¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

No es claudicar, escrito esta que el que no ofende en palabra este es varón perfecto. Hay formas de dejar ver las cosas.

Tampoco se trata de ofender, es quizás, de saber escoger burlas para los que se burlen de mis palabras y mi Dios.

Isaiah 66:4–14

4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

¿

Al ser Cristo Cabeza de la Iglesia...está manifestando su Gobierno sobre sus redimidos...pero una persona religiosa en su propia opinión, rebelde al Gobierno de Cristo, que no se congrega y tiene su particular forma de ver a su dios...no puede accesar a este privilegio...por cuanto involucra un nuevo nacimiento.

¿Sigues con tu enfermedad?... vas a seguir propagando tus puntos errados sin atender?

NO SE TRATA DE GOBIERNO (mucho menos del Cristo que ni conoces) se trata de profecía.

Lees bien? profecía.

:sad13: Sé que te has obsesionado por años con este tema queriendo rebajar a las mujeres pero todo tiene un fin... y un fin profético llevado a cabo por los y las siervos (as) de verdad.

¿Sigues con tu enfermedad?... vas a seguir propagando tus puntos errados sin atender?

NO SE TRATA DE GOBIERNO (mucho menos del Cristo que ni conoces) se trata de profecía.

Lees bien? profecía.

:sad13: Sé que te has obsesionado por años con este tema queriendo rebajar a las mujeres pero todo tiene un fin... y un fin profético llevado a cabo por los y las siervos (as) de verdad.

..y los "siervos de a verdad" son neocarismáticos..pentecostales que no se cubren pero son re prof{eticos...¿cierto?

Lees bien? profecía.

Jansen.jpg

Lees bien? profecía.

Mejor no diga nada hombre...

Natanael
¿Cuáles descabezadas?

Nadie te lo ha explicado? porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Ambas, tanto la soltera como la viuda tienen a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Si decís que el hombre es cabeza de la mujer, pues es lógico pensar que las viudas y las solteras que no tiene un hombre a su vera, pues anden descabezadas sin saber qué hacer.

Y no, nadie me lo ha explicado, solo dicen lo que leen, pero no explican nada. Y yo no le veo sentido a lo que dicen y por eso paso de ponerme un velo si quiero hablar con Dios, en casa, en el campo o en el templo.

Es imposible que una mujer que no se congregue pueda accesar a este privilegio...
Ni falta que hace. A mí no me interesan los privilegios. Me basta con saber que Jesús nos ama.

¿Por qué?

Al ser Cristo Cabeza de la Iglesia...está manifestando su Gobierno sobre sus redimidos...pero una persona religiosa en su propia opinión, rebelde al Gobierno de Cristo, que no se congrega y tiene su particular forma de ver a su dios...no puede accesar a este privilegio...por cuanto involucra un nuevo nacimiento.
Todo eso son palabras de las iglesias. Dios no gobierna, Dios ama.
Caín no era un nacido de nuevo...no obstante el quiso acercarse a Dios a la manera de él...y fue rechazado.

Caín no era una persona real, era un personaje de una alegoría. Por qué?
Porque no es como nosotros nos de la gana de acercarnos a Dios...es como dice la EscrituraY cómo dice la Escritura?

Cada uno se acerca a Dios desde su corazón, no como le diga nadie.

La Escritura enseña que sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de los pecadosEl Cordero ofrecido por Abel, claramente enseña la condición pecadora del ofrendante...y sacrifica una víctima inocente que paga en su persona los pecados de Abel...por tal razón Dios vio con agrado a Abel y su ofrenda...y esto fue lo que molestó a Caín.

Pues yo no me puedo creer semejante barbaridad. Derramar sangre de una persona es un crimen.
No se puede matar a nadie para remediar nada. Dios no puede exigir la muerte de nadie para perdonar a quien le haya ofendido. Eso es absurdo.
Dios desea amor, no sacrificios y menos cruentos.

¿Por qué Caín se enojó tanto?

Por el esfuerzo humano, el se había esmerado mucho en el cultivo de su huerta...y estaba ofreciendo lo mejor de tales frutos a Dios...

¿Cómo entonces es posible que lo despreciara por la ofrenda de su hermano?

