¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Amén, amada hermana Cátara.

Sabias y alentadoras tus palabras. Medito en ellas y opino que es de esperarse una actitud de resistencia a los cambios, una dificultad para romper con costumbres y tradiciones pasadas que infravaloran a la mujer, pero otra cosa es caer en el IRRESPETO, la AGRESIÖN, LA CALUMNIA a quien no sea de su parecer, y esta manera de actuar improcedente de algunos, deja ver cuan alejados están de conocer la libertad de Jesús.

Jesús , como ya lo comenté en otro mensaje derriba los muros que excluyen a la mujer, que la encierran en el silencio, la inferioridad. Porque no son tradiciones ni costumbres las que nos hacen libres, sino la VERDAD de Jesús, el Liberador. Él nos colma con la vida y la libertad que nos enseñó a buscar.

Amén, a Jesús sea la gloria siempre.

Dios te bendiga en todo momento.

AMÉN, e IGUALMENTE, AMÉN, mi estimadísima HERMANA; SOLO JESÚS ES EL SEÑOR. AMÉN.

En éste epígrafe, por sus PREJUICIOS, los que han defendido el "velo", han INFRINGIDO TODOS los MANDATOS DE DIOS; las EXHORTACIONES de Pablo; y, hasta las normas de foro. PERSIGUIENDO COBARDEMENTE a MUJERES, PROVOCANDO, INSULTANDO, CALUMNIANDO, LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO, MINTIENDO, BURLÁNDOSE, "CHISMORREANDO", ACUSANDO de los PECADOS que PADECEN y que aquí han quedado manifiestos y registrados; SIN MISERICORDIA, SIN AMOR al PRÓJIMO,...SIN AMOR A DIOS......MUY MALOS FRUTOS, MUY PERJUDICIALES para TODOS ellos...

ÉSE "comportamiento" está DESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y NO se corresponde con el de NINGÚN HIJO DE DIOS, NI NADA SABEN de la ORACIÓN, y MENOS, de la ORACIÓN de una MUJER, que AMA, SIGUE, y ORA en todo momento AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), según SU SANTA VOLUNTAD.
NO SABEN lo que DICEN y HACEN, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

A usted hay que decirle como le dijo el rey de España a Chavez

!!! ¿ Por qué no te callas ?

No errede más usted señora Cátara

No sólo leo a Dolores Aleixandre, excelente teóloga sino a otras grandes mujeres de Dios, discípulas de Jesús quienes con su conocimiento han iluminado mi vida.
Un pastora amiga mía, también ha sido excelente guía, instrumento de Dios puesto en el camino de mi vida para DESPERTAR de mi letargo, salir de mi encierro y ser verdaderamente libre. ¡¡Gracias sean dadas a Jesús!!

Usted me hizo una grave acusación que "yo no tenía a Jesús en mi corazón" al negarme a usar velo. Usted dará cuenta a Dios por sus acusaciones.

Su actuar ha sido OFENSIVO, usted no puede reconocer como hermanos en Cristo a quien se opone a esa tradición acerca del velo, y ya que aquí han hablado de la mente de Cristo, USTED CON SU ACTUAR IMPROCEDENTE: NO LA TIENE.

Le invito a tener un momento de introspección, a salir de si mismo, a través de la ORACIÖN, a analizar su pésimo actuar. Si es que tiene el Espíritu Santo, este le hará saber QUE HA PECADO.

Yo he optado por no leer sus escritos.
, pues estos oscurecen.

Usted me hizo una grave acusación que "yo no tenía a Jesús en mi corazón" al negarme a usar velo. Usted dará cuenta a Dios por sus acusaciones

Ahora se presenta como la víctima...mire Paula, déjese de niñerías...el mismo "cristo" de Chávez es el "cristo" suyo...

¿O ahora lo quiere negar?

No "erredo" nada; tú eres la que enreda, y tú eres la ERRADA que dice, que la mujer debe callar, ¿por qué no te lo aplicas?

Dices Amén a lo de Cátara ?

