Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Tiene razón en eso ...a Dios no le engañamos , nada saben si no lo pones en practica mujer
El cubrirse la cabeza tiene un propósito espiritual y es una insignia de autoridad sobre el ser mismo de la mujer
¿Quien habla que debería estar callada?,
¿qué autoridad sigues con un velo de quita y pon?
¿QUÉ SABES TÚ MUJER SI SALVARÁS a TU MARIDO; y TÚ, MARIDO si SALVARÁS a TU MUJER? (1ª corintios 7)
Éste epígrafe es sobre LA ORACIÓN de la mujer; si TÚ REQUIERES "velo", ¿por qué te lo pones tan POCO?, ¿por qué te lo QUITAS?
Puedes seguir ¿obedeciendo? y "agradando" a los hombres en cuanto a la APARIENCIA que te requieren y a los que te ¿sometes?, pero; LA PRÁCTICA GRATA A DIOS ES OTRA; y, LA ORACIÓN EN la PENITENCIA, POR AMOR AL SEÑOR, POR PIEDAD y MISERICORDIA, ES, EN TODO MOMENTO, según SU SANTA VOLUNTAD....ÉL, CUBRE, y VISTE (Apocalipsis 18:8); ÉL ES LA CABEZA, y, SOLO SUYO ES EL PODER EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.
Puedes seguir obedeciendo a los hombres a los que te sometes, pero ESTÁ ESCRITO:
-"ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES que a los HOMBRES."
Y, ÉL DICE:
-"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ"; Y,
-"El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ Y ME MANIFESTARÉ A ÉL"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.
ÉSE ES EL "PROPÓSITO ESPIRITUAL"...LA VERDAD COMPLETA.
El que RECHAZA ÉSTAS PALABRAS, BLASFEMA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS; SUYA ES....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.