Caín no quiso voluntariamente aceptar la enseñanza del sacrificio de animales hecho por Dios para hacer túnicas de pieles y así cubrir la desnudez de Adán y Eva en el huerto del Edén:

Caín y Abel no fueron reales. Pero, bueno, suponiendo que lo fueran el planteamiento es igual de absurdo.
Caín era labrador y lo que tenía eran los frutos de su trabajo. Se esmeró en cultivar al tierra. Ofreció los mejores frutos a Dios ¡y va Dios y se enfada! ¿Pero quién en su sano juicio se va a creer eso?
Es como si un padre, en día del padre, recibe un dibujo de su hijo y se enfada por que no le ofrece una caja de puros de la habana, y lo despacha de casa para siempre. ¿Qué te parecería?
Dios no quiere sacrificios sangrientos. Eso era cosa de los israelitas, no de Dios.

Este sacrificio nos habla de Cristo como el Cordero de Dios...por tal motivo cuando Abel presenta su ofrenda, en figura, esta obedeciendo la enseñanza Divina.
Siglos más tarde, el Señor legisla sobre este punto doctrinal de la siguiente manera:

[/COLOR][/SIZE]11.[/FONT] Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Eso no lo legisla Dios, lo legislaron los israelitas. La vida no está en la sangre, la sangre solo es el vehículo de los nutrientes que mantienen la vida.

De manera que cuando en este foro aparecen personas religiosas...hablando mucho de sí mismas, de su santidad, de su oración, de su forma particular de acercarse a Dios...algunas, como en su caso, no dándole ninguna credibilidad a la biblia...algo falla. Algo no está espiritualmente bien en sus vidas.

Eso es lo que te crees tú. Yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios. Y no porque me dé la gana, sino porque la he estudiado en repetidas ocasiones y me ha quedado claro que no lo es.
Yo me guío por la vida de Jesús. Lo que escribieron los israelitas me trae sin cuidado.

Las solteras y las viudas...siempre han tenido a Cristo como Cabeza de la Iglesia y de ellas mismas en el momento en que lo aceptan como Señor y Salvador...
Bueno, será si son creyentes. Yo solo acepto a Jesús como quien nos enseñó a amar, no como alguien que murió para pagar por los demás.
Es muy fácil para muchos hablar de Cristo como el Salvador...pero en su vida el no está como su Señor, y se rasgan la vestiduras hablando de su santidad y de su oración...pero al mismo tiempo aborrecen sus enseñanzas dadas a la Iglesia por medio de sus apóstoles.

Pues, sí, en algunos casos así será.
Pero en otros muchos, no es que aborrezcan las enseñanzas de la Iglesia, de los apostóles y de las teologías. Eso lo decís vosotros. Lo que ocurre, es que no creeen que lo que dicen las Iglesias, los apóstoles y las teologías, sea cosa de Dios, y prudentemnere, no lo aceptan. Pero de aborrecer y de ir contra Dios y la bibla, eso lo decís vosotros, pero es falso.

Algunas les interesa muy poco lo que los apóstoles hayan dicho.
A muchas no les interesa nada, pero no por capricho o mala voluntad, sino porque no creen que Dios habla por su boca.

¿Cómo podrán entrar estas personas a la Ciudad de Dios?
Pues si han amado a Dios desde su corazón y a los demás, como mando Jesús, a lo mejor entran delante de vosotros.

Es obvio que las puertas de tal ciudad están cerradas para ellas y para todo aquel que ama y dice mentira.

Es obio para vosotros, pero no para Dios, a quien solo le interesa el amor nacido del corazón.

No podemos hablar del amor de Dios...y al mismo tiempo aborrecer la enseñanza de los apóstoles...

Se puede amar a Dios, y no aceptar lo que digan los apóstoles. Y no es lo mismo no aceptar que aborrecer. El que aborrece no ama.

No podemos pregonar el amor de Dios ...y al mismo tiempo vivir en un mundo de mentira donde lo que importa es su visión particular de su dios.

Se puede pregonar lo que se quiera, lo que no es compatible es amar a Dios y a los demás y juzgar y criticar y condenar a los que no creen lo mismo, que es lo que hacen muchos foristas, que se creen en el grupo de los salvados, solo porque así lo creen ellos.

Marta María dice:
¡Eso lo dirás tú!
¿Y qué pasa con las solteras y la viudas? ¿Que andan por la vida descabezadas?

Respuesta del Hermano Natanael1 basada en las Escrituras:<o:p> </o:p>
¿
Cuálesdescabezadas?

Nunca has leído?

Nadie te lo haexplicado?