Xd que ironía , de que no queraís admitir que estaís equivocadas

Sí, digo Amén, Amén y Amén a lo que expresa la apreciadísima hermana Cátara, Yo NO acepto la inferioridad, ya desde el principio la Biblia afirma la Igualdad entre el hombre y la mujer, de manera que IGUAL DIGNIDAD, pero luego vino el pecado de la DESIGUALDAD.

No desobedezco al apóstol Pablo, quien sufrió persecución, cárcel,... por la causa de Cristo, sino que comprendo perfectamente el momento histórico que le tocó vivir y su misión evangelizadora difundida a los gentiles.
El confrontaba la cutura hebrea y helenista, ambas MACHISTAS, POR ESTO ES QUE HAY QUE ENTENDER ESTO DENTRO DEL CONTEXTO HISTÓRICO EN QUE FUE ESCRITO.

Aunque el ataque sea fuerte, No voy a ceder, no voy a dar un paso atrás, porque Jesús NUNCA LO HIZO, y sería traicionar a Jesús y a mi misma. Mira que en la época de Jesús la mujer era un paradigna de marginación, y él actuó siempre en favor de ella, siempre el mejor de los tratos.

Ahora se presenta como la víctima...mire Paula, déjese de niñerías...el mismo "cristo" de Chávez es el "cristo" suyo...

¿O ahora lo quiere negar?

Por supuesto que el Cristo de Chávez es el mismo mío. Ahora el Comandante está en los cielos con nuestro Señor.
Chávez es mi hermano en la Fe de Nuestro Señor Jesucristo, un día lo volveré a ver, es la bendida esperanza del reencuentro de los santos en Cristo.

Y no me la doy de víctima, que ladren los perros, como decía el Quijote, eso significa que estamos cabalgando.

Siempre los seguidores de Jesús recibirán ataques de todo tipo.

Como usted no sabe discutir desde el respeto y la comprensión en un ambiente de cordialidad, pues reciba de su misma medicina. Porque lo que el hombre siembra, eso siega.

Dios lo ayude.

Sí, digo Amén, Amén y Amén a lo que expresa la apreciadísima hermana Cátara, Yo NO acepto la inferioridad, ya desde el principio la Biblia afirma la Igualdad entre el hombre y la mujer, de manera que IGUAL DIGNIDAD, pero luego vino el pecado de la DESIGUALDAD.

No desobedezco al apóstol Pablo, quien sufrió persecución, cárcel,... por la causa de Cristo, sino que comprendo perfectamente el momento histórico que le tocó vivir y su misión evangelizadora difundida a los gentiles.
El confrontaba la cutura hebrea y helenista, ambas MACHISTAS, POR ESTO ES QUE HAY QUE ENTENDER ESTO DENTRO DEL CONTEXTO HISTÓRICO EN QUE FUE ESCRITO.

Aunque el ataque sea fuerte, No voy a ceder, no voy a dar un paso atrás, porque Jesús NUNCA LO HIZO, y sería traicionar a Jesús y a mi misma. Mira que en la época de Jesús la mujer era un paradigna de marginación, y él actuó siempre en favor de ella, siempre el mejor de los tratos.

Pues nada , sea el Señor hablando a tu vida para que puedas comprender sobre este asunto del velo , si tú lo quieres creer así, bién ,pues nada hay que podamos decirte y lo que se te dice no solamente a ti sino para todos y todas, es para que veas el significado del uso del velo , pero bueno, estas tomando una actitud por tu propia cuenta y dices no voy a ceder , más porque no cedas no quiere decir que tú estas en lo correcto Paula .

Bendiciones

Ese alcohólico, holgazán y corrupto de tu rey de España, se creyó que estaba en la época de la colonia, y quiso mandar a callar a Chávez, pero se quedó con las ganas porque la voz del Comandante se multiplicó.

El REy que yo sigo, su reino no es de ningún sistema injusto de este mundo. El Rey que yo sigo se llama JESUCRISTO, LIBERADOR de todo tipo de opresión.

