLUNTAD, comprenderás TODO....De momento, eres BIENAVENTURADA....

Un saludo fraternal, y que ÉL te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Plataforma;1720155]Ya comprendo como Pablo instruia a la Iglesia diciendo:
Confundes las "congregaciones" CORINTIAS con la IGLESIA DEL SEÑOR.

1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Si, éso dice Pablo a los CORINTIOS y con RAZÓN. HOMBRES y MUJERES DEPRAVADOS; PERVERTIDOS hasta en sus "congregaciones".
Personalmente, NO soy CORINTIA, NI soy TU mujer, NI deseo SERLO, NI lo seré. Se comprende

Que ¡¡¡Terremotos!!!!!
Si, Pablo mismo los REPRENDE en 2ª corintios 12:21 y 13:2 POR NO CUMPLIR los MANDATOS IMPERATIVOS DEL SEÑOR, y todavía VIGENTES.
NO estaban "salvos" (1ª corintios 7), NO SABÍAN ORAR, NI CONOCÍAN los BENEFICIOS de la ORACIÓN...Hoy, igual; y que EL SEÑOR tenga PIEDAD. AMÉN.
ESTÁ ESCRITO: "SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES, pero si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD a ÉSE LE ESCUCHA"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

¿Porque no se dedica a la Filosofia? O mejor abra una oficina en defensa de la mujer.

Tales comentarios NO PROCEDEN de un HIJO DE DIOS...

Solo los COBARDES que NO CONOCEN A DIOS, NI NADA sabe de la ORACIÓN, y menos de la ORACIÓN de una mujer; hombres DIVIDIDOS, CARENTES de PIEDAD y de MISERICORDIA, FALSOS "pastores", LOBOS DISFRAZADOS; MALTRATAN y VIOLENTAN a las mujeres, y que EL SEÑOR tenga PIEDAD, AMÉN.
Pero, ÉL CONSUELA a TODAS, y en la ORACIÓN y por SUS BIENAVENTURANZAS, DA ESPERANZA....SUYO ES EL PODER, el HONOR y la GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.