Efesios 5:23: porqueel marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es CABEZA DE LA IGLESIA, lacual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Ambas, tanto lasoltera como la viuda tienen a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Reacción de MartaMaría basada NO en la biblia sino en su forma natural de ver este asunto:

Si decís que el hombre es cabeza de la mujer, pues es lógico pensar que las viudas y las solteras que no tiene un hombre a su vera, pues anden descabezadas sin saber qué hacer.

Y no, nadie me lo ha explicado, solo dicen lo que leen, pero no explican nada. Y yo no le veo sentido a lo que dicen y por eso paso de ponerme un velo si quiero hablar con Dios, en casa, en el campo o en el templo.

Empezas mal MartaMaría, no es invento del ser humano, es Dios mismo por boca de su apóstol quien lo afirma en un contexto del Gobierno de Dios donde contemplamos como ejemplo Supremo la sujeción de Cristo a Su Padre Dios...luego del varón a Cristo y en tercer lugar a la mujer sujeta, no a cualquier hombre de la tierra, solo a los que están sujetos a Cristo, porque esta escala de sujeción no son para los hijos del mundo...ellos andan sin ningún gobierno, caminan en su rebeldía y soberbia señalando que les gusta y que no les gusta de la Palabra de Dios...son como nubes sin agua...no tiene al Espíritu.

Una mujer soltera o viuda, en el mundo, no es igual a la mujer en Cristo. Siempre habrá provisión para su hogar, pues escrito está:

25. Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan
.

26. En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
Y su descendencia es para bendición.

Ahora, respecto a esta frase suya:

Y no, nadie me lo ha explicado, solo dicen lo que leen, pero no explican nada

Esto es una soberana mentira tuya...son numerosos los aportes de los hermanos explicando el significado del uso del velo...

Y yo no le veo sentido a lo que dicen y por eso paso de ponerme un velo si quiero hablar con Dios, en casa, en el campo o en el templo.

Este es el punto:

"YO NO LE VEO SENTIDO A LO QUE DICEN"

Jamás podrás encontrarle sentido...se requiere arrepentimiento y recepción de Cristo en tu corazón para que seas sellada con el Espíritu Santo...solo así podrás encontrarle sentido a las cosas santas del Señor.

Natanael afirma:

Ambas, tanto la soltera como la viuda tienen aCristo como Cabeza de la Iglesia.

Es imposible queuna mujer que no se congregue pueda accesar a este privilegio...

Respuesta despreciativa de MartaMaría:

Ni falta que hace. A mí no me interesan los privilegios. Me basta con saber que Jesús nos ama.

Todo eso son palabras de las iglesias. Dios no gobierna, Dios ama.
/QUOTE]

Estas fuera del amor de Jesús Cristo...por más que lo implores y te creas segura de que lo tienes.

La Escritura te lo explica:

1. Hechos 20:28: Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó POR SU PROPIA SANGRE.

En este pasaje para los pastores, encontramos el objeto del amor de Cristo, su Iglesia:

"la cual él ganó POR SU PROPIA SANGRE."

Y en otro lugar:
21. Someteos unos a otros en el temor de Dios.
22. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
23. porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Cuando se rechaza la Iglesia se rechaza el Sacrificio de Cristo en el altar de la Cruz.

Este hecho indica que MartaMaría, por más que hable del amor de Jesús...ella no responde a ese amor...solo lo utiliza para vivir como ella quiere y no como Jesús enseña a través de los apóstoles:

1. Gálatas 2:20: Con Cristo estoy juntamente crucificado, y YA NO VIVO YO, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Ella no quiere llevar la cruz de Cristo...solo le interesa que la ame y más nada...así, de esta forma...ella puede vivir como quiere haciendo a un lado con despreció las enseñanzas de su Iglesia, tal como afirma aquí:

Todo eso son palabras de las iglesias. Dios no gobierna, Dios ama

En el próximo segmento trataremos a la luz de las Escrituras...su negación de Caín como un personaje real

MartaMaría rechaza a Caín como una persona real:

Caín no era una persona real, era un personaje de una alegoría.

Respuesta del Hermano Natanael1 basada en las Escrituras:<o:p> </o:p>

Reacción de MartaMaría basada NO en la biblia sino en su forma natural de ver este asunto:

Estás obsesionado con tu *señorio* de Cristo que no existe, ¿Cuántos años llevas errado? mas de 8 años!
Aun así sigues en tu mal ejemplo y peor empeño para detrimento tuyo... y este debate lo vas perdiendo.