Por supuesto que el Cristo de Chávez es el mismo mío. Ahora el Comandante está en los cielos con nuestro Señor.
Chávez es mi hermano en la Fe de Nuestro Señor Jesucristo, un día lo volveré a ver, es la bendida esperanza del reencuentro de los santos en Cristo.

Y no me la doy de víctima, que ladren los perros, como decía el Quijote, eso significa que estamos cabalgando.

Siempre los seguidores de Jesús recibirán ataques de todo tipo.

Como usted no sabe discutir desde el respeto y la comprensión en un ambiente de cordialidad, pues reciba de su misma medicina. Porque lo que el hombre siembra, eso siega.

Dios lo ayude.

Pues claro que se volverán a ver, de eso no tengo la menor duda, entiendo los méritos que hizo para llegar primero que usted, aquí tiene:

Ese alcohólico, holgazán y corrupto de tu rey de España, se creyó que estaba en la época de la colonia, y quiso mandar a callar a Chávez, pero se quedó con las ganas porque la voz del Comandante se multiplicó.

El REy que yo sigo, su reino no es de ningún sistema injusto de este mundo. El Rey que yo sigo se llama JESUCRISTO, LIBERADOR de todo tipo de opresión.

Ese alcohólico, holgazán y corrupto de tu rey de España

!!!Guauuuuuuuuuuuuuuuuu !!! tremendo bocabulario , yo he mentado a Chávez pero no lo he insultado

¿ donde estan los frutos de ese Jesús que tú sigues ?

tremendo testimonio

!!!Guauuuuuuuuuuuuuuuuu !!! tremendo bocabulario , yo he mentado a Chávez pero no lo he insultado

¿ donde estan los frutos de ese Jesús que tú sigues ?

tremendo testimonio

¿Cual vocabulario? ¿Decir la verdad acerca de alguien?

Tú al mencionarlo aplaudes la pésima actuación de ese señor, y yo debo responderte con la verdad.

¿ cual vocabulario ? pues el que has dejado constancia en tu contestación , y al mencionarle no aplaudo nada de esos asuntos porque a mi la política ni me va ni me viene yo sigo a Jesucristo y nada tengo que ver en esos lados de politicas , así que no aplaudo nada , y para según tú responderme con la verdad para eso no hacia falta las ofensas que has dicho a ese hombre y conste la que te perjudica eres tú misma , dando mal testimonio pero allá tú , hubieras dicho lo mismo así

El rey de España, se creyó que estaba en la época de la colonia, y quiso mandar a callar a Chávez, pero se quedó con las ganas porque la voz del Comandante se multiplicó.

Bendiciones

¿ cual vocabulario ? pues el que has dejado constancia en tu contestación , y al mencionarle no aplaudo nada de esos asuntos porque a mi la política ni me va ni me viene yo sigo a Jesucristo y nada tengo que ver en esos lados de politicas , así que no aplaudo nada , y para según tú responderme con la verdad para eso no hacia falta las ofensas que has dicho a ese hombre y conste la que te perjudica eres tú misma , dando mal testimonio pero allá tú , hubieras dicho lo mismo así

Bendiciones

Me he quedado pensando en tu proceder en este epígrafe Galilea, aquí se ha OFENDIDO, se le ha llamado pecadora, apóstata y demás a quienes no siguen la tradición del velo, y tú tristemente no has dicho NADA al respecto; y ahora mencionas un hecho y al hacerlo , lo estás aplaudiendo, pues lo señalas como ejemplo a seguir, como fue la GROSERÏA e IRRESPETO de ese rey de España, no sólo hacia Chávez, sino hacia Venezuela y hacia Latinoamérica.

Quizás no fue tu intención al hacerlo, pero lo hiciste.

También deseo bendiciones para ti.

GLORIA AL SEÑOR, mi estimadísima HERMANA; y NO somos las únicas; fíjate, desde el principio de éste epígrafe, los HERMANOS que han intervenido con el MISMO SENTIR....

Totalmente de acuerdo contigo, respecto a tu valoración sobre las circunstancias culturales, tradicionales, e históricas, a las que Pablo tuvo que enfrentarse, en su PREDICACIÓN a los corintios que NO CONOCÍAN A nuestro SEÑOR JESUCRISTO...NI ellos, NI sus mujeres sabían ORAR, NI tenían "noción" de la RIQUEZA de la ORACIÓN, en todo momento, CONFORME a LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.

Muchos dicen "seguir" a Pablo, pero lo IMITAN cuando era Saúlo, y SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS y a los que los SIGUEN. NO CONOCEN EL SIGNIFICADO de LA PALABRA; MISERICORDIA, y NO SABEN lo que HACEN NI lo que DICEN, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN.

SOLO JESÚS ES EL ÚNICO SEÑOR, ÚNICO JUSTO JUEZ, y GLORIOSA SU JUSTICIA.

Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento. AMÉN

Me he quedado pensando en tu proceder en este epígrafe Galilea, aquí se ha OFENDIDO, se le ha llamado pecadora, apóstata y demás a quienes no siguen la tradición del velo, y tú tristemente no has dicho NADA al respecto; y ahora mencionas un hecho y al hacerlo , lo estás aplaudiendo, pues lo señalas como ejemplo a seguir, como fue la GROSERÏA e IRRESPETO de ese rey de España, no sólo hacia Chávez, sino hacia Venezuela y hacia Latinoamérica.

Quizás no fue tu intención al hacerlo, pero lo hiciste.

También deseo bendiciones para ti.

Paula cuando un hermano que ya por desgracia no está, hiso un comentario injusto, yo le llame la atención le dije que si él era perfecto y no cometia pecado ? , fue al hermano Plataforma, luego comprendi que no fue un comentario a maldad , esta aqui registrado que le llame la atencion , pero en cuanto al uso del velo no puedo oponerme a lo que han escrito biblicamente los hermanos y hermana, porque lo creo y se cual es el significado , y te dije si no lo recuerda que cuando tú lo entendieras ibas a ver cuan importante es el uso del velo , yo te respeto tu pocisión ,pues evidentemente no puedo forzarte a creer en algo que no quieres creer , en cuanto que señalo como ejemplo , no he señalado el ejemplo,del rey de españa con el presidente chávez para aplaudir tales conductas, porque ya te digo que no me interesa la politica ni apoyo al uno ni al otro , es más no tengo nada con chávez y opino que si ese hombre acepto al señor jesús pues gloria a Dios y que Dios lo tenga en su gloria , lo que le he querido decir a Cátara es que se calle en el sentido que no meta cizaña , si tú no lo ves ,que así hace ,es porque tienes amistad con ella y tal vez por eso no lo ves, pero bueno, no voy a entrar más en decirle nada a ella , y mi intención ya te digo no aplaudo a ningún rey solo al unico que lo merece a nuestro señor Jesucristo ,y perdón si en algo crees que te haya ofendido

Bendiciones

Paula cuando un hermano que ya por desgracia no está, hiso un comentario injusto, yo le llame la atención le dije que si él era perfecto y no cometia pecado ? , fue al hermano Plataforma, luego comprendi que no fue un comentario a maldad , esta aqui registrado que le llame la atencion , pero en cuanto al uso del velo no puedo oponerme a lo que han escrito biblicamente los hermanos y hermana, porque lo creo y se cual es el significado , y te dije si no lo recuerda que cuando tú lo entendieras ibas a ver cuan importante es el uso del velo , yo te respeto tu pocisión ,pues evidentemente no puedo forzarte a creer en algo que no quieres creer , en cuanto que señalo como ejemplo , no he señalado el ejemplo,del rey de españa con el presidente chávez para aplaudir tales conductas, porque ya te digo que no me interesa la politica ni apoyo al uno ni al otro , es más no tengo nada con chávez y opino que si ese hombre acepto al señor jesús pues gloria a Dios y que Dios lo tenga en su gloria , lo que le he querido decir a Cátara es que se calle en el sentido que no meta cizaña , si tú no lo ves ,que así hace ,es porque tienes amistad con ella y tal vez por eso no lo ves, pero bueno, no voy a entrar más en decirle nada a ella , y mi intención ya te digo no aplaudo a ningún rey solo al unico que lo merece a nuestro señor Jesucristo ,y perdón si en algo crees que te haya ofendido