Empezas mal MartaMaría, no es invento del ser humano, es Dios mismo por boca de su apóstol quien lo afirma en un contexto del Gobierno de Dios donde contemplamos como ejemplo Supremo la sujeción de Cristo a Su Padre Dios...luego del varón a Cristo y en tercer lugar a la mujer sujeta, no a cualquier hombre de la tierra, solo a los que están sujetos a Cristo, porque esta escala de sujeción no son para los hijos del mundo...ellos andan sin ningún gobierno, caminan en su rebeldía y soberbia señalando que les gusta y que no les gusta de la Palabra de Dios...son como nubes sin agua...no tiene al Espíritu.

Y eres muy cruel con las mujeres que no pueden ni deben de creer en tus falsedades. Marta maría ya te dijo QUE NO ES cristiana, yo sí, ¿por qué no debates conmigo?

¿Crees en la vanidad de tu mente que amarrarse un trapo a la cabeza es gobierno de Dios, en vez de eso:
Marcos 9:42
Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino...

image.php
attachment.php

Aunque siga perdiendo el tiempo y pegando sus fotitos de Biblia no trae nada.

Estás obsesionado con tu *señorio* de Cristo que no existe, ¿Cuántos años llevas errado? mas de 8 años!
Aun así sigues en tu mal ejemplo y peor empeño para detrimento tuyo... y este debate lo vas perdiendo.

Después de 8 años todavía no se le baja el efecto de su error. Yo tengo apenas 4 años que el Señor me levantó como una señal de victoria y estoy aquí para ganarle no uno, sino todos los debates en que decida libremente participar.

estoy aquí para ganarle

Bendiciones en Cristo Jansen , deberias cambiar ese concepto de estar aqui para ganar , lo mejor es estar aqui para contribuir a edificación unos a otros en la palabra de Dios.

es un consejo nada más

Bendiciones

Es que no creo que quede algo más por debatir, pues lo discutible ya se discutió exhaustivamente.

Lo único que ahora queda es seguir peleando para mostrar con ello que no se tiene razón.

Saludos cordiales

Bendiciones en Cristo Jansen , deberias cambiar ese concepto de estar aqui para ganar , lo mejor es estar aqui para contribuir a edificación unos a otros en la palabra de Dios.

es un consejo nada más

Bendiciones

Pues si pequeña pero siendo Varón soy martillo para derribar, volver a construir y terminar de edificar.
Y lo que te digo a ti se lo digo a todos los que participan en este controvertido tema.
El velo en la mujer -y la mujer es la iglesia- es para profecía... no para enredarse un pañuelo en la cabeza como un rastafari y creer que eso es "gobierno de Dios...mis:cumpleano "hermanos"

¿Y a ti quién te ha dicho que Dios habla por boca Pablo? ¿Pablo? Eso no es una prueba, pero vamos, que puedes seguir creyéndolo.

Todo eso que dices es pura teología. Jesús nunca dijo que el hombre fuera cabeza de la mujer. Ni que él fuera cabeza de una iglesia que ni existía.
Él solo hablaba de amar. De amar a Dios y al prójimo. De perdonar.
Dios es Dios, si es que es real. No es un gobernate con un tribunal de justicia y secretarios que andan apuntando los pecados de cada uno. ¡Da pena la idea que tenéis de Dios. Pero por mí, podéis seguir creyendo en esa idea, que yo no trato de que nadie cambie de religión.

¿Y a ti quién te ha dicho que Dios habla por boca Pablo? ¿Pablo? Eso no es una prueba, pero vamos, que puedes seguir creyéndolo.

Todo eso que dices es pura teología. Jesús nunca dijo que el hombre fuera cabeza de la mujer. Ni que él fuera cabeza de una iglesia que ni existía.
Él solo hablaba de amar. De amar a Dios y al prójimo. De perdonar.
Dios es Dios, si es que es real. No es un gobernate con un tribunal de justicia y secretarios que andan apuntando los pecados de cada uno. ¡Da pena la idea que tenéis de Dios. Pero por mí, podéis seguir creyendo en esa idea, que yo no trato de que nadie cambie de religión.

Entonces según tu particular forma de pensar, tampoco Dios habló por boca de Moisés, ni de los profetas, ni de los apóstoles....?

¿Entonces como podría hablar por boca de Su Hijo?