Bendiciones

Qué triste. LAMENTABLE...
He sido "LAPIDADA" por PROCLAMAR LA SANTA PALABRA DEL SEÑOR, y, tú has colaborado, aplaudiendo además a los que lo hacían, sin aportar NADA al tema, excepto tus insolentes interpelaciones y alusiones ofensivas, como ahora, incapaz de comprender LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS EN LA ORACIÓN.
Acusabas a otras mujeres de criticarte por llevar velo, y tu has aportado la cizaña con ésos juicios a la inversa.
Tampoco has tenido ningún inconveniente en entrar en otros temas y dirigirte de manera parecida, a otros hermanos de diferente denominación.
En el corporativismo de auto-benevolencia que profesas, NO hay AMOR al PRÓJIMO, y te PERJUDICAS A TÍ MISMA. Muy ERRADA estás, si crees, que el "velo" que te pones momentánea y esporádicamente, "compensa" tanta injusticia.

En ningún momento te he ofendido, ¿por qué sigues ofendiéndome tú?

¿Por qué te molesta LA FRATERNIDAD entre mi estimada hermana Paula y yo?

Ya te lo he dicho, pero te lo REPITO, si requieres velo, no debes quitártelo, LA ORACIÓN, ES, EN TODO MOMENTO; ÉSA ES SU SANTA VOLUNTAD.

Pero, si NO quieres OÍR, NO OÍGAS, y, NO me PERSIGAS con tus DESCALIFICACIONES y MALOS COMENTARIOS, que además TE PERJUDICAN A TÍ.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Qué triste. LAMENTABLE...
He sido "LAPIDADA" por PROCLAMAR LA SANTA PALABRA DEL SEÑOR, y, tú has colaborado, aplaudiendo además a los que lo hacían, sin aportar NADA al tema, excepto tus insolentes interpelaciones y alusiones ofensivas, como ahora, incapaz de comprender LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS EN LA ORACIÓN.
Acusabas a otras mujeres de criticarte por llevar velo, y tu has aportado la cizaña con ésos juicios a la inversa.
Tampoco has tenido ningún inconveniente en entrar en otros temas y dirigirte de manera parecida, a otros hermanos de diferente denominación.
En el corporativismo de auto-benevolencia que profesas, NO hay AMOR al PRÓJIMO, y te PERJUDICAS A TÍ MISMA. Muy ERRADA estás, si crees, que el "velo" que te pones momentánea y esporádicamente, "compensa" tanta injusticia.

En ningún momento te he ofendido, ¿por qué sigues ofendiéndome tú?

¿Por qué te molesta LA FRATERNIDAD entre mi estimada hermana Paula y yo?

Ya te lo he dicho, pero te lo REPITO, si requieres velo, no debes quitártelo, LA ORACIÓN, ES, EN TODO MOMENTO; ÉSA ES SU SANTA VOLUNTAD.

Pero, si NO quieres OÍR, NO OÍGAS, y, NO me PERSIGAS con tus DESCALIFICACIONES y MALOS COMENTARIOS, que además TE PERJUDICAN A TÍ.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

-----------------------------------------------

Eres injusta con galilea... ella SOLO HA DEFENDIDO lo que el SEÑOR MANDA y ENSEÑA con su opinión.

Además tu PREPOTENCIA, SOBERBIA y JUSTICIA PROPIA... te CIEGAN... CREYENDOTE MAS SANTA que DIOS en tus JUICIOS... y si otros NO LOS COMPARTEN tu LASTIMA PROPIA sale por todos los poros de tu ser CONDENANDO a TODOS LOS QUE TE CONTRADICEN... ¿Crees tu que ESO ESTÁ BIEN?... aquí el ÚNICO SANTO y VERDADERO ES DIOS y los que le NIEGAN y CONTRADICEN... TESTIFICAN CONTRA SÍ MISMOS... DESCUBRIENDO ANTE TODOS LO QUE SON.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Eres injusta con galilea... ella SOLO HA DEFENDIDO lo que el SEÑOR MANDA y ENSEÑA con su opinión.

Además tu
PREPOTENCIA, SOBERBIA y JUSTICIA PROPIA... te CIEGAN... CREYENDOTE MAS SANTA que DIOS en tus JUICIOS... y si otros NO LOS COMPARTEN tu LASTIMA PROPIA sale por todos los poros de tu ser CONDENANDO a TODOS LOS QUE TE CONTRADICEN... ¿Crees tu que ESO ESTÁ BIEN?... aquí el ÚNICO SANTO y VERDADERO ES DIOS y los que le NIEGAN y CONTRADICEN... TESTIFICAN CONTRA SÍ MISMOS... DESCUBRIENDO ANTE TODOS LO QUE SON.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

PREPOTENCIA, JUSTICIA PROPIA, SOBERBIA.

Apreciado Miniyo.

Estos tres ingredientes no solo forman parte de la personalidad de Cátara, si no también de sus secuaces.

Una conducta que la Biblia registra en los tiempos de Isaías, leemos:

Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Este puñado de mujercillas cargadas de pecados se creen las "santas", las lapidadas, las víctimas de bocabularios ofensivos...en lugar de raparse.

Son humo en mi furor, dice el Señor, fuego que arde todo el día.

Hablan de contextos culturales para invalidar la sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia simbolizada en la señal de autoridad por causa de los ángeles.

Como si los ángeles mencionados perteneciesen a una casa de modas de la cultura de la època.

Estas mujercillas no temen hablar mal de las potestades superiores y ni siquiera se dan cuenta.

Piensan que los 16 versículos empleados por el Espíritu Santo que inspiró a Pablo antes de participar en la Cena del Señor, son algo que debe ser considerado obsoleto, pasado de moda, que ahora lo que está vigente no es la obediencia a la Palabra de Dios...sino la intepretación privada de estos pasajes generada en los laboratorios del movimiento de liberación femenina ideado por el diablo para atacar el Gobierno de la Iglesia.

El Gobierno de la Iglesia es Cristo.

Y si expresamente ha mandado a sus redimidas a cubrirse la cabeza para encubrir a gloria del hombre, antes del memorial de la Cena del Señor es porque el Señor no comparte su gloria con nadie ni su alabanza a esculturas (Is.42:8).

Para gloria suya nos ha creado, nos formó y nos hizo (Is.43:7).

También ha a ordenado a sus redimidas a no usar vestidos lujosos, peinados ostentosos y adornos de oro (1P.3:3).

Cristo tiene todo el derecho de hacerlo.

¿Acaso no pagó un alto precio por nosotros?

Hemos sido comprados por la sangre preciosa de Cristo.

¿No es el dueño de la Iglesia?

¿Y si es el dueño porque al Señor se le quiere cuestionar su Gobierno?

Cristo tiene todo el derecho de separar a su pueblo del mundo impío no solo interna sino también externamente.

¿Quien lo impide?

¿Cuatro o cinco perrillas? (Mt.15:26).

¿El movimiento politico de liberación femenina?

¿Las fuerzas del mal?

¿PREPOTENCIA, JUSTICIA PROPIA, SOBERBIA?

CRISTO ES TOPODEROSOY NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

Que el Señor bendiga a Galilea y a Manhattan, mujeres sencillas y fieles que no han doblado sus rodillas al Baal del contexto histórico y a los cristos políticos que abundan hoy en día en la cristiandad profesante.

Saludos desde Venezuela

Natanael1

Cátaraa y sus mentiras:

¿Entonces usted no cocina, no plancha, no asea su casa y vive todo el tiempo orando?

¿Ni siquiera duerme?

¿Tampoco trabaja?

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En el contexto del orden congregacional existen dos cubiertas:

EL VELO CONGREGACIONAL

Usado en la reuniones como Iglesia, es decir, en los cultos, leemos:

1Co 11:13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?

1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.

EL VELO NATURAL

Usado en todo momento y que constituye una honra, leemos:

1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

Cátara, basta ya de hablar mentiras.

Natanael1

Era innecesario este comentario Paula.